NORMAS DE LAS PARTIDA
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LINK DE LA PARTIDA
HORARIOS:
APERTURA DE PUERTAS:09:00
PASO DE CRONO: 09:30
COMO LLEGAR AL CAMPO
El campo se encuentra entre Brunete y Villanueva de la Cañada. La salida esta justo en la señal del Km. 33.Al lado del vivero
El camino esta justo al lado del bunquer de la guerra civil ,direccion
Villanueva de la Cañada- Brunete a la izda,direccion Brunete-Villanueva
de la Cañada a la drch
cordenadas google maps
40.424609,-4.001593
GUION
Operación Destroyer
En noviembre de 2004, la Red de información Regional Integrada de las Naciones Unidas informó sobre el impacto de la Operación Furia Fantasma, operación llevada a cabo por Estados Unidos y el Reino Unido, contra la tercera ciudad de Iraq, Fallujah:
Aproximadamente el 70% de las viviendas y edificios de la ciudad han sido destruidos y los que todavía están en pie son acribillados a balazos.
Fue completamente devastado, destruida en todas partes. Esto parecía una ciudad fantasma. Fallujah era una ciudad moderna de la que no ha quedado nada. Nos pasamos el día andando por los escombros que ocupan el centro de la ciudad. No vi nada de lo que había antes.
Los tanques, los bombarderos, los helicópteros de ataque y miles de soldados se lanzaron al asalto de la ciudad. Las fuerzas de la coalición tuvieron enfrente a jóvenes en chándal armados con fusiles de asalto y granadas propulsadas por cohetes. Un sargento estadounidense de la Marina dijo a un equipo de noticias británico:
¡Soltaremos los perros del infierno, se los soltaremos… No saben lo que se acerca. El infierno mismo viene.
.
Hasta aquí es lo que sabemos y hemos escuchado, pero hay otra parte de la historia que desconocemos, tras el ataque americano y britanico, los rebeldes se retiraron a una zona llamada fermë( rancho), allí depositan 3 misiles, los cuales están dirigidos a varias capitales mundiales, en el transcurso de la batalla, una sección de pmc ingleses, fue emboscada y echa prisionera, como salvo conducto para una posible retirada.
El mando americano con tal de ocultar su fallo a la hora del ataque, envía a un grupo de elite en una misión de alto secreto, pará la localización y destrucción de esos misiles.
A su vez el bando británico, negaba desde siempre de la utilización de pmc entre sus filas, por lo tanto se juega el tipo, si son descubiertos puede costar la cabeza de algún político, por lo tanto envían a una compañía, para localizar, rescatar y borrar toda información relativa a los pmc.
El resto de la historia la ponéis vosotros.
Haremos 3 equipos:
REBELDES----UNIFORMIDAD NEGRA, TALIBAN, WOODLAND
AMERICANOS----ACU, MULTICAM, MARPAT
BRITANICOS-----PMC, UNIFORMIDAD BRITANICA,
Los objetivos serán y estarán totalmente definidos y se entregaran por escrito al equipo correspondiente, solo se van a publicar los principales objetivos pero durante la partida se irán dando y se entregaran todos ellos por escrito para evitar confusiones y se puedan consultar en cualquier momento de la partida por los jugadores.
Los que conocen alguna partida de alcatraz, sabrán que solemos interactuar en el juego, y según veamos como avanza la partida sacaremos los objetivos secundarios.
OBJETIVOS REBELDES
- Defender posiciones defensa.
- Destruir satélites americanos.
- Defender los misiles, esperar código de lanzamiento y efectuar lanzamiento
OBJETIVOS AMERICANOS
LOCALIZACION Y DESTRUCCION DE MISILES
- OBJETIVOS BRITANICOS
LOCALIZAR PMC Y EVACUARLOS
LOCALIZAR MALETIN DE INFORMACION DE MOVIMIENTOS DE LOS PMC
RESPAWN / SANITARIO
Cada equipo tendrá normas distintas,
AMERICANOS dispondrán de 3 sanitarios
BRITANICOS dispondrán de dos sanitarios
REBELDES no tienen sanitarios pero si Respawn fijo.
Existen dos Respawn móviles, estos Respawn será movidos y colocados por la organización a su criterio, estos Respawn móviles pueden ser conquistables y usado por todos los equipos, pero para ello, hay unas normas específicas:
1º para capturar el Respawn solo hace falta llegar y colocar la bandera azul (en el caso de ser americanos o británicos, o la bandera roja en el caso de ser rebeldes).
