Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

Noticias

ARMAS LUDICO-DEPORTIVAS


20 DE NOVIEMBRE DE 2015
El TRIBUNAL SUPREMO establece que el uso de pistolas de airsoft y paintball requiere estar en posesión de una tarjeta de armas
La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo ha avalado la inclusión de las armas que se utilizan en los juegos de airsoft y paintball en la categoría cuarta del Reglamento de Armas junto a las carabinas y pistolas de aire u otro gas comprimido.
Los magistrados estiman el recurso contencioso administrativo interpuesto por el abogado del Estado y anulan la sentencia de la Audiencia Nacional que revocó la orden del Ministerio del Interior (INT/2860/2012) relativa al régimen aplicable a las armas utilizables en actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball que son automáticas, de resorte o muelle. Las de aire comprimido que se usan en dichas actividades ya estaban incluidas en el mencionado reglamento. La sentencia anulada consideró que el ministerio del Interior se había extralimitado al definir un nuevo tipo de arma sin estar habilitado para ello.
La Sala Tercera afirma que el carácter lúdico deportivo de estas armas no es un obstáculo para que sean comprendidas en el ámbito del Reglamento de Armas. Asimismo, indica que no puede objetarse a su inclusión en uno de los regímenes contemplados en el mismo el hecho de que se trate de imitaciones de armas de fuego reales, que sean inofensivas en circunstancias normales o que tengan una finalidad lúdico-deportiva.
Del mismo modo, indica que necesitan una tarjeta de armas –no licencia- expedida por los alcaldes con una validez limitada al término municipal sin que dichos requisitos supongan unas limitaciones para su comercio, circulación o uso.
Del mismo modo, indica que necesitan una tarjeta de armas –no licencia- expedida por los alcaldes con una validez limitada al término municipal sin que dichos requisitos supongan unas limitaciones para su comercio, circulación o uso.



Detenida una persona en el distrito de Fuencarral, al norte de Madrid, con un fusil de imitación.

22/03/2016 17:27Agentes de la Policía Municipal de Fuencarral-El Pardo, al norte de Madrid, han detenido esta tarde a una persona que estaba andando frente a la comisaría del distrito con un fusil, que ha resultado ser simulado. El hombre, de nacionalidad nigeriana, iba enarbolando una imitación muy fiel de un arma de asalto por la avenida Soto de Palacios, en el barrio de Valverde, cuando ha recibido la advertencia de los agentes locales, que le han instado a que se detuviera y tirara el arma. Según han confirmado fuentes de la Policía Municipal, se trata de una persona conocida en la zona que ha sido detenida en el acto sin oponer resistencia tras soltar el falso fusil similar al modelo M16A1 y tumbarse en el suelo. Los primeros indicios apuntan a que podría padecer algún desequilibrio mental. Se descarta que este suceso pueda guardar relación alguna con los atentados de Bruselas de esta mañana.

NOTICIA EXTRAIDA DE EL MUNDO.

No hay comentarios: