Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

Eventos MILSIM

CYDONIA XII 25 26 Y 27 0CTUBRE

Nuevo mensaje  PLAZA el Dom Jun 30, 2019 1:31 am


CYDONIA XII 25 26 Y 27 0CTUBRE Thumbn11

CYDONIA XII 25 26 Y 27 0CTUBRE Thumbn11


Cydonia XII se realizará en un pueblo cercano al Membrillo, situado a unos 10 kilómetros de este, denominado "Las Herencias". El terreno cuenta con unas 900 hectáreas de juego, donde el perfil del entorno es muy similar al del campo del Membrillo, debido a su cercanía.


PD: Se publicará el mapa del terreno en breve.[/color]


En breve pondremos el guion y la historia de esta edición


La partida se realizara en el término  municipal de Las Herencias (Toledo), contaros que contaremos con unas 900 hectáreas de terreno para la práctica de la partida, vamos ... ¡¡¡ Una pasada!!!



Cydonia no es una partida normal de un  domingo cualquiera en la que los jugadores tienen acción de tiro cada pocos minutos. El terreno de juego es de 900 hectáreas aproximadamente incluyendo  el propio pueblo de Las Herencias. En el pueblo se harán misiones de rol tipo espías y recopilar información.El área de juego como veis es muy grande, con  un terreno exigente, donde tenemos que estar preparados para caminar largos recorridos, por lo que la forma física es muy importante. Nuestra idea es que Cydonia sea un reto tanto físico como psicológico  donde el compromiso de los jugadores sea total.


Si hay que caminar, se camina, si hay  que mojarse, se moja, si hay que pasar frío, se pasa, habrá que hacer guardias unas activas otras pasivas son esenciales para los dos mandos ya que si en un punto hay un equipo no está el otro.Sabemos que son lo que menos gusta a los jugadores pero el que halla estado en el ejército y de misiones fuera sabrá lo esencial de estas. Hay que estar preparado  para todo, porque nunca sabes lo que puede pasar. Si un equipo se niega a hacer guardias otro equipo lo hará por ellos por lo que el compromiso con los compañeros es muy importante.


A la hora de inscribirse en la partida leer bien las normas y lo que es Cydonia,   es importante comunicarnos en que bando se quiere jugar, si sois varios  amigos siempre jugareis en el mismo equipo, es importante recordárnoslo a la  hora de inscribirse.


Las dos principales bases tendrán un comandante en jefe o director de juego que será el encargado de repartir las diferentes tareas y misiones a los jugadores, debiendo seguir en todo momento sus órdenes e instrucciones .en todo momento los TL de cada equipo deberán de tener informado al comandante del estado de su equipo, ya que si un equipo no hace una  misión o tarea de su bando otro equipo lo tendrá que hacerla por lo que dicho equipo se le duplicara el trabajo. La camaradería y el compañerismo es esencial en esta partida. Recuerda si tú no haces tu trabajo otro compañero lo hará por ti. Los mandos son jugadores, ellos no saben las misiones que puede haber durante el evento por lo que toman sus decisiones  durante la partida. La partida una vez empezada puede variar de un momento a otro ya que es un juego de rol , se sabe cómo empieza pero no como acaba,por lo que hay que estar preparado en todo momento para todo lo que surja.


Recordaros que esto es una partida de SIMULACIÓN MILITAR, donde la PRIMERA NORMA ES CUMPLIR TODAS Y CADA UNA DE LAS ORDENES DE TUS SUPERIORES.LA INMERSIÓN EN LA PARTIDA ES  INDISPENSABLE DESDE EL MISMO MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO DE BATALLA, POR LO QUE SE DEBERÁ ACTUAR EN CONSECUENCIA. Señores no se viene de camping o a pasar el fin de semana al campo, si os apuntáis a esta milsim hay que estar dispuesto en todo momento a estar disponible para el mando.


APARCAMIENTO


Todos los coches se dejarán en un lugar controlado dentro del pueblo. La organización no se hace responsable de los vehículos, se informará a la Guardia Civil para que estén un poco pendiente  de ellos, no debería de haber mayor problema, los que ya habéis estado sabéis  como es el pueblo.


No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo una vez haya empezado la partida.


Si tienes una urgencia o algo grave  ponte en contacto con tu comandante o director de juego.


AGUA


En los campamentos tendremos garrafas de agua a vuestra disposición, bajo ningún concepto se podrá ir al bar, esto es una milsim y no hay parones, si hubiese que ir por alguna razón mayor, se pondría en contacto con su mando que a su vez lo hará con la organización, si se encuentra alguien en el bar o tienda sin permiso sea del bando que sea se tomaran medidas oportunas.


ELIMINACIÓN DE RESIDUOS


Cada campamento dispondrá de cubos de basura para poder deshacerse de la basura de una manera responsable. Si paras en el campo para una pequeña merienda, debes de esperarte a poder eliminar toda la basura que hayas originado en el sitio más adecuado para ello, por lo tanto debes cargar con la basura hasta su eliminación. SI VEMOS A ALGUIEN TIRAR BASURA EN EL CAMPO SERÁ EXPULSADO DE LA PARTIDA.


SEGURIDAD


Las Leyes Españolas, naturalmente, se aplicarán durante toda la partida y se aplicarán por encima de todas las demás reglas, antes, durante y después de Cydonia.


Si eres un jugador que viene de fuera de España y tienes preguntas sobre las leyes Españolas, consulta con la Policía o Guardia Civil Española.


SEGURIDAD PERSONAL


Lo principal es un alto grado de  conciencia por parte los jugadores para evitar lesiones mayores. En caso de  emergencia debes de llamar al 112, es el número de emergencia cuando se  requiere una respuesta inmediata y la situación sea extremadamente peligrosa y se informara a la organización de inmediato si la situación no es de urgencia se llamara a la organización solamente  . Utiliza este número para comunicarte con la  policía, bomberos y otros servicios de emergencia en situaciones en las que  exista un riesgo inminente o grave.


Toda la participación en Cydonia es por su propia cuenta y riesgo, se considera una actividad de pasatiempo, en caso  de lesión o accidente, siempre informará a la organización el único seguro que nos piden es el de RC, el de accidente le tenemos por cortesía a los jugadores


Todos los participantes deben de portar una identificación válida, D.N.I, Carnet de Conducir o Pasaporte.


ALCOHOL Y DROGAS


Tenemos una política de tolerancia cero absoluto para cualquier forma de alcohol o drogas durante el juego, cualquier jugador que se salte esta regla durante el juego será expulsado de la partida sin ningún tipo de indemnización.


Tenemos una buena relación con la Guardia Civil y la Policía, si se pilla a alguien abusando de drogas o alcohol y se niega a abandonar la partida, se avisará a las autoridades.


Somos de la opinión de que las armas reales o replicas y el alcohol y las drogas nunca deben de ser combinadas, por lo que deje el alcohol y las drogas en su casa.


Si va a llevar algún tipo de  medicamento, informe a los organizadores de Cydonia o en el momento del check-in.


INCENDIOS


A partir del día 1 de Mayo hay una prohibición general de hacer fuego, lo que significa que el fuego no se permitirá, salvo en zonas especialmente designadas por la organización.



No se podrán utilizar fuegos de artificio, como humos y granadas y cualquier pirotecnia utilizada será proporcionada por la organización.


Os animamos a todos los participantes a mantener un ojo sobre vosotros mismos y sobre los demás, en particular  los fumadores deben tener un máximo cuidado a la hora de apagar  completamente los cigarrillos.


Queda terminantemente prohibido fumar  fuera de los campamentos y del núcleo urbano (pueblo), el jugador que lo haga será totalmente responsable de sus actos, os pedimos sentido común, por  favor.


ALERGIAS Y ENFERMEDADES


Si un jugador es diabético, asmático, alérgico o padece alguna enfermedad que pueda afectar a su rendimiento durante la partida o puede necesitar asistencia médica, asegúrese de notificárselo a sus compañeros de equipo y decirles cómo ayudarle si lo necesita. ACONSEJAMOS QUE LOS MEDICAMENTOS ESPECIFICOS SE LLEVEN EN EL BOLSILLO SUPERIOR IZQUIERDO, APARTE DE INFORMAR A LOS COMPAÑEROS, SE HA DE INFORMAR A LOS COMANDANTES Y ORGANIZACIÓN


Debes de llevar cualquier medicamento que puedas necesitar e informar a tus compañeros de equipo donde encontrarlo.


PROTECCIÓN  PARA LOS OJOS


Todo el mundo debe usar protección para los ojos durante todo el tiempo que dure la partida, incluyendo el momento de dormir, es esencial que el jugador use protección para los ojos y que esta sea adecuada para la práctica del airsoft.


También recomendamos a los jugadores  usar protecciones bucales para evitar lesiones en los dientes.


COMUNICACIONES


En otras ediciones hemos podido comprobar  que las comunicaciones tanto por radio como por móvil están complicadísimas, todo es debido a la orografía del terreno, ya que está repleto de altos y valles, también hay varias líneas de alta tensión repartidas por el área de  juego que dificultan las comunicaciones.


Si un jugador está intentando contactar  con otros compañeros o con su mando y no le es posible, recomendamos subir a la zona más alta que tengáis cercana e intentar poneros en contacto con ellos desde allí, tenemos varios compañeros que hicieron esto y no tuvieron  problemas para comunicarse.


Un poco más de información:


Las plazas para esta edición son de 200 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales  que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada  específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará  unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los  diferentes bandos contendientes.



AMBIENTACIÓN


Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de Cydonia al completo.


BANDOS


Milicia de Cydonia del sur:


Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores, patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al enemigo.


Equipación:


Podrán usar uniformes lisos o ropa de civil y uniformes con patrón Woodland (español, americano, francés…) UNIFORMES COMPLETO O PARCIAL, EN WOODLAND AMERICANO, ESPAÑOL, FRANCES DPM BRITANICO…ETC ROPA MILITAR DE COLOIRES LISOS: VERDE OLIVA O VERDES OSCUROS Y NEGRO.



ROPA CIVIL


Ejército Nordista:


Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra quemada”.


Equipación:


Podrán usar cualquier tipo de patrón menos uniformes lisos y los Woodland antes mencionados del equipo del sur.


UNIFORMES COMPLETOS, MULTICAM, ACU, DESERT. QUEDAN PROHIBIDAS LAS MEZCLAS DE ESTOS PATRONES CON COLORES LISOS DE CUALQUIER TIPO. ES UN BANDO MILITAR, SE CARACTERIZACION POR LA UNIFORMIDAD.

PROHIBIDO EL USO DE CUALQUIER COLOR DESTINADO AL BANDO CONTRARIO


NIVELES DE JUEGO


Todos los equipos estarán en el mismo nivel. Habrá misiones de todos los niveles, desde suaves a muy duras, quedando su asignación a cargo de los mandos de ambos bandos y de las circunstancias de la partida (efectivos, turnos de descanso, guardias…). (TODAS LAS MISIONES SEAN LAS QUE SEAN SON OBLIGATORIAS)


POTENCIAS Y REGLAMENTO


El reglamento, que será tremendamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial os adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real, la munición a transportar en cada misión queda al criterio de cada mando ya que dependiendo de cada un llevareis más o menos munición del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias reglamentarias serán los estándares en la mayoría de campos y las detallaremos.


Las plazas para esta edición serán de 200 jugadores.


REGLAMENTO GENERAL


- Esto es una partida de Simulación Militar.  La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus superiores.


- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo que deberá actuarse en consecuencia.

- No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo y material de acampada. Estad preparados para la lluvia.


-El despliegue se realizará a pie, mentalizaros para marchar desde el inicio de la partida.


- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto y deberás dirigirte a tu zona de control de bajas (que puede estar muy distante). Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la ALD grita eliminado. Los eliminados levantarán la ALD y gritarán “Eliminado” y se pondrán un trapo rojo en la cabeza para evitar confusiones. Habrá reglas especiales en algunos casos, que se detallarán en el momento oportuno.Por la noche, luz roja.


- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.


- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la partida, traspasar vallas o acercarse a propiedades privadas o casas de campo. Utilizad el sentido común.

- Las personas que no quieran recibir  trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo con un lazo de cinta blanca en el hombro izquierdo (en el chaleco o uniforme).


- En el interior del pueblo solo habrá juego de rol, si se entrase de alguna otra forma solo sería bajo las especificaciones de la organización, ningún jugador o mando podrá dar órdenes de este tipo, a todo el que incumpla esta norma será expulsado inmediatamente.


- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará en su momento.


- Sólo se permitirá Midcaps cargados con el número de bolas del arma real y realcaps.


- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado para llevarlas encima toda la partida.


- Se pasará crono a todas las ALD en el momento del check in.


- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por la organización.


-MEDICOS los médicos llevaran un numero de curas, estas serán dadas por el mando, recibirán un número determinado dependiendo de las misiones, si a los 5 minutos no has sido curado por algún medico el jugador se dará por eliminado y tendrá que volver al campamento base y esperar nuevas órdenes.


TABLA DE POTENCIAS


Tipo de ALD FPS Distancia mínima


Pistolas 330 fps sin distancia


Fusiles, subfusiles y escopetas 350 fps 5 metros


Apoyo 400 fps 15 metros


Tirador selecto 450 fps 20 metros


Francotirador (cerrojo) 550 fps 25 metros


INSCRIPCIÓN


No tenéis más que mandar un correo electrónico a cydoniaXII@gmail.com  con los siguientes datos:



Nick:


Equipo/freelance:


Nombre y Apellidos:


D.N.I:


Teléfono móvil:


Dirección completa:


El coste de la partida, incluida una comida de fraternidad el Domingo, será de 40€ que deberéis ingresar al número de cuenta, lo pondremos en breve, las inscripciones se cerraran el día 30 Septiembrel, solo serán efectiva al ingreso del dinero,  para los jugadores que no hayan hecho el ingreso será de 50€ después de dicha fecha siempre y cuando aún queden plazas


HORARIOS


La verificación de las inscripciones empezará el Viernes 25 desde las 16:00 hasta las 21:00 en ese tiempo también se pasaran crono a las réplicas; cada bando lo hará en su propio campamento.


La partida empezará a las 22:00 del Viernes 19 y acabara el domingo por la mañana, nada más acabar se recogerá el campamento y seguidamente nos trasladaremos a la plaza del pueblo donde compartiremos una comida de hermandad.


ACLARACIONES


A la hora de apuntaros pensad muy bien el bando en el que vais a ir, ya que cada uno tiene sus pros y contras. El bando militar  tendrá que proteger en todo momento el pueblo al igual que su campamento. Desde el principio de la partida el equipo contrario sabrá donde está así muchas de las misiones les pillaran más lejos.


El bando del sur tendrá la inconveniencia de no estar cerca del pueblo, pero a su vez su campamento es secreto; el bando contrario no sabrá desde el principio donde está, también al estar en las montañas tendrá más misiones cerca y no tienen el compromiso de guardar el pueblo.


VEHÍCULOS


La organización cuenta con vehículos, estos estarán a la disposición de un bando u otro dependiendo de las misiones, a la hora de hacer el guion procuramos que los dos bandos los disfruten por igual. Si por alguna razón un bando y otro tiene que utilizar algún vehículo de alguna clase tendrá que informar a su comandante y este a su vez a la organización, esta dará el visto bueno o no para su uso. Es una partida muy dura se trata de poner al máximo nuestro rendimiento por lo que el uso de estos vehículos estar bastante controlado.


JUEGO EN EL PUEBLO


El pueblo por el día es roleable, EN NINGÚN MOMENTO SE PODRÁ DISPARAR CON LAS RÉPLICAS BAJO NINGÚN CONCEPTO, habrá misiones de espionaje y se podrá recopilar información pero nada más, se explicará todo a la hora del

briefing, por la noche y SÓLO SI LA ORGANIZACIÓN LO AUTORIZA, se podrá abrir fuego, dicha orden será dada por la organización a los comandantes y estos la transmitirán. Aclaramos que en ningún momento entraran los dos bandos a combatir al unísono, habrá misiones y entrarán en equipos designados por su comandante y se procurará que en algún momento de la partida tanto el Viernes como el sábado

por la noche, todos los equipos tengan la oportunidad de entrar. Si en algún momento la organización ve comprometida la seguridad tanto de los habitantes el pueblo, como de vehículos, mobiliario urbano… las misiones dentro del pueblo se

pararan en el acto. La forma de proceder en este tipo de misiones se detallará al inicio de las mismas a los grupos o patrullas implicados en la misión en curso.



INSCRITOS


Militar:


UAMS 6


special recon  3


G.E.C 7


LEVIATÁN 17


KEMPA 7


Snafu/Orzowei, 12


DELTA FROG 8


The Gentlemen Highlanders 8


Fire-Bufalo Team 11


Navy Seals BCN 6


SCA  5


RNGDS airsoft Spain 9


UAMS 4


THK 7


Navy Seals BCN. 7


Rebeldes:


Mad Pigs 5


Lobos de Castilla Airsoft 12


Casus Belli 4


Z-Strike, 4


SASR M Squadron 2


Compañía Easy 12


TASK FORCE 415 3


Bierzcong 17


Task Force Feira 5


YAYOS TEAM 2


STALKER RECON SQUAD 8


TAU 5


PLAZA

Admin


Mensajes : 2315

Fecha de inscripción : 22/02/2010


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Volver arriba Ir abajo


Evento solidario a nivel nacional de Airsoft que se celebrará en la localidad de Sabero (León), en nuestro Campo Alarningrado, los próximos días 01 y 02 de abril y denominado "Operación Esperanza".
La imagen puede contener: una o varias personas
Colaboran el Ayuntamiento de Sabero, Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla de León de Sabero así como con nuestros patrocinadores a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se donará la totalidad del dinero recaudado en las inscripciones de dicho evento a esta asociación (A.E.C.C.)

La entrega del donativo se efectuará el domingo 02 de abril a las 14:30h en las instalaciones del Ayuntamiento de Sabero a algún representante de la A.E.C.C.

A.L.A.R. ha tenido en cuenta que por desgracia a todos en nuestras familias o con nuestros amigos, hemos tenido que pelear contra esta terrible enfermedad, lo costoso que es combatirla económica, física y moralmente, nunca sabiendo a quien le puede tocar ni en cual de sus variantes, por lo que pedimos vuestra colaboración. Hoy por ti, mañana por mi.

DONATIVO MÍNIMO POR PARTICIPANTE INSCRITO 10€.
Si alguien quiere ayudar a mayores con otra cantidad, será estupendo.

INSCRIPCIÓN.

Cada participante enviará un correo electrónico a alar.contacto@gmail.com con lo siguientes datos y en este orden.

1- NOMBRE:
2- CLAVE, INDICATIVO O NICK:
3- D.N.I.:
4- UNIFORMIDAD:
5- ASOCIACIÓN O FREELANCE:
6- ARMAS QUE VA A UTILIZAR Y SU NÚMERO DE SERIE:
7- TELÉFONO DE CONTACTO:

FECHA TOPE PARA INSCRIPCIÓN: 24 DE MARZO DE 2017 A LAS 23:59h.



NORMAS DE JUEGO.

http://www.alarleon.com/forums/topic/normas-partidas-de-airsoft/

Normas Partidas de Airsoft A.L.A.R. e instrucciones de la organización.

Tener en orden las armas y con su tarjeta correspondiente.


E V E N T O .

SÁBADO 01-04-17.

– 09:00h. Pago de inscripción donativo, revisión y paso de crono para posteriormente dar comienzo de la partida “OPERACIÓN ESPERANZA ”

– 13:30h. Descanso y comida de campaña y bajo techo en una de las naves del Campo Alarningrado (Cada participante llevará su ración o comida de combate).

– 15:30h. Se reanuda la partida.

– 19:30h. Finaliza la partida y se regresa al polivalente para asearse y prepararse para la cena.

– 00:00h. Apertura del polivalente para recogida.

– 00:30h. Silencio y noche en el polivalente.


DOMINGO 02-04-17.

– 08:00h. Diana y desayuno libre por cuenta del participante. Trás el desayuno, salida en convoy hacia el Campo Alarningrado.

– 10:00h. Combate en zona urbana de Alarningrado.

– 13:00h. Finaliza la partida del domingo, salida hacia el polivalente.

– 14:00h. cierre definitivo del polivalente.

– 14:30h. En el Ayuntamiento de Sabero, tendrá lugar el acto de clausura del evento, etrega del donativo al representante de la A.E.C.C. y entrega a cada participante que lo desee de una entrada gratuita al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León de Sabero. Cierre del evento.


NORMAS EN EL POLIVALENTE.

– No se podrá entrar con botas.
Se habilitará una zona para calzarse y descalzarse.

– Queda prohibido fumar en todo el complejo y accesos.

– Las zonas de descanso, duchas y aseo, serán asignadas por la organización.

– No se podrá cocinar ni calentar alimentos en todo el complejo. Si se podrá comer y beber, pero manteniendo las instalaciones limpias y utilizando los contenedores de residuos.

– No se utilizarán pertenencias ajenas, es decir, elementos deportivos del polivalente, mobiliario y demás que no sean asignados o autorizados por la organización. La norma es simple, si no es tuyo, no lo toques.

– El polivalente es una zona de recuperación, descanso y tranquilidad.

-Se debe de respetar el reposo del resto de los compañeros y participantes evitando dar voces o realizar actividades ruidosas así como de cualquier tipo que puedan causar molestias. Respeto y educación.

– Desde la hora de silencio hasta la hora de diana, pues eso, silencio total y descanso.

-Se quitará el sonido a los móviles.

-Se cerrarán las puertas del polivalente, no pudiendo nadie salir ni entrar a no ser por causa de fuerza mayor. Esto quiere decir que no se podrá salír a fumar, ni a buscar algo al exterior. Procurar meter todo lo necesario para pasar la noche antes de la hora de silencio.

– No se obliga a nadie a pasar la noche en el polivalente, cada uno es libre de buscarse alojamiento donde quiera, pero si se decide pasar la noche en el recinto las normas son para todos los participantes y si surge algún tipo de falta a las normas, discusión o se perturba la convivencia, el o los causantes del problema serán inmediatamente expulsados del recinto y del evento. Luego no vengamos con excusas, que todos somos mayores de edad y sabemos comportarnos y cumplir las normas de convivencia y respeto con el resto de compañeros.

– Una vez todos los participantes salgan del polivalente hacia el campo de juego, se cerrarán las puertas y no se podrá volver a el hasta que finalice la partida y regresen todos los participantes y organización. Si abandonas la partida o eres expulsado del evento, tendrás que esperar igualmente a que todos los participantes lleguen a la zona de descanso a la hora señalada. Llevar por tanto todo lo que necesitéis para la partida y pasar la jornada.

– El polivalente cuenta con calefacción, agua caliente y duchas para uso y disfrute de todos los participantes, deben de utilizarse correctamente y dejar todo limpio y en perfecto estado.

– Las normas así como los horarios de comida, juego y descanso serán respetados en todo momento.

– La organización del evento “OPERACIÓN ESPERANZA” así como la asociación A.L.A.R., se reservan todos los derechos.

– Cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición en nuestras plataformas digitales así como en nuestro correo electrónico alar.contacto@gmail.com

Si no te gustan estas normas o no estás de acuerdo con ellas, quédate en casa. No perderemos el tiempo ni te lo haremos perder a ti.



Información del Campo Alarningrado.
http://www.camposairsoft.es/alarningrado/

Video de una parte del campo.
https://www.youtube.com/watch?v=Alw-q1aXTIs

Op. Overcast – Lalingrado (09 de Octubre 2016 Pontevedra)

Op. Overcast   Lalingrado (09 de Octubre 2016 Pontevedra)Op. Overcast   Lalingrado (09 de Octubre 2016 Pontevedra)
La partida costará 10€ , en los cuales van incluidos todos los seguros necesarios para la práctica de este deporte de forma segura.
Os pongo un Link a la web del campo para que podáis verlo un poco los que no lo conozcáiswww.lalingrado.com
La partida comenzará a las 9:00 horas del día 9 de octubre, por lo cual aconsejamos ir el sábado y hacer noche allí para no meterse uno 3 o más horas antes de jugar. He estado llamando a los hostales y hoteles de la zona y los precios para una habitación doble oscilan entre 35 y 40 € algunos con desayuno y otros sin el.
(Pongo el precio de las dobles por que es más económico compartir habitaciones, aunque también disponen de individuales )

First Blood – Milsim (1 y 2 de Octubre 2016 Málaga)

 First Blood   Milsim (1 y 2 de Octubre 2016 Málaga)
First Blood   Milsim (1 y 2 de Octubre 2016 Málaga)
Normativa Evento “Milsim” Octubre 2016
1: Potencias y categorías:
A toda replica que participe en dicho evento se le pasará de m
anera obligatoria la prueba de crono durante la recepción al evento con munición biodegradable de un peso de 0,20 gramos, las cuales las proporcionará la organización.
Se permite un margen de +10 FPS, si la réplica sobrepasa los FPS establecidos con el margen, no podrá utilizarse en el evento, con lo cual la organización recomienda que antes del día del evento, todos los participantes comprueben la potencia de su marcadora.
1.2: Tabla de Potencias:
Pistola 320FPS Con 0.20 Gramos 0 Metros
Escopeta 350 FPS Con 0,20 Gramos 5 Metros
Subfusil 350 FPS Con 0,20 Gramos 5 Metros
Fusilero 350FPS Con 0,20 Gramos 5 Metros
Apoyo 400 FPS Con 0.20 Gramos 15 Metros
Tirador Selecto 450 FPS Con 0.20 Gramos 20 Metros
Tirador de Precisión 550 FPS Con 0.20 Gramos 30 Metros
Nota Importante: La potencia establecida en la tabla superior corresponde a la máxima permitida para cada marcadora, pudiendo ser inferior sin ningún tipo de problemas.
2. Cargadores y Restricción de bolas:
Durante el evento está restringido el número de bolas que cada jugador pueda llevar en cada misión. Está permitido, en caso de terminar la munición que un compañero pueda prestar algún cargador suyo siempre y cuando cada jugador no rebase el número de BB´s permitidas.
2.1 Munición permitida en categoría Fusilero:
Se entiende por Fusil las marcadoras que imitan a fusiles en su estructura y disponen de tiro semiautomático y automático
Tipo Cantidad BB´s
Hig Cap 1 300
Mid Cap 2 180
Mid Cap 3 120
Low Cap 4 80
Real Cap 10 30
2.2 Munición permitida en categoría Apoyo:
Se entiende por apoyo las réplica de ametralladoras tipo: MG42, M60, MK43, M249 o similares. Solo se permite el disparo de forma estática, no se podrá avanzar y disparar al mismo tiempo con el fin de que tengamos un juego más dinámico.
En esta categoría solo está permitido 1cargador por misión.
2.3 Munición permitida en categoría Tirador selecto.
Se entiende por tirador selecto las marcadoras que imitan fusiles de tiro de precisión tipo: M14, SR25, Spr… Solo se permite el modo de disparo semiautomático.
En esta categoría solo está permitido 120 bolas por misión, independientemente de los cargadores que se utilicen para almacenarlas.
2.4 Munición permitida para categoría Francotirador:
Se entiende por Francotirador las marcadoras que imiten a los fusiles de precisión tipo: L96, G22, BARRET, M24… con accionamiento de muelle o gas.
En esta categoría solo está permitido dos cargadores por misión, independientemente de las bolas que puedan almacenar.
2.5 Pistolas y granadas:
Los jugadores además de una de estas modalidades podrán también llevar tres cargadores de pistola y las granadas ya montadas que quieran, es decir sin limitaciones en granadas de mano. También se podrán utilizar lanzagranadas con un máximo de 6 granadas. La granada mata en un radio de 5 metros (enemigo o aliado). Si disparas con un lanzagranadas dentro de una habitación tú también quedarás herido.
2.6 Nota importante sobre las categorías:
A la caída de la noche las categorías: Apoyo, Tirador Selecto y Sniper se verán obligados a cambiar sus réplicas debido a la poca visibilidad y apreciación de los metros de seguridad. Así que los jugadores que se apunten reservando alguna de las categorías anteriores deberán de llevar otra replica tipo fusil para el juego durante la noche.
3 Granadas:
Para este evento está totalmente prohibido el uso de granadas caseras de pirotecnia así como granadas de cartucho pirotécnico o granadas de humo. Las únicas granadas autorizadas para su uso son las de CO2, tipo: Tunder, Patfinder, Tornado… las cuales la organización no se hace responsable en caso de su perdida.
En caso de que una persona use una granada prohibida para este evento será expulsado automáticamente por el incumplimiento de una norma importante.
4 Roles permitidos:
Para este evento está permitido un número de roles especiales por equipo quedando de la siguiente forma:
-Apoyo: Tres personas por bando.
– Tirador Selecto: Tres personas por bando.
– Francotirador: Tres personas por bando.
5 Uniformidad y plazas:
El evento cuenta con un total 120 plazas, repartidas en dos grupos de 60.
Grupo Afgano: Uniformidad Pantalón camuflaje o liso verde y camisa lisa de un solo color o prendas afganas tipo manta patu , pakol , chilabas, etc
Grupo Americano: Uniformidad completa en tonalidad desert
6 Mandos y Grupos:
Los mandos serán elegidos por la organización con el fin de que se cumplan cada uno de los objetivos que están marcados. Dentro de cada bando habrá un mando que dirigirá las diferentes secciones. Cada sección contará con un TL (Team Leader). Este jefe de pelotón hará de transmisor entre el mando y la sección y será elegido por la organización.
Depende del mando nombrar otra persona de apoyo al líder del pelotón o ayuda en la transmisión.
Los jugadores que quieran estar juntos deberán avisar a la organización por privado y siempre que sea posible lo gestionaremos. No se podrán realizar cambios el día del evento por cuenta de los jugadores. En este caso tendrán una amonestación.
Se prohíbe abandonar el grupo para realizar misiones por cuenta de jugadores, además los TL tendrán que saber dónde están sus jugadores, aquellos jugadores que no avisen a sus TL para comer, dormir o ausentarse de su grupo recibirá una amonestación.
7. Canales de Radio
Está permitido el rastreo de canales por los demás grupos. De esta forma tendremos un mayor realismo en el juego. El único canal que no está permitido utilizar es el canal 1 que será utilizado por la organización.
8 Sistema de vidas y registro:
En cada equipo o talkforce habrá dos sanitarios asignados por la organización, en caso de que un jugador sea impactado gritara “Herido” y será el sanitario el encargado de colocarle la venda en el brazo, solo uno de los sanitarios. Al segundo impacto el jugador pasa a ser muerto y deberá regresar a la base o a la zona de extracción donde debe dirigirse con los brazos en alto y en caso que sea de noche con la luz química.
El jugador que esté esperando herido podrá ser tocado por un jugador enemigo, en este caso se le dirá REGISTRO o ELIMINADO. Para inutilizar las armar que se encuentran en el registro se les colocaran una brida de color y en ese momento esta anulada hasta que vuelva a su base y el jefe de pelotón retire la brida. Durante el registro el jugador no podrá utilizar ningún arma. Pasado el registro el jugador puede utilizar aquella arma que no haya sido anulada para eliminar al captor. Por otro lado terminado el registro el captor puede llevarlo a la base o eliminarlo. En la base enemiga no podrá estar más de 20 min. Pasado este tiempo el jugador volverá a su base con el pañuelo rojo en alto o la luz química y comenzará de nuevo.
Está terminantemente prohibido tirar a un jugador al suelo, insultarlos o esposarlo (no se pueden utilizar esposas o bridas). Tampoco se permite quitarle sus armas durante el registro. No se permitirá en el registro ninguna falta de respeto para imitar alguna situación.
El fuego amigo será contabilizado como una baja siendo de obligado cumplimiento.
El regreso a la base estando eliminado siempre se hará con el pañuelo en alto y no se podrá disparar a este jugador.
A la caída de la noche los jugadores deberán de marcan la situación de herido con luz química. Para ello los bandos deberán de utilizar los siguientes colores.
Bando Americano: Luz azul o verde
Bando Afgano: Luz roja o amarilla
Los jugadores deberán de contar con un pañuelo rojo. Durante la bienvenida se ofrecerán pañuelos a un coste económico. También deberán de contar con luz química para la noche.
9 Población:
No se podrá disparar a la población civil, ni a los jugadores que se encuentren desarmados o en actitud pacífica. Si un jugador impacta a población civil o jugador desarmado este se verá obligado a explicar lo sucedido cuando el impactado se dirija a la base para protestar sobre los hechos y rellenar un informe que determinará la sanción de tiempo de castigo en la base aliada.
10 Normativa de vehículos:
Los vehículos están enteramente a disposición del mando del pelotón, es decir será el mando el encargado de enviar los vehículos al lugar y transportar tropas, material o lo que vea conveniente.
Está totalmente prohibido utilizar los vehículos al antojo del jugador.
Está totalmente prohibido disparar desde los vehículos o dispararles a los vehículos.
Cuando avistemos trasporte de tropas realizaremos una emboscada esperando a la retirada del vehículo.
Los jugadores no podrán esconder sus réplicas en el vehículo, así durante el registro sólo se podrá registrar a los jugadores.
Está prohibido colgarse en puertas o la rueda de repuesto.
Será el conductor el encargado de llevar a las tropas y por lo tanto quien elija el camino adecuado y donde se bajen las tropas.
Cuando el vehículo lleve el giratorio luminoso estará siendo utilizado por la organización y por lo tanto no podrá registrarse ni pararlo y facilitaremos su paso en todo momento.
11 Pago y devoluciones:
Los pagos se realizarán antes del viernes 16 de septiembre, quedando de esta forma asignada la plaza definitivamente. En el caso de no recibir el pago se pasarán las plazas guardadas a los siguientes de la lista de espera sin previo aviso, hasta completar el aforo. Durante los siguientes días se enviara en SMS privado con el número de cuenta para ingresar el dinero. En el ingreso se deberá especificar el número de plazas por número, el bando al que pertenecen y el equipo. Si es un solo jugador el nombre del jugador y el bando.
Ejemplo: 8 plazas Bando Afgano, Alianza Táctica
Ejemplo: 8 plazas Americano, Alianza Táctica
Ejemplo: Jonathan García, Bando Afgano
Después deberemos avisar a la organización a través de Facebook por privado avisando del ingreso y a los jugadores que corresponde el ingreso.
El dinero de la partida sólo será devuelto por anulación del evento. De esta forma una vez realizado el pago no se devolverá el dinero de las plazas a menos que estas plazas sean asignadas a otros jugadores y serán los jugadores los que hagan el ingreso al poseedor de la plaza.
12 Nota importante:
Lo más importante sentido común y respeto a los demás jugadores, así como a nosotros mismo siendo honestos y legales.
Durante la fase de Briefing los jugadores deberán de prestar atención y mantener el silencio para escuchar los últimos consejos. Aquellos jugadores que no estén atentos a la explicación recibirán una amonestación.
Durante nuestros eventos se prohíbe totalmente la agresión tanto física como verbal. Si algún jugador fuera identificado por la organización será expulsado del evento.
Queda prohibido el consumo de drogas y alcohol durante todo el evento tanto dentro como fuera del terreno. Si la organización observa a jugadores consumiendo alguna sustancia estupefaciente, drogas o alcohol, serán expulsados del evento.
Está totalmente prohibido el uso de armas blancas o cuchillos de dimensiones considerables quedando solo autorizados cubiertos de campaña para comida que deberán mostrar a la organización a su paso por recepción para su autorización.
Está totalmente prohibido arrojar colillas durante el evento quedando así habilitada una zona para fumadores para evitar riesgo de incendio, así como también quedara prohibido encender hogueras o fuego, siendo motivo grave de expulsión del evento.
Tampoco se permitirán artefactos pirotécnicos, siendo expulsados del evento aquellos jugadores que utilicen artefactos pirotécnicos caseros.
Queda totalmente prohibido rebasar los límites del terreno establecidos en el plano que facilitará la organización.
Aquellos jugadores que abandonen el evento antes de su finalización no podrán participar en próximos eventos, solo se admitirán aquellos casos en los que los jugadores hayan avisado con anterioridad y por motivos justificados.
Aquellos jugadores que no respeten la cadena de mando o hagan el juego por su cuenta realizarán una amonestación.
Aquellos jugadores que sean encontrados con bolas de más o con cargadores recibirán una amonestación.
Aquellos jugadores que no tengan la identificación para roll especial y sean sorprendidos recibirán una amonestación.
Importancia de las normas en vehículos y en este evento también con los civiles.
La suma de dos amonestaciones conllevará la expulsión del evento. Si por alguna circunstancia se produjese alguna de estas situaciones, la persona que sea expulsada del evento. No tendrá devolución de la participación, quedará fuera del sorteo y no podrá participar en próximos eventos. Cualquiera de estas situaciones será comentada a la organización la cual tomará carta en el asunto poniendo solución y la sanción oportuna. Las decisiones de la organización deberán de ser respetadas y asumidas por los jugadores.
Cualquiera de estas normas puede ser modificada por la Organización.
Al igual que se reserva el derecho de admisión


 Op. Midnight 04 y 05-06-16 Área de Incursión 141. Milsim nocturna

Mensaje  Druanivi el Jue Mayo 07, 2015 9:40 pm

Muchos de vosotros lleváis esperando este momento mucho mucho tiempo, los días 04 y 05 de Junio vamos a organizar un evento que no os podéis perder.

