Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

jueves, 17 de enero de 2013

Regulacion armas ludico deportivas

  • Buenas a todos los airsofter,estos dias estamos contentos por que desde el ministerio han dado un caracter mas legal a las replicas de airsoft,pero tambien nos crea un poco de dudas y hacernos mas preguntas.Si ya se consideran "armas",entonces,¿no deberia de ser la GC quien llevase el el tema en vez de la Policia Municipal?
  • Aqui en Madrid se ha encontrado la manera de recaudar a nuestra costa haciendonos pagar por cada replica 20,75 euros,cuando deberia de ser sacarse un permiso especial para armas ludico deportivas expedido por la GC,y que en dicho se especifique el numero de replicas largas y cortas que podemos tener en casa,y con su guia de pertenencia,ya que se consideran "armas".
  • La orden publicada solo habla de las replicas que funcionan con gas,CO2 y muelle;entonces las electricas no necesitarian ningun requisito,pero a lo mejor si su uso y transporte igual como las otras.Lo del tema de transportarlas que ocurre necesitaria un permiso de la GC cada vez que quiera ir a jugar a un campo?Porque claro si la registro en la junta,solo se me permite hacer uso de la replica dentro del municipio.No deberia de ser una licencia que me permitiese jugar en cualquier punto de la geografia española,digo yo.
  • No se veo que se han quedado,bajo mi punto de vista un poco cortos en el tema,posiblemente mas adelante todas estas dudas y mas se puedan ir despejando.No se yo voy a esperar un poco a que alguien se pronuncie y concrete algo mas el tema porque la verdad ,algunas cosas no estan claras todavia,son replicas o son armas;licencia de armas de la GC o tarjeta de la Policia Municpal;licencia para transportar la replica fuera del domicilio hasta la zona de juego y que voy a tener que hacer comunicarlo cada vez a la autoridad competente de cada lugar?
  • Bueno yo por mi parte estoy intentando solicitar toda la informacion posible de quien me pueda aportar algo mas sobre el asunto y cuando tenga algo lo dire.
  • De todas formas deciros que cuando ayer baje a mi junta de distrito el personal que expide los ticket no sabia nada y el que me tenia que dar la informacion tampoco,que lo que yo hubiera visto en la web es lo que le iba a salir a el tambien y me dio unos telefonos y una direccion a donde dirigirme;calle Albarracin 31.
  • He estado alli esta mañana,y despues de ir de un edificio a otro por fin consegui algo de informacion;hay que sacarse la tarjeta de armas tipo A,y cada registro de "armas" cuesta 20,75;como ya he dicho antes,y cuando le he preguntado a la hora de transportala,me ha dicho que si me para la GC pueden pasar dos cosas que me dejen continuar mi camino o que me requisen la replica;con lo cual estamos,en este aspecto un poco como antes;cada fin de semana que sales a jugar a algun campo de Madrid te la juegas.
  • Todo esto me parece algo injusto,porque por lo unico que se deberia pagar es por los tramites de la licencia y no por registar las replicas,ya hemos pagado por ellas cuando las compramos,ahora todo sea que a alguien se le ocurra meter un impuesto a las replicas,bueno los que leais esto me gustaria que dierais vuestra opinion al respecto,os lo agradeceria,para asi ver otros puntos de vista,un saludo a todos los airsofter y nos vemos por los campos.

No hay comentarios: