Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

miércoles, 9 de julio de 2014

Hibiny(12-7-14)La Granja


HIBINY. LA GRANJA. NOCTURNA. 12-07-14

Mensaje por LOBO- el Mar Jun 24, 2014 5:28 pm
Esta partida, no será un lance de domingo normal. Como sabéis, jugar  por la noche supone tener bastante más experiencia en el Airsoft, saber medir las distancias y por supuesto no tener el gatillo facil


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Abril del 2014. Mar Negro. Cerca de las costas de Rumanía.


     El destructor  Donald Cook de los Estados Unidos, navega en alerta pendiente de los últimos acontecimientos en la península de Crimea. Su sistema de defensa “ AEGIS”  está a pleno rendimiento vigilando cualquier movimiento de la flota rusa del Mar Negro.  El operador de radar Edward detecta un punto en su pantalla que viene a mucha velocidad desde el noreste. Avisa a su jefe de la sala E.W. (Electronic Warfare):


---Señor detectado avión acercándose a Mach 1.


---Preparen defensa y pónganse en contacto con el piloto y pregúntenle qué intenciones tiene. Sargento avise al capitán--- Ordena oficial técnico jefe Miller


---Sí señor. Los Phalanx CIWS y los SM-2 están apuntando al objetivo. Espero órdenes.

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   Las alarmas resuenan en todo el barco. Una actividad frenética comienza por todo el barco, asegurando las puertas estanco, cerrando cocinas, preparando la enfermería…Todos corren a sus puestos de combate, cruzándose por los estrechos pasillos a toda velocidad, parece un caos, pero todo se realiza en prefecto orden. En pocos minutos todos están en sus puestos asignados. El capitán entra en la sala de guerra electrónica, y comienza a observar a sus hombres y mujeres hacen su trabajo. El Oficial técnico se acerca al capitán Foster y le da novedades:

 ---Hace unos minutos ha aparecido en pantalla un avión procedente del noreste, por lo que suponemos que es ruso. No hemos captado actitud hostil alguna, pero viene directo hacia nosotros, estamos intentando comunicarnos con él, pero no recibimos respuesta alguna. En pocos segundos nos sobrevolará.

  --- De momento no abran fuego, pero que todo siga en máxima alerta.

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  ---Sí s….---De repente todo el sistema electrónico del barco deja de funcionar.  Radares, dirección de tiro, sonar, comunicaciones, contramedidas, todo se viene abajo.  Los Phalanx y SM-2 quedan inutilizados, los radares sólo captan ruido. El barco queda indefenso, a merced del avión que se aproxima impunemente por el horizonte azul. Ahora sí que el caos se apodera de los disciplinados marineros, mientras los oficiales gritan órdenes que no devuelven la funcionalidad al ahora inútil sistema de defensa AEGIS. El SU-24 ruso pasa por encima a muy baja altura en dirección Suroeste. A poca distancia hace un giro cerrado a la derecha y vuelve a pasar con un ruido atronador de Noroeste a Sureste ante las miradas atónitas de los marineros que hay en el puente de mando. Algunos incluso desatendiendo las órdenes, han salido a cubierta a contemplar las pasadas del bombardero. Así como ha aparecido, el avión vuelve a perderse en el horizonte Noreste. Los sistemas electrónicos de defensa vuelven a funcionar. Todos comienzan a mirarse entre sí, viendo el miedo dibujadas en sus caras atónitas.  El capitán ordena rumbo a la costa rumana.
 

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  Región de Murmansk, Rusia,  cerca de la frontera finlandesa, dos semanas después del incidente del Mar negro. Las noches comienzan a morir antes pues el verano se acerca y pronto comenzará el sol de medianoche y eso lo sabe el capitán Francis Bernard, jefe de las dos escuadras de la Fuerza Omega de la OTAN que se encontraban desplegadas a su alrededor, mientras éste observa con su visor nocturno el centro de investigación de guerra electrónica rusa. Tiene pocas horas de oscuridad, sabe que tendrán que hacerlo rápido. Dos nuevos helicópteros furtivos Silent Hawk, indetectables al radar, los dejaron a pocos kilómetros del objetivo, pero el frío y el equipo pesado les ha agotado. Mientras el capitán observa, sus hombres recuperan fuerzas para la infiltración comiendo algo y revisando el equipo en total silencio.

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El incidente del Mar Negro entre el SU-24 y el destructor Donald Cook, confirmó a los servicios secretos de la OTAN y la CIA, que los rusos tenían en su poder un sistema de guerra electrónica, capaz de anular cualquier sistema defensivo o de ataque electrónico. Este sistema se llama “Sistema Hibinami” o conocido comúnmente “Híbiny” y ha sido desarrollado en el complejo secreto de investigación electrónica que el capitán Francis tiene delante. Antes de la confirmación, la OTAN ya estaba preparando una operación encubierta para eliminar la amenaza, pero lo del Mar Negro ha precipitado todo. Ahora los hombres de operaciones especiales de la Fuerza Omega van a asaltar uno de los complejos más vigilados y peligrosos del mundo, y el capitán lo sabe. Debe destruir las instalaciones y hacerse con el sistema Híbiny. “Los rusos lo tomarán como acto de guerra”, le comentaron sus superiores “pero la tecnología que poseen ha desequilibrado la balanza militar entre los dos bloques y la igualdad hay que restablecerla “. Ahora con dos señales de su mano indica que estén todos preparados. Sus hombres ya  han oscurecido sus rostros y se preparan para el asalto.