Sera una partida nocturna en su mayoría aun que también tendremos combate diurno. Dos fuerzas se enfrentaran en el Área de Incursión 141 por hacerse con el control de la región.


La partida empezara antes de caer la noche y terminara después del amanecer, dispondremos de comida y refrescos para todos los asistentes

En esta partida no podrán apuntarse novatos.


Objetos obligatorios.

Relog, Linterna, Agua (aunque nosotros llevaremos)


En cuanto al guión, el comandante de cada equipo dividirá a su equipo en diversas escuadras y cada una de ellas tendrá que completar su objetivo asignado para poder ganar la partida.



DATOS DE LA PARTIDA.


Podéis inscribiros aquí en el foro, en Facebook o por Wassap 676822773.


HORA a las 20:00 de la tarde se abrirán las puertas, y a las 21:00 hay que intentar estar todos preparados.

AFORO MÁXIMO 32 personas

PRECIO 15 €  



NORMAS DEL CAMPO

http://fuerzadeasalto141.foroactivo.com/t288-normas-de-las-partidas#738


COMO LLEGAR AL CAMPO 141

http://fuerzadeasalto141.foroactivo.com/t935-como-llegar-a-area-de-incursion-141


Listas:




Equipo del Comandante 1


- Lox

- Samu

- Xarly

- Cloud

- Adrián 

- Morales

- Miguel

- Kenny_5.7

- Gaston LTF

-

-

-

-

-


Equipo del comandante 2


- Zhukov 

- Pajabas 

- Zazo

- Anas

- jose

- Andrés 

- LokoFran

- John Constantine 

- Hunter

- Black

- Sucio

- Albyta

- Irene

- Joker

-

-

Reservas....



No olvideis pasaros por aqui para mas info.

http://www.camposairsoft.es/area-de-incursion-141/

https://www.facebook.com/%C3%81rea-de-Incursi%C3%B3n-141-645916812142622/?ref=bookmarks






UK VS USA BANDERAS

UK VS USA BANDERAS

USA vs UK. 21 y 22 de mayo
Posted on 7 abril, 2016Author isaac
HORARIOS:
Sábado 21 de mayo:
Apertura del Campo e inscripciones: 08:00.
Paso de Crono: 10:00 a 11:00.
Briefing de la partida: 11:30.
Inicio de la partida: 12:00.
Domingo 22 de mayo:
Fin de la partida: 12:00
UNIFORMIDAD:
Patrones americano:
Woodland, Marpat, Multicam, Desert digital, AOR 1-2, Desert 3 colores, Acu
Patrones ingleses
MTP, DPM, Desert Dpm, Desert 3 colores Obligatorio portar dos banderas OD, Tan o color del bando elegido
PRECIO:
Precio de la partida: 35€. Incluye: Seguro y el uso de todos los servicios del campo.

PREINSCRIPCIÓN HASTA 30 DE ABRIL
Para realizar el proceso de preinscripción hay que enviar un e-mail a isaac@campnortonmadrid.es.
Para poder preinscribirse se necesitarán los siguientes datos del equipo: Nombre del equipo, bando elegido, Uniformidad, Nick del contacto, Teléfono del contacto, Email del contacto, Nombre, apellidos, nick, DNI y roll de los jugadores.
INSCRIPCIÓN DEL 1 AL 8 DE MAYO
Para completar la inscripción se comunicará mediante email instrucciones para el pago.
(Visited 296 times, 5 visits today)




Road to Cherno   Fort Benning (13 de Febrero 2016)





Road to Cherno – Fort Benning (13 de Febrero 2016)
Road to Cherno   Fort Benning (13 de Febrero 2016)
Con todos vosotros…ROAD TO CHERNO!
– Partida temática STALKER.
– Crea tu grupo de Bandidos (aprox 10 integrantes por grupo).
– Caracterízalo como debe ser, con algo distintivo, que sepan contra quienes se enfrentan.
– Interpreta tu personaje, métete en el papel, sois unos supervivientes en un mundo desolado, SOBREVIVE. Esta es un tipo de partida con “roleo”, así pues está dirigida a gente que quiera vivir una experiencia diferente.
– Crea alianzas con otros grupos para un bien común aunque cuando la vida está en juego…las alianzas se vuelven quebradizas, vigila tu espalda.
– Habrá misión primaria y muchas secundarias, aunque también tendréis tiempo de improvisar y buscar vuestra propia suerte.
– Raciona Bien tus recursos, la limitada munición, los artefactos que portes, tus ventas y compras…todo es fundamental.
– NO HAS DE SER JUGADOR DE AIRSOFT PARA PARTICIPAR!. Si no dispones de réplica no hay peroblema, tendrás dinero, privilegios, etc… para compensarlo, puedes tener tu propio ejército para que te haga el trabajo sucio.
Sábado 13 de Febrero de 2016
FORT BENNING (El ronquillo)
De 8:00-18:00
Máximo 100 jugadores
La información sobre bandos, modo de juego, respawns, etc se dará próximamente, ya que cada grupo tendrá características especiales… y hasta ahí puedo contar Road to Cherno   Fort Benning (13 de Febrero 2016)
Para inscribirte manda un correo a rpgwargames2015@gmail.com
Inscripción PREVIA a la partida por motivos de organización.
Más info: https://m.facebook.com/rpgwargames/









[Imagen: 20f2ahc.jpg]


Quedan muy pocas plazas...


¿¿¿No sabes como apuntarte???

Busca a nuestro organizador estrella en FACEBOOK y sigue las instrucciones

Isidro Rotack Torres Molina
SUERTE

Operación Shadow Moses – Málaga (6 de Febrero 2016)

Operación Shadow Moses   Málaga (6 de Febrero 2016)Operación Shadow Moses   Málaga (6 de Febrero 2016)
SHADOW Moses es una isla que forma parte del archipiélago de Bering.
En 2005 en Shadow Moses se llevó a cabo un proyecto denominado Metal Gear Rex , lo que sería un nuevo arma de última tecnología .El presidente de la compañía Arms Tech y Kenneth Baker de la unidad Darpa ( Agencia de investigación de armas) deciden viajar hacía Shadow Moses interesados en patrocinar esta nueva arma.
La isla ha sido tomada por terroristas, los líderes pertenecen a Fox Hound . Un equipo “irregular” formado por los mejores comandos del ejército, armados con tecnología puntera. Su función era intervenir en los conflictos en los que Estados Unidos no debía hacerlo. Eran los soldados invisibles de numerosos conflictos regionales y de guerras civiles, que iban conformando la historia de nuestro país con sabotajes, asesinatos y otro tipo de actos encubiertos en situaciones bélicas.
Fox Hound no opera en solitario. Están realizando una operación conjunta con los comandos G2, y estos también han participado en la toma.” Las fuerzas especiales G” de nueva generación son un escuadrón anti terrorista que actúa en conflictos de alto riesgo político, en los que se utilizan armas de destrucción masiva: como armas nucleares, biológicas y químicas. Su filosofía de combate es similar a la Force XXI, y la mayor parte de sus miembros formaban parte de grupos mercenarios.
Fox Hound y las fuerzas especiales de nueva generación. Son, sin lugar a dudas, el grupo de soldados más destacado de los Estados Unidos y han secuestrado un arsenal nuclear.
La agencia de investigación de defensa (DARPA) es el grupo satélite del departamento de defensa de los Estados Unidos, encargado de investigar y desarrollar nuevas armas tecnológicas, y resulta que ArmsTech es uno de los tres proveedores armamentísticos más grandes que hay en el país. No era una coincidencia, los dos peces gordos de estas dos organizaciones se encuentran en una remota planta de eliminación de armas nucleares.
Tú misión detenerlos.



Recreación Histórica – Cuenca (15, 16, 17 Enero 2016)

Recreación Histórica   Cuenca (15, 16, 17 Enero 2016)Recreación Histórica   Cuenca (15, 16, 17 Enero 2016)
Powered:
ICS Airsoft Guns & Iberengine S.l.
Montalbastogne Extreme 2016
Evento de recreación histórica ambientado en la batalla de las Ardenas, entre finales de 1944 e inicios de 1945.
La filosofia de la Asociación Marlene Dietrich estos últimos años es la dar una paso más en el concepto de recreación, donde no sólo recreamos dos campamentos de época, si no que entendemos que el airsoft es una herramienta más a la hora de poder generar sensaciones a la hora de recrear. De esta manera sólo se permite dormir en tiendas de campaña de época en la zona de los campamentos, una vez que se llega al campamento se ha de llevar todo lo indispensable para pasar los tres días pues no se puede volver a los coches, todos los desplazamientos se llevan a cabo en vehículos históricos.
También se impartirán charlas de orden abierto para simular las tácticas de guerra de la WW2, y se generarán escenarios para poder desarrollar éstas, combinando airsoft, humo, fogueo, granadas sónicas, vehículos etc.
Nuestra idea es, por tanto, crear un experiencia más directa, más realista y entendemos que más gratificante sobre la WW2, a todo aquel que se atreva a pasar el fin de semana del 15, 16 y 17 de Enero con nosotros.




A DAY IN AFGHANISTAN 4



Tras tres años de intensos combates con la insurgencia y numerosas incursiones en el valle de la muerte, el mando de la misión internacional ISAF decide retomar la iniciativa y lanzar una ofensiva a gran escala para terminar con la resistencia de una vez por todas.
Las dos belicosas tribus presentes en la zona Herath y Shangar se preparan para resistir la ofensiva y no ser expulsadas de su tierra, una vez aseguradas las montañas Shangar se han desplegado por los bosques que rodean las montañas y preparan trampas, emboscadas, explosivos en carreteras y puntos fuertes para resistir a las tropas internacionales, pretenden así compensar su inferioridad en número y tecnología.
Los mandos de la misión internacional e incluso los soldados saben lo que les espera, todos han oído hablar de los intensos combates en el valle de la muerte tiempo atrás y lo abrupto del terreno. Esta vez no les pillará por sorpresa, todos quieren vengar a sus compañeros caídos.
La misión es compleja pero a la vez simple, capturar vivos o muertos a los líderes tribales , destruir sus infraestructuras , mermar sus comunicaciones, y cortar de raíz con su financiación.


• REGLAS DE RÉPLICAS Y DISPARO

ESCOPETAS Y PISTOLAS 330FPS 0M 
FUSILEROS 350FPS 0M SEMI / RÁFAGA 5m
TIRADOR SELECTO Y 450FPS 15M ( EN SEMI AUTOMÁTICO)
APOYOS 450FPS 15M ( RÁFAGAS +- 10)
FRANCOTIRADORES 550FPS 25M (SEMI)
GRANADAS BBS / SONORAS RADIO DE ACCION SONORAS 5M

(QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDAS GRANADAS PIROTÉCNICAS Y BENGALAS INCENDIARIAS)

FUSILEROS: SE PODRÁ DISPARAR EN AUTO RÁFAGAS CORTAS (3+ - BOLAS ) A PARTIR DE 5 METROS DE 5 A 0 METROS EN SEMI.

APOYOS: SE PODRÁ HACER RÁFAGAS LARGAS( 10+ - BOLAS) SIEMPRE Y CUANDO SE UTILICE EL BIPODE QUE PARA ESO ESTÁ, EN CASO DE NO UTILIZARLO SE HARÁN RÁFAGAS CORTAS DE 3 BBS.

CUCHILLOS: EL MUERTO A CUCHILLO SE REALIZARÁ MEDIANTE CONTACTO CON EL CUERPO DEL OPONENTE .
SELECTOS: EL DISPARO SERÁ EN SEMI NO SE PERMITEN PARA ESTOS RÁFAGAS, RIGUROSIDAD CON LA DISTANCIA.

SNIPER: EN SEMI Y RIGUROSIDAD EN LA DISTANCIA
“OJO” AL HACER USO DE DISPARO CON LAS RÉPLICAS HAY QUE ASEGURARSE QUE NO SEAN CIVILES, ETC. LA OTAN PUEDE MANCHAR SU IMAGEN.

ESTÁ PROHIBIDO DISPARAR A LA LIBANESA (HAY QUE ENCARAR).
HABRÁ PERSONAL CON CHALECOS AMARILLOS, ESTOS SON DE ORGANIZACIÓN NO SE REALIZARAN ACTOS DE DISPARO.


• REGLAS CARGADORES Y MUNICIONAMIENTO

ESTOS DEBERÁN DE SER REAL CAP, LOW CAP, MID CAP, LA ORGANIZACIÓN NO DARÁ LA MUNICIÓN. LOS CARGADORES SERÁN ILIMITADOS. PERO SE ATENDERÁ A LA MUNICIÓN REAL QUE UTILIZA LA RÉPLICA, AL ALIMENTAR DICHOS CARGADORES. 

LAS BBS TENDRÁN QUE SER BIODEGRADABLES PARA CONSERVAR EL ENTORNO.
SOLAMENTE SE PODRÁN CARGAR LOS CARGADORES EN LOS PUESTOS DE MANDO AVANZADOS O POSICIONES ESTÁTICAS DETERMINADAS. (SE EXPLICARÁN EN EL BRIFING).


• REGLAS DE MUERTE 

SI CAUSAS BAJA REALIZARÁS LAS SIGUIENTES ACCIONES : 

1º - AL SER IMPACTADO TE TUMBARÁS EN EL SUELO.
2º - GRITARÁS “SANITARIO”.
3º - ESPERAR AL MENOS 15 MINUTOS DE DESANGRE PARA QUE TU SANITARIO TE CURE. O SEAS TRANSPORTADO POR TUS COMPAÑEROS, HASTA EL SANITARIO.
4º - SOLO PODRÁS SER TRANSPORTADO, ARRASTRADO, ETC. NO PODRÁS ANDAR.
5º - TE REGENERARÁS CUANDO EL SANITARIO COMPLETE EL ACTO DE CURA, ÉL TE DIRÁ CUANDO ESTÉS REGENERADO.
5º - CUANDO TRANSCURRA EL TIEMPO DE DESANGRE ACUDIRÁS AL PUNTO ASIGNADO PARA LA REACTIVACIÓN DE LA PATRULLA.


• REGLAS SANITARIAS

EL SANITARIO PODRÁ CURAR A TODOS LOS SOLDADOS AMIGOS Y ÉL PUEDE SER CURADO POR CUALQUIER SOLDADO, QUE LE APLICARÁ LO ESTABLECIDO PARA LAS CURAS. (OJO, UN SOLDADO SIN SER SANITARIO NO PUEDE CURAR A OTRO SOLDADO QUE NO SEA EL SANITARIO) ÉL MISMO LE DIRÁ AL SOLDADO COMO APLICARLE LA CURA DE REACTIVACIÓN.
EL SANITARIO ACTUARÁ DE LA SIGUIENTE MANERA:

1º - VENDARÁ LA ZONA DE IMPACTO CON UNA VENDA.
2º - APUNTAR LOS DATOS EN LA CARTILLA SANITARIA.
3º - APLICARLE SOLUCIÓN INTRAVENOSA CON LOS PASOS QUE SE ESTABLEZCA POR ORGANIZACIÓN Y QUE SE EXPLICARÁ EN DETALLE EL DÍA DEL EVENTO HASTA QUE EL SANITARIO NO RETIRE LOS UTENSILIOS DE CURA EL SOLDADO HERIDO NO PODRÁ REGENERARSE.

EN CUANTO SE COMPLETE LA TARJETA SANITARIA QUE EL SANITARIO DISPONDRÁ, EL SIGUIENTE IMPACTADO ESTARÁ HERIDO GRAVE SIN POSIBILIDAD DE CURA (SEGUIRÁ LAS INDICACIONES NORMALES DE IMPACTO, EL CAMBIO ES QUE EN VEZ DE 15 MINUTOS DE DESANGRE, AUMENTARÁ A 1 HORA Y SOLAMENTE LOS MÉDICOS DE LAS TASK FORCE TE PUEDEN CURAR, SI TERMINA EL TIEMPO DE DESANGRE TE PODRÁS IR AL PUNTO MÁS CERCANO PARA TU REGENERACIÓN) EN ESTE MOMENTO EL JEFE DE EQUIPO PEDIRÁ EXTRACCIÓN DE NIVEL 1, SE LE ENVIARÁ EL EQUIPO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA PARA LA EXTRACCIÓN DE TODO EL EQUIPO DE LA ZONA DE INTERVENCIÓN, Y CURA DEL HERIDO EN BASE, DONDE SE REGENERARÁ Y TODO EL EQUIPO PODRÁ SEGUIR CON LA MISIÓN.


• CAPTURA DE REHENES

SOLAMENTE SE CAPTURARÁN REHENES CIVILES O INSURGENCIA, EN LOS CASOS DE QUE LOS PASAPORTES COINCIDAN CON LA LISTA DE PERSONAS BUSCADAS POR LA OTAN. O POR CIRCUSTANCIAS DE INSURGENCIA QUE SE RINDAN, O EN LOS CASOS DE ASIGNACIÓN DE CAPTURA EN ALGUNA MISIÓN, TAMBIÉN EN LOS CASOS EN QUE LOS CIVILES PONGAN OPOSICIÓN A LAS ÓRDENES QUE SE LES INDIQUEN, SE PONGAN VIOLENTOS, SE RESISTAN, ETC. 

LOS REHENES SE CAPTURARÁN DE LA SIGUIENTE MANERA:

1º - SE LE APLICARA UNAS BRIDAS O CINTA CARROCERA, TELA ATADA ETC. EN LAS MANOS, SIEMPRE POR DELANTE.
2º - SE INFORMARÁ AL MANDO DEL EQUIPO.
3º - EL MANDO DEL EQUIPO INFORMARÁ AL HQ.
LOS REHENES Y SUS RÉPLICAS ESTARÁN CUSTODIADOS POR AL MENOS 1 SOLDADO 
LAS ACCIONES QUE REALICEN PARA DETENER PODRÁN SER MÚLTIPLES, EJEMPLO: PONER LAS MANOS SOBRE LA PARED, PONER AL DETENIDO DE RODILLAS CON LAS MANOS EN LA NUCA, ETC. SE PUEDEN DAR VOCES PERO NO INSULTOS, SIEMPRE SENTIDO COMÚN.

* REGLAS DE VEHÍCULOS

LOS VEHÍCULOS NO PUEDEN SER DISPARADOS (ISAF, ACTÚAN COMO BLINDADOS), SE PODRÁ PARAR A LOS VEHICULOS BLOQUEANDO EL CAMINO, O INTENTANDO ALGUNA MANIOBRA DE DISTRACCIÓN, ETC.
EN EL CASO DE LOS VEHÍCULOS PICK UP (INSURGENCIA SE PODRÁ DISPARAR, YA QUE CUENTAN CON LA PARTE TRASERA DESCUBIERTA Y LOS OCUPANTES DE ESTOS VEHÍCULOS PUEDEN DISPARAR.

LOS VEHÍCULOS DISPONDRÁN DE MATRICULAS ESPECIFICAS SIMULADAS PARA QUE NO SE PRODUZCAN CONFUSIONES, YA QUE EL TERRENO ES MUY EXTENSO.

SI VEMOS VEHÍCULOS QUE NO DISPONEN DE DICHAS PLACAS DE MATRICULA ESPECIFICAS HAREMOS CASO OMISO Y/O DEJAREMOS PASAR CHECK POINT, ETC.

CUANDO VEAS UN VEHÍCULO CON LOS CUATRO INTERMITENTES PUESTOS, ESTÁ ELIMINADO,AVERIADO, ETC. O SE DIRIGE A SU BASE PARA SU REGENERACIÓN. NO REALIZAR DISPARO.

SI EL CHOFER/ORGANIZACIÓN/AUTORIZADO DETERMINA PARAR SE ADOPTARÁN LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
1º - BAJARSE TODOS LOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO.
2º - NO PARAPETARSE EN EL VEHÍCULO.
3º - SI LA PATRULLA MOTORIZADA ES ELIMINADA, CIRCULARÁ CON LOS INTERMITENTES DEL VEHÍCULO PUESTOS, SIN PORTAR LAS RÉPLICAS, SE DIRIGIRÁN A BASE ISAF DONDE SE REGENERARÁN.
LOS VEHÍCULOS ENEMIGOS NO SE PUEDEN SUSTRAER, MANIPULAR, ETC.

LOS EQUIPOS PODRÁN TRAER VEHÍCULOS, PARA ELLO CONTACTAR CON ORGANIZACIÓN EN EL CORREO ELECTRÓNICO DESIGNADO O EN NUESTRO PERFIL EN FACEBOOK DESCRITO MAS ABAJO.

NO SE CIRCULARÁ A MAS DE 30 KM HORA.
SIEMPRE QUE SE PARE EL VEHÍCULO HACEDLO A UN LADO EN LAS CUNETAS, ETC. PUEDE QUE ALGÚN VEHÍCULO CIVIL NO AUTORIZADO CIRCULE POR LA ZONA DE JUEGO, YA QUE EXISTEN MUCHOS CAMINOS Y SU CONTROL ES IMPOSIBLE.

• BANDOS Y UNIFORMIDAD

TALIBÁN: ROPA CIVIL AFGHANA, PALESTINOS, CHILABAS, ETC.SE PERMITIRÁ LLEVAR UNA PIEZA DE LA UNIFORMIDAD DE CAMUFLAJE (O PANTALONES O GUERRERA PERO NO AMBAS), PERO EL RESTO ESCRUPULOSIDAD EN LA CARACTERIZACIÓN.

OTAN (ISAF): COLORES DESÉRTICOS, MULTICAM, ACU, ETC.

• PUNTO DE RECEPCIÓN.

EL PUNTO DE RECEPCIÓN , COMO EN TODAS LAS OCASIONES SE DARÁN A LOS RESPECTIVOS EQUIPOS DE LOS DISTINTOS BANDOS , UNA VEZ SE CONCRETEN LAS FORMALIZACIONES, ETC.
LA RECEPCIÓN SE REALIZARÁ DESDE LAS 07:30 A 09:00 DEL 05/3/2016 MOMENTO EN EL QUE EMPEZARA EL EVENTO, ESTE TERMINARÁ A LA 21:00 DANDO PASO A UNA SUCULENTA BARBACOA.


• OTRAS REGLAS Y RECOMENDACIONES

SE ATENDERÁ AL ORDEN JERÁRQUICO, SE OBEDECERÁ A SUS MANDOS EN TODO MOMENTO Y SE LLEVARÁN LAS MISIONES AL PIE DE LA LETRA.
NADIE, SIN EXCEPCIONES, ABANDONARÁ EL EVENTO ANTES DE LA HORA PREVISTA A NO SER POR CAUSAS MAYORES. SI TIENES QUE SALIR DE LA PARTIDA POR ASUNTOS PERSONALES, AVISAR A ORGANIZACIÓN CON ANTELACIÓN AL COMIENZO DE LA MISMA.

EL MANDO DE LA ESCUADRA SERÁ SU MÁXIMO PORTAVOZ Y SE RESPONSABILIZARÁ DE SU GENTE.
SI EN EL TRANSCURSO DEL EVENTO VIERAN A PERSONAS AJENAS AL EVENTO (ES OBVIO POR SU ROPA, GAFAS DE SEGURIDAD, ETC.) , POR FAVOR INTENTAR COMUNICAR QUE SE ENCUENTRA EN UNA ZONA PELIGROSA Y QUE POR SU SEGURIDAD ABANDONE LA ZONA.(INTENTAR COMUNICARLO A SUS MANDOS SUPERIORES Y ESTOS A ORGANIZACIÓN).

PARA LOS QUE VENGAN DE LEJOS SE HABILITARÁ EL VIERNES SÁBADO Y DOMINGO UNA ZONA DE ACAMPADA PARA QUE PUEDAN DESCANSAR DEL VIAJE Y EL EVENTO.
TRÁETE TOALLA POR SI TE QUIERES DUCHAR ANTES DE EMPRENDER EL VIAJE DE VUELTA A CASA. HABRÁ DUCHAS EN EL PABELLÓN DEPORTIVO.

ES RECOMENDABLE TRAERSE:
- ALIMENTOS.
- MOCHILA DE COMBATE PEQUEÑA.
- BOTAS.
- IMPERMEABLE.
- PRENDAS DE ABRIGO.
- CALCETINES DE REPUESTO.
- BRIDAS, CINTA CARROCERO, ETC. PARA LAS DETENCIONES.

LAS INSCRIPCIONES INCLUYEN:
• SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.
• SEGURO INDIVIDUAL DE ACCIDENTES.
• VEHÍCULOS.
• BARBACOA Y REFRESCOS AL TÉRMINO DEL EVENTO.
• ZONA CAMPING.
• AGUA MINERAL PARA TODO EL EVENTO.
• DUCHA.
• ORGANIZACIÓN CON ESTRUCTURA DE MANDO.
COSTE DE INSCRIPCIÓN 20€


• CÓMO INSCRIBIRSE AL EVENTO / INFORMACIÓN

MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO:
ops.aracos.adayinafghanistan@gmail.com
MEDIANTE NUESTRO PERFIL EN FACEBOOK: GRUPO ARACOS
MEDIANTE NUESTRO FORO: ARACOSOPS.FOROACTIVO.COM




Hora Cero – Alarningrado (22, 23 y 24 de Enero 2016)Hora Cero   Alarningrado (22, 23 y 24 de Enero 2016)

Hora Cero   Alarningrado (22, 23 y 24 de Enero 2016)
Evento internacional de Airsoft que se desarrollará en la localidad de Sabero (León), en nuestro Centro Patmos C.Q.B. y nuestro Macrocampo Alarningrado.
La fiesta dará comienzo el día 22 de enero, viernes y finalizará el día 24, domingo del mismo mes del 2016.
Instalaciones y escenarios de juego IMPRESIONANTES a disposición de los jugadores.
Alojamiento con calefacción, agua caliente, duchas, etc…
Comida de calidad en restaurante de prestigio en la zona, regalos, etc…
PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACION EN NUESTRAS PLATAFORMAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Un saludo de alarleon.com

Partida Non Stop – Ocius PArk (19 de Diciembre 2015)


Partida Non Stop   Ocius PArk (19 de Diciembre 2015)
PARTIDA NO STOP. 19/12/2015 (15€)
……………………………………………………………………..
10 horas de juego, donde las sorpresas y la acción están garantizadas.
Horario:
-Apertura del campo: 08:30h.
-Crono y Breafing: 09:30h.
-Inicio: 10:00h.
-Fin: 20:00h.
LA PARTIDA:
Se dividirá a los jugadores en 2 equipos, intentando en todo momento usar los camuflajes de los participantes para facilitar el rápido conocimiento de los aliados, ya que los brazaletes suelen traer confusión.
Las misiones se irán dando a su debido momento y tendrán todas un límite de tiempo.
………………………………………………………………………..
Guion:
La partida constará de 4 a 8 objetivos, según los equipos sean capaces de realizar los misiones previas.
Se jugara con médicos, una vez impactado el jugador pedirá la ayuda de un sanitario para reincorporarse a la partida, si el herido es impactado una segunda vez, ya sea durante el tratamiento o antes de la llegada del sanitario estará eliminado y tendrá que ir a su base, donde se le dirá cuando se reincorporara.
El médico tendrá que realizar una serie de acciones para que el herido pueda regresar al combate.
Se podrá mover al herido siempre entre dos personas arrastrándolo o cargando con él, el herido no puede andar.
Conseguir un objetivo bajo la presión de tener un tiempo de ejecución, complica el resultado de la misión, por lo que tendréis que estar muy atentos a lo que os rodea.
………………………………………………………………………….
Normas:
-Esta terminantemente prohibido quitarse la protección ocular, durante el transcurso de la partida.
-Está prohibido el uso de material pirotécnico o material susceptible de provocar incendios, se permite el uso de granadas de fogueo.
-Esta prohibido fumar en toda la zona de juego.
-Los eliminados están eliminados, no podrán dar información, ni buscar el lugar de procedencia del impacto que les ha eliminado.(Solo podrán solicitar evacuación medica.)
-Queda prohibido el tiro a libanesa(siempre se ha de encarar para disparar).
-No se tolerara cualquier tipo de agresión contra otro compañero, ya sea verbal o física, si se produce algún problema recurrir a la organización, PARA ESO ESTA.
*El caso omiso de estas normas podrá conllevar sanciones e incluso la expulsión de la partida.
Potencias:
-Secundarias hasta 330fps/0metros.
-Asaltos/Fusileros 350/360fps/0metros.
-Apoyo 400fps/10metros.
-Selectos 450fps/15metros.
-Sniper 550fps/25metros.
-Granadas sónicas radio 5metros.
-Granadas de bolas por impacto.
……………………………………………………………………..
Inscripción:
-Comentando en la Publicación.
-Por mensaje Privado.
http://ociuspark.es/…/partida…/5-no-stop-10h-19-12-2015.html







Ciudad del Airsoft ha compartido la publicación de José Antonio Gómez.

José Antonio Gómez con Javier Sanchez y 21 personas más
Non Stop Darkness
Historia
Como ya es bien sabido a lo largo de la historia los EEUU han instalado diferentes bases militares en todos los rincones del planeta con la escusa de tener una a defensa antes posibles ataques contra el territorio norteamericano. Lo que hasta el momento no era conocido de forma oficial era el posicionamiento de laboratorios para la investigación genética y nuevo armamento fuera de EEUU.
Es en 2014 cuando el Grot consigue, gracias a la contratación de altos mandos militares estadounidenses, la información de donde se encuentran algunos de estos laboratorios. Uno de ellos situado bajo la pequeña población de CDA en Coín (España).
En noviembre de 2015 la primera intención del Grot era la ocupación del laboratorio militar que se encuentra bajo CDA, con la finalidad de conseguir nuevo armamento que pudiera ayudarles a desestabilizar cualquier gobierno.
De esta forma el 20 de noviembre a las 22:00, el Grost realiza un operativo que suponían de corta duración para entrar, conseguir el armamento y ocupar las instalaciones. Una vez comenzado el operativo en menos de 30 minutos consiguieron entrar dentro de las instalaciones, pero una vez allí se encontraron algo que no esperaban. En las instalaciones G3 vieron la oportunidad de utilizar los experimentos genéticos fallidos contra los propios creadores. Estas mutaciones genéticas eran hombres pero cuyos rostros habían mutado, parecían imparables y no se detenían ante los disparos según los informes que había delante de sus celdas de máxima contención. Su nombre en clave era Entia (del latín seres).
El comandante del Grot dio la orden de soltar a los Entia y fue en este momento cuando la operación cambio de rumbo. Tras soltarlos estos comenzaron a atacar no sólo a científicos y militares, también a los Grot. Fue en este momento cuando descubrieron que por sus propios ojos que los Entia eran incontrolables, las instalaciones se convirtieron en el infierno, a su paso solo quedaba sangre e incluso los muertos se levantaban para convertirse en esos seres.
En el momento en que se inicia el ataque a la base con el nombre en clave CG1 los EEUU inician el protocolo habitual de defensa. Pero visto la rapidez con la que actúa el Grot y la entrada en G3 se activa al grupo de fuerzas especiales Marsoc para controlar la amenaza, extraer a cualquier científico que quedase con vida y eliminar por completo al Grot. Llega a Coín estimada de las fuerzas especiales 15:00 del 21 de Noviemnbre 2015. Misión principal eliminar la amenaza mundial sin que el mundo lo sepa y las instalaciones sigan siendo secretas.
¿Estás preparado para unirte a los Marsoc y restablecer el orden en Coín? ¿O prefieres unirte al Grot para conseguir desestabilizar cualquier gobierno, conseguir nuevo armamento y enfrentarte a fuerzas especiales de todo el mundo?. Indiferentemente del bando que elijas; ¿Serás capaz de realizar tus misiones y sobrevivir a los Entia?
Normas del evento
1. Fecha y Horario
21 de noviembre del 2015
12:00 – 14:40. Llegada al campo, recibimiento, chek in de jugadores, entrega de la información necesaria y pase del crono (Apartado 2).
Entrega de obsequio a los participantes (también podrá tener lugar al final del evento).
Crono: Los jugadores deberán estar en el terreno de juego a las 12 para equiparse y pasar cron. Una vez terminado el tiempo de crono quedará fuera del evento aquellos jugadores que lleguen tarde sin previo aviso a la organización. Se le recomienda a todos los jugadores que comprueben sus réplicas antes del evento, ya que si no cumple con las potencia establecidas no podrá participar en el evento.
14:40 – 15:00: Briefing y recordatorio de aspectos importantes.
15:00 – 08:00. Partida Non Stop Darkness. 17 horas de juego sin descanso donde los jugadores deberán de poner en práctica todas sus habilidades y conocimientos para hacer frente a las diferentes situaciones. Este horario será de obligatorio cumplimiento por parte de todos los jugadores para que ningún bando se quede en desventaja. Si algún jugador abandona el terreno de juego sin previo aviso tendrá una amonestación.
08:00: Tiempo para aquellos que no hayan podido comer durante las partidas y sorteo con la colaboración de Moisés Gallardo , Skyway, Camping La Sierrecilla, Base Deportes Transito, Bodega Cortijo La Fuente, Pizzeria Hércules, Isabella Pizzas,Burger King, NutriPlanet, Panadería Beli, Geyja Fishing. Además habrá bebida energética de la marca RockStar para todos los participantes.
De nuevo en este evento contaremos con servicio de ambulancia que velará por la seguridad de todos nuestros participantes y esperamos que otra vez solo tenga que hacer frente a pequeños arañazos.
También contaremos con vehículo 4x4 para transporte en algunas misiones (apartado 9).
2. Potencias
Todo jugador deberá pasar por el crono sus replicas y quedaran marcadas. Daremos un margen de +10 fps. El crono se pasará con bolas 0,20 de la organización. En el caso de que cualquier replica esté pasada de la potencia establecida abajo, no se podrá jugar con ella. Por lo que recomendamos asegurarse de que la réplica cumple las condiciones establecidas por la organización.
2.1 Tabla de potencias:
Réplicas
Potencia margen +10 Fps Distancia
-Pistola y escopetas
320 Fps 1 m
-Fusiles
350 Fps 5 m
-Apoyos
400 Fps 15 m
-Selectos
450 Fps 25 m
-Francotiradores
550 Fps 30 m
3. Cargadores, restricción de bolas y granadas
Durante este evento se van a restringir la cantidad de bolas que el jugador puede llevar durante el evento y sólo podrá recargar en su base. El límite de bolas se indicara en la siguiente tabla. Durante las misiones no se podrán llevar tico-ticos ni bolas extras, las bolas extras para recargar se deberán de tener en la base. Solo se podrá utilizar una de estas modalidades en cuanto a cargadores para primarias.
Tipo de cargador arma primaria:
Cantidad
-Hi Cap
1 de 300 bbs.
-Mid Cap
2 de 180 bbs
-Mid Cap
3 de 120 bbs
-Low Cap
4 de 80 bbs
-Real Cap
10 de 30 bbs
-Francotirador
2 Cargadores
-Apoyo
1 Cargador
-Selecto
120 Bolas
Los jugadores además de una de estas modalidades de cargador podrán también llevar tres cargadores de pistola y las granadas ya montadas que quieran, es decir sin limitaciones en granadas de mano. También se podrán utilizar lanzagranadas con un máximo de 6 granadas. La granada mata en un radio de 5 metros (enemigo o aliado). Si disparas con un lanzagranadas dentro de una habitación tú también quedarás herido. Están prohibidas las granadas pirotécnicas. Se prohíbe utilizar granadas para el lanza granadas, activándolas con la mano.
Durante el evento sólo se permitirá disparar en semi-automático, es decir tiro a tiro. Solo se podrá disparar en automático en una situación que la organización explicará el día del evento.
Armas blancas sólo están permitidas los cuchillos de plástico para simulación de combate y los vendidos en tiendas de airsoft. En este evento se permitirán las espadas, machetes y tomahawk tipo dummy (es decir tipo plastico).
Se permite lanzar cuchillos.
No se permitirán los láser verdes.
Están permitidos los visores nocturnos.
4. Roles permitidos y formas de dispar
Para esta partida sólo contaremos con 2 apoyo, 2 selecto y 2 francotiradores por bando. Por lo tanto todos los demás jugadores deberán de utilizar el rol de fusilero. Con la caída de la noche todos los jugadores deberán pasar a jugar como fusileros y se dejaran de utilizar estas tres modalidades antes mencionadas. (Selecto, apoyo y francotirador).
5. Uniformidad y plazas
120 plazas que podrán ser ampliadas por la organización.
-60 plazas GRUPO GROT
Estas siglas provienen de las siguientes iniciales: Grupo Revelde de Ocupación Terrestre.
Sus origenes se trasladan al siglo XXI, cuando un grupo fuertemente armado se identificó con los caballeros oscuros de la Edad Media. Estos caballeros vestidos totalmente de negro fueron conocidos por sus atrocidades ya que nunca devolvían a sus rehenes, estos desaparecían sin dejar rastro y nunca eran encontrados sus cuerpos. Este grupo desapareció a finales del siglo XV.
Hace cinco años tras analizar unos documentos medievales salió a la luz estos hechos. Es en este momento cuando este grupo armado comienza una escala del terror a nivel mundial para desestabilizar cualquier orden conocido hasta el momento y asumir el control en cualquier extremo del mundo. Ha día de hoy captan a exmilitares y altos cargos militares retirados de su servicio por desovediencias o delitos de guerra.
Su principal objetivo es cometer delitos a gran escala, provocar el pánico en ciudades por completo, llegando a desestabilizarlos por completos. No son mercenarios ya que no se venden al mejor postor sino que son una organización con la intención de ocupar por completo el planeta.
Uniformidad completamente negra, tanto la parte de arriba como la de abajo. La cara deberá de ir cubierta por algo negro siempre que sea posible (no es obligatorio, pero no se podrá utilizar cualquier otro color). Aquellos jugadores que quieran utilizar su casco deberán de colócale una funda que sea de color negro.
Como complemento extra los jugadores del grupo GROT pueden ir equipados con capas negras y mascaras negras para crear mas realismo del grupo al que recrean, pero es obligatorio que esos complementos sean de color negro.
- 60 plazas GRUPO MARSOC
Este grupo muchos lo habréis podido reconocer. Es el comando de operaciones especiales de la marina estadounidense. Su creación fue anunciada el 23 de noviembre de 2005 por el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, tras una reunión entre él, el comandante USSOCOM general Bryan D. Brown, y el Cuerpo de Marines de comandante general Michael Hagee, el 28 de octubre de 2005. MARSOC se activó oficialmente el 24 de febrero 2006 con ceremonias en Camp Lejeune, Carolina del Norte. Sus principales capacidades son la acción directa, el reconocimiento especial y la defensa interna extranjera. El MARSOC también está orientado a realizar lucha antiterrorista y operaciones de información. En este caso además tendrán como principal objetivo la lucha contra el GROT y la amenaza a lo desconocido.
Uniformidad:
Pantalón: color boscoso o multicam.
Parte superior: Debe ser lisa en color tan o verde o sus diferentes tonos
Prenda de cabeza: Podrán llevar cualquier prenda que no sea negra, en el caso de que un jugador quiera jugar con su casco y sea negro deberá colocar una funda en otro color.
6. Mandos y grupos
Los mandos serán elegidos por la organización con el fin de que se cumplan cada uno de los objetivos que están marcados. Dentro de cada bando habrá un mando que dirigirá las diferentes secciones. Cada sección contará con un TL (Team Leader). Este jefe de pelotón hará de transmisor entre el mando y la sección y será elegido por la organización.
Los jugadores que quieran estar juntos deberán avisar a la organización por privado y siempre que sea posible lo gestionaremos. No se podrán realizar cambios el día del evento por cuenta de los jugadores. En este caso tendrán una amonestación.
Se prohibe abandonar el grupo para realizar misiones por cuenta de jugadores, además los TL tendrán que saber donde están sus jugadores, aquellos jugadores que no avisen a sus TL para comer, dormir o ausentarse de su grupo recibirá una amonestación..
7. Canales de Radio
Canal 1 Organización
Canales 2, 3, 4 y 5 Bando GROT
Canales 6, 7, 8 y 9 Bando MARSOC
Está prohibido el rastreo de canales por los demás grupos. De esta forma tendremos un mayor realismo en el juego. Los canales serán asignados a cada grupo por la organización.
8. Sistema de vidas y registros
El jugador una vez impactado levantará la mano, gritara herido y un compañero de equipo deberá de colocar el pañuelo rojo en el brazo pudiendo mover al jugador a una zona segura. Si no es tocado en 5 minutos volverá a la base y saldrá de nuevo. En el caso de que sea impactado una segunda vez el jugador volverá a la base con el pañuelo en alto y esperara 5 minutos. Pasado este tiempo podrá volver con su grupo.
El jugador que esté esperando herido podrá ser tocado por un jugador enemigo, en este caso se le dirá REGISTRO o ELIMINADO. Para inutilizar las armar que se encuentran en el registro se tocarán las armas y se le dirá ANULADA. Durante el registro el jugador no podrá utilizar ningún arma. Pasado el registro el jugador puede utilizar aquella arma que no haya sido anulada para eliminar al captor. Por otro lado terminado el registro el captor puede llevarlo a la base o eliminarlo. En la base enemiga no podrá estar más de 10 min. Pasado este tiempo el jugador volverá a su base con el pañuelo rojo en alto o la luz química y comenzará de nuevo.
Esta terminantemente prohibido tirar a un jugador al suelo, insultarlos o esposarlo (no se pueden utilizar bridas). Tampoco se permite quitarle sus armas durante en el registro. No se permitirá en el registro ninguna falta de respeto para imitar alguna situación.
El fuego amigo será contabilizado como una baja siendo de obligado cumplimiento.
El regreso a la base estando eliminado siempre se hará con el pañuelo en alto y no se podrá disparar a este jugador.
A la caída de la noche los jugadores deberán de marcan la situación de herido con luz química. Para ello los bandos deberán de utilizar los siguientes colores.
Bando GROT : Luz azul o verde
Bando MARSOC: Luz roja o amarilla
Los jugadores deberán de contar con un pañuelo rojo. Durante la bienvenida se ofrecerán pañuelos a un coste económico. También deberán de contar con luz química para la noche.
Población: No se podrá disparar a la población civil, ni a los jugadores que se encuentren desarmados o en actitud pacífica. Si un jugador impacta a población civil o jugador desarmado deberá acompañarlo al centro médico de la base donde permanecerán 15 minutos con el herido hasta su recuperación y deberán rellenar un informe sobre lo sucedido.
Los Entia
En esta ocasión hemos optado por realizar un nuevo evento con seres de laboratorio denominados Entia. Debido a sus cualidades solo pueden ser eliminados con cuchillos, espadas, machetes, hachas, etc.
Por tanto al enfrentarnos a un Entia deberemos de rodearlo y en la espalda tendrá una chapa donde deberemos de dar con los cuchillos. No se podrán utilizar las replicas para dispararle, tampoco las secundarias. De esta forma conseguiremos un evento diferente donde además de hacer cambios de primaria a secundaria deberemos también tener un cuchillo para enfrentarnos a estos seres y un compañero distraerlo para que nosotros podamos atacarlo por detrás. Así promoveremos el juego en binomios.
Una vez que demos en la diana con el cuchillo o similar, los Entía se dentrán entre 1 y 3 minutos dependiendo de su resitencia. Cuando se detienen se colocan de rodillas y para volver a comenzar realizaran un grito. Estará totalmente prohibido lanzar armas blancas a los Entia. A los jugadores del bando opuesto solo se les podrá lanzar el cuchillo mientra que los demás objetos antes mencionados serán utilizados con suavidad y sin lanzarlos. Recordad que estamos para pasar un buen rato y no para hacer daño a los demás.
Esta prohibido disparar a los Entia bajo amonestación.
9. Normativa de vehículos
Los vehículos están preparados para realizar misiones determinadas y no serán utilizados por lo jugadores a su antojo. Es decir será el mando el encargado de enviar los vehículos al lugar y transportar tropas, material o lo que vea conveniente.
Esta totalmente prohibido disparar desde los vehículos o dispararles a los vehículos.
Cuando avistemos trasporte de tropas realizaremos una emboscada esperando a la retirada del vehículo.
Los jugadores no podrán esconder sus replicas en el vehículo, así durante el registro sólo se podrá registrar a los jugadores.
Esta prohibido colgarse en puertas o la rueda de repuesto.
Será el conductor el encargado de llevar a las tropas y por lo tanto quien elija el camino adecuado y donde se bajen las tropas.
Cuando el vehículo lleve el giratorio luminoso estará siendo utilizado por la organización y por lo tanto no podrá registrarse ni pararlo.
10. Pago y devoluciones
Los pagos se realizarán antes del 6 de noviembre, quedando de esta forma asignada la plaza definitivamente. En el caso de no recibir el pago se pasarán las plazas guardadas a los siguientes de la lista de espera sin previo aviso, hasta completar el aforo. Durante los siguientes días se enviara en sms privado con el número de cuenta para ingresar el dinero. En el ingreso se deberá especificar el numero de plazas por numero, el bando al que pertenecen y el equipo. Si es un solo jugador el nombre del jugador y el bando.
Ejemplo: 8 plazas Grot Alianza Táctica
Ejemplo: 8 plazas Marsoc Alianza Táctica
Ejemplo: Jonathan García Grot
Después deberemos avisar a la organización a través de facebook por privado avisando del ingreso y a los jugadores que corresponde el ingreso.
El dinero de la partida sólo será devuelto por anulación del evento. De esta forma una vez realizado el pago no se devolverá el dinero de las plazas a menos que estas plazas sean asignadas a otros jugadores y serán los jugadores los que hagan el ingreso al poseedor de la plaza.
11. Nota Importante
Lo más importante sentido común y respeto a los demás jugadores, así como a nosotros mismo siendo honestos y legales.
Durante el biefring los jugadores deberán de prestar atención y mantener el silencio para escuchar los últimos consejos. Aquellos jugadores que no estén atentos a la explicación recibirán una amonestación.
Durante nuestros eventos se prohíbe totalmente la agresión tanto física como verbal. Si algún jugador fuera identificado por la organización será expulsado del evento.
Queda prohibido el consumo de drogas y alcohol durante todo el evento tanto dentro como fuera del terreno. Si la organización observa a jugadores consumiendo alguna sustancia estupefaciente, drogas o alcohol, serán expulsados del evento.
Tampoco se permitirán artefactos pirotécnicos excepto los que aporte la organización. Siendo expulsados del evento aquellos jugadores que utilicen artefactos pirotécnicos caseros.
Aquellos jugadores que abandonen el evento antes de su finalización no podrán participar en próximos eventos, solo se admitirán aquellos casos en los que los jugadores hallan avisado con anterioridad y por motivos justificados.
Aquellos jugadores que no respeten la cadena de mando o hagan el juego por su cuenta realizarán una amonestación.
Aquellos jugadores que sean encontrados con bolas de más o con cargadores recibirán una amonestación.
Aquellos jugadores que no tengan la identificación para roll especial y sean sorprendidos recibirán una amonestación.
Importancia de las normas en vehículos y en este evento también con los Entia.
La suma de dos amonestaciones conllevará la expulsión del evento. Si por alguna circunstancia se produjese alguna de estas situaciones, la persona que sea expulsada del evento. No tendrá devolución de la participación, quedará fuera del sorteo y no podrá participar en próximos eventos. Cualquiera de estas situaciones será comentada a la organización la cual tomará carta en el asunto poniendo solución y la sanción oportuna. Las decisiones de la organización deberán de ser respetadas y asumidas por los jugadores.
Cualquiera de estas normas puede ser modificada por la Organización. Al igual que se reserva el derecho de admisión. Siempre os tendremos informados de cualquier modificación.
LO ÚNICO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE EL MUNDO ESTA EN GUERRA.
ESCRIBE TÚ LA HISTORIA, EMOCIÓN EN ESTADO PURO.
SOLO PARA LOS MÁS EXIGENTES!
Atentamente la organización

Curso Airsoft 24 Octubre 9:00 a 16:00

Curso 20-9-15 Horario 9:00 a 13:30

- Seguridad, reglas, preparación previa (previo al inicio del curso, mientras nos equipamos)
indoormadrid_cursos_c001indoormadrid_cursos_c005
- Notas sobre el funcionamiento y uso de las marcadoras.
- Posiciones de disparo, encare, colimación de miras, posturas, transiciones, recargas.
indoormadrid_cursos_c006
- presentación de la equipación, líneas de equipación. Recomendaciones sobre equipación.
- Tiro en movimiento, bajo condiciones adversas, movimiento, avance, retroceso, granadas.
indoormadrid_cursos_c002
- Notas sobre CQB, Binomios, Equipos.
Intercaladas entre las charlas tendremos ejercicios (constantes), practicas y partidas tanto para probar lo explicado como para servir de descanso a la teoría.
jornada de iniciacion airsoft02
El curso será ofrecido en las instalaciones de IndoorMadrid Villa, y se encargará de ofrecer la formación La Asociación Airsoft Toledo
ast

Crucero Zombie a Ibiza – WRG (25, 26 y 27 de Septiembre 2015)

Crucero Zombie a Ibiza   WRG (25, 26 y 27 de Septiembre 2015)
CRUCERO ZOMBIE (último fin de semana de septiembre 2015)
Sí, nos hemos vuelto locos, y esto es solo el principio, porque “¡El limite de nuestros eventos lo ponéis vosotros!”
¡¡¡IMPORTANTE!!!
HEMOS CERRADO EDICION NORMAL DE SURVIVAL ZOMBIE EL SABADO EN IBIZA, POR LO TANTO…
TODOS LOS JUGADORES DEL CRUCERO TIENEN YA PAGADA LA ENTRADA A ESTE EVENTO Y EL SÁBADO NOCHE PODRÉIS ELEGIR ENTRE:
☣ DISCOTECA (para los fiesteros) 
☣ O IR A JUGAR OTRA SZ SEGUIDA EN TIERRA (para los incansables survivaleros)
http://entradium.com/es/entradas/survival-zombie-34-edicion-san-antoni-de-portmany-ibiza
REPETIMOS, “NO HACE FALTA QUE COMPREIS LA ENTRADA AL EVENTO EN IBIZA” ¡¡¡YA VA INCLUIDA EN ESTE PAQUETE!!!
El plan es el siguiente:
El viernes 25 de septiembre a partir de las 20:00 se podrá embarcar en el barco SCANDOLA de Transmediterránea (barco y puerto de embarque pueden cambiar por condiciones de la naviera)
  • Desde el momento del embarque ya todo forma parte del juego.
  • A las 22:45 zarpa el barco con destino Ibiza.
  • El juego durará de forma ininterrumpida mientras dure la travesía y se termina al bajar del barco, seguramente en una última carrera perseguidos por los ZOMBIES, (si es que queda algún superviviente con vida, claro.)
  • La hora prevista de llegada al puerto de Ibiza es en torno a las 5:30-6:00 de la madrugada del sábado.
  • El el puerto nos estarán esperando autobuses que nos llevarán directamente al hotel, podéis descansar para la noche o iros a la playa.
  • Por la noche, sábado, estáis invitados a la discoteca ES PARADIS, una de las mejores de ibiza. (no organizada por WRG)
  • NOVEDAD: EL SÁBADO POR LA NOCHE HABRA SURVIVAL ZOMBIE EN SAN ANTONI DE PORTMANY, UNA EDICIÓN NORMAL COMO SIEMPRE Y ¡GRATIS PARA VOSOTROS!
  • El domingo a las 11:15 nos recoge el bus en el hotel para llevarnos al puerto.
  • El domingo a las 12:30 zarpa el barco de vuelta a DENIA en superferry de Balearia!!! Llega a las 16:00 al puerto de Denia (el superferry rápido no tiene camarotes)
  • Fiesta chil out en el viaje de vuelta en la terraza del barco.
  • Un autobus os llevará de DENIA a VALENCIA si os viene mejor. El bus de Madrid nos recojera directamente en Denia, destino Madrid, regresando antes a casa.
  • ¿Qué más se puede pedir?
DIFERENCIA ENTRE ENTRADA CON BUTACA Y ENTRADA CON CAMAROTE:
  • El barco tiene una sala común con butacas, sofás, televisiones, esa es zona de NO juego, zona segura y a la vez la zona de chek-in donde no se juega y se puede descansar o hablar con el personal de organización. El billete de 245€ te da plaza en esa zona común, con asientos para todos los jugadores, claro. La entrada de 290 € te incluye plaza en un camarote, los camarotes son habitaciones separadas con camas y baño, hay camarotes de 4 camas, de 3 camas y de 2 camas. Tanto a la ida como a la vuelta contareis con el camarote, si cogéis la segunda entrada.
  • ¿Cómo reservo camarote? Cuando se hayan vendido todas las entradas del crucero, enviaremos la lista de jugadores a la naviera y os enviaremos un mail para que reservéis vuestro camarote. Es posible que no podáis ir con vuestros amigos en algunos casos (por ejemplo, grupos de 5 o más personas), pero se hará lo posible por que así sea. De cualquier forma, el camarote no es zona de juego, sólo para descansar y asearse.
QUE INCLUYE EL PAQUETE:
  • Viaje ida y vuelta de Valencia (puede que el lugar de embarque y regreso cambie a Denia, por condiciones de la naviera, en caso de cambio informariamos por mail y por redes).
  • Hotel en Ibiza para el Sábado.
  • Entrada a fiesta en discoteca ES PARADIS.
  • NOVEDAD: ENTRADA A EDICION DE SURVIVAL ZOMBIE EN IBIZA EL SÁBADO POR LA NOCHE
  • Autobus en ibiza puerto a hotel el sábado y hotel a puerto el domingo.
  • Fiesta chil out en el viaje de vuelta en la terraza del barco.
  • Juego Survival Zombie en el viaje de ida Valencia a Ibiza durante toda la noche.
  • QUE NO INCLUYE EL PAQUETE:
  • Cenas, comidas, consumiciones, tanto en el barco, como en el hotel y el la estancia en ibiza.
  • Consumiciones en la discoteca PARADISE.
  •  Consumiciones en la fiesta chill-out en el barco de vuelta
  • ENTRADA VIAJE EN BUS MADRID – VALENCIA:
  • Como entrada aparte se vende plaza en autobus que sale de Madrid, algunos con el personal de WRG con el que compartiréis viaje. El viaje sale el viernes de Madrid sobre las 14:00 y regresa de Valencia a la llegada del barco el domingo por la tarde. Así os evitais conducir por el cansancio acumulado tras el trepidante fin de semana.
  • Más info: http://wrg.entradium.com/entradas/crucero-zombie-a-ibiza

V Jornadas de Airsoft y Modelismo – Alicante (18, 19 y 20 de Septiembre 2015)

V Jornadas de Airsoft y Modelismo   Alicante (18, 19 y 20 de Septiembre 2015)
Ademas de correr y andar, también encontrareis en las instalaciones del Camping Marjal Costa blanca las V Jornadas de Airsoft y Modelismo y en donde habrá una zona de airsoft para conocer esta modalidad deportiva y poder efectuar disparos y patrullas de habilidad. Todo totalmente gratis para grandes y pequeños. Tambien habra exposicion de maquetas de unidades militares y material de nuestro ejercito español.
Vamos ven al Bajada Solidaria te esperamos ¡¡¡¡











Los Juegos Del Airsoft 2ª Parte – Cuartel Del Airsoft (13 de Septiembre 2015)

Los Juegos Del Airsoft 2ª Parte   Cuartel Del Airsoft (13 de Septiembre 2015)
Ya estamos ultimando detalles sobre la tan esperada partida de Los Juegos del Airsoft.
¿Todavía no lo tienes claro? Infórmate de todo en nuestra web o pregúntanos cualquier duda que tengas por facebook o whatss app: 601005536

Operación Lobo Gris – La Fábrica MAC (06 de Septiembre 2015)


Operación Lobo Gris   La Fábrica MAC (06 de Septiembre 2015)
INAGURACION “LA FABRICA MAC”
-Septiembre llega con una llamada a todos esos jugadores que pedian algo gordo,unas instalaciones donde poder simular combates reales al mas alto nivel,fabrica de mas de 7 plantas,pisos llenos de Tangos a los que bajarse despues de haber logrado infiltrarse en ella atravesando el frondoso bosque cruzando rios,casetas y trincheras en las que esperar la extraccion de la zona hostil y muchas mas misiones que ejecutar.
Bienvenidos a la nueva Fabrica MAC , otra nueva era comienza por y para ustedes jugadores.











  • Responder citando

 STALKER ZOMBI 1 AGOSTO

Mensaje  PLAZA el Jue Jul 02, 2015 12:04 am


Año 2021 de nuestro señor, un virus se a escapado de un laboratorio militar, millones de personas an muerto, pero no todas, muchas de ellas han vuelto a la vida, si a eso se le puede llamar asi, vagan por el mundo sin alma, buscando como alimentarse, su comida favorita los pocos supervivientes que quedan. Estos a su vez luchan por sobrevivir entre los muertos vivientes, gobiernos que lo unico que quieren es mantener el poco poder que les queda, y una nueva raza de hombres surgida de los despojos de la humanidad los Stalker.

   Año 2025 el gobierno cree haber encontrado un antivirus para poder eliminar a los no muertos de una vez por todas, es cargado en bombas y esparcido por todo el mundo con la esperanza de suprimir de una vez por todas la amenaza zombi, pero los resultados no son los esperados no solo no an eliminado a los muertos vivientes sino que zonas que antes eran seguras ahora estan contaminadas afectanto a los pocos habitantes que quedan en el planeta.

  Sin embargo una nueva esperanza ve la luz, un antiguo cientifico del primer esperimento que causo todo esto cree haber descubierto una cura definitiva para el virus zombi, pero no se fia de las fuerzas del gobierno al que trabaja, ya que piensa que no lo van a usar para todo el mundo solo en su propio veneficio, por lo que decide escapar con la formula.

  Los Stalker son una comunidad de humanos que sobreviven al margen de los gobiernos no se rigen por ninguna ley humana o divina solo quieren sobrevivir y combaten tanto a los zombis como a las fuerzas militares que los culpan de todo lo que a pasado a la humanidad. Estos se han enterado de que un cientìfico a escapado de manos del gobierno llevando consigo algo muy importante que puede cambiar el mundo, estos ponen en marcha un equipo para buscarlo y ver porque es tan importante para las fuerzas del gobierno.

   El cientifico se a refugiado en una zona de alto peligro zombi donde no impera ninguna ley y los pocos humanos que quedan viven escondidos, tanto militares como Stalker lucharan entre ellos y la amenaza de los no muertos por descubrir los secretos que que guarda el cientifico.

 Para este verano tenemos algo muy especial, organizaremos 2 partidas con tematica zombi, una sera el 1 de Agosto y la segunda parte sera el 29 de dicho mes, se realizaran en el pueblo de El Membrillo (Toledo), sede de evento milsim de Cydonia  no seran dos partidas sueltas sino lo que suceda en la primera tendra mucho que ver con el guion de la segunda.

 Se utilizaran normas milsim por lo que habra que llevar cargadores real cap, abra medicos, municiòn muy limitada y mucho juego de rol. la partida se realizara en el pueblo de El Membrillo y sus alrededores, por lo que habra zonas donde se pueda disparar y en otras no, siempre se estara bajo las ordenes de la organizacion y ellos diran cuando se puede o cuando no ya que se jugara parte en el mismo pueblo.

Habra 4 bandos a la hora de apuntaros decir en que bando bando quereis particitar, los bandos sera:

MILITAR: Este bando utilizara uniformidad completamente militar podra llevar todo tipo de camuflajes asi como replica primaria y  secundaria

STALKER: Utilizaran ropa militar y civil nunca podran llevar una uniformidad completa si podran llevar uniformes de un solo color. tambien podran llevar replica primaria y secundaria

CIVILIES: Como su nombre indica llevaran ropa de civil en ningun momento podran llevar prendas de camuflaje o militares, tendran que tener ropa tipo zombi por si son capturados por estos, solo algunos podran llevar alguna arma oculta, la mayoria de estos jugadores seran los habitantes del pueblo del El Membrillo. su unica mision sera sobrevivir a la noche, podran pedir ayuda tanto a los militares como al bando Stalker

ZOMBI: Los jugadores que hagan de zombi tendran que ir disfrazado como tales tanto en vestimenta como en maquillaje, su rol eliminar y capturar a los civiles, no se los podra matar solo parar por un momento, un impacto estara parado un tiempo donde los jugadores tendran tiempo de huir o flanquearlos, todos los civiles que capturen pasaran al bando zombi, este bando tambien estara formado por habiantes del pueblo.

 Habra 25 jugadores por el bando militar y otros 25 por el bando Stalker, tanto el bando zombi como civil no tendran limite, a la hora de apuntaros decir el bando al que quereis apuntaros.

NORMAS:

-La municion sera muy limitada para los dos bandos, se empezara con un minimo y a medida que avance la partida se podra conseguir mas.
-Tanto el bando militar como Stalker si son cogidos por los zombis quedaran eliminados no pasaran al bando de los no muertos, tampoco podran ser currados tendran que  ir a su campamento a recibir nuevas ordenes
-Para parar a un zombi bastara solo con un impacto y este se parara durante un tiempo.
-Tanto el bando militar como stalker tendran medicos ya se dira como se utilizan y cuantos jugadores podran curar en casa mision.
-Todos los jugadores que esten implicados en la partida sean militares zombis stallker o civiles llevaran obligatoriamente gafas de protecion y no se las quitara en ningun momento.
-Los jugadores que puedan traer mascara antigas ya que sera muy util ya que habra zonas donde podra haber gas y solo se podra acceder a estas zonas con dichas mascaras, si no fuese asi todo jugador quedaria eliminado
-Lo que son las misiones y todo lo demas se ira diciendo segun trascurra la partida por lo que teneis que estar preparados para cualquier cosa.
En estos dias seguiremos poniendo mas normas y demas

EL PRECIO DE LA PARTIDA SERA DE 15 €

La hora de inscriccion sera desde las 19:00 hasta las 21:00

NORMAS

11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:

Tipo de réplica
FPS
Distancia mínima
Pistolas
350
5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas
350
5 metros
Apoyo
400
15 metros
Tirador selecto
450
20 metros
Francotirador
550
25 metros
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables

SE PASARA CRONO A TODAS LAS REPLICAS CON BOLAS DE 0,20 Y CON EL HOP QUITADO

Telefono de contacto 699858744














El 4 de julio los norteamericanos celebran el día de la independencia, a primera hora unas extrañas nubes cubren el cielo de las principales ciudades….

Este Sábado, aparte de los mata matas de rigor realizaremos un par de partidas temáticas donde humanos abducidos y militares controlados por los alienigenas se enfrentaran a los humanos libres...unos tendrán que armarse y recuperar la ciudad controlada por las fuerzas invasoras

Potencias permitidas

Pistola/escopeta.........330fps (distancia cero)
Asalto.............................350fps (min 5m)
Tirador Selecto.............450fps (min 15m)
Apoyo..............................400fps (min 20m)
Francotirador.................550fps (min 30m)

Recordatorio de las normas será llevado a cabo antes del comienzo de la 1ª partida.

Se agradece que traigáis el dinero justo para la entrada 08€

Lo único imprescindible para nuestros eventos es ser mayor d 14 años (acompañado d Padre ó Tutor durante todo el evento) ó 16 años con consentimiento paterno y uso obligatorio d gafas d seguridad homologadas..........obviamente ganas d disfrutar.

Kurtz
















Milsim Storms Of Blades – Ciudad 

del Airsoft (12 de Julio 2015)

Milsim Storms Of Blades   Ciudad del Airsoft (12 de Julio 2015)
  • Milsim Storms of Baldes.
  • Fecha 12 de junio de 2015.
  • Lugar: ciudad del Airsoft Coin Malaga.
  • Precio por persona 20 euros reserva.
  • Periodo de Reserva del 5 al 30 de Junio de 2015
  • Incluido almuerzo y refrigero de media tarde.
  • Plazas Limitadas.
  • Esfort Formacion Tactica.
MILSIM STORMS OF BLADES. Año 2020, Pakistan se encuentra en medio de una zona de conflicto internacional donde están implicadas la coalición USA-ENG contra la India . Pakistan tiene una posición neutral en el conflicto , sin embargo fuentes de inteligencia indican que Pakistan está colaborando con la India en la lucha contra la coalición USA-ENG. En un vuelo de prospección, un dron de la coalición ha avistado una torre de comunicaciones anómala, en un complejo al sur de Pakistan.Al informar a la base de la coalición sobre la existencia de la instalación anómala, la coalición decide mover su red de agentes de información localizados en Pakistan; quienes han revelado la existencia de este complejo y su necesidad de neutralizarlo. Debido, a su capacidad operativa para la guerra electrónica . Tras recibir esta información el alto mando de la coalición ha decidido tomar medidas, ya que este complejo puede eliminar el elemento sorpresa en futuras incursiones en los territorios de la India.Dadas estas circunstancias se determina bombardear el complejo, sin embargo esa idea ha sido descartada acausa de la gran cantidad de información y tecnología disponible en el complejo.La tecnología ubicada en el complejo se considera de interés para su capturar y su explotación posterior por parte de la coalición; dadas estas nuevas circunstancias se determina el envió de dos unidades internacionales USA-ENG para la sustracción de información y tecnologías presente en el complejo. Además de la supresión de los sistemas de comunicaciones ubicados en el mismo.Mientras se realizaban los procesos logísticos-tácticos para la operación STORM OF BLADES, los servicios de espionaje notifican que el ejercito de Pakistan tiene órdenes de tomar el complejo si es atacado. En base a la nueva información la coalición determina como objetivo, asaltar el complejo , mantenerse en él para sustraer las nuevas tecnología disponibles en el lugar y destruir su torre de comunicaciones para inutilizar las contramedidas electrónicas. Una vez conseguido el objetivo de la misión ,se procederá a la maniobra de evacuación de los miembros del operativo y del material sensible sustraído al punto consignado para ello.Finalizando la misión con éxito.



Milla Verde 5 Code Red   Bulbuente (13 y 14 Junio de 2015)

























Introducción:
El evento lleva una clara orientación a ser algo más que un intercambio de bolazos,sin llegar a ser un milsim en toda regla, queremos que os lo paséis bien, por lo cual también os pedimos que nos ayudéis cumpliendo las reglas, estas reglas se han pensado para la fluidez del juego, por favor leerlas.
Agradecemos vuestra atención, os esperamos.
Información:
Horarios partidas:
El evento se compone de dos partidas, la primera el sábado 13 de Junio de 16:00h a aproximadamente las 22:00h y otra el Domingo 14 de Junio de 8:30h a 13:30h.
Horarios de Crono:
Sábado 13 de Junio a las 11:00 en el campo de futbol del Ayto.  Bulbuente y
a partir de las 15:30h en propio terreno de juego.
Domingo 14 de Junio a las 8:30 en el campo de futbol del Ayto.  Bulbuente
Precio de las Partidas:

15€  las 2 partidas , para compensar gastos, seguro ,sorpresitas varias, etc.Se puede participar en una partida solamente o en ambas.

Cada partida se desarrollara en un campo diferente, el sábado el campo será La Cantera, terreno semidesértico y muy extenso. El domingo la acción se desarrollara a lo largo del cauce de un río, terreno con vegetación y arbolado.
Importante: Llevar agua para la partida del sabado, por lo menos 1,5 Litros.
Al final de la partida del domingo el Ayto. de Bulbuente invita a todos los asistentes a comer un buen rancho.
Cada participante recibira una camiseta conmemorativa de la partida.
Cena del Sabado:
En el centro de día de Bulbuente.Precios populares.
Esta información se pone a titulo informativo, UARA no tiene ninguna relación con los citados establecimientos hoteleros. Intentaremos tener representación de la organización en los dos Campings anteriormente citados durante la noche del sábado al domingo.



Operation: Red Project -Black Cat Events (9 Mayo 2015)

Operation: Red Project  Black Cat Events (9 Mayo 2015)
Operation Red Project
– Región de Pekistar en 1933 , se inagura unas instalaciones gubernamentales secretas , en la cual se llevaron a cabo varios proyectos , sobre armamento nuclear .
– En 1950 , el gobierno decide por unanimidad el cierre de las instalaciones , alegando no tener presupuesto para mantenerlo .
– Desde entonces las instalaciones han quedado a merced del paso del tiempo , y ha sido lugar de curiosos , okupas ,buscador de chatarras etc.. los cuales han sido siendo expulsados de la misma por el ejercito de la región.
– Hace unos años mientras se realizaba el desalojo de unos okupas , el ejercito de la región , encontró en las instalaciones un diario que data de finales de los años 30 y principios de los 40, el cual ha sido analizado por los servicios secretos de Pekistar para comprobar su veracidad .
– Tras el análisis y comprobar la autenticidad del mismo, se tiene conocimiento que el Proyecto “Argón”, no fueron simples rumores , si no que se llevo a cabo con varias pruebas experimentales , con el resultado de sobresaliente .
– El proyecto “Argón” trata de unos misiles los cuales en aquella época eran indetectables por ningún radar y su poder destructor era superior a los que años después , fueron utilizados en Hiroshima . El diario refleja que por tema de presupuesto , no se llegaron a crear para su comercialización , pero el ingeniero que firma el diario , describe que él en persona, escondió el resto de los prototipos que se realizaron y no se llegaron a utilizar en las pruebas , pero no indica ni la cantidad ni ubicación de los mismos .
– Tras la noticia Naciones Unidas , quiere tomar cartas en el asunto , y enviaran un grupo de soldados , a registrar las instalaciones , en búsqueda de cualquier información que se les haya podido pasar por alto al ejercito de Pekistar , y que pueda ayudar a encontrar los prototipos, antes de que la noticia corra como la pólvora , y grupos terroristas , traficantes de armas o cualquiera , los quiera para vender en el mercado negro o algo peor , llegar a utilizarlos .
NOCTURNA
Campo El Cuartel
Enviar Datos por email a :
Blackcatevents27@gmail.com indicando ,
Nombre de Equipo
Nik
Nombre Completo
DNI
Número de Teléfono
Uniformidad que dispone el equipo .
Precio Partida 12 €
TERRENO CAMPO EL CUARTEL
Can Rimblas, cal llibre, 08318 Dosrius

  1er Curso Básico de Combate – Valladolid (9 de Mayo 2015)

1er Curso Básico de Combate   Valladolid (9 de Mayo 2015)
El Evento se realizará en Valladolid,en un pueblo cerca de Tudela De Duero.Cualquier duda sobre el evento o para apuntarse puede llamarnos al 685-21-19-46 o enviarnos un mensaje privado por facebook


LA NOCHE MÁS LARGA EN YALALABAB 11 ABRIL MILSIM 12 HORAS

Mensaje  PLAZA el Vie Feb 27, 2015 7:34 am


  El dia 11 de Abril organizamos Raul Contac en colaboracion el el Club GEDAT  una partida Milsim de 12 horas, empezara a las 22:00 del dia 11 de Abril hasta las 10:00 del dia 12. Podeis llegar a lo largo de toda la tarde del Sabado no mas tarde de las 21:00, cuanto antes llegueis mas tiempo tendreis para preparados,

COMO LLEGAR AL CAMPO: Como llegar desde Madrid,la partida será en el campo de Cazalegas, para llegar es muy sencillo: Tomais la primera salida a Talavera y en la primera rotonda girais a la derecha direccion cazalegas, a unos 300 metros hay otra rotonda, seguis recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca, pues ahí quedamos a las 9.00.

oordenadas:
Lat: 39º 59' 19.57'' N
Long: 4º 43' 30.12'' W


Aparte de este campo que es el punto de partida si utilizara el campo limitrofe, algunos movimientos de tropas se haran en vehiculos dependiendo de la mision:

 La inscriccion sera de 20€ se pagaran el mismo dia de la partida, habra un maximo de 60 jugadores, los que se apunten estando las listas cerradas pasaran a la reserva, y si alguien se cae de la partida le rogamos lo comuniquen con tiempo para que alguien ocupe su lugar. Tambien podeis hacer las inscricciones por WhatsaPp a este numero asi como pedir cualquier informacion: 699858744 preguntar por PLAZA

   Los bandos seran asi de 30 a 40 jugadores seran de la cualicion los demas seran del bando insurgente seran menos pero tendran mas movilidad. a la hora de apuntaros decir el bando que quereis participar cuando un bando este lleno los demas solo se podran apuntar al otro.

Existe la creencia extendida que el MilSim consiste en vestirse como una unidad armada real, usar cargadores de baja capacidad y jugar una partida con guión. Si bien estas premisas son rasgos definitorios de lo que es una Simulación Militar, no son ni de lejos la parte más importante del Airsoft Táctico. Un guión, cargadores LowCap y uniformes los podemos encontrar en cualquier partida de domingo, y no por eso será MilSim. La verdadera esencia del MilSim no se ve, se siente, y es el compromiso de los jugadores.
Cualquiera que vaya a participar en una partida MilSim ha de tener en cuenta diversos factores: el MilSim es juego en equipo. La gente que va de por libre a priori no tiene cabida en este tipo de eventos.
La equipación es también una parte importante para afrontar con garantías uno de estos eventos. Mucha agua en verano, ropa de abrigo en invierno, comida si la partida va a ser larga,
poncho en caso de amenaza de lluvias, etc. Son cosas muy básicas y de sentido común, pero he visto a muchísima gente abandonar por no llevar el material necesario, pero con una botella de agua para 12 horas en verano no llegamos a ningún sitio).
Hay otras cosas que preparar además del petate antes de una partida. Por un lado, la organización interna. A no ser que la partida lo establezca en el guión, lo habitual es saber de antemano quienes son nuestros aliados, y conocer la cadena de mando. Hay que ponerse de acuerdo con otros grupos, establecer quien llevará la batuta de las operaciones, repartir los roles (sanitarios, apoyo, sniper, etc.).
Las Reglas son una parte imprescindible de una partida MilSim. Nos las tenemos que conocer de cabo a rabo, leerlas y repasarlas y volverlas a leer, y todas las dudas que tengamos preguntárselas a la organización antes de la partida. El desconocimiento de las normas suele crear confusión, y problemas, ya que si no sabemos las reglas, ¿Como vamos a saber si lo hacemos bien o estamos (aunque sea de manera inconsciente) haciendo trampas? Cada partida tiene unas normas determinadas, estúdialas.
Una vez conocemos nuestro bando, como nos vamos a integrar en él, el material que vamos a llevar y las normas de juego, nos queda el entrenamiento. Si es posible, quedar con los grupos que vayan en nuestro bando para practicar supuestos en la línea de las misiones que encontraremos en la partida, si no a malas cada grupo debería practicar por su cuenta. Entrenar en las mismas condiciones, reglas, materiales, etc. que encontraremos nos permite ver, antes de la partida, detalles que de otra manera se nos pasarían por alto: reglas que no funcionan como creíamos, equipación de la que podemos prescindir (o que nos falta), estrategia o jugadas ensayadas que podremos en práctica en la partida, etc.
Como veis, la preparación de una partida MilSim no se puede hacer el viernes antes de salir de casa, empieza semanas (sino meses) antes.

En resumen, una partida MilSim no se reduce a competir con los adversarios en el terreno de juego, sino que está principalmente definida por unos requisitos personales:
- Implicación personal, sentirse parte de la historia.
- No crearse unas grandes expectativas que acaben en frustración.
- Estar físicamente preparado para el esfuerzo requerido.
- Conocer a fondo las reglas de juego.
- Llevar el equipo adecuado.
- Preparación y organización previa: entrenamiento y juego en equipo.
- Planificación y coordinación entre grupos.

Normas general:
     1/Jefes de equipo.Cada equipo debera de tener un jefe o Team Lider que sera el enlace con el cuerpo de mando
     2/ Réplicas por roles. Cada jugador solo podra llevar dos Replicas de su eleccion
    3/Cargadores los cargadores podran ser real cap o mild cap en ambos caso solo podran llevar la municion que lleva la real, los cargadores de pistola seran igual, dependiendo de la mision se dira la cantidad de municion que se debe llevar
Eliminados:
  1/ Impactos. los impàctos en estremidades y tronco podran ser curados, los impàctos en la cabeza muerto directo, impacto en replica queda inutilizada solo se podrà usar la otra hasta que se vuelva al campamento
  2/ Heridos. Cada patrulla llevara un numero determinado de vendas su numero dependèra de la misiòn que se lleve acabo el cuerpo de mando asignara su numero, Al recibir un impacto se gritara herido solo puede ser curado por el medico de la patrulla, el herido no podra moverse solo lo podrà hacer con ayuda de los compañeros, si a los cinco minutos no a sido curado se darà por muerto y volvera al campamento base o al punto asignado
  5/ Civiles. se considerara civil a toda persona que no lleve encima ninguna replica y sera tratada como tal si se trata de un jugador podra ser regustrado si se le encontrase alguna arma oculta podra se hecho prisionero o eliminado
  5/ Prisioneros.Para coger prisiones solo se podra hacer si al jugador se le da el muerto de voz para eso solo se podra realizar cuando al jugador sea cogido por sorpresa y no tenga posibilidad de defenderse
  6/ Modo de eliminación sin réplica. Se podra dar muerto sin replica solo con armar blanca simulada pastico o marteriales similares, para la eliminaciòn debera haber contacto con dichca alma y el jugador (siempre sin violencia y con mucha seguridad)

Zonas de juego seran:

  1/Combate urbano o interiores.
  2/ combate en campo o bosque.


CAMPAMENTO: YALALABAD
1/ Todos los equipos que lleguen al el campamento tienen que tener su jefe de EQUIPO.
2/ El jefe de cada equipo se tiene que presentar ante los comandantes de campamento
Mientras sus soldados montan sus tiendas en el campamento y mandan a dos soldados mínimos.
Para hacer los puestos de vigilancia.
3/ Cada equipo tiene que tener su operador de radio, es un trabajo muy importante el que realiza un operador, .
4-Los medicos y heridos actuaran como arriba esta indicado, pudiendo llamar en algunos casos al equipo PJ para ayudarlos
5/ Los PJ permanecerán en la base y estarán preparados para la evacuación de heridos o eliminados en cualquier situación.
6/Equipo EOD será el encargado de desactivación de explosivos, serán llamados para cualquier amenaza de bombas o explosivos en cualquier parte.
Este equipo es muy reducido solo será de tres hombres, en cualquier misión que se los encomiende siempre estarán acompañados con una patrulla de reconocimiento.
7/dentro del campamento tendremos una zona de entrenamiento donde se pondrán dianas de tiro, para cualquier entrenamiento que necesiten los equipos.
GUION:
EL soldado de primera clase Bowe bergdahl desapareció el 30 de junio de 2009. Un grupo talibán lo capturo y lo desplazo con rapidez a la frontera de Afganistán con Pakistán, con la
esperanza de poder pasarlo al otro lado. Nuestros analistas han rastreado todas las pistas, tras su desaparición.
La inteligencia dice que probablemente este en una zona al sur de Kabul.
MISION: Rescate de el prisionero. Nombre en clave: Papa Noel
2 Equipos.
1/ Equipo (Alfa).
2/ Equipo (charli).
Estos dos equipos que se encarguen de dicha misión tendrán a su disposición un plano de el interior de la casa, con el cual los dos equipos están obligados a trabajar en juntos  en la base de YALALABAD, En el campo de entrenamiento se dibujara y se marcara en el suelo la casa, con las medidas reales, se entrenara el asalto e, antes de partir a la misión.
El equipo ALFA será el encargado del asalto a la casa, y el equipo CHARLI permanecerá a la espera, por si el equipo ALFA  lo necesita.
MISIONES QUE PUEDEN SURGIR EN LAS 12 HORAS DE PARTIDA
- Ataques a el campamento con morteros.
- Reconocimiento campamento y objetivos insurgentes
- localización y destruciòn  de armas de destrucción masiva.
- Rescate de prisioneros aliados
- Eliminaciòn de insurgentes determinados
-Desactivacion de bombas
-Patrullas de reconocimiento y proteccion bases aliada
-A lo largo de la partida se diran mas misones que dependiendo de como se ralicen unos u otras determinaran la naturaleza de estas

MANDO INSURGENTE:
1/ El mando insurgente tendrá en su mano todo el éxito de la partida,
Su misión será difícil, con un número de inferior a la cualicion tendrán que moverse rápido para evitar que los soldados aliados consigan sus misiones.
Basicamente se moveràn y harán misiones de guerrilla tambien podran organizar atentados contra las tropas de la coalicion
Los INSURGENTES: es obligatorio que vistan de  colores lisos no en camuflaje, se valora mucho y se agradecerá mucho por toda la organización y jugadores de dicha partida, la vestimenta que se trabajen para parecerse lo más posible a la realidad.
Los insurgentes solo tendrán un comandante y un jefe de equipo, de los cuales ellos tendrán que dar todas las ordenes.
Los Insurgentes tendrán que trasportar armas de destrucción masiva a puntos calientes de el mapa.
Los insurgentes pueden hacerse pasar por civiles, pero si los soldados los registran y creen que pueden tener armas o trasportarlas podrán ser capturados en ese momento.
Si el insurgente oponen resistencia  podrá verse metido en conflicto con los soldados, con lo cual se le podrá disparar o inmovilizar.
Cuanta menos resistencia oponga el insurgente menor será el daño causado.

cartel10
Fecha: 31 de Enero del 2015          Lugar de la partida: BlitzTroops (Rojales)          Hora de la partida: 6:00pm – 11:00pm aprox.
Seis familias
Cada una de las familias tendrá que luchar contra el resto de supervivientes para poder obtener los recursos que les ayudará a sobrevivir.
Mientras tanto, los científicos seguirán experimentando con los zombies para conseguir nuevos y cada vez más letales especimenes.
· Breefing en recinto habilitado para ello
Tu familia y tu decidiréis el desenlace de esta partida, en la que estaréis involucrados al 100%, desde el minuto cero, ya que será una Survival Horror en la que sentirás vivir una situación realista, y todo esto sin perder el estilo Fox Hound, donde lo más importante es la estrategia.
Nada es más valioso que la unión de la familia, así que mide bien tus pasos, cubrid bien vuestras espaldas, por que en 50.000m²  de campo corres mucho peligro, por que en esta noche de airsoft, ni jueces ni directores de partida se salvarán de la epidemia.
* Confirmar Asistencia por comentario, Facebook, Twitter o en foxhoundtorrevieja@gmail.com (Nombre del equipo y numero de asistentes)


Operación Código   By Rotack (20 y 21 de Septiembre)
GUION MINIMILSIM-OPERACIÓN CODIGO-
Año 2014
La situación económica de los países de todo el mundo sigue en decadencia, muchas familias terminan viviendo en la calle por no poder pagar sus deudas e impuestos, hombres y mujeres acaban suicidándose por la situación en las que se ven obligados a vivir, se empiezan a ver los primeros grupos de rebeldes formando tribus callejeras, un nuevo sistema de poder ha sido implantado para controlar a todos los ciudadanos, la U.P(unión de partidos) lo controla todo, la economía, las viviendas, los ejércitos, las tribus callejeras, el mundo entero es sometido y controlado por este nuevo gobierno único, la U.P cada vez ayuda mas a los ciudadanos de poder y abandona a su suerte a los ciudadanos sin recursos.
6 años después
Año 2020
Un grupo de ex militares llegados de todos los rincones del mundo en contra de la UP se asientan con sus familias en un pueblo abandonado situado en la parte sur de España, un año más tarde a este pueblo lo denominaron CODIGO debido a un gran sistema de seguridad que instalaron ellos mismos para velar por sus familias y la propia seguridad contra grupos de bandas que se dedicaban a ir robando y matando para poder subsistir y aguantar la situación que se estaba viviendo, este grupo de ex militares convertidos en contratistas se hacían llamar los CEL (cuerpo ex militar de liberación).
Solo podía accederse a CODIGO si tenias las claves de activación de las puertas de seguridad, todo se manejaba mediante códigos alfanuméricos y ordenadores de seguridad, CODIGO estaba sellado para cualquiera que no viviera en él, los campos de minas daban seguridad a las zonas franqueables, evitando de esta forma que las tribus callejeras intentaran entrar por las zonas menos seguras.
Un militar de la U.P fue infiltrado hace años en CODIGO para controlar desde dentro a esta nueva organización CEL, que en sus comienzos solo se dedicaba a realizar trabajos encargados por personas poderosas que querían deshacerse de otras más poderosas que ellos, el infiltrado informo a la UP de las intenciones que tenían los CEL, la fabricación de un nuevo sistema electrónico Y químico que anulaba por completo los sistemas de seguridad y frecuencias de radio, tales como alarmas, radares, escáneres, móviles etc etc …..dejando a los países totalmente desprotegidos ante cualquier ataque que se quisiera realizar, un arma fabricada para poder entrar y salir de cualquier país sin ser vistos, algo gordo estaba por llegar.

Al final logro enterarse de las intenciones reales para las que se estaba fabricando este sistema, los CEL estaban planeando realizar un asalto a una de las centrales principales de la U.P, dando caza y muerte a todos los miembros que componían esta organización, la primera que querían destruir se encontraba en Madrid, ahora entendía el por qué la cercanía de CODIGO en España.
La miembros de la corporación UP al enterarse de esta información se reúnen para firmar una orden secreta donde se autorizaba el ataque encubierto a CODIGO y a las fuerzas rebeldes CEL establecidas allí, los CEL buscan derrocar a los líderes de la U.P y devolverle a los ciudadanos lo que nunca debieron quitarles por las malas gestiones de los antiguos gobiernos.
Estas órdenes son la principal forma en la que la U.P autoriza las misiones secretas de su corporación, con estos procedimientos aseguraran que estas órdenes están habitualmente diseñadas para permitir una serie de posibles acciones en pos de un objetivo secreto y particular.

La U.P y sus aliados aún tienen muchas dudas acerca de la identidad y liderazgo de las fuerzas CEL, por lo que se ha hecho necesario proceder con la máxima cautela para recabar toda la información posible y analizar detenidamente a que líderes eliminar primero y si existen más asentamientos y células CEL en otros países

Lucharas por tu país y sus derechos como un hombre libre culminando la fabricación del dispositivo electroquímico para poder atacar la central UP como un autentico CEL establecido en España?
O preferirás pertenecer a las fuerzas militares de la U.P y dirigirte a CODIGO para intentar realizar una de las misiones encubierto más peligrosas firmadas por la U.P
TU ELIJES TU DESTINO
TU ESCRIBES TU HISTORIA
TU MARCAS EL FINAL
QUE NADIE TE LO CUENTE
VIVELO TU MISMO
EVENTOS BY ROTACK.


VIII Concentración    Fullmetal (23 de Agosto 2014)
Concentración para todos los clientes y amigos de Fullmetal y Ciudad del Airsoft
Partida con Misiones de Simulación
Cargadores Mid cap recomendados / hicap solo 1 permitido
Jugadores de Control
Potencias estándar
Obligatorio pistola para entrar en entornos cqb
Reserva de roles especiales
Ciudad del Airsoft nos ofrecerá su servicio de cafetería a unos precios irresistibles.
ESTE MES DE 23 AGOSTO EN CDA VAMOS A REUNIRNOS JUGADORES DE TODA ANDALUCIA!!! SACA LOS PIES DEL AGUA Y PONTE A PEGAR TIROS COMO LOCO CON NOSOTROS!!!!

Más info: https://www.facebook.com/events/1484402825137390/

 



Operación Awful Sunrise   Barcelona (30 y 31 de Agosto 17h MilSim)
Lugar: El Cuartel (Dosrius, Barcelona)
Organizador: MilSim España
Efectivos: 90
Fecha del Operativo: Sábado 30 de agosto 21:00h – Domingo 31 de agosto 14:00h
Precio: Consultar 
Incluye:

  • Seguro
  • Bocadillo frío, bebida, pieza de fruta (para desayunar)
  • Bolas para el evento de 0.25g ICS.
Tendremos a vuestra disposición, bar con bocadillos calientes (bajo encargo por e-mail al realizar la inscripción, el pago se efectuará en el mismo campo) 3,5€ bocadillo caliente de frankfurt, lomo o beicon, con bebida fría, 1€ bebidas, agua, coca cola.
Horarios: durante la recepción y al finalizar el evento.
No se parará el evento bajo ninguna circunstancia.
Horario:
Sábado:
  • 21:00h Llegada al campo
  • 22:00h Crono
  • 22:30h Inicio Operativo
Domingo:
  • 13:00h Finalización Operativo
  • Charla e impresiones
Material Obligatorio:
  • Gafas de protección
  • Linterna (por seguridad)
  • Cargadores Mid-Cap o inferiores
Equipos/Indicativos:
-BlueForce:
4o Sección Operativa Spetsnaz (Rusian Spec OPS) (Equipo OF)
-Infantería convencional
-25 efectivos
23o Sección Operativa Spetsnaz (Rusian Spec OPS) (Equipo OT)
-Infantería convencional
-25 efectivos.
-OpForce:
45o Compañía Guardia Nacional de Ucrania (Equipo NC)
Infantería convencional
20 efectivos
Guardia Fronteriza Improvisada (Equipo FI)
Infantería de circunstancias
20 efectivos
-NuForce(Organización):
Prensa presente en ambas fuerzas implicadas
Todos los efectivos de la organización
-Uniformidad:
BlueForce: Woodland.
OpForce: Cualquiera excepto woodland
NuForce: Ropa civil con chaleco identificativo de prensa.
-Mando y equipos:
Tanto Bluforce como Opforce tendrán un lider, el cual es de fuerza mayor. Cualquier duda, sugerimiento habrá que ponerse en contacto con él.
Dicho líder, será el que dirija las misiones, y os dé las órdenes de ataque o defensa, al igual que la organización del operativo.
-Fidelidad en el armamento:
El armamento portado por los efectivos en partida ha de ser fiel reflejo de la realidad en cuanto a su rol. Es esencial que cada modelo y equipamiento del arma escogida encaje en el desempeño de la especialidad a desarrollar.
-Munición:
La munición abajo detallada es la que se tendrá encima al inicio de la partida esta cantidad de munición será la máxima que se podrá tener encima.
Es posible el reamunicionamineto en los puntos de Inserción/Extracción, es posible el intercambio de munición y es posible el reamunicionamiento en los cadáveres.
  • Fusilero max 180 bbs.
  • Pistola max 45 bbs.
  • Sniper max 60 bbs.
  • Selecto max 180 bbs.
  • Apoyo max 400 bbs.
Los cargadores han de ser obligatoriamente Mid-Cap o inferiores.
Solo se permite el disparo semiautomático. Las ráfagas cortas están permitidas si usamos el rol de Apoyo.
-Heridos y eliminados
El primer impacto que recibamos en cualquier parte del cuerpo, estaremos heridos en ese momento tendremos que llamar al sanitario, si en 5 minutos no ha podido llegar estaremos muertos por desangre.
Si el sanitario consigue llegar nos pondrá una venda en el brazo y seguiremos jugando hasta recibir otro impacto, en ese momento estaremos muertos y nos tendremos que dirigir a la base.
-Sanitario:
En cada pelotón habrá un sanitario con vendas, llevará encima un número limitado de vendas y cuando se quede sin su pelotón se quedará sin la oportunidad de cura.
El sanitario de otro pelotón, podrá dirigirse a los heridos de otro pelotón.
El sanitario, puede volver a base para reabastecerse de vendas.
-Curación en base:
Si estamos heridos y vendados y recibimos otro impacto nos dirigiremos a la base para la curación total.
Si hemos muerto por desangre (5 minutos después del primer impacto sin recibir asistencia del sanitario) nos dirigiremos directamente a la base.
Al entrar en base nos quitamos la venda y nos esperaremos 5 minutos. A partir de ese momento ya pasaremos de nuevo a formar parte del operativo.
-Inscripciones:
Para apuntarse enviar e-mail a info@milsimespana.com con los nombres de todos los efectivos del equipo + e-mail de todos los efectivos + DNI de todos los efectivos y la uniformidad del equipo. Una vez enviado el mail recibiréis una cuenta bancaria donde hacer el ingreso y las intrucciones.
Más info: https://www.facebook.com/events/1487113204859963/

 



II Partida Nocturna   El Rancho (9 y 10 de Agosto 2014)
Buenas compañeros el fin de semana de agosto ( 9-10 ) , vamos a realizar una partida en el Rancho, sera una nocturna que comenzara a las 9 de la noche del sábado y terminara a las 10, 11 de la mañana del domingo, sino se decide seguir jugando mas!
• Hora: desde las 9 de la tarde hasta 10-11 de la mañana
• Se quedara en el campo de juego, (Rancho) 38.111359, -1.699206
NO COBRAREMOS ENTRADA NI EN ESTA NI EN POSTERIORES PARTIDAS, VAMOS A PROMOCIONAR EL AIRSOFT COMO DEPORTE, NO COMO NEGOCIO!
COMO LLEGAR (Al Rancho)
El campo se encuentra en Cehegin, al Noroeste de Murcia, concretamente a 60 km por la autovía. Carretera Camnino al Chaparral 30439 Cehegín, Murcia, España 400 m N. Por la carretera a mano izquierda, llendo desde cehegin encontraras un cartel viejo oxidado que pone rancho, pues por donde indica ese cartel os debeis de meter y ya no tiene perdida. COORDENADAS (38.111359, -1.699206)
Y para los mas despistados y los que no sepan llegar al rancho, aquí otra opción, el lugar de quedada del grupo N.S.C. en Cehegin, mas concretamente en el jardín del convento, Se encuentra en la calle del convento y de hay partimos a las 9 de la mañana rumbo al rancho, asique no te retrases.
Aquí os dejo las coordenadas : 38.090292,-1.794551
Equipacion mínima:
  1. Un trapo rojo
  2. Agua y comida
  3. Ropa de camo
  4. Replica,as ( batería, bolas, etc…)
  5. Gafas de protección, sin ellas no se entra al campo.
  6. Luz quimica, se pondran con tiempo los equipos para que veais que luz os toca llebar.
  7. Linterna.
Para mas info. contacta con la organización.
En la sección de Mapas podrás encontrar mapas del terreno y en la de fotos las imágenes realizadas ese día.
GUIÓN
II Partida Nocturna   El Rancho (9 y 10 de Agosto 2014)
Guion de partida con químico.
Modo de juego: búsqueda ,destrucción y rescate.
Misión: Un Rescate Imprevisto.
Este guion se jugara con medico ,Los medicos iran distinguidos por un brazalete y curaran de la manera tradicional de trapo rojo y al bolsillo!
Equipo de rescate (Morado):  El equipo de Rescate llamado en clave A, tendra que desplazarse al rancho y rescatar a un quimico revelde que ha accedido a entregarse, es importante que el reheen salga sano y salvo. Buestro objetivo secundario sera asaltar el laboratorio revelde, conseguir 2 de los compuestos mas nocivos que ha conocido la humanidad, por ultimo destruid el laboratorio y evacuar en helicoptero.(Llegar a la zona de descanso corriendo!)
Equipo terreorista (Azul): Deben evitar que el rehen sea liberado al igual de que los compuestos y el laboratorio sigan en su sitio.El respawn esta marcado de azul y seria de 2 personas.
El perímetro del terreno esta claro, no se permite la salida por ninguno de los puntos amarillos, siendo responsabilidad si ocurre algo de la persona y no del club, ademas que por tramposo sera expulsado.
II Partida Nocturna   El Rancho (9 y 10 de Agosto 2014)

INFORMACION EXTRA :
Sobre todo comenzar recordando el buen rollo que hubo durante toda la noche, digo esto porque venimos a divertirnos y los piques y las tonterías se dejan fuera del campo.
Por otro lado quiero hacer mención sobre el castigo que aplicaremos por ocultar la luz química, que será de media hora sin jugar y si el jugador vuelve a repetir el acto, entre todos se hablara y se decidirá que hacer con él. El entre todos conlleva a los miembros de la ORG.
Materiales necesarios para poder asistir a la partida nocturna:
  1.  Una luz química, mejor comprar 2 una de cada color ( azul o amarillo ) por si cambias de bando y dado que no son caras es fácil de conseguir y asequible.
  2. Una linterna, no para ver en el campo  eso es opcional de cada uno ” sino para cantar muerto, acompañado de un trapo rojo que se colocara en la cabeza y la linterna iluminara esta.
  3. Se recomiendan bebidas energéticas y con alto concentrado de cafeína para aguantar el tirón, dado que en la anterior hubo gente que callo, y si vemos que tal podemos echar un rato de sueño y seguir dándole toda la mañana. Aparte de comida y agua para pasar la instancia, yo siempre digo; -Al monte iras, y lo que lleves, comerás…. asique no escatiméis en preparativos.
Sobre el terreno, decir que la zona de descanso estará iluminada, de momento siendo el único lugar, puesto que el día en que se celebra la partida es luna llena y la visión será mas que buena.
Si veis que falta algún detalle o cualquier cosa, comentarlo y rápidamente lo pondremos o te comunicaremos lo que sea, muchas gracias por vuestra atención, Écija.
Los respawn estarán marcados con banderas y su posicion sera explicada antes de la partida.
PARA APUNTARSE A LA PARTIDA SEGUID EL EJEMPLO SIGUIENTE:
  1. REGISTRARSE Y PRESENTARSE EN EL FORO EN SUS DEBIDOS APARTADOS.
  2. APUNTARTE, DE LA SIGUIENTE MANERA.
Nombre…………Camuflaje…………Replica:
Ecija—————-woodland——————mp5k
Las inscripciones se realizaran a traves del siguiente foro: http://navysealcehegin.foroactivo.com/t256-ii-partida-nocturna-dias-9-y-10-de-agosto-gratis-free


USA Under WAR   Málaga (9 de Agosto 2014)09 AGOSTO – 8 HORAS – PAINTBALL ANTEQUERA
ESTA ES LA TERCERA FASE DE NUESTRO NUEVO PROYECTO MILSIM
Una idea que llevábamos tiempo madurando y que esta siendo un éxito:

  • Porque cada vez son mas los jugadores que nos demandan Eventos Milsim serios y puros en esencia.
  • Porque llevamos a nuestras espaldas infinidad de eventos como para saber que podremos llevar a buen puerto esta nueva idea.
SE TRATA DE 4 EVENTOS MILSIM DE 8 HORAS DE DURACION LOS TRES PRIMEROS Y DE 20 HORAS EL CUARTO.
Nos hemos ajustado al máximo el presupuesto, para poder ofreceros los mejores escenarios al Mejor precio posible.
15 JUNIO – 8 HORAS – CASTELLAR BUCLE 2
DOMINGO (COMPLETADO)
12 JULIO – 8 HORAS – CIUDAD DEL AIRSOFT
TARDE NOCHE DEL SABADO (COMPLETADO)
09 AGOSTO – 8 HORAS – PAINTBALL ANTEQUERA
NOCHE DEL SABADO AL DOMINGO (EVENTO EN CURSO)
11 OCTUBRE – 20 HORAS – POR DETERMINAR
AJUSTAMOS EL PRESUPUESTO, pero sin olvidar nunca que un explosivo debe ser un explosivo y no un rollo de precinto…
Las misiones tendrán realismo, Garantizado…
TODOS LOS EVENTOS ESTAN RELACIONADOS ENTRE SI., las victorias de cada bando y misiones conseguidas… tendrán su consecuencia en el evento final….
TODO LO HECHO CUENTA. LO GANADO Y LO PERDIDO.
Una experiencia que esperamos os mantenga inmersos en la trama durante los 5 meses que dura la serie.
EL numero de participantes será un MINIMO de 80 y un MAXIMO de 120 jugadores. Será necesaria la aprobación del staff de FULLMETAL para realizar la inscripción.
Dejamos claro desde el minuto uno, que esto es MILSIM con mayúsculas, y que a los jugadores que busquen “pegar tiros” los invitamos a venir a las concentraciones que hacemos en Ciudad del Airsoft, pero no los queremos en esta Serie de eventos MILSIM.
———————–
ESTE TERCER EVENTO TEDRA LUGAR EN PAINTBALL ANTEQUERA.
EL EVENTO COMENZARA A LAS 22:00 DE LA NOCHE DEL SABADO Y TERMINARA A LAS 06:00 DE LA MADRUGADA
Por tanto a las 08:00 horas todos los jugadores deben estar en la recepción listos para pasar crono.
————————
NORMATIVA ACTUALIZADA EN EL FORO DE FULLMETAL
————————–-
Seremos igual de estrictos que siempre. Al mas mínimo incumplimiento de las normas, El jugador, jugadores o grupo, será expulsado del evento sin derecho a reintegro de la inscripción y no podrá volver a jugar en ninguno de los eventos de GRUPO FULLMETAL
Recordamos que en nuestro eventos no se permiten insultos, gritos ni faltas de respeto entre los jugadores, siento esta, junto a la prohibición de consumo de alcohol y drogas, las normas principales de los Eventos de Fullmetal.
AMERICA ESTA EN GUERRA!!!! ya todos los bandos están implicados.
IMPORTANTE: LAS INSCRIPCIONES DEBEN REALIZARSE EN EL PLAZO MAXIMO DE 10 DIAS.
SIENDO EL ULTIMO DIA DE PAGO EL LUNES 28.
Más info: https://www.facebook.com/events/663094157120211/




El equipo Tactical Response Team de Airsoft (trteamairsoft.tk) se enorgullece de presentar una nueva partida, por primera vez, en colaboración con Meco Airsoft Club:
Evento Iniciación al Milsim   T.R.T (19 de Julio 2014)
En este caso organizaremos el primero de una saga de eventos de introducción al MIL-SIM. El objetivo es presentar en múltiples sesiones todas y cada una de las características de un evento MIL-SIM completo, introduciendo poco a poco a los jugadores a los “nuevos” margenes de duración, condiciones y actividades de estos eventos.
Se trata de una partida de duración 20~24h, y en este caso, una ÚNICA parada en el evento (CENA). Durante la partida se suministrará a los jugadores una cantidad de munición LIMITADA, cartografía, bebida, y se les instruirá para la actividad, tanto en el apartado de normativa, como en el apartado de organización. Debido a la duración y un comienzo temprano de la partida, los jugadores pueden venir el viernes 18, y dormir en el campo.
Para participar en este evento, se requiere una serie de equipamiento MÍNIMO e INDISPENSABLE:
  • UNA (1) marcadora de airsoft cuyas características de potencia entren dentro de lo expresado en las normas de seguridad del campo, así como todo lo necesario para su funcionamiento (excepto munición)(disponibles alquileres si alguien no tiene marcadora previo aviso).
  • UNA (1) linterna o set de visión nocturna con batería de repuesto.
  • UNA (1) botella de agua o contenedor de al menos dos (2) litros de agua de capacidad.
  • UNA (1) radio PMR, a ser posible, por cada participante, en su defecto por cada 3~4 participantes.
  • Comida: A consideración del jugador, recomendamos mínimo 2 bocadillos.
Recomendamos, adicionalmente, una serie de accesorios para la partida:
  • Esterilla, si se desea, para poder dormir en el campo.
  • Un saco, si se desea, para poder dormir en el campo.
  • Un dispositivo móvil Android, cuyo objetivo es facilitar la solución de incidencias durante la partida.
  • Papel higiénico, quizá parezca una tontería, pero te vas a pasar unas horas en el campo, y las hojas no creo que sea lo mas “suave” si toca limpiarse el culete.
Cada entrada incluye:
  • Acceso al recinto de la partida.
  • Libertad para participar en todos los eventos.
  • Evento diurno-nocturno; la primera partida de airsoft, de duración aproximada de 12~14 horas.
  • Evento nocturno; una pequeña fiesta para confraternizar con los jugadores, conoceros mejor, y realizar sorteos.
  • Evento nocturno-diurno; La segunda partida, de duración aproximada de 7~9 horas.
  • Participación en los sorteos.
  • Munición para la partida.*
Cada entrada cuesta 20€ si se adquiere de forma anticipada, y 25€ si se adquiere el mismo día del evento y da acceso a las 2 partidas que se realizarán, junto al evento nocturno. Adicionalmente, se regalará una entrada por cada 10 entradas compradas simultáneamente, y 3 por cada 20 entradas. Este evento tiene un limite máximo de jugadores, por lo que es conveniente adquirir entradas anticipadas si queréis asistir al evento, las cuales se podrán comprar hasta el día 17/07/2014 (incluido).
Para hacer una reserva de entrada anticipada podeis acercaros a comprarla a la tienda Airsoft 51 Combat Zone, o mandar un mensaje a trteamairsoft@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre del solicitante (quien realizará el pago).
  • Cantidad de entradas que comprará.
  • Nombre de los jugadores, rol, y peso de la munición que usan.
Una vez realizado, se os enviarán los datos de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso. Se os enviarán las entradas el mismo día que realicéis el pago de las mismas en la cuenta.
También podéis comprar las entradas in-situ el día del evento, pero deberéis postear previamente en este foro para pedir plaza previamente apuntándoos aquí. Esto no garantiza al 100% que tengáis un hueco en la partida, los jugadores que realicen reservas tienen la prioridad.
* Aquellos jugadores que así lo decidan, podrán facilitar su municion personal a la administracion con el fin de recibir el amunicionamiento acorde al peso y marca de las bolas que desean. La administracion ofrece bolas de marca GUARDER de entre 0,2g hasta 0,43g.
NORMAS DE JUEGO -Si te da una bola date el muerto, esta es una regla ineludible
(Informaremos única y exclusivamente a la organización con la mayor brevedad posible para que podamos poner a prueba al sospechoso por si es un problema de excesivo equipamiento , sino sera motivo de expulsión vergonzosa del campo por faltar al respeto al resto de compañeros)
-No se considera eliminación los rebotes
-Hay fuego amigo, las bolas no entienden de equipos.
-La libanesa queda totalmente prohibida, siempre encaramos para disparar
-Los muertos no hablan, no intentes buscar al jugador que te a eliminado, continua con las instrucciones de la partida volviendo a tu respawn, esperando al medico…Que no le veas, no significa que no te haya dado.
-En un encontronazo directo y en caso de duda se irán los 2 jugadores.
-No nos gustan los infalibles.(Sera motivo de expulsión faltar a el respeto a un compañero poniendo en duda su honorabilidad )
-Pirotecnia queda prohibido.(CO2 Y VARIANTES CON BBS OK)
-El mobiliario no se mueve.
-Cualquier impacto en la replica se considera eliminación.
-El muerto a cuchillo, se hará en zona vital como tórax, cuello, cabeza…
Los muertos por cuchillo no gritaran muerto, ya que el jugador se lo a currado vamos a darle ese plus.
POTENCIAS
Pistolas hasta 330 fps distancia 0 metros, cualquier impacto a esa distancia en zonas vitales como rostro, entendemos que es actuación a mala fe, por lo tanto será expulsión directa de la partida.
Fusilero : 350 fps : 5 metros – M4A1,AK47/74,G36,MP5…
Apoyo: 400 fps – 15 metros.
Tirador selecto: 450 fps – 20 metros (OBLIGATORIO mira telescópica)
Francotirador : 550 fps – 25 metros. toda replica a cerrojo. L96, VSR, M700, M24, M99…
EL AUTO QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO,SOLO EL JUGADOR QUE DESEMPEÑE EL ROL DE APOYO PODRÁ USAR EL MODO AUTOMÁTICO
  • Apertura de puertas: 07:00
  • Comienzo de partida: 08:00
Si algún jugador tiene problemas de transporte, o quiere asistir a la partida pero llegaría mas tarde, que consulte en el correo trteamairsoft@gmail.com
Organizacion
* TRTeam (organización, temática y arbitraje)
* Cortes (grabación de vídeo y reportaje del campo)
* Pelos (Administracion)
* Hildebrandon (Fotografo profesional)
Más info:  http://mecoairsoftclub.es/foro/showthread.php?tid=89

 



II Exhibicion de Airsoft   Segovia (29 de Junio 2014)
II Exhibicion de airsoft en Segovia el próximo dia 29 de Junio , entrada gratuita, concursos, sorteos, no te lo puedes perder.
El día 29 de junio, se celebrará en Segovia, la segunda exhibición de airsoft realizada en la ciudad. Este evento tendrá a lo largo del día varias actividades, una de ellas será que la gente del publico que quiera probar este deporte, tendrá la posibilidad gracias al campo de airsoft C.A.O.S. que nos ha cedido equipación de alquiler para poder realizar esta actividad, entre otras.
Actividades del día 29 de junio:

  • Campeonato de tiro de precisión de francotirador
  • Campeonato de tiro de precisión de aipsc
  • Exhibición de replicas
  • Demostración de juego
  • Pruebas de juego gratuitas para el publico
  • Sorteos de complementos de airsoft
  • Charlas sobre el airsoft y la iniciación en este deporte
y mucho mas …
y recordad… invitar a todos vuestros amigos, os lo agradeceriamos mucho, y seguramente despues de probarlo, ellos tambien!!
Recuerdo que el evento será el dia 29 de Junio, en las pistas de Futbol Sala del barrio de San Jose, detrás de la gasolinera la pista, y sera desde las 10,00 a las 20,00.
Más info: https://www.facebook.com/events/304529053049672/

 

 



Partida 8 horas   Airsoft Sant Fost (07 de Junio 2014)
PARTIDA ABIERTA ESPECIAL *8 HORAS + SORTEO* SABADO 07-06-14.
NORMAS A CUMPLIR.
1. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS O ESTUPEFACIENTES ANTES Y DURANTE LA PARTIDA,QUIEN NO CUMPLA CON DICHA NORMA SERA EXPULSADO DE LA PARTIDA EN EL ACTO.
2. LOS MENORES DE EDAD TIENEN PROHIBIDA SU ASISTENCIA A AIRSOFT SANT FOST.
3. NO SE TOLERARAN CONDUCTAS INAPROPIADAS.
-Estamos dados de alta como entidad deportiva con numero de registro 06240 de la Generalitat de Cataluña.
En el campo a las 8.30h, pasar crono a las 9.00h y empezamos a las 10.00h asta las 14.00h, la segunda parte empezará a las 16:00h y terminará a las 20:00h.
Podéis traer la comida y comer en el campo o ir a comer fuera ya que tenéis 2 horas.
IMPRESCINDIBLE:
1º Nombre del grupo (si no perteneces a ningún grupo poner libre).
2º Nick o nombre y apellidos de los jugadores que vendrán.
ALQUILER DE REPLICAS:Contactar con Arcangel por teléfono.
Precio de alquiler: 20€
En el alquiler entra: Replica, gafas, batería y 1000bb’s.
La entrada al campo se paga aparte.
Link normas: http://armeriamerce.foroes.org/t268-normas-porvisionales-2010-2011
Link ubicacion campo: http://armeriamerce.foroes.org/t208-localizacion-del-campo
Coordenadas GPS:
LATITUD: 41°30’7.96″N
LONGITUD: 2°13’59.08″E
El punto de encuentro para los que nunca hayan estado en el campo es en el Ayuntamiento de Sant Fost de Campcentelles de 8:00h a 8:15h.
Tel Arcangel: 647 92 05 41
Aportación económica: A consultar
La lista se cerrara el Viernes día 6 a las 22.00. Quien se presente en el campo sin estar en la lista, cobraremos un plus de 2 euros.
Pañuelo rojo de eliminado OBLIGATORIO cualquier trapo rojo vale.
Partidas privadas de Lunes a Sábados, aportación económica 6€ y Domingos 8€ por jugador, un mínimo de 10 jugadores.
Contactar con Arcangel : 647 92 05 41


Torneo de Primavera AIPSC   Madrid (25 de Mayo 2014)
El domingo 25 de mayo tendrá lugar en Cantoblanco la 1ª tirada de Air IPSC de la temporada 2014. La hora de comienzo de la tirada será a partir de las 10:00h.
Si desea inscribirse puede consultar en documentos adjuntos el modo de realizar la inscripción. Le recordamos que la fecha límite para inscribirse es el viernes 23 de mayo a la 13:00h.
Podéis ver el PDF con los ejercicios del 25 de Mayo aquí:
http://www.fmto.net/attachments/article/427/Ejercicios%20AirIpsc%20-%2025%20de%20mayo.pdf

Y la hoja inscripción 1_Tirada AIRIPSC de 25-05-14 aquí:
http://www.fmto.net/attachments/article/427/Hoja%20Inscripcion%201_Tirada%20AIRIPSC%20de%2025-05-14.pdf
Más info: https://www.facebook.com/airsofttotal.esp

 

Military Simulation Weapon Long Course   El Cortijo (26 de Abril 2014)
Urban Warrior System nos acaba de informar del próximo curso que va a organizar, del Military Simulation Weapon Long Course, que tendrá lugar en el campo de airsoft El Cortijo.
Este evento, que se podrá disfrutar este 26 de abril, pretende instruir sobre cuestiones muy útiles para los jugadores de airsoft, como el porte de las armas durante el combate, posturas básicas o formas de disparo.
El curso contará con la asistencia del jefe instructor de Urban Warrior System, Óscar Arango Mora, con el equipo EOM, así como con la colaboración de Airsoft Alcatraz.
En concreto, el curso será de cuatro a diez de la noche, y ya se pueden inscribir todos aquellos airsofters interesados.
Más info: http://www.dominioairsoft.com/1/military_simulation_weapon_long_course_1600622.html

 

 

 


Playa de Bakio, MILSIM 8h   Campo Lima (19 de Abril 2014)
El 20 de Abril de 2008, el atunero “Playa de Bakio” es secuestrado frente a la costa de Somalia por miembros de los clanes Davod.
Playa de Bakio, MILSIM 8h   Campo Lima (19 de Abril 2014)

Trasfondo del guión

Playa de Bakio, MILSIM 8h   Campo Lima (19 de Abril 2014)Tras seis días de secuestro, y tras pagar la suma de 1,2 millones de $, el pesquero y su tripulación es liberada, excepto el patrón del buque, que fue usado como escudo humano para el escape de los secuestradores.
Inteligencia ha confirmado que el patrón, que responde a las siglas A.A. se encuentra retenido en la población de Eyl, bastión de los pequeños clanes Majerteen y Leel Kase, ambos clanes forman parte del clan principal, Davod.

Tras varios días de negociaciones con el gobierno Somalí, este ha autorizado el despliegue de tropas españolas de élite, que apoyadas por tropas somalíes en una operación conjunta, trataran de liberar a A.A. y recabar toda información posible tanto económica como organizativa, con el fin de acabar de una vez por todas con los clanes.
Playa de Bakio, MILSIM 8h   Campo Lima (19 de Abril 2014)
Información de interés
Playa de Bakio es una partida de 8h tipo MILSIM. Esta dividida en 3 bandos; Clanes, Milicia local y Brigada paracaidista Española.
Cada bando tiene sus objetivos:
  • Brigada paracaidista: deben de liberar a A.A. usando los medios que estén disponibles.
    • Usaran patrones de camuflaje Desérticos (3 colores, desértico español, AOR1…)
  • Milicia Somali: quieren hacerse con el control de la zona y al mismo tiempo enriquecerse a costa de los Españoles
    • Usaran patrones de camuflaje Boscoso (Multicamp, Woodland, Marpat Boscoso, Partisan…)
  • Clanes: quieren dinero fácil y no dudaran de llevar a cabo cualquier tipo de acción para conseguirlo
    • Usaran ropa civil (vaqueros, pantalones de color liso, camisas de cuadros, chándal …)
Las plazas para cada bando están limitadas.
Reglas
  • Se aplicaran las reglas oficiales del campo Lima
  • Los HI-CAP estarán prohibidos
Más info: http://airsofttotal.com/campos/campo-lima-la-guia/partida-especial/ela1904-playa-de-bakio—milsim-8h

 

 

En el pasado (Uranio 1):
MilSim Uranio 2 Apocalypse Night   Huesca (18 de Abril 2014)
El 8 de Julio de 2012 un avión Lockheed P-3 Orión de la fuerza Iraní fue derribado a las afueras de San Jorge (HUESCA) por dos cazas F18 del ejército español.
Se advirtió que el avión se desvió de su plan de vuelo original intentando atravesar nuestro espacio aéreo volando a baja cota rumbo a Marruecos.
Inteligencia informo inmediatamente de la posibilidad de que el avión derribado portase cabezas de uranio empobrecido para la venta en países islámicos.
Efectivos OTAN con especialistas en NBQ fueron desplazados inmediatamente a la zona donde se instalo un centro de operaciones desde donde asegurar la zona e iniciar la recuperación de las cabezas de uranio.
Durante todo el día 8 los enfrentamientos con los afganos que consiguieron saltar del P-3 justo antes de ser derribado fueron crudos y enérgicos. Las fuerzas de la OTAN mostraron mayor preparación en la manipulación de componentes radiactivos aunque no fue posible localizar y asegurar todos los dispositivos esparcidos por la zona de impacto.
En la actualidad: (Uranio 2 Apocalypse Night)
MilSim Uranio 2 Apocalypse Night   Huesca (18 de Abril 2014)
MilSim Uranio 2 Apocalypse Night   Huesca (18 de Abril 2014)
Los 62 efectivos que participaron en este contingente no fueron suficientes para zanjar la situación, por lo que la OTAN ha decidido ampliar los recursos en la zona para asegurar la estabilización de todas las cabezas de uranio y la seguridad de los aldeanos.
Irán no quiere perder ese valioso cargamento e insta a todos sus soldados latentes en España a que se unan en la recuperación del uranio y muestren al mundo el poder de sus avances nucleares detonando una bomba Nucleo-bosonica en el corazón de San Jorge.
Un grupo de partisanos ex soldados de las COES poseen altísimos conocimientos en el desarrollo de artefactos explosivos, y contactos internacionales que les suministran todo tipo de componentes para crear casi cualquier arma nuclear, bacteriológica o química.
¿De qué lado están los partisanos? ¿Sera cuestión de dinero? ¿Quizás la guerra cambio sus creencias religiosas o políticas?
Jamás nuestro país se había visto envuelto en un acontecimiento de tales proporciones.
¿Tú y tus hombres sois la fuerza de fuego necesaria para resolver esta situación?
Más info: http://uri-airsoft.mforos.com/2073546/10847463-uranio-2/

 

 

 

 IV ANIVERSARIO AIRSOFT ALCATRAZ































_________________
AIRSOFT ALCATRAZ

TU TIENDA DE AIRSOFT , DE JUGADOR A JUGADOR

angel muñoz SI JUEGAS CONMIGO NO ME DES EL MUERTO DE VOZ SI ME VES APUNTA Y DISPARA¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES AIRSOFT...

 

 



 Only give me money   Rojales (30 de Marzo del 2014)
Fecha:30 de Marzo del 2014
Lugar de la partida: Rojales
Hora de la partida: 8:00am – 2:00pm aprox.
Tres Equipos, Dos Bandos
El equipo “B” busca la conquista del territorio mediante el sometimiento nuclear.
El equipo “S” ha sido enviado para investigar un aviso de amenaza nuclear.
Mientras tanto, la “FOX” como “pmc” esta por los alrededores al servicio del mejor postor.

· Breefing independientes por equipos en recinto habilitado para ello
Consigue dinero eliminando enemigos, encontrando información extraviada, hazte con la “droga” y véndela para lograr tu objetivo.
Tendrás que comprar la munición y dominar el campo.
Todo gira en torno al dinero, asi que mira por tu munición o lo pagaras caro, y todo depende de tu estrategia en 50.000m²  de campo con jueces y directores en la partida para que todo salga a pedir de boca.
Confirmar Asistencia y más información en
Equipamiento base
Este equipamiento es necesario para participar en este eventos:
· Gafas de protección
· Réplica de airsoft
· Cargadores Realcap, Lowcap o Midcap (Se puede utilizar Hicap, pero al suminisstrar las bolas minuciosamente no llegarás a disparar la totalidad de las bolas adquiridas)
· Botas
Equipamiento recomendado
Este es el equipamiento que recomendamos:
· Chaleco táctico, trinchas, peco o similar.
· Walkie-talkie (los ocho canales estándares, programado para PMR 446)
· Pilas de sobra, batería extra, gas extra
· Guantes
· Réplica secundaria
· Agua y comida
REGLAS
· Las reglas serán del tipo MILSIM, con distancias de seguridad 0 para réplicas de 350 FPS o menos, aun que tambien podremos utilizar la regla del “bang”. Para réplicas de potencia superior, se mantendrán las distancias de seguridad oficiales de la FEA.
· Una vez comenzada la partida, tan solo habrá una zona segura en todo el campo (Se anunciará en el Briefing). Las gafas serán obligatorias en todo el campo.
· Si algún jugador entra en la zona segura, sus replicas quedaran inutilizadas y este NO podrá emitir ni recibir disparos de otros jugadores. En el momento en el que el jugador sale fuera de la zona segura, se mete en el juego.
MUNICION
La munición entregada por la organización, será de 0,20g y alta calidad. Se entregará una cantidad inicial a los jugadores, y habrá sistemas de suministro basados en remuneración por objetivos.
En caso de usar munición propia de otro tipo, se asignará una cantidad para TODA la partida, basada en el consumo medio estimado.
Habrá además una cantidad extra para los apoyos.
Los francotiradores y tiradores selectos, dispondrán de 200 proyectiles para TODA la partida. (una toma inicial de 100 proyectiles con opción de una segunda toma).
APOYOS
A cada apoyo, se le asignarán 500 proyectiles para toda la partida.
UNIFORMIDAD
Loading…

ELIMINACION:
Al recibir un impacto, los jugadores se tumbarán en el suelo y permanecerán allí hasta desangrarse, ser atendidos por un médico o trasladados. La organización proveerá a los jugadores de una tarjeta roja de muerto y será responsabilidad del jugador ponerlo en sitio visible cuando estén en el suelo o andando hacia un respawn. Si no lo lleva puede esperar fuego sobre él de otros jugadores ante la duda de su estado.
MÉDICOS Y RECUPERACIONES:
Ambos bandos tendrán un tiempo de desangre de 5 minutos. Hemos aumentado dicho tiempo de 3 a 5 para permitir a las bajas ser atendidos por los médicos o recuperados por compañeros, ya que los equipos pagarán caras las bajas con la subida de las tarifas para los recursos.
Los medicos dispondrán de bridas para recuperar a sus heridos.
Los jugadores que sean recuperados por un médico, llevarán la brida puesta hasta que sean eliminados definitivamente, momento en el que podrá pedir su retirada al servicio médico, o a un médico.
Los médicos podrán curar una vez, pero cuando el jugador recuperado sea impactado por segunda vez, irá directamente al respawn, sin desangre.
Si durante el desangre, un jugador (arrastrando) o dos jugadores (andando) son capaces de llevar al herido hasta el hospital, no contará como baja sino como curado. Por tanto no contará negativamente para los recursos.

EXPLOSIVOS Y GRANADAS:
En general, se aceptará cualquier trampa explosiva realizada con cualquier tipo de material (cajas, hilos, cables, trampas, etc.) siempre y cuando cumpla 3 requisitos mínimos:
1.- Deben EXPLOTAR, es decir deben de hacer ruido lo suficientemente fuerte para ser claramente oídas. En este apartado incluimos a las granadas de bolas, que si bien no hacen un gran ruido, se nota que han reventado.
2.- No deben ser pirotécnicas, debido al peligro de incendio y no deben ser de humo, ya que no está autorizado por las autoridades.
Por tanto en aras del realismo, no podemos incluir artefactos caseros que pueden hacer ruidos de muy diferente naturaleza y que solo conseguirán confundir a los jugadores.






Jornada Técnicas de Campo   Requena (29 de MarZo 2014)
Próximamente dia 29 de Marzo JORNADA DE TECNICAS DE CAMPO Y CQB !! Aprende para divertirte!! Urban Warrior System O.E..S. 101 U.W.S
Más info:  OES 101



Hammer Fall   La Cadencia de las Armas (24 Marzo 2014)
NORMATIVA.
Os presentamos:
El mayor campo de juego de España, 6.000.000 de metros cuadrados.
Zona CQB, desierto, río, zona industrial, kilómetros de caminos…
CAMPO BASE.
Situado en Villamanrique de Tajo (Madrid)
Para estrenarlo lo queremos hacer a lo grande, así que, organizamos una partida especial de larga duración.
PARA APUNTARTE: hammerfall.info@gmail.com
o en breve (aun en preparación) campobase.foroactivo.com
Hammer Fall. La Cadencia de las armas. 23/03/14
Antes de nada unas palabras a modo de preámbulo, esta es una partida con unas caracteristicas muy especiales y no apta para todos, antes de apuntarte por favor piensa si vas a aceptar el compromiso que supone las reglas que tendrás que acatar.
En esta partida no se admiten novatos, no es una partida adecuada para iniciarse.
PUNTOS A DESTACAR:
Será una partida muy larga, el campo abrirá a las 8:00 y posiblemente concluiremos pasadas las 18:00 horas. Si te apuntas te comprometes a quedarte hasta el final, nadie podrá abandonar la partida a no ser que tenga un motivo justificado. Si no te puedes quedar toda la partida NO TE APUNTES.
  • Los sanitarios tendrán un papel especial y serán equipados por la organización.
  • Jugaremos en semiautomático, excepto los apoyos que podrán disparar en ráfagas cortas.
  • En las distancias cortas siempre dispararemos SIEMPRE usando la secundaria, NO existe el muerto de voz, si existe el muerto a cuchillo, es decir, tocando físicamente al adversario con una réplica de cuchillo so similar ¡OJO! en estos casos a corta distancia SIEMPRE se tirará al cuerpo, cualquiera que dispare a la cabeza, será expulsado ipso facto. Aconsejamos obtener una réplica de plástico blando o similar de un arma blanca.
  • No habrá tiempos de descanso ni de comida, todo el tiempo de partida es tiempo de juego efectivo. Cada comandante o capitán ordenará a sus tropas cuando pueden o no comer.
El municionamiento se producirá ya comenzado el juego, NUNCA en las zonas de descanso ni durante el breafing inicial. El municionamiento así como otras cuestiones van a formar parte integral de la estrategia y logística necesarias para jugar esta partida.
NO se hará descanso ni se dejarán en las zonas de descanso comida, bebida o similar, nadie durante el desarrollo del tiempo de partida podrá volver a las zonas de descanso a no ser que sea por una causa mayor. Cada jugador debe de llevar encima lo necesario para toda la partida, comida, bebida, móvil, etc, recomendamos llevar una mochila. Obligatoriamente todos los jugadores deberán llevar TODOS sus comestibles y bebidas (que no sean agua) en una bolsa blanca cerrada, esta bolsa puede ir guardada en la mochila o portarla en el propio cuerpo, a elección del jugador. NO SE PODRÁ VOLVER A LOS COCHES DURANTE LA PARTIDA.
Los jugadores pueden optar por transportar siempre la mochila o dejarla en su base, punto de inicio, o puesto médido, bajo ningún concepto podrán dejarse mochilas o enseres personales en otros lugares que no sean los mencionados. Los jugadores comerán cuando puedan o cuando su jefe de equipo lo decida, el tiempo de comida es tiempo de juego y por tanto pueden ser atacados. NO SE PODRÁ VOLVER A LOS COCHES DURANTE LA PARTIDA.
Cualquier jugador volviendo a la zona de los coches durante la partida sin motivo justificado será expulsado temporalmente de la partida durante 60 minutos, así mismo cualquier objetivo conseguido durante las misiones les será retirado y entregado al bando contrario.
SANITARIOS
Modus operandis de los sanitarios: todos los sanitarios irán equipados con un botiquín que contendrá una serie de cartas, un chaleco reflectante, 10 vendas y esparadrapo. Los sanitarios curarán de la siguiente manera, en primer lugar ofrecerán al herido una serie de cartas para escoger:
Si la carta elegida corresponde a una herida en cabeza o torso, equivale directamente a una eliminación, el jugador se deberá dirigir a su respawn o puesto médico avanzado, donde esperará 10 minutos, transcurridos los cuales se reincorporará al juego.
Si la carta elegida corresponde a una herida en el brazo le pondrán el chaleco reflectante al herido, después pondrá un pañuelo rojo en el brazo donde se efectuará la cura, le vendará, esta venda se la dejará puesta el jugador, por tanto ha de ser puesta de una manera “decente” sino puede caerse a lo largo de la partida, obligatoriamente el herido tendrá que usar secundaria.
Si la carta elegida corresponde a una herida en la pierna le pondrán el chaleco reflectante al herido, después pondrá un pañuelo rojo en la pierna donde se efectuará la cura, le vendará, esta venda se la dejará puesta el jugador, por tanto ha de ser puesta de una manera “decente” sino puede caerse a lo largo de la partida, a partir de ese momento el jugador no puede ni correr, ni tumbarse, ni agacharse, únicamente andar.
Si un jugador que lleva una venda es vuelto a ser eliminado, se dirigirá directamente al respawn.
Los heridos no van al sanitario, el sanitario va a los heridos, la excepción a esta regla es que el herido sea transportado por dos compañeros hasta el sanitario, este transporte se realizará UNICAMENTE con el herido pasando los brazos por encima de los hombros de sus dos compañeros y llevando al herido en volandas o caminando este con una sola pierna.
El eliminado que ha sido herido con anterioridad dejará sus vendas en su respawn o puesto médico avanzado, donde podrán ser recuperadas por sus sanitarios.
Si un herido considera que es complicado recibir atención médica o ha transcurrido un tiempo considerable y no ha sido curado, se dirigirá al respawn exhibiendo por encima de su cabeza o agitándolo de manera visible, un pañuelo rojo (que se entregará a todos los participantes, igualmente si el jugador lo desea y tiene, puede ponerse un chaleco reflectante, todo esto con el fin de evitar bolazos innecesarios).
EQUIPAMIENTO PERSONAL DE LOS JUGADORES.
Esta lista es válida para todos los jugadores, excepto los sanitarios que deben llevar un equipamiento adicional proporcionado por la organización.
  • Gafas de protección de airsoft (obligatorio)
  • Prenda de cabeza (obligatorio).
  • Teléfono móvil (obligatorio).
  • 1 litro de agua o más, contenido donde ellos quieran, cantimploras, camelback etc, en lugar de agua también se pueden llevar zumos o bebidas hidratantes (obligatorio).
  • Walkie talkie. (Recomendado)
  • Mochila, bolsas, riñoneras o similares. (Recomendado)
  • Reloj. (Recomendado)
  • Protección bucal (altamente recomendado)
COMPOSICIÓN BÁSICA DE UNA ESCUADRA o máximos por cada 8 jugadores.
Las escuadras pueden ser de un número variable y cada componente puede optar a distintas funciones, sin embargo obligatoriamente por cada 8 jugadores inscritos en la partida, uno de ellos ha de ser sanitario.
1 Sanitario (obligatorio)
1 Francotirador Manual
1 Francotirador semiautomático
1 Artillero operador de ametralladora ligera
7 fusileros
CADENA DE MANDO
Cada bando participante tendrá un comandante, a su vez cada bando estará compuesto por escuadras al mando de un capitán. La cadena de mando se respetará escrupulosamente, si algún jugador no sabe acatar órdenes o piensa hacer la guerra por su cuenta, lo repito, esta no es su partida. Las órdenes del comandante hacia los capitanes y las de los capitanes hacía la tropa se cumplirán de manera tajante, cualquier queja de los mandos respecto a sus subordinados en este aspecto, puede acarrear la expulsión inmediata de la partida.
LOS ÚNICOS INTERLOCUTORES VÁLIDOS CON LA ORGANIZACIÓN SON LOS COMANDANTES O CAPITANES, cualquier sugerencia, duda, queja, etc, ha de ser comunicada a los mandos, los cuales serán los encargados de ponerse en contacto con la organización.
Más info: http://campobase.foroactivo.com/t2-23-03-2014-hammer-fall-la-cadencia-de-las-armas

Deja un comentario

Recuerda que debes estar logueado para poder comentar.

 

 

 

Operagion Aswad (Themed Event)

21 a 23 de marzo de 2014

Localización: Cartagena, Murcia

Situación:
Tras la guerra civil, varias milicias lucharon por conseguir control de la ciudad, para luego ser remplazados por la Union de la Corte Islámica. Luego, la ICU se dividiría en grupos más radicales, destacando entre ellos al-Shabaab, que desde el 2012 se conoce que está asociado a al-Qaeda.

Puntos a tener en cuenta

Por favor, antes de inscribiros, tened en cuenta los siguientes puntos.

Historia

Mogadiscio, Somalia. Tras la guerra civil, varias milicias lucharon por conseguir control de la ciudad, para luego ser remplazados por la Union de la Corte Islámica. Luego, la ICU se dividiría en grupos más radicales, destacando entre ellos al-Shabaab, que desde el 2012 se conoce que está asociado a al-Qaeda.
Desde agosto 2011, tropas gubernamentales han conseguido echar a al-Shabaab de las zonas de Mogadiscio que previamente controlaban.. Sin embargo, a pesar de perder la batalla territorial, hacia finales de 2013 se estima que el grupo militante al-Shabaab genera unos beneficios mensuales de hasta 600,000 USD únicamente del comercio ilegal de marfil. A mayores se estima que gran parte de estos ingresos sirven para financiar a al-Qaeda.
Más inteligencia próximamente

Equipos

  • JSOTF-S -Operagion Aswad (Themed Event)   Stirlingairsoft (21 al 23 de Marzo 2014)
  • al-Shabaab -Operagion Aswad (Themed Event)   Stirlingairsoft (21 al 23 de Marzo 2014)

Misión

JSOTF-S:
Realizar operaciones de captura y extracción, más inteligencia próximamente
al-Shabaab:
Defender Mogadiscio contra el ataque infiel.

Entrenamiento

Se tratará de una misión de 24 horas comenzando el Sábado por la mañana. Para aquellos que puedan y quieran asistir habrá un entrenamiento opcional el Viernes por la tarde en el que se entrenará a los participantes en técnicas de combate urbano y en técnicas de búsqueda y recolección de inteligencia sobre un objetivo. Dicha sesión será impartida por entrenadores pertenecientes a las fuerzas especiales británicas.

Lista equipamiento

Equipamiento obligatorio

Este equipamiento es absolutamente obligatorio para participar en nuestros eventos:
  • Gafas de protección adecuadas
  • Réplica de airsoft (baterías y gas si lo emplean)
  • Cargadores Realcap, Lowcap o Midcap (no permitimos el uso de cargadores Hicap en nuestros eventos)
  • Camuflaje especificado para tu bando (se especificará según el bando en el que te quieras inscribir y hace referencia a la ropa en sí, no al chaleco táctico u otros complementos que puedas llevar).
    • El uso del camuflaje acorde con tu bando se regulará estrictamente para evitar confusiones, cualquier elemento que induzca a confusión entre bandos o no se ajuste al camuflaje de tu bando no será permitido
  • Una buena reserva de agua
  • Comida para la duración entera de la operación
  • Linterna, no necesariamente para la réplica

Equipamiento necesario

Este equipamiento es prácticamente obligatorio:
  • Botas resistentes, preferiblemente impermeables
  • Saco de dormir y esterilla
  • Tienda de campaña o bivac
  • Mochila de combate, es esencial para llevar todo el equipo extra. Aunque no necesites llevarlo todo el tiempo, es necesario poder mover todo tu equipo de forma fácil. Tampoco debe ser demasiado voluminoso pues habrá que sea difícil cargar con él en determinados momentos.
  • Ropa impermeable, no es necesario que sea militar (siempre de acorde con el camuflaje de tu bando)
  • Indumentaria de repuesto, sobre todo calcetines, ropa de abrigo e impermeable
  • Chaleco táctico, trinchas, peco o similar para llevar en todo momento lo básico para ser operativo.

Equipamiento recomendado

Según las características del terreno y misión los siguientes elementos podrían ser útiles si el jugador lo posee o desea llevarlo:
  • Walkie-talkie (programado para PMR 446, los ocho canales estándares)
  • Bloc de notas y lápiz/bolígrafo
  • Pintura facial
  • Ropa civil para usar en partida (en eventos en que se permita ir caracterizados de civiles)
  • Pilas de sobra, batería extra, gas extra
  • Visión nocturna
  • Guantes
  • Papel higiénico, servilletas, kleenex, toallitas húmedas
  • Réplica secundaria
  • Navaja multiusos o utensilios básicos de cocina
  • Luz química
  • Camelback o cantimplora
  • Pilas extra
  • Funda para mapas

Reglas

Por favor, dirígete a nuestra página de reglas.

Lugar de juego y horarios

Horario:
  • Viernes tarde (desde 18:00): Entrenamiento opcional
  • Sábado 10:00 – Domingo 11:00: Operación Aswad

Plazas

JSOTF-S: 40-50 plazas
Al-shabaab: 40 plazas

Precio

75 €

Cualquier pregunta, llamad a Mark (666461671) o Ángel (659815129) o enviad un e-mail a la direccón info@stirlingairsoft.es.

Deja un comentario

Recuerda que debes estar logueado para poder comentar.



II CERTAMEN DE AIRSOFT   Jerez del Marquesado (1 y 2 de Marzo 2014)
II CERTAMEN DE AIRSOFT ” …..sus sonrisas no tienen precio”
La Caixa: 2100-2275-09-0100924955
En el ingreso hay que hacer constar el equipo y el numero de jugadores
El precio son sólo 10 € por jugador e incluyen todas las actividades que se están preparando, zona de acampada con luz, agua y aseos, partida nocturna, exhibiciones, la partida benéfica del domingo y una comida a la finalización del evento.
Habrá rifas, sorteos y muchas sorpresas.
MAS INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/events/352368998242730/
OS ESPERAMOS !!!!!!
Breakthrough   CIMIC HOUSE (22 02 2014)
CIMIC HOUSE
CIMIC HOUSE es una partida tipo MILSIM, en la que se reproducirá la situación vivida en Al Amarah en el año 2004. Es una partida de recursos, en la que los fallos o aciertos de cada bando se verán reflejados en los recursos que podrán usar, como munición, tecnología, apoyos, información, etc.
Bandos
- Princess of Wales’s Royal Regiment ( Británicos ) estarán basados en la tecnología. Su objetivo principal sera obtener información de equipos informáticos capturados, que podrán usar para desentrañar la estructura del OMS y realizar así detenciones selectivas sin enfurecer a la población civil.
- OMS (Organización Miliciana de Shiadmahdi) estarán basados en el contrabando, las emboscadas y las operaciones encubiertas. Deberán proteger sus recursos e ir entramando poco a poco su red de combatientes. Además deberán de convertir las calles de la ciudad en algo muy incómodo para los británicos de manera quede el terreno libre para mover recursos sin peligro.
Campo Lima – La Guía
Se desarrollara en este campo, que nos permite reproducir un ambiente realista al mismo tiempo que opresivo y lleno de tensión en un entorno urbano, que es al cabo una ciudad a escala.
Haciendo uso de nuestros conocimientos en grandes partidas de los campos de AIRSOFTTOTAL de Madrid, como las serie de las Cry Havoc, las Kabardino Balkaria, o las Stirling, para que vuestra experiencia sea la mas real, cercana y impresionante que hayáis vivido hasta el momento.
Para inscribirse enviar solicitud o solicitar mas información:
AIRSOFTTOTAL Sureste:  airsofttotalsureste@airsofttotal.com
Mas información: http://www.airsofttotal.com/foro/viewforum.php?f=91
Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)
PRESENTACION
En este ambiente de crisis en el que nos encontramos, Unidad Charra de Airsoft ha creido que es tiempo para que todos pongamos nuestro granito de arena para ayudar a aquellos que más lo necesitan.
Siendo conscientes de este grave problema, nace esta nueva experiencia solidaria que tiene como finalidad destinar lo recaudado en la partida a la compra de alimentos  tan necesarios en muchas familias que no tienen los recursos suficientes para adquirir algo tan simple como un kilo de azucar, macarrones, leche, jabon para lavar….
Por ello os animamos a participar en este evento, que tendrá lugar el día 09 de Febrero de 2014,  una partida  donde cada jugador sólo deberá abonar 5 € por jugar ( precio simbolico ), tanto miembros de la Asociación como invitados, teniendo como recompensa la alegría y satisfacción de poder ayudar a los menos favorecidos.
El lugar donde celebraremos esta jornada será en nuestro campo CQB situado en Doñinos de Salamanca, donde desarrollaremos el guión que esta a continuación y que sin duda hará que todos pasemos una mañana inolvidable.
Y para hacerla mas especial aun, tendremos una serie de sorteos, cortesía de nuestros patrocinadores ( estamos hablando con PuertoGun y otras tiendas ) y Airsoftmontequinto ya se ha unido desinteresadamente a esta iniciativa.
Esperamos veros a todos.
Somalia 1993
En la ciudad de Mogadiscio, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas, los ranger y delta americanos tienen como misión: capturar a dos de los lugartenientes del caudillo somalí, Mohamed Farrah Aidid, con la finalidad de conseguir sofocar la guerra civil y hambruna que esta destrozando el país.
Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)
Los soldados americanos estaban en Somalia como parte de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas en su intento por mantener la paz y prevenir la hambruna que había estallado a lo largo de Africa del Este, matando a 300.000 personas, en parte por la escasez, y en parte porque líderes como Aidid estaban reteniendo la comida suministrada por las tropas de las Naciones Unidas y matando a su propio pueblo que intentaba recoger los paquetes con provisiones.
Las fuerzas americanas, se sienten impotentes al ver que sus acciones no consiguen acabar con los enfrentamientos entre los distintos clanes por controlar el reparto de alimentos.
Por ello el general Garrison sin contar con nadie, organiza una misión, cuidadosamente planeada, pero da un giro insospechado, haciendo que todo cambie radicalmente, produciendose un enfrentamiento armado entre las fuerzas americanas y los somalíes por las calles de Mogadiscio.
3 de octubre de 1993: La misión
Podía haber sido relativamente fácil…se trataba de un rápido secuestro de dos lugartenientes y de un grupo de aliados del cruel caudillo Mohamed Farrach Aidid, líder del clan Habr Gidr, decidido a seguir en el poder sobre el cada vez más anárquico país, incluso a costa de que el pueblo somalí muriera de hambre.
La operación extracción tendría lugar en un edificio del centro de Modagiscio.
Las fuerzas de la ONU, son continuamente hostigadas y en una emboscada realizada por el clan Habr Gidr murieron 24 soldados pakistaníes que poco pudieron hacer.
Ante este tipo de ataques, el General Garrison, cree que capturando a los lugartenientes de Aidid, esperaba acabar con la guerra de raíz, reduciendo el poder del caudillo poco a poco. Por ello elaboró una misión para capturar a los líderes del clan, a quienes encontrarían en un edificio cerca del Hotel Olympic en el centro de Mogadiscio, en la Calle Hawlwadig.
Alrededor de 75 soldados pertenecientes al comando Ranger, divididos en cuatro pelotones, se descolgarían desde los cuatro helicópteros Black Hawk para cubrir a 40 hombres del comando Delta que asaltarían el edificio, “extraerían” a los miembros del clan, y los llevarían a un convoy de 12 Humvees y camiones que subirían a Hawlwadig para recoger a los prisioneros y llevarlos a la base americana situada a tres millas fuera de la ciudad, cerca del Oceano Indico.
Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)
La misión estaba programada para que comenzara a las 3.42 de la tarde, o como mucho a menos cuarto.
Como se creia que la misión iba a ser rapida, los ranger, dejaron en el campamento sus gafas de visión nocturna, placas de blindaje de sus chalecos….
Todo iba según el plan, pero ocurrio algo que nadie esperaban, los  Black Hawk Super 6-1 y el Super 6-4 fueron alcanzados por fuego de RPG y derribados en un intervalo de 20 minutos, lo que provoco que la misión pasase de asalto a  rescate.
La ciudad era un avispero cuando los soldados americanos se encontraron en el suelo bajo un fuerte tiroteo de los civiles somalíes fuertemente armados, con RPK, Ak47, RPG-7.
La mision que solo iba a durar una hora, duro un día entero, resultando 18 americanos muertos y 73 heridos y muchas bajas de somalíes, lo que origino un fuerte rechazo de la población civil hacia las fuerzas de pacificación que las consideraban enemigos e invasores.
Desarrollo de la Misión
2:49 PM El objetivo principal, los líderes del clan de Habr Gidr, han sido vistos en un edificio en la Calle Hawlwadig, en el centro de Mogadiscio.
3:32 PM Las fuerzas americanas emprenden su partida de la base americana en 19 helicopteros ( black hawk y helicópteros artillados ), 12 vehículos, en total 160 hombres.
3:42 PM Comienza el asalto, con cuatro pelotones del comando Ranger descolgándose rápidamente desde cuatro helicópteros Black Hawk y soldados de las Fuerzas Delta se posicionan en los alrededores.
Pero la cosa no empieza bien, uno de los Ranger, el soldado raso Todd Blackburn, cae desde el helicóptero al suelo al tener que esquivar un disparo de RPG.
4:00 PM Las fuerzas de la milicia somalí se dirigen a la zona del objetivo desde todas partes de Mogadiscio.
4:02 PM Las fuerzas asaltantes informan de la custodia de los líderes del clan y otras 21 personas. Cuando se preparan para retirarse y volver a la base con su cargamento mientras tres vehículos se dirigen donde se encuentra Blackburn para llevarselo de regreso tambien a la base.
4:15 PM La lucha y la confusión retrasa la subida de los prisioneros a los vehículos y la retirada, lo que provoca que todo empieze a desmoronarse.
4:20 PM El Black Hawk Super 6-1, pilotado por el Jefe de Suboficiales Cliff Wolcott, ‘Elvis’ es alcanzado por un RPG-7 y cae cinco bloques al noroeste del edificio objetivo.
4:22 PM Desde el aire se puede comprobar que cientos de somalíes corren hacia el lugar del impacto. Se decide que el convoy con los risioneros y las fuerzas de tierra sean guiadas hacia donde ha caido el helicoptero para rescatar a su tripulación.
Mientras  el Black Hawk Super 6-4, pilotado por el Jefe Suboficial Mike Durant, toma la posición del helicóptero estrellado.
4:28 PM Un equipo de búsqueda y rescate se descuelga de los helicópteros para socorrer a la tripulación que ha caído y establecer un perimetro defensivo.
4:35 PM El convoy americano toma mal una calle y comienza a vagar sin rumbo por el laberinto de calles de la ciudad de Mogadiscio, tropezando con barricadas en cada giro y sufriendo bajas graves.
4:40 PM El Black Hawk de Mike Durant, el Super 6-4, también es alcanzado, cayendo a  una milla al sudoeste del objetivo. La multitud somali en actitud hostil, comienza a acercarse hacia el helicóptero derribado.
4:42 PM Dos tiradores del comando Delta, los Sargentos Randy Shughart y Gary Gordon, se ofrecen voluntarios para repeler a las fuerzas somalíes y poder rescatar a los tripulantes del Super 6-4.
4:54 PM El convoy”, con más de la mitad de su tripulación herida o muerta, abandona la búsqueda del primer Black Hawk derribado y comienza a luchar en su camino de vuelta a la base, situada en la costa del Océano Indico.
5:03 PM Un convoy más pequeño de emergencia es enviado en un intento de rescatar a los hombres atrapados del Super 6-4, pero se tropiezan con una fuerte resistencia barricadas, vehiculos artillados y otros obstáculos.
5:34 PM Ambos convoyes, por sin se unen fuerzas e intentan rescatar a la tripulacion del Super 6-1.
5:40 PM Desgraciadamente, la multitud somalí llega al lugar donde ha chocado Durant  matan a Shugart y Gordon y al resto de la tripulación del Super 6-4, excepto al herido Durant, a quien la milicia somalí coge como rehén.
5:45 PM Ambos convoyes regresan a la base. Noventa y nueve hombres están atrapados y acorralados en la ciudad, alrededor del primer Black Hawk derribado, luchando por salvar sus vidas.
10:00 PM El General Garrison, pide ayuda al resto de las fuerzas de la ONU y se organiza un convoy con dos unidades de la División 10° de Montaña junto con lo que queda del destacamento especial del comando Ranger, además de tanques paquistaníes y vehículos malasios armados, bajo las órdenes de las Fuerzas de la Paz de las Naciones Unidas,
11:23 PM El convoy avanza, entra en Modagiscio y rescata a las fuerzas que estaban atrapadas y acorraladas.
Misiones y objetivos por equipos
Grupo Somalíes: (  colores boscosos, pasminas… )
Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)
  •  Evitar que el equipo de rescate atraviese la ciudad de Mogadiscio
  •  Evitar la recuperación del soldado muerto Blackburn y la tripulación del Black Hawk 1
  • Evitar la recuperación de la tripulación del Black Hawk 2
  • Evitar que lleguen a la base del Océano Índico
  • Capturar al piloto del Super 6-4
Grupo Americano y aliados de rescate ( aridos )
Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)
  • Recuperar el vehículo de rescate de la ciudad de Mogadiscio
  • Localizar y rescatar a los soldados asediados en Mogadiscio
  • Rescatar el cuerpo del soldado muerto y la tripulación del Black Hawk 1
  • Rescatar a la tripulación y aliados del Black Hawk 2
  • Conducir a todos los asediados a la base del Océano Índico
Reglas y limitaciones:
-Munición: ( se puede jugar con cargadores high cap, mid-cap y real cap )
Ranger
( Rol fusilero ) podrá usar un máximo de 350 bolas durante cada escenario de la partida (Que se podrá repartir entre la replica primaria y la secundaria según prefiera cada jugador)
( Rol apoyo ). Podran usar un máximo de 600 bolas.
( Rol sniper ).
PRIMARIAS
  1. DMR: 125 bolas
  2. Cerrojo: 75 Bolas
SECUNDARIAS
  • Podran llevar 50 bolas para su uso en su pistola.
Somalies
Estan en su territorio y en el mercado de armas disponen de mas munición,
( Rol fusilero ) :500 bolas
( Rol apoyo ): 1000 bolas
( Rol sniper )
PRIMARIAS
  1. DMR: 175 bolas
  2. Cerrojo: 125 bolas
SECUNDARIAS
Si usan replica secundaria se podran llevar 50 bolas extra.
- Vidas:
Cada jugador dispondrá de cuatro vidas, que se administrarán de la siguiente forma:
  • Se entregará a cada jugador tres tiras de tela de color, que este deberá guardar en un bolsillo de fácil acceso. Cuando un jugador reciba un impacto se considerará herido, deberá quedarse inmovilizado en la posición que ocupe en ese momento  sacara su pañuelo rojo para indicar que esta herido y avisará al compañero de equipo mas cercano.
  • Dicho compañero tendrá dos minutos para acercarse hasta el herido ( tiempo de desangre ).  para acercarse al jugador que ha recibido el impacto siempre que el fuego enemigo se lo permita. Si pasados estos dos minutos no ha sido curado se marchara hasta su respawn y se quedara sin una vida.
  • Si el compañero llega a tiempo deberá proceder de la siguiente forma para salvar a su compañero,le cololocará la venda en el brazo del herido de forma visible.
  • Si considera que esa posición está expuesta a fuego enemigo podrá trasladar al herido a zona segura pasando un brazo de dicho jugador por encima de su hombro y acompañándolo despacio a zona segura (El traslado del herido se podrá realizar andando, en ningún caso se podrá correr).
  • Si un jugador es curado, no cuenta como vida, solo se restara una vida si ha ido al respawn. El jugador que haya sido herido tres veces  al recibir un  impacto se considerará eliminado y deberá volver a su base.
Opciones:
  • Robo de munición. A cada jugador se le entregara una ficha que vale por una recarga de 100 bolas ( un tico-tico ). Cuando sea alcanzado y este herido, si se le acerca un jugador del equipo contrario le pide la ficha y se la entregara, entonces este jugador una vez que este en su respawn, podra recargar con las 100 bolas.
 Estas fichas se pueden dar a otro jugador de tu equipo si este ya no tiene municion para que pueda seguir jugando.
  • Se puede plantear que un jugador  que ya hay gastado todas su vidas, pueda revivir para evitar que si a uno lo han matado en seguida se pase media partida mirando ).
Lugar: Doñinos
 Quedada: 09:15 h gasolinera del Cementerio ( Gasolinera Oeste )
Salvo aquellos que vayais directos al campo
 A peticion de varias asociaciones se modifica el horario de la partida, para facilitar su llegada al campo.
 Hora en el campo: 9:30
 Preparacion- crono: 9:45
 Explicacion del guion: 10:15
 Comienzo partida: 10:30
 Aquellos que podais llegar antes por ser de Salamanca os lo agradeceriamos para asi poder ir pasando crono poco a poco, revisar equipaciones, explicaros el campo….
Se ruega puntualidad para evitar pérdidas de tiempo y estar atentos durante la explicación del guión
Se pide rapidez a la hora de vestirse ( llevar desde casa todo lo que se pueda preparado, cargadores rellenados… )
Se empezará a explicar el guion a la hora establecida
 Precio partida: 5 euros
 Al apuntaros indicar, rol, equipación y equipo
OBLIGATORIO
Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)  Pañuelo rojo
Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014) Mascara facial ( con rejilla metalica o tipo painball )
RECOMENDABLE
Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014) Comunicaciones
Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)Partida Solidaria   Black Hawk Down (09/02/2014)reloj ( para controlar los tiempos del respawn )

  

Dead Zone   Lloret (25/01/2014)
DEAD ZONE
First Day.
Tombstone, Arizona año 2050…
Tras la cuarta guerra mundial, la arrasada ciudad fronteriza de Tombstone, se ha convertido en el eje del escaso comercio de los supervivientes humanos. Después de la hecatombe nuclear, existen zonas irradiadas conocidas como la “zona muerta”, donde los “buscavidas” intentan encontrar algo de valor con lo que subsistir y poder negociar en la “cantina”, lugar común donde se aceptan trueques a cambio de monedas para comprar víveres y agua.
Pero es una zona con muchos peligros, donde los bandidos acechan para matarte y después robar tus bienes. Donde los escasos efectivos militares controlan y patrullan por tu “seguridad”. Y donde los mutantes sedientos de sangre, se comerán tu carne….
Es hora de aprender a sobrevivir en la zona muerta….
..y hoy… es solamente, el primer dia….
…………………………………………………
Partida de Airsoft&Rol de temática western futurista post-apocaliptica.
CAMP-TACT AIRSOFT LLORET
40 Plazas limitadas para jugadores mas PNJ.(Personajes No Jugadores)
tres facciones o equipos.
- 20 Buscavidas.
- 10 Bandidos.
- 10 Militares.
todos los que pasen de este numero harán roles diferentes. como por ejemplo:
- hacer de mutante
-Sheriff mas dos ayudantes
- etc…
UNIFORMIDAD..
-Buscavidas-
Huir de la uniformidad, sois civiles después de una guerra, así que contra mas casual y destartalado mejor, solo se permite llevar una prenda de camuflaje, por ejemplo, si lleváis un pantalón CAMO, la chaqueta no puede ser igual o de otra variedad de camuflaje, y al revés, si lleváis una chaqueta de camuflaje no poneros el pantalón a tono. Intentad ser originales, habrá una distinción especial al final de la partida, para aquel o aquella que se lo haya currado.
-Bandidos-
más o menos igual que los buscavidas, incluso más salvaje si puede ser, rollo MAD MAX. Estos irán marcados con un distintivo de color para identificarlos de los demás.
-Militares-
Uniformidad completa, da igual si llevan variedad de tonos de camuflaje, pues representaría que son distintas unidades de lo que queda del ejército.
-Sheriff y ayudantes-
típica indumentaria del oeste, sombrero de ala ancha, jeans y botas….
LA ZONA MUERTA.
Todos, absolutamente todos los jugadores que quieran entrar en la zona irradiada, deberán llevar máscara de gas, ya sea autentica o de atrezo y os la podéis hacer vosotros mismos si queréis.
El jugador que sea pillado dentro de la zona sin la protección, quedará contaminado y se convertirá en mutante. Dejará sus armas y vagará cual zombi en busca de victimas, hasta que infecte a otro jugador (aunque lleve la máscara) en ese momento quedará libre y podrá salir de la zona, también puede estar por tiempo limitado hasta que un PNJ se lo indique.
También habrá Mostering (no siempre y no a todas horas) monstruos propios de la zona, que asustarán y perseguirán a los incautos que entren en ella, si sois tocados por un monstruo, estaréis infectados. Las armas de Airsoft NO se pueden utilizar dentro de la ZONA, ni contra los mutantes ni contra otros jugadores, quedan INVALIDADAS por la RADIACIÓN. Una vez se sale de la zona, se pueden volver a utilizar normalmente.
PERO, hay una excepción dentro de la ZONA MUERTA, y es que SI se puede utilizar ARMAS de tipo NERF, que o bien las aporta el propio jugador, o habrá unas cuantas armas NERF, dentro de la zona a disposición de los jugadores que entren en la zona contaminada.
Si disparáis a los monstruos o mutantes con las NERF, no conseguiréis matarlos, solo se quedarán inmóviles unos segundos, los necesarios para que podáis huir. Las armas NERF, que encontréis en la ZONA, se QUEDAN en la ZONA, no las podéis sacar de la zona irradiada, pues otros jugadores las pueden necesitar. Tened el detalle de recoger (si podéis) los dardos y dejarlos junto con las armas NERF.
También tenéis la posibilidad de disparar a otros jugadores que se encuentren en la ZONA, si lo hacéis, quedaran MUERTOS de la forma habitual y se irán a su respawn correspondiente.
Otra posibilidad de parar a los mutantes, es utilizar las armas de SOFT-COMBAT que llevéis con vosotros, si tocáis a un mutante con un arma de soft combat, se detendrá como si le hubierais disparado.
Dentro de la zona, estarán los objetos más valiosos y sobre todo, un artefacto altamente radiactivo, que solo se puede coger con unos guantes especiales que estarán en la zona, si lo encontráis, la zona quedará descontaminada y se podrá circular libremente. El que encuentre el artefacto y lo entregue –vivo- en el refugio sin quitarse los guantes, pues si lo toca sin ellos, muere en el acto y se va a la cantina a revivir o a su respawn. Recibirá la mayor recompensa en monedas, pues es el objeto de más valor de todo el campo.
Una vez quede libre la zona muerta, los mutantes pueden campar libremente por todo el campo, entonces si os encontráis con ellos, NO LES PODEIS DISPARAR CON NADA, HUIR para que no os toquen, si lo hacen estaréis MUERTOS directamente y tendréis que revivir en vuestros puestos habituales.
Por lo tanto, recomiendo que no entréis solos en la zona muerta y andaros con mil ojos, si os atacan, lo mejor que podéis hacer es huir…
NOTA: No se puede entrar a la ZONA hasta una hora después de empezar la partida.
LA CANTINA.
Será la casa en ruinas a la entrada del campo y es el nexo en común del desarrollo de la partida.
Antes de empezar el evento, se pasará crono, se pagará, se otorgarán algunas misiones más el rol a interpretar, en sobres cerrados, que abrirán cuando empiece la partida, solamente a varios jugadores “buscavidas”.
También se entregará una botella de agua, comida, monedas y munición a cada jugador.
A continuación se hará un “Breafing” resumido de la partida, y saldrán los jugadores por equipos.
-Primero los bandidos portando una bandera, pues su campamento será itinerante y lo podrán mover de sitio siempre que les apetezca, para que los militares no los encuentren fácilmente. Ese será su respawn donde tendrán que revivir. Lógicamente, no puede estar cerca de la cantina, con una distancia mínima a partir de 500 mts de ésta. Y lo mismo con respecto a los militares, pues estos si tendrán un campamento fijo.
-Seguidamente los militares, se irán a su campamento y partirán desde allí, pueden revivir en su respawn, en la cantina (previo pago) o nombrando a un sanitario.
-Y por último los Buscavidas, en pequeños grupos, que los haremos salir en intervalos y en diferentes direcciones.
NORMAS DE LA CANTINA
Solo pueden entrar en la cantina, los BUSCAVIDAS Y LOS MILITARES. Y por supuesto los agentes de la autoridad y los PNJ.
Los BANDIDOS NO puede entrar, a menos que quieran dejar de serlo y se quiten el brazalete antes de entrar y declaren a las autoridades que quieren dejar de serlo, y siempre que su cabeza no esté buscada por la justicia, (lo cual pasaría una temporada en la cárcel) previo pago de unas monedas, quedará libre.
EN LA CANTINA SE PAGA POR TODO.
Si no tienes dinero, se puede negociar lo que necesites a cambio de favores o minimisiones que debes cumplir si no quieres pasar una temporada a la sombra…
TODOS LOS JUGADORES A EXCEPCIÓN DE LOS MILITARES Y LA AUTORIDAD, DEBERÁN DEJAR SUS ARMAS A LA ENTRADA DE LA CANTINA.
Eso incluye armas de soft-combat, a la entrada del perímetro de la cantina, habrá un control de acceso por uno de los ayudantes del sheriff. El tendrá una lista con el nombre de todos los jugadores y se encargará del depósito de las armas a cambio de una moneda en concepto de fianza. Al salir le será devuelta las armas y la moneda.
-Si no tienes monedas, el ayudante del sheriff te puede pedir que hagas algo a cambio, contar un chiste, hacer flexiones…etc. Será a voluntad del que le toque controlar el acceso en ese momento-
Una vez dentro de la cantina, puedes ser cacheado por el sheriff siempre que lo considere oportuno, y si llevas un arma oculta, quedarás detenido e irás a prisión, si pagas una multa, saldrás rápido pero si no, estarás un tiempo determinado estipulado por el sheriff.
En la cantina habrá un BAR donde te atenderá el Cantinero, el se encargará de darte la bebida y la comida a cambio de monedas o de trueques, pero tened cuidado con él, porque tiene mal genio…
Si tú te has traído la comida previamente porque necesitas alimentos especiales, él te la guardará al principio de la partida.
NADIE puede llevarse comida de su casa, pues la organización se encargará de que no os falte agua y alimentos.
Una vez empezada la partida, nadie puede ir a los coches si no es acompañado por alguien de la organización y siempre que esté justificado.
En la CANTINA, habrá una enfermería que curará a los heridos o muertos en misiones, previo pago, se llevará un registro de todos los que pasen. Para ello habrá una enfermera o medico que curará a los heridos, poniendo un vendaje, si fuera necesario.
También habrá una PRISIÓN, dentro de la casa. Allí irán a parar los delincuentes buscados por la justicia, los bandidos capturados y en general, todo aquel que no se porte adecuadamente. Para salir en un breve periodo de tiempo se ha de pagar. Si no tienes dinero, será a voluntad del sheriff y procura caerle bien…
Luego habrán varios personajes, típicos de “Saloon” del oeste, como el tahúr, que te invitará a que juegues una partida de poker y quedarse con tus monedas. La Madame, que te ofrecerá placer a cambio de monedas (esto está por ver, pero no habrá “sexo”…. Pedazo de salidos, que os veo venir…!) – seguramente un masaje, abrazos o besos según a ella (…o a él, Ojo…) le caigas más o menos simpático.
Puede que incluyamos la figura del pianista y la del borracho que estará molestando a todo el mundo contando su anécdotas…pero como este tema da para mucho, ya lo iremos viendo sobre la marcha.
También habrá duelos a pistola detrás de la cantina, para aquellos que quieran resolver sus “asuntos” personales…
Si los hubiera, se explicaría las normas de duelo en el momento de producirse.
Cada vez que llegue un BUSCAVIDAS al refugio vivo y haya completado una misión, se dirigirá a la OFICINA del SHERIFF para que le otorgue una nueva misión, el jugador puede aceptarla o no y seguir buscando objetos para negociar y lo puede hacer con los personajes que más le interese, si quiere víveres, con el cantinero, si quiere atención medica, con el doctor, etc.
También se podría incluir la figura del Banquero o prestamista que te prestará dinero a cambio de un alto interés o favores. Pero como ya digo…estaría por ver…
SE EFECTUARÁ UNA TREGUA PARA COMER DE LAS 13:30 A LAS 14:00 HORAS, DONDE TODO EL MUNDO PUEDE IR A COMER A LA CANTINA TRANQUILAMENTE. (DEJANDO LAS ARMAS PREVIAMENTE). A LAS 14:00 TODO EL MUNDO DEBE ABANDONAR LA CANTINA, HAYA TERMINADO O NO DE COMER, Y A LAS 14:10 SE REANUDA EL JUEGO.
ARMAS.
En el capítulo de armamento, vamos a limitar los tipos de armas:
-armas de airsoft-
Pistolas, escopetas, sub-fusiles, fusiles de asalto, tirador selecto y sniper = ADMITIDOS
Quedan descartadas las ametralladoras de apoyo y las granadas o lanzagranadas de cualquier tipo.
Se pasará previamente el crono a todas las armas y los FPS estarán limitados a cada arma según la normativa vigente de la Federación Española de Airsoft.
-Armas de Softcombat-
Son todas aquellas que simulan objetos con los que se puedan golpear o arrojar. Son de material plástico blando o goma, u otros materiales que no sean dañinos.
Los puedes hacer tu mismo, recubiertos de foam, gomaespuma etc, la organización se reserva el derecho de admitir tus armas de softcombat, si cree que puedan representar un peligro para los jugadores.
-Armas tipo Nerf-
O cualquiera de juguete, que lance dardos inofensivos a baja velocidad. Estas armas las podéis traer si queréis, pues serán necesarias en la ZONA MUERTA, para eliminar a los MONSTRUOS de la ZONA y a los MUTANTES. Y a otros jugadores si lo consideráis necesario, pero solo DENTRO de la ZONA
Es por eso, que dentro de la ZONA MUERTA, habrá armas de juguete, que debéis encontrar para neutralizar la amenaza mutante.
Tened en cuenta que los monstruos y los mutantes, no pueden morir. Al ser impactados se quedarán inmóviles por un tiempo, el que necesitareis para poder huir de la ZONA sin ser acosado. Las armas de juguete de la ZONA se quedan en la Zona antes de que la abandonéis, para que otros jugadores puedan utilizarlas.
BUSCAVIDAS.
La misión de los buscavidas es recoger objetos para canjearlos en la cantina por monedas para comprar agua, munición o víveres. Se le entregará inicialmente 3 monedas a cada buscavidas. Solo se pueden coger dos objetos por persona.
Aceptar misiones para conseguir más monedas o trueques en caso de no tener monedas.
En principio, los únicos enemigos que tienen los buscavidas son los bandidos. Si os topáis con ellos, o bien os escondéis u os enfrentáis a ellos, con las consecuencias que se deriven del enfrentamiento.
Si un buscavidas es impactado, se quedará inmóvil en el sitio por espacio de 30 segundos que contará en voz alta. Durante este periodo de tiempo, el cuerpo del buscavidas puede ser reclamado por un bandido, y convertir en bandido al buscavidas si este lo considera necesario para engrosar sus filas de malhechores, y también le puede robar las monedas y la munición que lleve consigo (salvo la que lleve en el cargador o cargadores de su réplica).
Si el buscavidas portaba objetos en el momento de ser impactado, deberá dejarlos allí donde se encuentre, y pasado los 30 segundos, si nadie lo reclama, solo está obligado a dejar los objetos y se dará por eliminado e irá a la cantina a revivir o buscará al personaje del DOCTOR para que le reviva, previo pago.
Si te convierten en bandido, tendrás que ir al respawn de los bandidos y te pondrán el brazalete de bandido y estarás a sus órdenes.
Para librarse de ser bandido, debes escaparte y llegar a la cantina y declarar que eras un bandido forzoso y pagar para volver a ser un buscavidas.
Si un buscavidas mata a otro buscavidas, por error o a propósito, hará lo mismo, el impactado se quedará 30 segundos esperando y depositará en el suelo los objetos que lleve, pero un buscavidas NO puede quitarte las monedas, ni nada más.
El buscavidas muerto, cuando llegue a la cantina a revivir, puede denunciar al sheriff que ha sido víctima de otro buscavidas, si tiene testigos del hecho y declaran ante el sheriff, ese buscavidas asesino, será puesto en búsqueda y captura por las autoridades.
Si da la coincidencia que en la cantina se haya tú asesino, puedes retarle a un duelo y no se puede negar, la suerte decidirá, si es un duelo a pistola, o… en la CUPULA DEL TRUENO.
Cualquiera que sea el resultado del duelo, el que pierda, pasará un tiempo en la cárcel y pagará una multa para poder salir.
Los duelos serán regulados por el sheriff de la forma que él considere.
En cuanto a las autoridades, como el sheriff y sus ayudantes y los militares, deberán obedecer sus órdenes, y someterse a cacheos o controles en los caminos. Si un buscavidas dispara o mata a un militar o sheriff, puede ser declarado hostil y se considerará una falta muy grave, si es capturado será ajusticiado en la cantina. Si son varios los buscavidas que disparan a militares o agentes de la autoridad, se les puede declarar a TODOS los buscavidas como enemigos, hasta que se aclare la situación. Durante ese periodo, NO pueden entrar en la cantina.
Los buscavidas pueden reclamar protección a los militares en forma de escolta o ayuda si son atacados por los bandidos, y si conocen su frecuencia de radio, podrán hacerlo por este medio para que acudan en su ayuda más rápidamente.
Dentro del grupo de los buscavidas, habrá dos personajes obligatorios que se otorgarán aleatoriamente al inicio de la partida.
Uno será el DOC, o médico. Su misión consiste en curar a cualquier jugador, ya sea militar, bandido o buscavidas, pero cobrará por servicio, como mínimo una moneda, pero la tarifa puede aumentar a voluntad del DOC. La manera de curar es simplemente tocando al jugador con la mano. Si el DOC es impactado, nadie más lo puede curar, tiene que ir a la CANTINA a revivir.
El personaje del DOC, NO puede ser capturado por los bandidos, para no darles ventaja, ni retenido por los MILITARES.
Antes del inicio de la partida, el jugador que le toque ser el DOC, recibirá un sobre con las instrucciones y un brazalete que lo identifique.
El otro personaje obligatorio es el CONTRABANDISTA, éste será el intermediario entre los bandidos y la cantina. Al principio nadie sabrá quién es, por lo tanto lo primero que tiene que hacer es encontrar a algún bandido, para negociar lo que necesite. El CONTRABANDISTA a cambio, se llevara una lucrosa comisión con todo lo que negocie con los
BANDIDOS.
Sin embargo, el CONTRABANDISTA puede ser buscado por los militares o la justicia, por lo tanto, le interesa ser discreto, aunque siempre puede “comprar” el silencio de las autoridades.
Los objetos a recoger serán de todo tipo y estarán marcados de varios colores para identificar su valor.
-objetos de color AZUL…………………………1 moneda
-objetos de color VERDE……………………….2 monedas
-objetos de color ROJO…………………………3 monedas
-objetos de color AMARILLO…………………4 monedas
Estos objetos estarán diseminados por todo el campo SALVO los de color AMARILLO que estarán exclusivamente dentro de la ZONA MUERTA. Y habrá un total de 10 objetos de cada color.
Los objetos de color NEGRO, son de misión, esto quiere decir que si te los encuentras, no te los puedes llevar, a menos que una de las misiones que te hayamos encomendado, sea buscar ese objeto en concreto.
Por eso iría bien apuntarse los datos de situación o fotografiar el objeto para enseñarlo en la cantina y reclamar la misión para ir a buscarlos.
Recuerdo que solo se pueden recoger dos objetos por jugador y que los buscavidas son los únicos que pueden recolectar objetos.
Habrá más objetos sin identificar, pero eso ya lo explicaremos sobre la marcha…
MILITARES
La misión de los militares, es patrullar, escoltar, establecer controles y capturar o eliminar a los BANDIDOS.
A los militares se les entregará bebidas, monedas, alimento y un bote de munición para compartir entre todos.
Los militares tienen munición infinita, esto quiere decir, que se pueden traer la que quieran a parte de la que nosotros le entreguemos.
Los militares tendrán un respawn fijo, donde podrán revivir nada más llegar, podrán salir. También pueden revivir en la cantina, previo pago por el servicio.
También pueden nombrar a un sanitario que curará exclusivamente a los militares.
Si el sanitario es impactado, tiene que ir a su respawn o a la cantina o lo puede curar el personaje del DOC, lo mismo que a todos los militares, pero pagando por el servicio.
Cuando un militar sea impactado, se quedará 30 segundos en el sitio y soltará los objetos que lleve si es el caso. Si es un BANDIDO el que le ha disparado y se acerca a él dentro de este periodo de tiempo, le puede reclamar las monedas que lleve y la munición.
CONTROLES.
Los militares pueden cachear a los buscavidas en los controles que establezcan en los caminos.
Solo los objetos AMARILLOS de la ZONA, serán considerados de alto riesgo y altamente radioactivos, por lo que los militares pueden incautar estos objetos o hacer que los devuelvas a la ZONA.
Los militares pueden hacer la vista gorda o no, sobre los otros objetos que lleves, por lo que se les puede sobornar para que te dejen pasar, ese sería uno de sus sustentos económicos, dependerá del militar que te encuentres y su grado de corrupción.
Los militares tienen acceso libre a la cantina, pero deben de dejar sus armas a la entrada, salvo las armas cortas y las armas de soft-combat. Igualmente han de depositar una moneda para la fianza.
Los militares pueden negociar en la cantina con objetos incautados a los buscavidas o a los bandidos.
No se les otorgaran misiones de búsqueda de objetos, pues como ya dije, SOLO los buscavidas pueden hacerlo. Pero si pueden escoltar a uno o varios buscavidas si se lo piden o la misión lo requiere por su peligrosidad.
Los militares, pueden capturar bandidos y cobrar su recompensa, siempre y cuando los capturen dentro del plazo de los 30 segundos para reclamar su cuerpo. Pasado ese tiempo se dará por muerto y ya no se le puede tocar hasta que vuelva a revivir. Hay que trasladar al bandido prisionero hasta la cantina para que el sheriff pague por la recompensa.
Los militares no pueden cambiar de bando ni ser reclutados por los bandidos.
BANDIDOS.
La misión de los bandidos es robar y eliminar a los buscavidas y militares, así como al sheriff y sus ayudantes.
A los bandidos se les entregará bebida, víveres y un bote de munición para compartir entre todos.
No tendrán monedas, pues estas las tendrán que robar a los buscavidas y militares, o negociar con el CONTRABANDISTA, a cambio de objetos para que los intercambie en la CANTINA.
No pueden coger objetos de ningún tipo, solo robarlos a otros jugadores. Una vez en su poder, los objetos los pueden guardar en su RESPAWN INTINERANTE y ahí, nadie se los puede tocar.
Los bandidos tienen una bandera que marca su respawn y la pueden cambiar de sitio siempre que les convenga para que no sea fácil localizarles.
Pueden revivir en su respawn o si se encuentran con el personaje del DOC, previo pago.
No tienen sanitario, pues es innecesario en el sentido que pueden operar cerca de su respawn, ya que es móvil.
Una vez eliminado se traslada a su respawn y revive automáticamente.
El sistema de eliminación de un bandido es como el de los demás, al ser impactado, cantará muerto y esperará 30 segundos depositando los objetos que lleve en el suelo y a la espera de que su cuerpo sea reclamado dentro de ese espacio de tiempo. Si así fuere, puede ser capturado por un militar, buscavidas o agente del sheriff para que cobren la recompensa. En ese momento pasa a ser propiedad del jugador que lo capture, pero, si ese jugador es impactado durante su traslado, el bandido queda libre.
Sin embargo, si un bandido es impactado y transcurridos los 30 segundos, nadie lo reclama, depositará los objetos y se irá a su respawn a revivir.
Los bandidos pueden capturar a buscavidas y convertirlos en bandidos si lo consideran necesario. Para ello solo tienen que disparar a un buscavidas y tocarlo antes de que acabe de contar los 30 segundos de rigor y será reclutado forzosamente.
Los bandidos NO PUEDEN ENTRAR EN LA CANTINA, salvo que quieran renunciar a serlo, esta situación es idónea para los buscavidas reclutados por los bandidos que quieran dejar de serlo y logren escaparse.
1ª Jornada de puertas abiertas   Vulcan Airsoft
Bueno, pues informaros de que el día 18 de Enero (Sábado) gracias a la colaboración del ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo), realizaremos nuestra primera, y esperamos que de muchas, Jornada de Puertas Abiertas de VulcanAirsoft.
En este evento expondremos los artículos mas destacados de VulcanAirsoft, ademas de consumibles, Ofertas, Promociones y accesorios.
La venta sera directa.
Esperamos que os podáis pasar y conocernos.
Un saludo de parte del equipo de VulcanAirsoft.
Más info: https://www.facebook.com/pages/Vulcanairsoft/124757857719084
I Partida Solidaria Airsoft   Aquatic de Sitges (25 01 2014)
Desde Aquatik sitges nos complace comunicaros que el próximo sábado día 25 de enero realizaremos una partida solidaria para la ONG EL TREN SOLIDARI
La partida durara 12 horas es decir desde las 8.00 hasta las 20.00 horas,no es necesario asistir las 12 horas,el campo abrirá sus puertas a las 8:00 de la mañana. (Al apuntarse si es posible especificar hora de asistencia, mañana o tarde) simplemente es para tener una referencia del aforo.aunque una vez allí si se desea quedarse mas tiempo del que se allá dicho,no habrá ningún problema.
El motivo de dicha partida no es más que el de recoger los máximos fondos posibles para el tren solidari y pasar entre todos una buen día de airsoft….así que no se pide a los participantes que acudan las 12 horas que dura el evento, si no lo que deseen para intentar colaborar en la medida que se pueda.
Ya se asista 2 horas o las 12 horas completas, cualquier ayuda será de agradecer, así que esperamos veros en el campo compañeros La aportación a la partida será de 10 euros para el tren solidari y 3 euros para el seguro del campo total 13 euros….el importe incluye ademas del correspondiente seguro,varios sorteos para todos los participantes y pica pica.
Ya se asista dos horas o todo el día todos entrarán en dichos sorteos con un número que se les asignará nada mas llegar al campo y al firmar el seguro
1 ) SORTEO DE REPLICAS
  • SIG 552 DE JING GONG
  • AK 47 DE CLASSYC ARMY
  • ESCOPETA
  • Y MAS REPLICAS POR DEFINIR
2 ) ENTRADAS DE CINE 3 ) MATERIAL DE AIRSOFT
  • 1 PARKA
  • GORRAS
  • 2 CAMARAS DE VIDEO HD
  • Y MAS REGALOS POR DEFINIR
4 ) UN VIAJE DE AVENTURA CON ALOJAMIENTO Y UNA ACTIVIDAD A ELEGIR
Y MUCHAS MAS SORPRESAS Y PREMIOS *El sorteo se realizará sobre las 19:00 horas *De 14:00 a 15:30 abrá una parada para poder comer, quién lo desee se realizarán varios recorridos de tiro durante ese tiempo. (*)todos estos horarios son aproximados y están sujetos a modificarse
Operación Puzzle   Dismatac Mataró (26/01/2014)
Os invitamos a participar en esta partida organizada por DISMATAC MATARO y coordinada por Airsoft Esparta.
La partida se realizará en el campo de Airsoft Esparta, el domingo dia 26. Mas abajo podeis leer el guión y las normas de partida. Esta partida es una promoción muy especial de DISMATAC Mataró, ya que la partida se jugará unicamente con dos modelos de marcadora (SHOTGUN, corta o larga) completamente nuevas que regalamos a los jugadores con la inscripción. SI HAS LEIDO BIEN¡¡¡¡¡¡ te regalamos la marcadora.
La partida se jugará con Normativa de la Federació Catalana d’Airsoft y el aforo es limitado por tanto si estas interesado no te demores y reserva plaza. Inscripción mediante invitación.
Horarios:
Llegada :8’30h
Pase de Crono; 9’15h
Briefing y comienzo de partida : 10’00h
Final de partida: 16’00h
Precio de partida; 35eur.
Reserva de plaza: ingreso de 10 euros por adelantado máximo el 17 de Enero en tienda o en el número de cuenta. El resto el dia de la partida.
Número de cuenta: 2100 0663 59 01 00760770
Datos necesarios:
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • En caso de pertenecer a equipo, nombre del equipo.
  • En el caso de equipos, facilitará mucho la gestión si realizais un único ingreso y enviais los datos de los miembros inscritos al correo: dismatacmataro@gmail.com
SEGUIMIENTO E INFORMACIÓN DE PARTIDA
Una vez realizado el proceso de inscripción,podeís registraros en el foro de la partida; http://airsoftesparta.foroactivo.com/
Si sois miembros de un equipo, puede registrarse el lider de equipo y presentarse. Si sois jugadores sueltos haced lo mismo, En este foro se distribuiran los equipos, podreis hacer las consultas de partida, disponer del mapa del campo, como llegar etc.
Los equipos se comunicaran de forma oficial sobre el 20 o 21 de Enero.