2º Los jugadores eliminados no podrán repeler el ataque,tendrán que depositar la replica colgada o en el suelo, no podrán portarla ni apuntar con ella.Tampoco serán blancos del equipo contrario, para todo ello alcatraz pone personal para velar que sea asi.
3º se puede repeler un ataque al respaw,pero siempre será a 5 metros de el,
4º el tiempo en el respaw es de 5 minutos
5º LA ORGANIZACIÓN MARCA LAS NORMAS EN EL RESPAWN,
6º Los Respawn fijos no son conquistables
Supuestos:
1º el Respawn hay jugadores del equipo contrario, una vez conquistado el Respawn esos jugadores deben de abandonarlo y recurrir a otro Respawn si hubiese, si no, esperar en la zona de evacuación 10 minutos
2º los Respawn se pueden defender, pero a una distancia de 5 metros de él.
3º ante las dudas que puedan surgir habrá un miembro de la organización en cada Respawn velando por el cumplimiento de las normas de Respawn
SANITARIOS
Los sanitarios son jugadores de la partida, cualquiera puede ser sanitario, llevaran vendas encima, cuando un jugador es abatido , llamara al sanitario,este vendrá y le colocara una venda en el brazo, acto seguido podrá continuar jugando,en el caso de ser impactado de nuevo , volverá a llamar al sanitario y este le pondrá una 2º venda y podrá seguir jugando, al 3º impacto , NO HABRA SANITARIO Y tendrá que recurrir a un Respawn móvil en el caso de tener su equipo alguno conquistado o en su poder o en caso contrario tendrá que recurrir a la zona de evacuación y esperar 10 minutos,para volver a incorporarse.
Los heridos podrán desplazarse un radio de 5 metros para buscar cobertura, es deber del equipo proteger el sanitario mientras este realiza la cura del herido, recuerdo en este punto QUE EL CUBRIRSE DETRÁS DE LOS HERIDOS ESTA PROHIBIDO Y SUPONDRA LA ELIMINACION DEL JUGADOR QUE REALICE ESE GESTO.
En el caso de ser herido un sanitario, solo le podrá curar otro sanitario, o en su caso podrá ser transportado por dos jugadores,SIEMPRE DOS JUGADORES, hasta un Respawn móvil ,donde permaneciendo el tiempo indicado se reactivará( aquí entra en juego , la organización del equipo para velar por el Respawn y esperar la curación del sanitario , el cual es una pieza importante de la partida para la reactivación de los jugadores, en el caso de no poder reactivarse el sanitario por estos motivos, tendrá que ir a la zona de evacuación y esperar el tiempo correspondiente.
Vamos a ponernos en el caso de ser heridos y no venir ningún sanitario, existe la muerte por desangrado o remate a cuchillo:
SIGNIFICA QUE PASANDO 3 MIN DE SER IMPACTADO Y NO VENIR NINGUN SANITARIO , NOS RETIRAMOS VOLUNTARIAMENTE A LA ZONA DE EVACUACION,
REMATE A CUCHILLO
Si estoy herido y no viene el sanitario, el jugador del equipo contrario siempre y cuando disponga de replica de cuchillo podrá eliminarnos directamente con el , por lo tanto nos tendremos que ir a la zona de evacuación, y NO SERA VALIDO ACUDIR AL RESPAWN MOVIL PARA REACTIVARSE, SI SE REALIZA LA MUERTE DE ESTA MANERA.
TERRORISTAS SUICIDAS
Dentro del bando insurgente, habrá terroristas con cinturones de c4, preparados para inmolarse si la situación lo requiere, ésa inmolación seria efectiva en un radio de 5 metros, SIN OBTACULOS, consideramos OBSTACULOS: paredes y muros SOLO CONSTRUCCIONES SOLIDAS, NUNCA, puertas, balas de paja, o vallas metálicas,
IMPORTANTE
Los equipos se dividirán respecto al camuflaje - indumentaria de los participantes es imprescindible venir bien definido para evitar confusiones, indicar al apuntarse como va a venir cada uno para que la organización pueda evitar confusiones al hacer los equipos.
AL TURRONNNNNNN
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