A medida que comienzan a tocar el hombro del compañero, todos sigilosamente comienzan a acercarse a las alambradas. El capitán alza el puño. Todos se quedan inmóviles. Indica con la mano derecha un pequeño aparato rectangular clavado en el suelo. “Sensores de movimiento” dice en voz muy baja. “Esto va a ser mucho más difícil de lo que creía”. Pensó el capitán. Pero no pueden detenerse. Indica a su especialista en electrónica que lo anule. Continúan adelante, tienen poco tiempo, en dos horas comenzará a salir el sol y las fuerzas que custodian el complejo pertenecen al Grupo Alfa. Los matorrales siguen avanzando hasta el primer puesto de guardia.


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Apenas hay luz iluminando el perímetro exterior y los edificios. Los militares rusos quieren que unas instalaciones tan importantes y secretas no sean detectadas por los satélites o desde tierra, pero eso favorece a que fuerzas hostiles, una vez superada la barrera electrónica de seguridad, se acerquen sin ser vistos. Los dos centinelas del puesto de guardia son eliminados por los francotiradores a una señal de su capitán. “Estamos dentro” piensa el capitán. “Nos vemos en Charlie” les dice a sus jefes de escuadra  mientras sus hombres, como fantasmas, comienzan a desplegarse por los complejos en busca de sus objetivos. Disparos silenciosos indican que de momento la operación va bien. El capitán está en la puerta de lo que se supone se encuentra la sala donde desarrollan los sistemas de guerra electrónica. Se siente más tranquilo, hasta ahora todo ha ido bien…hasta que una ráfaga de AK despierta el avispero.




MISIONES:


  FUERZA OMEGA:




---Neutralizar un puesto avanzado ruso que sirve de apoyo al centro de investigaciones de guerra electrónica.

---Recopilar información de los puntos defensivos del lugar.

---Cortar el flugo de energía a las instalaciones y así anular las defensas electrónicas.

---Localizar y destruir los puntos defensivos del complejo.

---Encontrar el centro de investigación de guerra electrónica y hayar la sala que contiene la caja fuerte con el Sistema Híbiny guardado en ella.

---Capturar al comandante del complejo, el cual posee una información vital para la misión.

---Una vez hecho el trabajo ir hasta el punto de extracción.

   Los detalles de las misiones se darán antes del comienzo de la partida.


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 GRUPO ALFA:
Según nuestros puestos de escucha y vigilancia en la frontera se han captado brevemente dos objetos no identificados cruzando la frontera. El centro de inteligencia de Moscú sospecha que el centro de investigación de guerra electrónica va a ser asaltada en breve con el objetivo de hacerse con el sistema Híbiny. Debido al mal tiempo en Murmansk, no podemos mandar tropas a reforzar el perímetro defensivo del centro. Comandante, ponga en máxima alerta a sus hombres y en caso de ser atacados rechacen cualquier fuerza hostil o aguanten hasta la llegada de refuerzos.

---El puesto avanzado ruso estará en alerta por si el centro de investgaciones de guerra electrónica es asaltado.

---Serán necesarias patrullas por todo el perímetro del complejo de investigación.

---Los puestos defensivos están en alerta máxima por si hay cualquier amenaza aérea, pero son vulnerables a los golpes de mano.. Las patrullas deben defenderlos.

---Evitar cualquier sabotaje que perjudique el funcionamiento del complejo.

---Escolta en todo momento al comandante del lugar.

---En caso de ataque, intentar averiguar dónde serán evacuados los asaltantes.


    Los detalles de las misiones se darán antes del comienzo de la partida.



LISTA DE JUGADORES:

  1. Spartan 01 U.S.A. "Tony" Fusilero - AOR2
  2. Spartan 02 U.S.A. "Curras" Fusilero - AOR2
  3. Spartan 04 U.S.A. "Step" Fusilero - AOR1
  4. Spartan 07 U.S.A. "Swagger" Fusilero - AOR1
  5. Spartan 09 U.S.A. "Osiris" Fusilero - AOR1
  6. Kilgore. Malpat. Fusilero.
  7. Goldengirl. Malpat. Fusilera.
  8. Don Pelayo.
  9. Paste. RAGE.
  10. Falco. RAGE.
  11. Pajabas. RAGE.
  12. Alberto. RAGE.
  13. Argentus. RAGE.
  14. Luismi. RAGE.
  15. Duvel. Uniformidad negra.
  16. Pikachu. Uniformidad negra.
  17. Espunny. Uniformidad negra.
  18. Líbero. Uniformidad negra.
  19. Yurena. Uniformidad negra.
  20. Juanger. Uniformidad negra.
  21. George. Uniformidad negra.
  22. Drax. E.O.M.
  23. Pelu. E.O.M.
  24. Roma Santa. E.O.M.
  25. Bastard. E.O.M.
  26. Dr. Death. E.O.M.
  27. I. Martin - RECON FOXTROT - MARPAT
  28. D. Cortijo - RECON FOXTROT - MARPAT
  29. Julio
  30. Viociousman
  31. Corey-Marpat. TIER 1.
  32. Nantz-Marpat. TIER 1.
  33. Taker-Marpat. TIER 1.
  34. Face-Marpat. TIER 1.
  35. Valencia. Marpat. TIER 1.
  36. Laura-Flecktarn 
  37. Xarlino. Atacs.
  38. Bull. Atacs.
  39. Doc. Atacs.
  40. Zukov. Atacs.
  41. Rubén. Atacs.



La Granja Airsoft

Horario de apertura y cierre de 20:00 a 02:00

[size=24]Precio 12€

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Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua.



CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja

A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento




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Última edición por LOBO- el Miér Jul 09, 2014 3:52 pm, editado 10 veces

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