Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

jueves, 5 de abril de 2018

Operacion Teleco(7-4-18)Indoor Madrid

Operación Teleco 7 Abril 2018 (Normas iniciación al Milsim)
Publicado por indoor2012 el 02 abril 2018 en Airsoft, Eventos Destacados, Milsim, Sabado
Adelantamos los mapas de juego de la partida de la salida Mensual, esta semana enviaremos las fotos de la zona de juego para que sea fácil la comprensión de la misión y propondremos las normas completas

operacion teleco 1

Usaremos algunas normas de iniciación al Milsim como proyecto para que los jugadores mas asiduos al CQB también conozcan este estilo de juego

Pulsa para ver en HD

La realizamos en una zona boscosa, que también tiene algunas edificaciones y muros, tiene zonas mas abiertas y zonas mas espesas de vegetación, desniveles y orografía muy variada

operacion teleco 4

¿Que es un MIKE? es un puesto de radio que incluye, una caja, un mapa, un reloj, un walkie y sus instrucciones de uso hay 6 distribuidos por el campo.

Misión principal establecer conexión vía radio entre los distintos MIKE según el libro de ordenes de cada equipo a las horas xx:20 y xx:40
Se entrega un libro de comunicaciones por jugador dicho libro contiene las emisiones que deben realizarse, a que hora (siempre será a hora y 20 min y hora y 40 min) y desde que repetidor MIKE a que repetidor MIKE deben hacerse, cada equipo puntualmente deberá tomar las 2 radios en litigio en esa hora y emitir vía radio por cada repetidor y enlazar conversación según especifica el libro de comunicaciones.
Previamente es necesario que los equipos se distribuyan la protección del MIKE que se les asigne y se da por valida la comunicación si existen 3 minutos continuados de comunicación

¿Como realizar la conversación? es necesario chequear durante los 3 minutos de conversación que ambos enlaces de radio están vivos y tienen supremacía en la zona.
Ejemplo completo de estación MIKE2 a estacion MIKE5:

MIKE2 emite: -Clave de estación Mike 2 es xxxxxx
MIKE5 emite: -Clave de estación Mike 5 es xxxxxx

Si la clave no es reconocida significa que una de las 2 estaciones esta en mano del enemigo, continuaran emitiendo la clave hasta conseguir una respuesta acertada un máximo de 5 min desde xx:20 o xx:40.
Si la clave es reconocida por ambas estaciones continuaran con la  conversación.

MIKE2 emite: -Aquí estación Mike 2 a estación Mike 5 estamos en tiempo 0 (se repite 2 veces)
MIKE5 emite: -Aquí estación mike 5 a estación Mike 2 te recibo confirmado tiempo 0 (se repite 2 veces)

MIKE2 emite: -Aquí estación Mike 2 a estación Mike 5 estamos en tiempo 60 (se repite 2 veces)
MIKE5 emite: -Aquí estación mike 5 a estación Mike 2 te recibo confirmado tiempo 60 (se repite 2 veces)

MIKE2 emite: -Aquí estación Mike 2 a estación Mike 5 estamos en tiempo 120 (se repite 2 veces)
MIKE5 emite: -Aquí estación mike 5 a estación Mike 2 te recibo confirmado tiempo 120 (se repite 2 veces)

MIKE2 emite: -Aquí estación Mike 2 a estación Mike 5 estamos en tiempo 180 (se repite 2 veces)
MIKE5 emite: -Aquí estación mike 5 a estación Mike 2 te recibo confirmado tiempo 180 (se repite 2 veces)

MIKE2 emite: -Saludo
MIKE5 emite: -Saludo

Si el enemigo tiene tomada la otra estación de radio MIKE transcurrido los 5 min de cortesía para la toma de las 2 estaciones en juego, el enemigo confirmara por radio -Estacion MIKEX destruida, estacion MIKEX destruida

Pulsa para ver en HD

La toma de distancias sobre el mapa es fundamental para saber si tienes un determinado objetivo a distancia de aproximación, debes jugar con si el objetivo es conseguible en el tiempo que esta abierta la comunicación o no, segun el mapa claro que en 3 minutos podrías llegar de MIKE1 a MIKE2, pero no de MIKE1 a MIKE5.

operacion teleco 3
Misión secundaria destruir o controlar el generador y el enlace con el satélite generador a las horas xx:00 y enlace satélite a las horas xx:30.

El edificio GENERADOR y el punto amarillo cercano a el contará con 2 banderas, una en edificio y otra en la zona despejada de vegetación, cada hora en punto, es decir a las xx:00 horas el GENERADOR debe ser defendido y mantener las 2 banderas amarillas izadas por el equipo amarillo durante 3 min, con que una de las 2 banderas sea bajada por el equipo rojo entre las xx:00 y las xx:03 el equipo amarillo pierde ese punto.

El árbol que incluye la antena del ENLACE SATÉLITE y el punto rojo cercano a el contará con 2 banderas rojas, una en el propio árbol y otra en la zona despejada de vegetación próxima, cada xx:30 horas el ENLACE SATÉLITE debe ser defendido y mantener las 2 banderas rojas izadas por el equipo rojo durante 3 min, con que una de las 2 banderas sea bajada por el equipo amarillo entre las xx:30 y las xx:33 el equipo rojo pierde ese punto.

Estas 2 misiones secundarias tratan de reunir a cada bando sobre una única zona de juego para que al acabar ese objetivo secundario puedan reorganizar y salir  hacia los MIKE siguientes en juego.

Pulsa para ver en HD

operacion teleco 5

La partida se desarrollará el sábado 7 abril por la mañana, incluye desayuno y comida el horario esta aun por definir pero teniendo en cuenta el planing, de juego y comida no acabaremos pronto, puedes estimar las 16 mejor que las 14 para montarte en el coche de salida

operacion teleco 2

No se permiten comentarios.

No hay comentarios: