Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

jueves, 27 de abril de 2017

F117 Down(1-5-17)Indoor Madrid

F117 Down Lunes 1 Mayo
Publicado por indoor2012 el 24 abril 2017 en Airsoft, Eventos Destacados, Lunes

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Marzo de 1999, guerra de Yugoslavia/OTAN un avión invisible es derribado de noche mientras volvía a su base, el avión había salido con misión bombardear puntos estratégicos cercanos a Belgrado

El F-117 Nighthawk fue desarrollado en secreto desde la década de los años setenta, si bien no fue hasta la segunda mitad de los años ochenta cuando se reveló su existencia, como un avión de ataque de diseño furtivo, con capacidad de transportar dos bombas guiadas por láser y satélite GPS.

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El combate contra otros aviones caza no era su tarea, fue diseñado exclusivamente para penetrar los sistemas de defensa y radar enemigos, para dar el ataque inicial contra los radares y sistemas defensivos del enemigo, bases de mando, estaciones de control y lanzadores de misiles, para permitir el ataque posterior de otros aviones bombarderos convencionales, aviones caza y misiles, volaba solo sin escolta y sin sistemas defensivos, por ser un avión único en su tipo, su única defensa era mantenerse invisible a los radares, volando en forma furtiva sobre territorio enemigo.

Hasta la fecha ningún avión F117 había sido derribado y su uso ya había sido ampliamente puesto a prueba en la primera guerra del golfo donde se gano el nombre de “El bombardero invisible de Bagdad” por se imposible de detectar por los sistemas de radar convencionales y modernos

Sin embargo en Yugoslavia la tecnología de radar existente era muy antigua incluso anterior a la época de diseño y concepción del F117, sus radares utilizaban un tipo de onda mas larga de lo habitual que permitía percibir a los F117 en 2 momentos claves, al abrir la bodega de carga y al sacar el tren de aterrizaje, esto puso a los técnicos yugoslavos sobre la pista e implementaron sobre los viejos radares unas modificaciones bajando aun mas la longitud de onda en la que operaban, de esta forma pudieron hacer “mas visible” la tecnología “furtiva” del avión perdió valor y aunque estos radares son mas inestables a las nubes, climatología dando muchos errores les resulto fácil localizar aparatos en vuelo a gran velocidad

Hay que tener en cuenta que la toma de decisiones de los operadores de radar es rapidísima ya que el intervalo de tiempo que pueden estar emitiendo para evitar la localización por parte de la OTAN  de las estaciones móviles de radar es de ¡solo 17 segundos! para luego dejar el radar en silencio a la espera de segundas lecturas o de un cambio inmediato de ubicación del radar si observan respuesta aérea por parte del enemigo
La noche en cuestión el F117 con el código Vega31 fue localizado y disparado 2 misiles rusos S125 designación de la OTAN SA-3, el primero paso tan cerca del avión que el piloto el Teniente Coronel Darrel P. Zelko, veterano de la Guerra del Golfo de 1991, pudo sentir la sacudida en el avión pero sin llegar a afectarle, pero el segundo misil si que exploto cerca del avión dañandolo lo suficiente para que Darrel perdiera el control del avión, eyecto del avión en un momento que sintió que era el adecuado

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Mientras caía con su paracaídas tras las lineas enemigas cerca de Novi Sad, encendió su radio y emitió una señal de socorro, sabia que no estaba haciendo lo adecuado ya que el protocolo a esa altura no le permite emitir para evitar ser interceptada la señal por el enemigo también, pero según su valoración por la situación, la hora en la que se produjo el derribo de noche, el incendio del aparato y la zona del país, supuso que seria capturado por el ejercito yugoslavo rápidamente y estimo que la llamada de socorro era necesaria hacerla a esa altura , tuvo suerte y un avión de la OTAN intercepto la señal de socorro y emitió aviso para preparar la siguiente operación de rescate del piloto

Justo aquí empieza nuestra partida aunque continuamos con la historia, simbólicamente atrapar al piloto del primer avión furtivo derribado en el mundo era un hito que los yugoslavos querían conseguir a toda costa, aunque la maquinaria se puso en marcha automáticamente al verificar el derribo del avión no tenían constancia de que el piloto hubiera sobrevivido hasta que este emitió saltándose su protocolo y por otro lado ahora había un aparato derribado sobre sobre suelo yugoslavo con una tecnología que llevaba secreta para los bandos prorusos y enemigos de la OTAN duante 25 años

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Si entre los restos del avión podían recuperar sistemas de aviónica, fuselajes, materiales y cualquier tipo de tecnología, su valor para la ingeniería inversa o como averiguar como saltarse la tecnología furtiva del F117 darían al traste con ese poderío del eje OTAN, de echo, el derribo de este avión años después conllevo la retirada de todos los F117 aun con el enorme coste de desarrollo, fabricación y mantenimiento que supusieron

El derribo por parte del ejercito yugoslavo usando obsoletos radares acuño una frase en plan mofa sobre el avión , “Perdón por derribarlo, No sabíamos que era invisible”

Bien la partida trata de recuperar los restos mas importantes del avión, se podrán localizar visualmente y por sonido. También recuperar al piloto del avión, su libro de claves y su plan de Vuelo, tal como paso ese día la forma de localizar al piloto será vía radio, el piloto emitirá por el canal 2 su localización en el campo, la localización del libro de claves y la localización del plan de vuelo, depende allí en el campo de la capacidad de los 2 equipos OTAN y YUGOLAVIA de tomar la zona emitida por radio y buscar según las indicaciones emitidas por radio

Cualquier jugador podrá escuchar canal 2 para localizar los objetivos y en ambos respawn organización cederá un walkie para que también reciban esa informacion, el piloto solo contestará a las preguntas del equipo de rescate

Guion: Bolazos
Campo Nuevo
Horario apertura 9:00 a 14:00

Inscription en el 605 17 17 17

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