Exhibición de airsoft en Toledo (10 y 11 de Enero)
Los próximos días 10 y 11 de enero se celebrará en las instalaciones del Parque Comercial Puerta de Toledo, en Olías del Rey, un evento de divulgación de las prácticas de juegos de tiro ‘Airsoft’. Hay que recordar que el Airsoft recrea enfrentamientos de tipo bélico pero con armas de aire comprimido que disparan balas de plástico que no resultan letales.
Este espectáculo está promovido por el equipo Merovingios Airsoft. Durante este tiempo estarán respaldados y patrocinados por un representativo grupo de importantes empresas dedicadas al sector, las cuales aparecen con sus logotipos al pie del cartel publicitario. Se alternarán actividades tan diversas como: sala de tiro infantil, galería del pasaje zombies, normas, maquillajes, equipamientos, información sobre campos preparados donde poder acudir para su práctica, numerosos stands para el público asistente, exposición de vehículos blindados, formaciones de combate, regalos, participantes con indumentaria de recreaciones históricas, numerosas sorpresas, sorteo de material Airsoft y exhibición de rescate de rehenes con la participación de voluntarios del público.
En una nota, el Centro Comercial destaca este evento porque «creemos sin duda alguna, que es una idea distinta, llamativa e impactante en su contenido, presentación y ejecución».
Recreación.
Esta actividad lúdico deportiva reúne infinidad de atractivos alicientes en su práctica, tales como estrategia, ingenio, orientación o iniciativa, incrementando así las relaciones sociales, puesto que simultáneamente estimula la camaradería y el compañerismo entre sus participantes.
Principalmente está basada en simulaciones de combate en escenarios de juego y zonas habilitadas o permitidas para su desarrollo, con un enorme auge de crecimiento en nuestro país. Sólo en Toledo y su provincia se calcula que habrá alrededor de 1.600 practicantes aproximadamente, en Castilla-La Mancha ronda los 9.300 y en España oscilan muy próximos a los 170.000 jugadores habituales y los esporádicos, posiblemente hagan que se dupliquen estas cifras.
Con esta estadística, se estima una afluencia aproximada al evento oliero de unas 2.000 personas o más. Han confirmado asistencia numerosos equipos de distintas partes de la geografía española.

  BRAKE THROUGH CIMIC HOUSE

CIMIC HOUSE (24 horas) 16 y 17 Noviembre en Campo Lima de Airsofttotal
La fecha de la partida será el día 16 de noviembre y tendrá una duración de 24 horas
Podéis acceder al transfondo histórico de lo que fue la Batalla de CIMIC HOUSE en Al Amarah, provincia de Maysan al sur de Irak DESDE ESTE LINK, todos aquellos que estéis interesados.
Próximamente abriremos el plazo de inscripción.
En breve, dentro del foro de Airsofttotal, en el apartado CIMIC HOUSE, iremos añadiendo las listas de los participantes conforme se vayan inscribiendo. Además tenéis un apartado para preguntar vuestras dudas y también los foros privados de los dos bandos.
Os esperamos a todos en Al Amarah (Campo Lima)
Más info: http://www.airsofttotal.com/foro/viewforum.php?f=91

 SURVIVAL ZOMBIE


Ya podeis comprar las entradas para la cuarta edición de SZ, esta semana con descuentos para todo el mundo, incluidos los jugadores nuevos, para los que sea la primera vez. Si habeis jugado otras ediciones, tendreis más descuentos aún. Aprovecharlos esta semana hasta el domingo 10 de Noviembre.
SURVIVAL ZOMBIE 4ª EDICIÓN   30 De Noviembre de 2013   Alameda de la Sagra
En la web teneis la continuación de la historia y la normas para está edición de final de año.
Para los que no conozcais el evento, Survival Zombie es un real game que se desarrolla en un escenario real, en este caso, en el pueblo y alrededores de Alameda de la Sagra (Toledo), por todas sus calles, plazas, parques y zonas públicas y en algunas instalaciones municipales o privadas cedidas para tal fin y debidamente señalizadas. La duración del evento es de toda la noche, desde las 23:00 que se da el inicio a todos los jugadores en un solo sitio a la vez, normalmente con una locución o narración por micrófono, hasta las 7:00-8:00 de la mañana donde podreis ir a desayunar con la pulsera identificativa de juego.
El desarrollo del mismo, es simular lo que pasaria en un apocalipsis zombie, donde podeis elegir ser supervivientes o zombies de inicio (precios en la web) y debeis sobrevivir toda la noche sin que un zombie os toque, si se da el caso de que os tocan y sois infectados, podreis seguir jugando como zombies, nosotros os maquillaremos. Lo que debeis hacer es diferente en cada evento, en la primera edición había que completar un puzzle de 9 piezas, en la segunda seguir un hilo verbal de actor a actor y en la tercera explorar el pueblo en busca de campamentos de supervivientes (actores) que os dieran información sobre como poder escapar.
El premio para los 5 primeros en conseguirlo es un viaje en helicóptero al amanecer hasta Madrid. Hay otra lista de premios para diferentes categorias, los mejores zombies, los mejores supervivientes (mas metidos en su papel), los primeros infectados premio de consolación, premios secundarios para otras categorias.
Aqui teneis el video del juego en la primera edición:
Y aqui la prueba final a la que sometimos a los ganadores de la última edición:
Disponeis de muchos videos sobre las 3 ediciones ya realizadas, promocionales o sobre el juego.
En resumen, se trata de disfrutar de una experiencia interactiva, disfrutar tanto del juego de supervivientes como de zombie, pues la mayoria sereis infectados a lo largo de la noche y solo unos pocos conseguireis sobrevivir.
Todas las normas, trasfondo, modo de pago y ptrocinadores en la web: www.survivalzombie.es
¿Os lo vais a perder otra vez?

 

CURSO DE AIRSOFT EN BRUNETE(3-11-13)

Este fin de semana cambiamos las partidas por un curso/entrenamiento para las futuras partidas que van a venir;el curso estuvo a cargo de nuestro compañero Raul,que es un hacha en esto del entrenamiento y de los cursos.Se hicieron diferentes tecnicas de tiro con las ALD´s.




        











































































Los asistentes al curso.



Y como final a un duro dia,llega la hora de la entrega de los diplomas a los asistentes al curso.









 

 

EXPOSECURITY 2013

EXPOSECURITY 2013
Hola amigos, les dejamos colgado el cartel de la feria táctica, para que conozcan las fechas y así puedan hacer hueco y visitarnos.
Este año la feria viene cargada de novedades, talleres, cursos, demostraciones, charlas, etc.
Tanto los señores expositores como la organización, estamos esforzándonos para ofrecerles un espectáculo único, un evento que sea punto de encuentro del mundo táctico.
Para la presente edición, hemos elegido el pabellón Ático de Chamartin, en la planta primera de la estación de Chamartín de ADIF. Más centrico y cómodo imposible.
Les esperamos, pues son ustedes la única y verdadera razón para que trabajemos con tanta ilusión y empeño.

Seran tres dias donde habra de todo y para todos.



OPERACION CYDONIA (milsim)

Mensaje  nichincoe el Jue Oct 10, 2013 9:58 am
Hola a todos, en esta ocasión os presentamos nuestra primera milsim autentica, contaremos con la colaboración de la 14th RAB y con el patrocinio de la revista AK47 Y CyberGun.
Se celebrara los dias 1,2 y 3 de Noviembre.
Os iremos informando de todos los detalles según avancen los días.
Un abrazo para todos.

La partida se realizara en el termino municipal de El Membrillo (Toledo), contaros que contaremos con unas 750 hectareas de terreno para la practica de la partida, vamos ........................ una pasada, una de las claves de la partida será que algunas de las misiones se realizaran dentro del mismo pueblo, haciendo participes asi a algunos de sus habitantes ¡¡¡¡¡
Te imaginas que tienes hambre y necisitas comida ............. pues nada, a comprarla a la tienda del pueblo, con los riesgos que ello conlleva ...........................
Un saludo compañeros.


_________________
No hay a su duro pie risco vedado
sueño no ha menester, quejas no quiere,
donde le llevan va, jamas cansado
ni el bien le asombra, ni el desden le hiere;
sumiso,valeroso y abnegado;
obedece, pelea, triunfa o muereeee.
GUERRILLERO


Mensaje 
Un poco más de información:

Las plazas para esta primera edición son de 300 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los diferentes bandos contendientes.

Ambientación

Tras décadas de luchas intestinas y escaramuzas de baja intensidad, la república de Cydonia explota en una guerra civil abierta. A partir de ese momento, las diferentes facciones se organizan para exterminar a sus oponentes, expandirse y controlar toda la república de Cydonia al completo.

Bandos

Milicia de Cydonia del sur:

Defienden su territorio, sus granjas, sus casas… luchan por su propia libertad y supervivencia. Estos luchadores, patriotas, cuentan con todo el apoyo y el afecto de la población civil, que no dudarán en ayudarles en lo que puedan. No van demasiado bien armados ni equipados, pero cuentan con sus valerosos corazones para enfrentarse al enemigo.
Equipación: Civil, prohibido todo camuflaje.

Fuerzas internacionales de interposición (IIF):

Su papel es el de preservar en la medida de lo posible la paz y evitar un derramamiento de sangre entre los contendientes y, sobre todo, entre los civiles. Pertenecen a ejércitos de naciones extranjeras y deberán utilizar la fuerza sólo en casos extremos.
Equipación: Equipo completo y armas de ejércitos NATO/UN

Ejército Nordista :

Su sentimiento de repulsión hacia las demás etnias de la región les ha llevado a incrementar su “espacio vital” en la región a sangre y fuego. Y el sur de Cydonia no va a ser una excepción. Su único objetivo es el exterminio de sus enemigos y la conquista de la “tierra quemada”.
Equipación: Camuflajes tipo woodland o en colores pardos.

Niveles de juego

A la hora de realizar la inscripción deberéis indicar el nivel de juego con el que queréis participar en Cydonia 2013. Éstos serán: Fuerzas especiales (50 plazas), Élite (100 plazas) y Línea (150 plazas). El nivel de exigencia del juego será, evidentemente, decreciente en los mencionados niveles. El carácter de las misiones también dependerá del nivel de implicación en el juego.

Potencias y reglamento

El reglamento, que será extremadamente sencillo para garantizar un juego seguro y gratificante. Como regla especial os adelantamos que sólo se podrá usar midcap cargados con la capacidad real del arma o real caps. La munición será muy limitada. Las potencias reglamentarias serán las estándares en la mayoría de campos y las detallaremos.
Las plazas para esta primera edición son de 300 jugadores. La partida se desarrollará sin interrupciones en la práctica totalidad del término municipal, además de en campos y zonas auxiliares para el desarrollo de actividades especiales. No queremos desvelar nada, pero se ha trabajado duro para contar con elementos de juego especiales que darán un plus de realismo a la partida. Aunque no está ambientada específicamente en ningún momento histórico de forma estricta se valorará unas equipaciones que recuerden al conflicto de los Balcanes y en los diferentes bandos contendientes.
Potencias y reglamento

La única garantía para disfrutar de una buen apartida es la implicación de todos y cada unos de los jugadores. Para ello todo el mundo deberá aceptar unas sencillas normas de seguridad y de juego.

REGLAMENTO GENERAL

- Esto es una partida de Simulación Militar. La primera norma es cumplir todas y cada una de las órdenes de tus superiores.

- La inmersión en la partida es indispensable desde el mismo momento que se pisa el campo de batalla, por lo que deberá actuarse en consecuencia. No se podrá ir a los coches a recoger material de ningún tipo. Cada jugador deberá ser capaz de portar todo lo necesario para los tres días de partida encima. Incluida agua, comida, abrigo y material de acampada. Estad preparados para la lluvia. El despliegue se realizará a pie, estad preparados para marchar desde el inicio de la partida.

- Si se te impacta una bb, excluyendo rebotes, estás muerto y deberás dirigirte a tu zona de control de bajas (que puede estar muy distante). Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la ALD grita eliminado. Los eliminados levantarán la ALD y gritarán “Eliminado” y se pondrán un trapo rojo en la cabeza para evitar confusiones. Habrá reglas especiales en algunos casos, que se detallarán en el momento oportuno.

- La inmortalidad o infalibilidad manifiesta será penada con la expulsión de la partida. Si hay algún problema en ese aspecto, por favor, contacta con la organización.

- Queda prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego, disparar a personas o animales ajenos a la partida, traspasar vayas o acercarse a propiedades privadas o casa de campo. Utilizad el sentido común.

- Las personas que no quieran recibir trato de prisioneros o interrogatorios durante la partida deberán indicarlo con un lazo de cinta blanca en el hombro izquierdo (en el chaleco o uniforme).

- En el interior del pueblo no estarán permitidas las ALDs salvo excepciones que se detallarán en su momento.

- Las unidades y personajes especiales tendrán unas normas de funcionamiento específicas de las que se les informará en su momento.

- Sólo se permitirá Midcaps cargados con el numero de bolas del arma real y realcaps.

- La munición la proporcionará la organización. Para munición específica de tiradores y similares, consulta a la organización.

- No habrá restricciones en cuanto a número o tipo de ALD por jugador. Pero recuerda que deberás estar preparado para llevarlas encima toda la partida.
- Se pasará crono a todas las ALD en el momento del check in.

- Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables.

TABLA DE POTENCIAS

Tipo de ALD FPS Distancia mínima
Pistolas 350 5 metros
Fusiles, subfusiles y escopetas 350 5 metros
Apoyo 400 15 metros
Tirador selecto 450 20 metros
Francotirador (cerrojo) 550 25 metros

Mensaje
Inscripción;
No tenéis más que mandar un correo electrónico a cydoniamilsim@gmail.com con los siguientes datos;

Nick;
Equipo//freelance;
Nombre y Apellidos;
D.N.I;
Teléfono móvil;
Dirección completa;

Fuerzas Especiales: 50 Plazas – extremo
Elite: 100 Plazas – medio
Línea: 150 Plazas – normal

El coste de la partida, incluida una comida en fraternidad el Domingo 3, será de 25€ que deberéis ingresar en la cuenta 0075//0216//55//0700210846 del banco Popular antes del Martes día 29 de Octubre.
Importante a la hora de hacer el ingreso el asunto deberéis indicar vuestro nombre, apellido y DNI.
Volver arriba Ir abajo

 

OPERACION CONDOR 16-11-13

 

Operación Condor 16 11 2013
RESERVA ESTE FIN DE SEMANA (16 nov)…. VIVIRAS EL EVENTO MILSIM DEL AÑO:
Partida Milsim hasta 250 jugadores, con transporte de tropas, atrezzo militar real, los mejores colaboradores y el patrocinio de los fabricantes mas potentes del sector.
DE FORMA INMINENTE PUBLICAREMOS TODA LA INFORMACION.
Más info: https://www.facebook.com/pages/Fullmetales/119876334743294

 

OPERATION MERLIN 25 AL 27 DE OCTUBRE



 
Operation Merlin, 25 al 27 de Octubre 2013
MERLIN
25A 27 DE OCTUBRE DE 2013
Fayzabad, Provincial de Badakhshan , Afghanistan
Nos agrada presentaros nuestro siguiente evento, Operación Merlin, la última entrega de la campaña Ares I. Se celebrará en el campo de El Berrocal en Segovia y como último evento de la Ares I será nuestra primera operación de 36 horas en España.
La Operación Merlin comenzará el Viernes por la noche habiendo la posibilidad de asistir a un entrenamiento impartido por miembros de las SAS el Viernes por la tarde.
Como hemos dicho, la operación será de una duración de 36 horas, cambiando totalmente el ritmo de juego habitual y permitiendo más tipos de misiones a la vez que más tiempos de descanso para cada equipo. Estará basado en misiones de reconocimiento de patrulla larga y asaltos quirúrgicos sobre objetivos conocidos. A mayores será el primer evento en que utilicemos un drone de reconocimiento proporcionando inteligencia en directo sobre el campo de batalla.
El bando talibán tendrá mucho trabajo por delante, tras la captura de Meshud en Fayzabad, interrogatorios posteriores revelaron que su segundo al mando está a cargo de las células AQ que están atacando distintas posiciones militares en Afghanistán en venganza. La fuerzas talibanes son más fuertes y gozan de más apoyo en Afganistán montañosa y es el ambiente en que mejor se mueven.
No os perdáis el último evento de Stirling Airsoft del año, será sin duda una para recordar!
Descuentos por inscripción temprana
Al igual que en nuestro anterrior evento, ofreceremos un descuento a aquellas personas que se inscriban pronto a este evento, así que si estáis pensando en apuntaros, ¡no lo dudéis!
Los precios son como siguen:
- Hasta 23 septiembre: 75€ – Después 23 septiembre: 85€
El plazo de insripción comenzará el 12 de Agosto, no te quedes sin plaza!
Equipos
SOTF-N/UKSF: Multicam, ACU, AOR-1
Taliban: ropa civil afgana con atuendo de cabeza NEGRO TTP: ropa civil afgana con atuendo de cabeza ROJO/BLANCO
Entrenamiento
Es habitual en nuestros eventos realizar una sesión de entrenamiento en el que podréis entrenar junto a miembros de las UKSF (Royal Marines, SAS, Para…). En este evento el entrenamiento se realizará el Viernes por la tarde para los que puedan asisitir. En este evento volveremoa a tener a dos de nuestros entrenadores que estuvieron en nuestra última Op Crossbow.
Por favor, dirígete a nuestra página para más información: página del evento



I MILSIM EXTREMADURA




I MILSIN EXTREMADURA
I MILSIN EXTREMADURA
RESERVAS POR PRIVADO
!!! AVISO IMPORTANTE PARA LOS CLUBS PARTICIPANTES!!! EN LA MILSIN DE EXTREMADURA !!! A PARTIR DE MAÑANA SE HARAN LAS RESERVAS ,ay muchos Clubs interezados y jugadores y las plazas son limitadas por lo cual sintiendolo mucho,se les dara prioridad a los clubs extrictamente uniformados para el guion y su rol de partida SE COMPONEN DE ALIADOS: 5 PATRULLAS AGUILAS 1 RESERVADA DE DESERT INGLES PARA CASCOS AZULES LAS DEMAS TENDRAN OFICIAL SUBOFICIAL MEDICO INGENIERO
MAS INFORMACION Y GUION EN:  http://clubairsoftsog.blogspot.com.es/


ZOMBIES VI-LA CURA

ZOMBIES VIII.....LA CURA 28/09/13 SIMCOM
ZOMBIES VIII …… LA CURA
PARA CERRAR EL VERANO, YA QUE EN AGOSTO NO HAREMOS NADA OS PROPONEMOS UNA PARTIDA DE ZOMBIES CON AIRSOFT, NOCTURNA Y EN MADRID!!!
LA REALIZAREMOS EN CUBAS DE LA SAGRA, DONDE YA HEMOS REALIZADO VARIAS PARTIDAS DE ESTE TIPO, EN EL CAMPO DE JUEGO DE AIRSOFT ATALAYA.
AQUI TENEIS EL EVENTO EN FACEBOOK, AUNQUE PARA APUNTARSE DEBEIS MANDAR UN MAIL A INFO@SIMULACIONESDECOMBATES.COM
https://www.facebook.com/events/192263774268871/?notif_t=plan_user_joined
PODEIS VER FOTOS Y VIDEOS DE EVENTOS SIMILARES ANTERIORES EN NUESTRO FACEBOOK Y CANAL YOUTUBE
PLAZAS LIMITADAS A 40 JUGADORES
EL CAMPO CUENTA CON BAR DONDE PODREIS CENAR, ASEOS, ZONA DE DESCANSO Y PARKING.
OS ESPERAMOS!!!!
OS RECORDAMOS QUE DURANTE EL MES DE JULIO EL PRONTOPAGO PARA LA SURVIVAL ZOMBIE DEL 28 DE SEPTIEMBRE ESTÁ A 33€ SI HACEIS TRANFERENCIA BANCARIA TODA LA INFORMACION EN LA WEB WWW.SURVIVALZOMBIE.ES
LA TIENDA DE ARTICULOS DE SUPERVIVENCIA TODOSUPERVIVENCIA.COM PATROCINA EL EVENTO CON UN REGALAZO, UNA MOCHILA DE SUPERVIVENCIA CON TODO LO NECESARIO VALORADA EN 140€
PARA EL GRUPO DE SUPERVIVIENTES MEJOR CARACTERIZADOS Y QUE MEJOR SE METAN EN EL PAPEL DURANTE EL EVENTO, ES UN REGALO GENIAL!!! PODEIS VERLO EN NUESTRO FACEBOOK DE SURVIVAL ZOMBIE ASI COMO TODO SU CONTENIDO!!!
OS DEJAMOS EL VIDEO PRESENTACIÓN DEL EVENTO:

 CRY HAVOC VI(AIRSOFTTOTAL)



 Cry Havoc VI Op. Merkur (Batalla de Creta) 28 de Septiembre
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN. Cry Havoc VI.
Estos son los pasos que tendréis que seguir para inscribiros en la Cry Havoc VI, tanto los que ya estáis preinscritos como los que no.
Inscripción individual
1) Ingresad en la cuenta bancaria 3058-5301-91-2720004772 (Cajamar) el importe de la inscripción; 30€ (40€ a partir del 8 de Septiembre), más 10€ si queréis camiseta conmemorativa, especificando como beneficiario a Airsofttotal. Poned vuestro nombre completo y “Nick” en el apartado de observaciones.
2) Enviar un email a la dirección pego@airsofttotal.com con el nombre completo, DNI y “Nick” del jugador inscrito, preferencia de bando, TALLA DE CAMISETA y uniformidad prevista.
Inscripción de equipos
1) Ingresar en la cuenta bancaria 3058-5301-91-2720004772 (Cajamar) el importe resultante de multiplicar 30 euros por el número de jugadores del equipo (40€ a partir del 8 de Septiembre), más 10€ por cada camiseta conmemorativa, especificando como beneficiario a Airsofttotal; y poniendo el nombre del equipo en el apartado de observaciones.
2) Enviar un email a la dirección pego@airsofttotal.com con el nombre del equipo, y un listado con el nombre completo, DNI y “Nick” de cada jugador inscrito, preferencia de bando, TALLAS DE CAMISETA y uniformidad prevista (los equipos deben llevar todos la misma).
Os recuerdo que la FECHA LÍMITE PARA LA INSCRIPCIÓN de jugadores será el día 18 de SEPTIEMBRE. Más allá de dicha fecha no garantizamos la existencia de plazas disponibles para participar en la Cry Havoc VI.
NOTA: La fecha límite para pedir camisetas es el día 15 de Septiembre.
Más info: http://www.airsofttotal.com/foro/viewforum.php?f=77

OP.BRAZO EJECUTOR(CAMPO ARACOS 21-9-13)  


 
Iron Man Series, Operación Brazo Ejecutor 21/09/2013
Partida que exigirá un nivel físico medio.
• 17:00  RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES LUGAR Y PASO DE CRONO:
A CADA EQUIPO SE LE ASIGNARÁ  LUGAR ESPECÍFICO
• 17:45  CIERRE DE CRONO Y  BRIFING
• 18:00  SÁBADO   COMIENZO DE PARTIDA
• 06:00  DOMINGO  FIN DE PARTIDA
En esta ocasión para el evento Iron Man series (Operación Brazo Ejecutor) , la recepción se realizará en el polideportivo municipal de Añover de Tajo COORDENADAS: 39º59’17.55” N——3º46’21.71” O. Contaremos con vestuarios , duchas etc… allí se realizará el brifing , para después ser insertados en el punto asignado . rogamos puntualidad , ya que de esto dependerá el comienzo del evento , el horario de recepción sera a las 17:00
Iron Man Series, Operación Brazo Ejecutor 21/09/2013
COMO  APUNTARSE  AL EVENTO:
PARA APUNTASE AL EVENTO SE REALIZARÁ MEDIANTE CORREO ELECTRONICO.: PABLODIMADJ@LIVE.COM///VERTICALGROUPJAJ@GMAIL.COM , O MEDIANTE NUESTRO PERFIL EN FACEBOOK (GURPO ARACOS)
TELÉFONOS DE CONTACTO CON WASSAP: 674864752// .692609962
1º. ENVIAR MENSAJE A MAIL O FACEBOOK  EXPLICANDO ,  NIK DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARÁN , NOMBRE DEL EQUIPO , UNIFORMIDAD,
2º. SE REALIZARÁ UNA TRANSFERENCIA BANCARIA DEL 100% DEL PRECIO DE INSCRIPCIÓN AL NÚMERO DE CUENTA ,QUE SE FACILITARÁ , MEDIANTE CONTACTO CON ORGANIZACIÓN.
• PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN 12/06/2013       30 PLAZAS DISPONIBLES
*NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA ASOCIADA A OPERACIONES ESPECIALES ARACOS, EN EL CASO DE NO ACUDIR AL EVENTO
INCLUYE
• PASE A LA PARTIDA  12H
• SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
• ORGANIZACIÓN
• SUMINISTROS DE AGUA PARA TODA LA PARTIDA
ACONSEJABLE TRAER:
•  ROPA DE ABRIGO Y DE LLUVIA
•  COMIDA
•  BBS BIODEGRADABLES
•  CALCETINES PARA CAMBIARTE
•  BATERÍA DE REPUESTO (REPLICA – WALKI)
•  MOCHILA ( 30L  SERA SUFICIENTE )
•  CARGADORES  REAL-CAP
•  CALZADO ADECUADO AL TERRENO DE JUEGO
•  LINTERNA
•  TELÉFONO
•  LUZ QUÍMICA
TRAER OBLIGATORIAMENTE:
• PAÑUELO ROJO
• GAFAS   HOMOLOGADAS PARA LA PRACTICA DEL AIRSOFT
POTENCIAS:
  • ESCOPETAS Y PISTOLAS                                                 330FPS            5M
  • FUSILEROS                                                                           350FPS           10M
  • TIRADOR SELECTO Y APOYOS                                     450FPS            20M
  • FRANCOTIRADORES                                                         550FPS            25M
  • GRANADAS            BBS / SONORAS  RADIO DE ACCIÓN                     5M
(QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDAS GRANADAS PIROTÉCNICAS  Y BENGALAS INCENDIARIAS)
APOYOS, SE PODRÁ HACER RÁFAGAS LARGAS 10 BOLAS SIEMPRE Y CUANDO SE UTILICE EL VÍPODE QUE PARA ESO ESTA, EN CASO DE NO UTILIZARLO SE HARÁN RÁFAGAS CORTAS DE 3 – 4 BOLAS.
CONFLICTO
21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 , UNA SECCIÓN  DEL  SAS BRITANICO  ES  TRANSPORTADA A UN PUNTO CONCRETO EN LA FRONTERA TURCA CERCANA A IRAK
EN ESTE PUNTO SE INICIA LA OPERACIÓN   DENOMINADA“ BRAZO EJECUTOR “
LA SECCION  ES INSERTADA EN IRAK  ATRAVES DE UN CAMINO POR EL NORTE ATRAVES DE LA FRONTERA CON TURQUÍA
LOCALIZARAN AL  INFORMADOR DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA BRITANICO QUE LLEVA SIGUIENDO LA PISTA AL HOMBRE MAS BUSCADO POR LOS BRITANICOS“ ALIMH SALIM DRILHAM “ . QUE ES EL ARTIFICE DE LOS ATENTADOS AL METRO LONDINENSE . ESTE LE HARA ENTREGA DE CIERTA DOCUMENTACION CLASIFICADA , CON INFORMACION SECRETA , REFERENTE AL TERRORISTA.
LA SECCIÓN DEL SAS  RECIBE MAS INFORMACIÓN DE LA ESPERADA , EN LA REUNIÓN CON EL INFORMANTE , YA QUE TENDRÁN QUE REALIZAR 2 MISIONES MAS INESPERADAS , ALGO QUE LES LLEVARÁ A PERMANECER EN LAS LINEAS ENEMIGAS , MAS TIEMPO DE LO QUE PENSABAN.
Iron Man Series, Operación Brazo Ejecutor 21/09/2013
SANITARIOS
• EL SANITARIO TENDRÁ 10  VENDAS, PARA CURAR.
• SOLO PODRA RECUPERAR LAS VENDAS CUANDO EL EQUIPO DE EXTRACCIONES LES ASISTA
• EL SANITARIO PUEDE SER CURADO POR CUALQUIER SOLDADO PERO EN ESTE CASO EL SOLDADO QUE LO CURE PERMANECERÁ 4 MINUTOS JUNTO A ÉL.
• CUANDO EL S NITARIO APLIQUE LA VENDA PERMANECERÁ 3 MINUTOS JUNTO AL HERIDO
• PARA TRANSPORTAR A UN HERIDO A ALGUN PUNTO SEGURO , SE LE LEVANTARA COMPLETAMENTE O SERA
ARRASTRADO , ETC… EL  HERIDO NO PUEDE LEVANTARSE CAMINAR ETC…
REGLA DE IMPACTADO
SI TE ELIMINAN ACTUARÁS DE LA SIGUIENTE MANERA:
1. CAERÁS AL SUELO INMEDIATAMENTE , NO PODRÁS HABLAR NADA MAS QUE GRITAR HERIDO , TE PONDRÁS
PAÑUELO ROJO EN CABEZA O REPLICA SI ES DE DÍA  (DE NOCHE LUZ QUÍMICA)
2. AGUANTARÁS 30 MINUTOS DE DESANGRE PARA SER CURADO SIN LEVANTARSE (APROVECHA Y DESCANSA)
3. SI NO ERES CURADO  INFORMARÁS DE TU SITUACIÓN A ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DE TU MANDO O POR TUS
PROPIOS MEDIOS
VEHÍCULOS:
REGLAS GENERALES PARA VEHÍCULOS:
• NO CIRCULARÁN A MAS DE 30 KM HORA
• NO CIRCULARÁN FUERA DE CAMINOS
• LOS VEHÍCULOS NO PODRÁN SER SUSTRAIDOS POR EL ENEMIGO
• SE PUEDE REALIZAR ACTO DE DISPARO DESDE EL VEHÍCULO
• SE PUEDE REALIZAR ACTO DE DISPARO A LOS OCUPANTES
• SE CIRCULARÁ CON LOS CRISTALES BAJADOS (SI EL TIEMPO LO PERMITE)
REGLAS DE IMPACTOS A  VEHÍCULOS:
SI EL VEHÍCULO ES IMPACTADO SE PROCEDERÁ  DE LA SIGUIENTE MANERA:
1.  EL VEHÍCULO SE DETENDRÁ DE INMEDIATO
2. TODOS LOS OCUPANTES ABANDONARÁN EL VEHÍCULO
3. NINGÚN OCUPANTE UTILIZARÁ DE PARAPETO EL VEHÍCULO
EN EL CASO DE QUE TODOS LOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO FUESEN ABATIDOS , ESTOS REGRESARÁN A LA BASE.
SI UN OCUPANTE DEL VEHÍCULO ES ABATIDO , CON ESTE EN MOVIMIENTO , SE ACTUARÁ CON LAS REGLAS SANITARIAS HABITUALES.
REGLAS DE MUNICIONES:
SOLO SE PODRÁ ABASTECER DE MUNICIÓN,  CUANDO EL EQUIPO DE EXTRACCIONES LES ASISTA
HASTA ENTONCES NO SE PODRÁ SACAR EL TICO – TICO Y CARGAR
SOLO SE ADMITIRAN CARGADORES REAL Y DE BAJA CAPACIDAD, ESTOS CARGADORES PORTARAN LAS BOLAS QUE PORTARÍA UN ARMA REAL DE SUS CARACTERÍSTICAS
DETENCIONES:
CUANDO UN INSURGENTE SE RINDA SE LE PODRÁ  DETENER O POR LO CONSIGUIENTE SEA UNA PERSONA BUSCADAPOR LA INTELIGENCIA BRITANICA.
NO SE LE PODRÁ ESPOSAR CON LAS MANOS ATRÁS SOLO POR DELANTE, PARA EVITAR ACCIDENTES, EVIDENTEMENTE NO SE LE MALTRATARÁ.
LA PARTIDA SE DESARROLLARÁ EN UN AMBIENTE MARCIAL Y LOS PARTICIPANTES TENDRÁN QUE ACATAR LAS ORDENES QUE RECIBAN POR PARTE DEL MANDO, NO SE PODRÁ ABANDONAR LA PARTIDA , SOLO POR CAUSAS MAYORES , NO SE PERMITIRÁN DISCUSIONES, NO SE PERMITIRÁN LA INGESTIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y OTRAS SUSTANCIAS EN EL EVENTO.QUIEN INCUMPLA ESTAS NORMAS , SE LE EXPULSARÁ DEL EVENTO.
TENER EN CUENTA QUE  EL RECORRIDO QUE REALIZARÁ LA SECCIÓN DEL SAS BRITÁNICO,ES LARGO , Y QUE HAY QUE DISPONER DE UNA CONDICIÓN FÍSICA ACEPTABLE PARA REALIZAR ESTE EVENTO.
HABRÁ TIEMPOS MUERTOS DE GUARDIA , OBSERVACIÓN ETC,,,NO QUEREMOS QUEJAS SOBRE ESTE ASPECTO , YA QUE SE VIENE A SIMULAR UNA OPERACIÓN , CON SUS MOMENTOS ÁLGIDOS , Y MENOS INTENSOS.
PERO SIN DUDA ALGUNA SERÁ DINÁMICA Y CARGADA DE MÚLTIPLES ESCENARIOS, YA QUE LA PARTIDA SE CELEBRARÁ EN LA TOTALIDAD DEL TERMINO MUNICIPAL DE AÑOVER DE TAJO.EL RECORRIDO TOTAL QUE RECORRERÁ A PIE EL SAS, SERA DE 15 KILÓMETROS
Más info: http://aracosops.foroactivo.com/t18-21-09-2013-iron-man-series-operacion-brazo-ejecutor

 OP.MILLA VERDE 3 REDUX(28 Y 29 SEPTIEMBRE 2013)

Milla Verde 3 REDUX 28 y 29 Septiembre 2013
Como en su día no se pudo realizar el evento en su totalidad debido a las incremencias metereologicas, el evento se repite los dias 28 y 29 de Septiembre de 2013.
Dos días, dos campos.
Milla Verde 3 REDUX 28 y 29 Septiembre 2013
Milla Verde 3 REDUX 28 y 29 Septiembre 2013
LUGAR:  BULBUENTE
Evento abierto . Plazas Limitadas.>
Solo mayores de edad.

HORARIO:
SABADO 28 SEPTIEMBRE: HORA 15:30
DOMINGO 29 SEPTIEMBRE: HORA 8:30H
LUGAR ENCUENTRO:
Mesón del Aceite,Ctra. Nacional 122 , Km 70 Bulbuente..

http://maps.google.es/maps?q=bulbuente&ll=41.81892,-1.609089&spn=0,0.027466&gl=es&t=h&z=16&layer=c&cbll=41.818907,-1.609252&panoid=C9_yjQM_mgkcaeALsOiwVQ&cbp=12,271.04,,0,5.77
Solo mayores de 18 años.
Introducción:
El evento lleva una clara orientación a ser algo más que un intercambio de bolazos,sin llegar a ser un milsim en toda regla, por lo cual os ofrecemos dos campos de juego bien ambientados con objetivos tangibles, bases, carros blindados, las minas,etc estarán allí, no te las tendrás que imaginar, queremos que os lo paséis bien, por lo cual también os pedimos que nos ayudéis cumpliendo las reglas, estas reglas se han pensado para la fluidez del juego, por favor leerlas.
Agradecemos vuestra atención, os esperamos.
Información:
Horarios partidas:
El evento se compone de dos partidas, la primera el sábado 28 de Septiembre de 16:00h a aproximadamente las 22:00h y otra el Domingo 29 de Septiembre de 9:00h a 13:30h.
Horarios de Crono:
Sábado 28 de Septiembre a las 11:00 en el campo de futbol del Ayto.  Bulbuente
Domingo 29 de Septiembre a las 8:00 en el campo de futbol del Ayto.  Bulbuente
Precio de las Partidas:
5 Euros las 2 partidas , para compensar gastos, seguro ,sorpresitas varias, etcSe puede participar en una partida solamente o en ambas.
Cada partida se desarrollara en un campo diferente, el sábado el campo será La Cantera, terreno semidesértico y muy extenso. El domingo la acción se desarrollara a lo largo del cauce de un río, terreno con vegetación y arbolado.
Al final de la partida del domingo si quereis se puede mirar de hacer una barbacoa a escote
Inscripción:
Agradeceríamos os apuntarais por grupo, es decir que alguien de vuestro grupo nos de la siguiente información en este mismo hilo o mediante email a uaramail@gmail.com:
  • Grupo
  • Nicks
  • Uniformidad os la diremos segun bandos.
  • Replica que se usara. (Asalto, tirador selecto, apoyo , sniper)
A que partida asistiréis: Sábado-Domingo- Ambas., especificar el numero y nick en cada partida.
Fecha límite: Domingo, 21 De Septiembre.
Guión Milla Verde III (sábado 28):
El día 14 de septiembre de 2012 los talibanes llevan a cabo la ofensiva de Camp Bastion sobre la base británica de Campamento Bastión en la provincia de Helmand, Afganistán. El príncipe Enrique de Gales resulta ileso. El saldo total de bajas en la trifulca fue de 2 marines estadounidenses muertos y menos de 5 soldados de la coalición heridos, 6 aviones de combate estadounidenses destruidos y otros dos resultaron dañados significativamente, 3 estaciones de reabastecimiento destruidas, 6 hangares de aviones afectados por parte insurgentes se contaron entre 16 y 18 talibanes muertos y 1 herido capturado. Por otro lado un portavoz musulmán declaró que el ataque tuvo el objetivo de atacar la base debido a la polémica que desató el film “La inocencia de los musulmanes”.
Se sospecha que el mentor de este ataque esta en un campo de entrenamiento en el valle de Helmand , el objetivo de la coalición es que este ataque no quede impune , apresar a dicho mentor , interrogarle y conseguir información sobre otros futuros ataques que se sospecha que se puedan realizar .
Para ello la coalición realizara un ataque sorpresa de comandos para ocupar dicha base y apresar con vida el objetivo. Mantendrá la posición rechazando los posibles ataques de los insurgentes,  y haciéndose fuerte en dicha base, hasta que una columna de blindados contacten con ellos para su extracción hasta Camp Bastión, allí en dicha base se procurara hacer un perímetro seguro para procurar el aterrizaje seguro del helicóptero que trasladara el objetivo a Kabul para su interrogatorio.
Se sospecha de la colocación de minas o artefactos explosivos improvisados en el trayecto a dicha base, por ello la columna blindada llevara una sección de artificieros.
Existe un Poblado Afgano en el cual se cree que hay actividad insurgente, se deberán tomas las máximas precauciones a su paso , repeler los posibles ataques de los insurgentes que ESTEN ARMADOS. En ningún caso disparar sobre población civil desarmada este acto llevara al respawn durante 20 min.
Objetivos Coalición por fases:
Fase 1.- Localización del Objetivo en la base, por sus gestos, comportamiento etc.
Fase2.-Ataque y ocupación de la Base Insurgente
Fase3.- Apresar con VIDA  al objetivo
Fase4.- Esperar la llegada de la Columna blindada repeliendo los posibles ataques
Fase5.-meter en los blindados al objetivo para su protección
Fase6.- Volver a Camp Bastion
Fase7 .- Asegurar un perímetro de seguridad para el aterrizaje seguro de un helicóptero para la extracción del objetivo a Kabul durante 20 minutos a partir de la entrada de los blindados en la base, este perímetro estará marcado.
Objetivo Insurgentes:
Impedir de cualquier forma la extracción con vida del mentor de los ataques de CAMP BASTION, ya sea impidiendo la toma de la base rebelde, impidiendo el acceso de los blindados, impidiendo el aterrizaje del helicóptero o matando al objetivo en manos de la coalición.
Reglas Sanitarios:
Los jugadores que sean heridos deberán gritar herido, levantar la mano y ponerse un chaleco reflectante y quedarse en el sitio. Podrán ser curados por el sanitario quitándole el chaleco sin que el jugador herido colabore en esa acción también podrán ser trasladados los heridos por otro jugador vivo hacia un sanitario , sin correr con el jugador herido agachado  y el jugador que lo lleva sin protegerse por el herido ( simulando un rescate de un herido de verdad).
Si en cualquier de estas acciones de rescate si el herido es impactado otra vez gritara muerto y se dirigirá al respawn mas cercano, estará en el respawn 10 minutos y continuara en el juego.
Los sanitarios se podrán curar entre ellos de la misma forma que un jugador normal y de la misma forma de juego antes descrita.
Los sanitarios deberán ser identificados por un brazalete con una cruz roja distintiva
Reglas objetivo:
El objetivo podrá ser curado por cualquier sanitario, no podrá negarse cuando sea apresado a caminar o obedecer las órdenes, eso sí puede intentar retrasar todas estas acciones. A partir de su apresamiento el objetivo podrá ser currado solamente con 3 vendas, después de estas 3 curas el objetivo estará muerto definitivamente y la operación de la coalición habrá fracasado.
Reglas Munición:
  • Solo bolas biodegradable.
  • 1000 bolas para fusilero
  • 300 bolas para tirador
  • 200 bolas para  sniper
  • 2000 bolas para apoyo
Se podrá reaprovisionar en las base Camp Bastión o en la base Insurgente si esta es tomada,  es decir se podrá recargar los cargadores con las bolas en cualquiera de esos puntos, también se podrá ir a buscar munición a dichas bases y volver al frente en caso de quedarse sin munición. Por ello os rogamos que cada equipo tenga 2 almacenes de munición una para Camp Bastion y otra en la base Insurgente para uso del equipo con una recarga de lo reglamentado en cada base y para cada persona según su rol.
Es decir un fusilero tendrá 1000 bolas más en cada base , un apoyo tendrá en cada base 2000 bolas , planificar esto cada jugador , Equipo y llevarlo preparado.
Reglas Artificieros:
Se les dotara de un detector de metales y se comportara  como un jugador normal excepto que otro jugador podrá usar el detector si es herido.
Reglas Blindados:
Los blindados llevaran 4 globos atados en el exterior y bien hinchados, estos globos deberán estar siempre perfectos para la marcha del blindado, en caso de que se rompa alguno deberán ser sustituidos.
Procedimiento de sustitución:
  1. El blindado parara
  2. El mecánico designado por cada vehículo cambiara el globo  ( solo el mecánico )
  3. El mecánico podrá ser ayudado a hinchar el globo o los globos por sus compañeros
  4. El pisar un ied , una mina, u otro artefacto explosivo se considerara como que los 4 globos están rotos , el juez romperá los globos correspondientes, y se cambiaran según procedimiento descrito.
  5. Abra 2 mecánicos por vehículo identificados como tal
Proporciones de roles:
Los jugadores se distribuirán por grupos/escuadras de entre 5 y 10 personas, cada escuadra hará todo lo posible para operar como unidad, solo se permitirá 1 o 2 roles de especialista (apoyo, tirador selecto, sniper) por escuadra.
Los jugadores noveles solo podrán jugar en el rol de fusilero/asalto, no pudiendo ser ni apoyo, ni sniper, ni tirador selecto.. Durante el desarrollo de la partida los jugadores noveles irán supervisados por algún jugador veterano, bien del grupo con el que se ha apuntado a la partida o de uno designado por la organización.
Uniformidad:
Bando insurgente: Cualquier cosa, ropa civil, uniformes con patrón oscuro
Bando ISAF: Uniformes claros, acu, desert, etc .
Normativa:
Se utilizara la normativa de Airsoft Barcelona, ya que es una normativa ampliamente conocida y aceptada.
http://www.airsoft.cat/es/indice.html
http://www.airsoft.cat/es/docs/PDF/NormativaFCAnov2011es.zip
Potencias y distancias mínimas:
  • PISTOLA 330fps        5 metros
  • ESCOPETA 350fps    5 metros
  • SUBFUSIL 350 fps     5 metros
  • FUSIL 350fps             5 metros
  • APOYO 400fps        15 metros
  • TIRADOR SELECTO 450FPS 20 metros
  • FRANCOTIRADOR CERROJO 550FPS 30 metros
Antes de las partidas los participantes deberán pasar crono con el hopup al mínimo y con bolas de 0,20, dichas bolas serán suministradas por la organización o bien con sus propias bolas una vez pesadas por la organización, cada replica será anillada con una etiqueta con los fps marcados en el crono.
Replica que sobrepase el limite de su categoría no podrá ser utilizada, ni un fps de mas… avisamos para que no haya sorpresas.

Replicas de Tirador selecto, estas deberán llevar capada, obligatoriamente, la opción de disparo a ráfaga, bien mecánicamente o electrónicamente.
Guión Milla Verde III (Domingo 29):
Se sospecha de actividad Insurgente en un valle al sur de la provincia de Helmand, se desconoce nada mas a la espera de de la misión del día 9 pero creemos que se trata de algo importante.
Más info: http://uara.superforo.net/t623-milla-verde-3-redux-28-y-29-septiembre-2013

EVENTO E.C.R.O. 1(36 HRS MILSIM NIVEL EXTREMO)

 
E.C.R.O. 1 evento extremo, 20, 21 y 22 de Septiembre
El club FENIX tienen el placer de invitaros a este evento milsim 36 horas nom stop
EL EVENTO SE HA DISEÑADO PARA EQUIPOS MILSIM QUE POSEAN UN NIVEL MEDIO ALTO
Número de componentes por equipo: Entre 4 y 6

OBJETIVO : Afrontación y Superación de distintas pruebas de:
  • rendimiento
  • orientación
  • supervivencia
  • actitud
  • entrega y sacrificio
IMPRESCINDIBLE, se valorará y controlará el trabajo en equipo, la resistencia física, las condiciones con un nivel alto de estrés.
OBJETIVO Y DESARROLLO:
  • Al inicio del evento se suministrará de forma aleatoria, misiones furtivas de localización, acoso o captura sobre el resto de participantes.
  • Cada equipo recibirá mapa de la zona, éste carece de cualquier tipo de marca o señalización, más allá de la delimitación de la zona de juego, y los propios elementos fijos que la conforman.
  • Un sobre con indicaciones y una tarjeta con información personal e intransferibles
SUPERACIÓN DE PRUEBAS/MISIONES: Exclusivamente se dará una prueba/misión, como superada, cuando se haya completado en su totalidad (100% de su contenido y 100% de los integrantes del equipo).
No se contempla la existencias de médico o respaum. En concreto, existen dos opciones:
  • SOY ELIMINADO Y NO CAPTURADO: debo dirigirme al punto donde se inicio la misión en la que estoy en curso.
  • SOY ELIMINDADO Y CAPTURADO: pasaré a la condición de prisionero, exclusivamente podré ser liberado, si tu mi equipo accede a entregarse (condición de prisionero).
CONDICIÓN DE PRISIONERO: en ningún caso se permitirá ni suministrará maltrato físico ni vejatorio. No obstante y como se ha referido anteriormente la exigencia y resistencia física y psicológica serán puestas a prueba a lo largo de todo el evento.
NORMAS 
Armas a portar:
  • Primaria (fusil, subfusil).
  • Secundaria (pistola).
  • Cargadores de la primaria de baja o media capacidad con un máximo de 110 bbs.
  • Cargadores de la secundaria.
  • Bolas biodegradables.
NO se puede portar mas munición que la que quepa en estos cargadores (se podrá comprobar a lo largo del evento por parte de la organización)
Limites de potencia:
  • Armas de pistola : 330 FPS (Error del crono 5% ya incluido) Distancia 0 metros.
  • Armas de asalto: 365 FPS (Error del crono 5% ya incluido) Distancia 5 metros.
NO SE PASARÁ CRONO AL INICIO, Sí DURANTE EL EVENTO, COMPROBADA QUE UNA RÉPLICA SE ENCUENTRA FUERA DE ESTOS LÍMITES, EL PARTICIPANTE PODRÁ SEGUIR EN EL EVENTO, SU ARMA NO.
Equipamiento obligatorio:
  • Gafas de protección
  • Walky.
  • Chaleco reflectante amarillo o naranja, para los eliminados.
  • Comida y agua para 36 horas
  • Silbato (para emergencias).
  • Teléfono móvil (para emergencias).
  • GPS y brújula, una por cada equipo (en caso de no tener GPS, dos brújulas )
  • Linternas, luces químicas
  • Cuchillo de supervivencia
EQUIPAMIENTO ESPECIAL :
Dado que hay una prueba de rapel básico, de bajada en ladera y con un desnivel medio se tendrá que portar el siguiente material
( si no disponéis de tiempo o no entendéis, la organización se compromete a comprarlo; previo pago de 28€ lote completo, compuesto de 8 , mosquetón hms y cuerda )
  • Guantes fuertes
  • 5 metros de cuerda de 7 milímetros. Se permite arnés para aquellos participantes que lo posean mosquetón hms
  • 8 para descenso
  • Todo el material que creas oportuno
NOTA : ANTES DEL EVENTO TODO EL MATERIAL SERA CHEQUEADO POR LOS ORGANIZADORES Y DESCARTARA TODO LO QUE CREAN OPORTUNO SIN POSIBILIDAD DE QUEJA ALGUNA DE NINGÚN PARTICIPANTE TANTO DENTRO DE LOS MACUTOS COMO LO QUE SE PORTE ENCIMA
Uniformidad: Cada equipo tendrá que ir con un uniforme común, se aconseja portar un segundo uniforme para el final del evento
PROHIBICIONES:
  • Sacar las armas del recinto.
  • Introducir y consumir sustancias alcohólicas o estupefacientes.
  • Molestar a los animales del terreno.
  • No cumplir las directrices de la organización.
  • El incumplimiento de las normas de la organización, junto con las agresiones, falta de respeto o disputas con otros participantes, OCASIONARÁ LA EXPULSIÓN DEL EQUIPO, cuyo integrante sea el responsable de las misma.
NOTA : EN ESTE TERRENO HAY JABALIS DE GRAN TAMAÑO ASÍ QUE SE PERMITE EL USO DE MACHETES POR SEGURIDAD EN NINGUN CASO SE MOLESTARAN A LOS ANIMALES ELLOS TE TEMEN MAS QUE TU A ELLOS
CÓMO ME APUNTO Y COSTE DEL EVENTO:
Envía un correo electrónico a crepiaum@hotmail.com, especificanco “preinscripción E.C.R.O. 1″

TLF contacto: 645.660.610
El precio, dada la duración de la prueba, 36 horas es de 50€ por persona
RESERVA: un primer pago de reserva de 30€, en caso de renuncia, se perderá dicha fianza. Ya que éste es para el pago del terreno, su propietario una vez facilitado el número de inscritos, no devuelve dicho pago.
SEGUNDO PAGO: 20€ en la semana previa al evento
Se habilitara un grupo de wassat para que todos estén siempre en contacto y informados del evento
Al final del evento se entregara una metopa al 1º equipo que termine el evento completado al 100%, al resto se le obsequiará con un cartel del evento.
Más info: http://airsoftmilsimfenixsevilla.com/viewtopic.php?f=4&t=456

 5ª EDICION REVIVE LA HISTORIA...DE CINE Y 2ª FERIA BWAS DE AIRSOFT(28-29 Y 30 DE JUNIO 2013)

Bueno pues empezamos este recorrido visitando a las fuerzas armadas españolas en concreto al ejercito del aire(BRIPAC),y que mejor que poner a nuestro probador oficial en estas lides,como hicieramos en otros eventos atras;para ello le hicimos probar la simulacion de un lanzamiento desde un avion en paracaidas,para lo cual debia estar debidamente preparado y pintado para la ocasion.Asi es que le pusieron el paracaidas,el casco y la pintura de guerra,con todo esto lo unico que faltaba era realizar el salto con exito.
Y si fue todo un exito,hasta queria volver a repetir.Despues de esto paso tres veces una pequeña pista americana y si nos descuidamos estamos alli toda la tarde.
Casi abulta mas el paracaidas.

Ahi tenemos al saltador preparado.

¡¡Felicidades muchacho,buen salto!!











A continuacion estuvimos viendo vehiculos de la epoca y de todo tipo desde motocicletas hasta tanques,etc.



Soldados americanos.

Campamento americano.


Tambien se realizo una parada de todos los vehiculos disponibles en la avenida y despues un recorrido por Leganes;tambien pudimos ver bases americanas,con sus soldados,como bases alemanas y hasta un control aleman,vamos muy bien ejecutado.





Tambien hicimos una parada por los puestos que habia por alli relacionado con el airsoft,algunos de ellos conocidos de compartir con ellos domingos de bb's;como La Atalaya,El Cortijo,etc;y tiendas del sector algunos con importantes descuentos en replicas y uniformes.Como hacia bastante sol,aprovechando nos compramos unas gorras que despues nos serviran para las partidas,jejeje.


















 

 
Mascaras para todos los gustos!!!

 

 

 

 

 

 


Continuara.......

 

 

 

CURSO MILSIM(LA ATALAYA 13-7-13)




dia13.jpg

INTRODUCCION AL MILSIM

CURSO DE INICIACIÓN AL USO ARMA CORTA AIRSOFT.

OBJETIVO DEL CURSO:
Dinámica de trabajo con arma corta

MATERIAS DEL CURSO:

POSICION DE TIRO Y COMPRESION DE LA POSTURA
• Sistema C.A.R.
• Speedy Rock
• Isosceles
• Combinaciones y variaciones

DISPARO DESDE MOVIMIENTO
• Aproximaciones a objetivo.
• Desenfunde o apunte instintivo
• Movimiento Táctico por binomios o unidad.
• movimiento fluido de respuesta

TRABAJO DE VELOCIDAD Y STRESS
• Disparo instintivo
• Cambio de cargador
• Pauta de de disparo

TRABAJOS DE PRÁCTICA CON ARMA CORTA
Curso impartido por:
Oscar Arango Fundador de U.W.S. Internacional
Instructor Táctico en CEM
(Sindicato Policial Centro Emergencias Madrid)

DURACIÓN DEL CURSO: 4 horas.
PLAZAS: Número máximo de plazas 30.
PRECIO DEL CURSO: 20 Euros.


Web: www.urbanwarriorsystem.com





Area Airsoft Pro 2013


Desde ODYSA PRO nos complace anunciarles la cuarta edición del Área 
AIRSOFT PRO
en CINEGÉTICA 2013.

Como saben, AIRSOFT PRO es un área de exposición internacional dedicada a los juegos de Airsoft y otros wargames que ODYSA PRO dirigimos dentro del marco de la próxima edición del CINEGÉTICA 2013, en Madrid.

Este área, destinada al público profesional, encabe la mayor y mejor muestra de productos y servicios directamente de mano de los más importantes fabricantes, mayoristas y empresas de servicios de todo el sector.

Iban Salvador
Director de ODYSA PRO
Este articulo esta sacado de la pagina web ODYSAPRO.

III MERCADILLO DE SEGUNDA MANO

¡Próximos eventos! III Mercadillo de segunda mano con ¡¡BARBACOA GRATIS!! y IV partida de iniciación con ¡¡REGALO DE GAFAS BOLLÉ!!


El Sábado 16/03/13 celebramos nuestra IV Partida especial Novatos

Imagen

¡¡¡TODOS LOS PARTICIPANTES RECIBIRÁN DE REGALO UNAS GAFAS BOLLE BLINE COMPLETAMENTE GRATIS!!!

Imagen

PRECIO DE ALQUILERES REDUCIDOS

CHICAS 50% DE DESCUENTO EN LA ENTRADA

BOCATA Y AGUA MINERAL INCLUIDOS

Al igual que en anteriores ocasiones se tratará de una partida de iniciación al airsoft para gente que tenga su primer contacto con este juego.

Haremos especial incidencia en temas de seguridad antes del juego y durante el mismo, así como en las normas de comportamiento y actitud durante la partida.

Trataremos sucintamente el manejo básico de las réplicas, ajuste del hop etc etc.

Los juegos ocuparán prácticamente todo el tiempo, realizaremos juegos cortos típicos, captura de bandera, protección y traslado de VIPs y Bombas.

Como siempre la partida incluirá bocata y agua mineral además rebajamos para la ocasión el costo del alquiler de las ALD,s y prestamos gratuitamente, una escopeta de muelle a los jugadores que lo soliciten (unidades limitadas).

Para la ocasión también tendremos disponibles a precios muy muy reducidos gafas protectoras, cascos y bolas para aquellos que lo deseen.

III MERCADILLO AIRSOFTERIL DE LA GRANJA 10/03/13
Celebramos el tercer mercadillo de airsoft, para todo aquel que quiera vender o comprar material de airsoft a buen precio y en buen estado. Pero antes jugaremos la tercera y última parte de "Dos reinos: El Pánico". También habrá barbacoa para los asistentes

Y como siempre nuestro cartel en cariñoso homenaje a Emilio el Moro y a toda su Troupe.

Imagen

La partida terminará sensiblemente antes de lo habitual, a continuación os invitaremos a barbacoa y a posteriori celebraremos el mercadillo hasta las 15:30-16:00 aproximadamente.

La entrada al mercadillo es libre y gratuita a partir de las 14:00

Cualquiera puede venir al mercadillo a vender, comprar o intercambiar sus objetos, el único requisito para vender o intercambiar es anunciarlo previamente en el hilo específico de nuestro foro: http://www.lagranjaairsoft.com

Imagen

Imagen


Reporte este mensaje

EXPOSECURITY 2012


Buenas a todos los airsofters,la semana pasada acudi a Militaria y pedia que hubiera algo dedicado al airsoft,pues bien aqui a estado la Exposecurity,durante tres dias hemos disfrutado todos los amantes de este hobby,y la verdad me ha gustado mas esta feria, por que va mas enfocado al airsoft,aunque habia mas cosas seguridad privada,material policial,etc.
Futuro airsofter.
Barret.
Mini-predator.


 En el stand de C4 airsoft vimos una buena coleccion de mascaras de lo mas variado para aquellos que quieran dar mas colorido a su indumentaria.Y tuvimos un buen modelo que se probo casi todas las mascaras que tenian expuestas,digo casi todas porque tuvimos que pararle porque si no alli nos hubieramos quedado toda la mañana y no hubieramos hecho otra cosa.
Proteciones de lo mas chulas.
Por Sparta!!!
Lastima que no haya mas expositores,pero me imagino que sera por la situacion por la que atravesamos.Pero tambien los comerciantes deben de bajar un poco los precios de las replicas,ya que se encuentran mejores precios fuera de España incluso mejor que en Madrid.
Buen muestrario de pistolas.

Replicas de sniper.
 Aqui teneis un muestrario de replicas de diferentes modelos y colores,y con accesorios varios para que pongais vuestra replica monisima,hay de todos los modelos TR4,TR15,TR16,etc.
Con esto caen como moscas.
Me hubiera gustado haber podido ir los tres dias que ha estado esta feria,pero bueno otra vez sera,aqui os dejo unas fotos de lo que se mostro en Exposecurity.
Aug bar,Thompson.

El equipo esta listo para el combate.
Partidas MILSIM.
Dragunov.
A la derecha pistola Samurai Edge Biohazard.

 Tambien pudimos ver la pistola Samurai Edge Biohazard,como la que llevaba el protagonista del videojuego de Resident Evil.
 Estoy un poco obsesionado con las replicas de sniper,como podeis comprobar,me gustan lo malo es el precio;la Dragunov en madera solamente costaba unos 995 euros,nada mañana mismo me la compro.
Javi,Raul de Ekipol y Espy.
Tambien estaba por alli Raul,un miembro de los GEDAT,con el que de vez en cuando compartimos bb's,tanto en el CQB,como en el campo abierto.
El stand de Soldiers.

Surtido de pistolas,fusiles y de francotirador.

Con una Barret no hay quien te pare.
 Aparte de estar obsesonado con las replicas de sniper tambien me gustan mucho los revolveres,no se porque,un 38 no estaria mal para llevar en alguna partida.
Comprobando las calidades de la replica.

Decir que tambien hubo exibiciones de defensa personal e incluso policial,que hacia las delicias de los mas jovenes,de hecho nuestro probador oficial de protecciones faciales y de replicas se quedaba con la boca abierta y mas de una vez tuvimos que rescatarle.




Recreacion de soldados americanos en el Vietnam.
En el stand de soldiers se pudo ver una caracteizacion de una moto con sidecar,tengo que ir un dia a echar un vistazo a esta tienda ya que me llama mucho la atebcion por ver que tienen.
Esta replica esta genial.

Tambien me gustan mucho los revolveres.

 Habia una buena exposicion de pistolas y revolveres,mas de los primeros que de los segundos,pero habia mucho donde elegir la que mas te guste para practicar el airsoft.




MILITARIA 2012

El pasado sabado 22 de Septiembre,la fundacion Don Rodrigo,expuso en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana;efectos militares de la 1ª y 2ª Guerra Mundial de toda clase desde las radios que se utilizaban en la epoca,uniformes,gorros,gorras,cascos,fusiles,pistolas,etc.
A las puertas del recinto tenian varios vehiculos del ejercito español,algunos ya ni los utilizan,que hizo que la gente que se acercaba por alli a echar un vistazo.

 La verdad es que como recreacion de aquella epoca estaba muy bien,pero iba con la idea de haber encontrado algo mas relacionado con el airsoft;pero beuno otra vez sera.









En lo que se refiere al airsoft la verdad es que habia poca cosa,por alli estaba Airsoft Total y Soldiers,por lo demas era todo muy concreto,habia como una pequeña galeria de tiro,pero la verdad como estar en un campo pegando bb's no tiene nada que ver.
Half track M-16.
Haber si se hace algo aqui,pero mas relacionado con el airsoft,mientras habra que esperar.Yos dejo unas fotos de lo que por alli se cocio el sabado.
Las radios con las que se comunicaban.
Uro vamtac lanzador mistral.

No hay comentarios: