Mensaje por LOBO- el Miér Mar 09, 2016 8:08 pm
"Objetivo Kabul" es el primer guión de tres que hice sobre un cabecilla talibán que, tras perder a su familia en un ataque de la OTAN, se radicalizó y se convirtió en un jefe de ISIS en Afganistán:
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Los camiones ardían por los cuatro costados. La columna de transporte especial fue emboscada en una estrecha carretera a las afueras de Rawlapindi en una garganta de las colinas de Margalla, cerca de frontera noroeste de Pakistán con Afganistán. Algunos de los cadáveres de los soldados pakistaníes se consumían dentro de los vehículos mientras otros cubrían la carretera con su sangre. Los talibanes estuvieron vigilando el cuartel pakistaní largo tiempo, planeando la emboscada tras recibir la información de que un material especial se iba a trasladar a Islamabad como medida preventiva, tras el incremento de los combates en la frontera.
Ampliar esta imagen.
Cuando la columna salió del acuartelamiento, toda la operación talibán se puso en marcha. El camión blindado que contenía el material especial iba poco protegido porque no querían llamar la atención, pero fue un terrible error. Cuando la carretera se estrechaba entre dos colinas, en una recta entre tanta curva montañosa, las minas colocadas hicieron volar el blindado de cabeza y el de cola, provocando el caos entre la columna. Inmediatamente los AK y morteros de los terroristas comenzaron a escupir acero y metralla desde lo alto de las colinas, sembrando la muerte entre los supervivientes de la columna. La balas penetraban en las lonas de los camiones, sin dar tiempo a salir a los soldados pakistaníes al asfalto, amontonándose uno encima de otro a medida que morían.
Todo fue muy rápido. En pocos minutos el jefe talibán ordenó el “alto el fuego”. El silencio volvió a reinar entre las colinas mientras los talibanes esperaban que les devolvieran el fuego. No hubo respuesta. Bajaron de las colinas donde estaban emboscados y una furgoneta que esperaba detrás de la curva siguiente a la recta de la carretera, paró al lado de un blindado del cual bajaron dos contenedores especiales, uno con el símbolo de contenido nuclear y otro con el de contenido químico-biológico y lo cargaron en la vieja furgoneta. Después de rematar a algún herido se fueron hacia la frontera afgana, unos a pie, otros en motos desvalijadas, mientras el fuego devoraba vehículos y soldados. Cuando el primer helicóptero paquistaní, sobrevoló la columna destruida, los talibanes ya estaban en Afganistán.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Las cadenas occidentales no paran de emitir en todos sus canales un video del canal Al-yasira en el que un cabecilla talibán joven, con un kalashnikov viejo, ropa militar vieja, barba poblada, mostrando unos ojos llenos de odio, en nombre de ISIS, informa que dos bombas, una nuclear y otra con un gas químico, serían detonadas en Kabul si lo que quedaba de la coalición occidental no abandonaba Afganistán. Las autoridades afganas y tropas de la OTAN están tiempo registrando palmo a palmo la capital, pero el tiempo se agota. El cuartel general de la OTAN es un hervidero de soldados intentando evacuar a todo personal civil y militar hacia el aeropuerto, mientras los civiles de la capital afgana, colapsan las carreteras de salida de la ciudad.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Un afgano se acerca hacia la vaya de entrada del primer punto de control del cuartel de la OTAN con las manos en alto. Los soldados americanos de guardia le gritan que se detenga.
--- ¡¡¡Quiero hablar con vuestros jefes!!!--- Dijo en un mal inglés mientras los soldados montan sus armas. El pobre afgano comienza a sentirse indispuesto al ver que armas de todo calibre le están apuntando.
--- ¡¡¡Al suelo, he dicho que al suelo!!!---grita el soldado mientras su dedo tiembla peligrosamente en el gatillo.
--- ¡¡¡ Quiero hablar de las dos bombas!!! Comenzó a gritar mientras dirige las manos a su chaleco para mostrar que no lleva ninguna bomba...
--- ¡¡¡ Las manos quietas, las manos quietas!!!.--- Los soldados americanos están muy nerviosos; podría ocurrir cualquier cosa...
--- ¡¡¡ No llevo nada, no me maten, quiero hablar de las bombas!!!
--- Tranquilos soldados, sacad los dedos del gatillo. Seguid apuntándole pero no le disparéis.--- Dijo el sargento mayor que acaba de salir del cuerpo de guardia. Los soldados se tranquilizan como un bebé cuando escucha a su madre.
Ampliar esta imagen.
---¡¡¡ Tiéndase en el suelo con los brazos en cruz!!! --- Grita el sargento al afgano, mientras por señas le indica lo que tenía que hacer. Éste, obediente, se tumba en el suelo extendiendo los brazos. Dos soldados se acercan rápidamente mientras sus compañeros les cubren apuntando en todas las direcciones.
--- ¡¡¡Está limpio!!!--- Grita uno de los soldados. Tras registrarlo minuciosamente.
--- ¡¡¡ Traedlo aquí!!!--- Dice el sargento.
Lo suben a un Hammer y se lo llevan hacia el cuartel general atándolo y poniéndole una bolsa en la cabeza para que no vea adónde le llevan. Le meten en una sala aislada y le sientan en un taburete dejándole solo. Al poco tiempo, entra un soldado español le da un cigarrillo y un té. El comandante del cuartel de la OTAN no se hace esperar y se sienta delante del afgano mientras el intérprete se sitúa detrás de él de pié. Casi dos metros de general observa con curiosidad al hombre con barba negra y ojos pardos:
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- Usted quiere darnos información sobre las bombas. Adelante le escucho. ---
El general estudia los gestos por si viera alguno que delate que miente u oculta algo mientras traduce el intérprete.
--- Estaba en mi puesto vendiendo fruta cuando vi a un grupo de hombres portando unas cajas que las metían en un antiguo cuartel abandonado de cuando los rusos estuvieron aquí.
--- ¿Dónde?
--- A dos o tres kilómetros de aquí, hacia el sur...--- Los que escuchan la conversación, localizan rápidamente el lugar y mandan un helicóptero para verificar la información...
--- ¿Qué tiene que ver eso con las bombas?...
--- Nunca había visto esas dos cajas. Una de ellas llevaba un símbolo amarillo, como las aspas de una hélice...---El general tiene que contenerse para no dar un puñetazo en la mesa mientras le traduce el traductor lo dicho por el hombre. Si es verdad lo que dice el afgano, acaban de dar con ellas... por lo menos una de ellas. La ojiva nuclear.
--- ¿Cómo me puedo fiar de usted?
--- Por favor, tiene que creerme, toda mi familia está aquí; no quiero perderla. Además no tenemos otro sitio donde ir, y estamos muy cansados de tanta guerra. Quiero que termine y vender mi fruta en paz.--- El general le mira a los ojos y sube que dice la verdad. En ese mismo instante el general recibe información directa del helicóptero por el pinganillo. Dirigiéndose al intérprete le dice que se vaya con el afgano y que le dé una recompensa por la información.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
El helicóptero detecta varios hombres armados en distintas áreas de los edificios del cuartel y una de las cajas que buscan con el símbolo nuclear, el otro artefacto no consiguen localizarlo:
--- ¿Quién tenemos más cerca de allí? Pregunta el general a su ayudante.
--- Un destacamento de zapadores españoles que entrenan a las tropas afganas.--- Respondió.
--- vayamos al centro de comunicaciones. Quiero hablar con su comandante ahora mismo, no nos queda tiempo.
--- Sí señor.
A través de la emisora los dos mandos se saludan:
--- Coronel Gómez, me alegro escucharle.
--- Lo mismo digo general Stuart.
Seguidamente el general le cuenta todo lo sucedido mientras el coronel hace señas a sus subordinados y escribe notas entregándolas inmediatamente:
--- Como puede ver coronel, no ha habido tiempo de informar a sus superiores, pero esto es de extrema urgencia y no podemos perder el tiempo con formalidades.
--- No se preocupe general, acabo de dar orden de mandar hacia allí a dos escuadrones de la EZAPAC.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- No esperaba menos de ustedes. Si sus hombres necesitan refuerzos, dígamelo. Aunque si estalla cualquiera de las dos bombas, de poco van a valer. Le mandaré unos artificieros especialistas en desactivar bombas químicas y nucleares que acaban de llegar desde mi país.
--- Se lo agradezco general, y no se preocupe, mis hombres son de lo mejor.
--- Lo sé coronel, buena suerte. Nuestras vidas están en sus manos.
--- Cumpliremos la misión.
El coronel Gómez, antes de marcharse con sus hombres, pone al resto del destacamento en alerta para, por si es necesario, ir a reforzar a sus hombres.
Mientras los zapadores del Ejército de Aire se desplazaban a la zona asignada, les dijeron dónde habían localizado lo que parecía ser la ojiva nuclear. Cuando llegaron a los alrededores del objetivo, varios soldados de la EZAPAC de la sección SAO se desplegaron alrededor del antiguo cuartel soviético. Ahora los terroristas apostados en las antiguas garitas con forma de bunker son observados por los zapadores españoles envueltos en sus redes miméticas, que los hacen invisibles entre los restos de material bélico soviético abandonado. El coronel está reunido con los que van a asaltar el cuartel:
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- Bien, nuestro objetivo está situado en esta nave.--- Marca el coronel a sus oficiales y suboficiales sobre el mapa extendido en el capó de uno de los linces escondidos en unos edificios derruidos a unos pocas decenas de metros del cuartel abandonado. ---No sabemos la cantidad de terroristas talibanes que hay dentro. Según los observadores se creen que de unos treinta a cuarenta muy bien armados. Del segundo objetivo no sabemos su ubicación. Tendremos que localizarlo y desactivarlo lo más rápido posible.
--- A sus órdenes mi coronel--- Interrumpió un sargento.
--- Dígame Pérez.
--- Ya están aquí los artificieros americanos.
--- Perfecto. Llévelos con la primera sección.
--- A la orden mi coronel. El sargento dio media vuelta y se fue hacia el vehículo norteamericano.
Ampliar esta imagen.
--- Continuemos. La primera sección entrará por aquí, la puerta sur que da acceso al patio trasero, para ir lo más rápidamente hacia la bomba y asegurarla. Capitán tenga mucho cuidado cuando entre, es muy probable que estos cabrones hayan puesto bombas trampa. Una vez hayan asegurado el área, unos artificieros americanos irán hacia ustedes para desactivarla. Cuando la transporte al vehículo de los artificieros, irán muy despacio, así que serán objetivo fácil. Les proporcionaremos toda la protección que podamos darles.
--- La segunda sección penetrará por aquí--- (Volvió a marcar el comandante en el mapa). La puerta norte. Tendrán que buscar el segundo objetivo. Según los pakistaníes, la bomba química está en un recipiente especial, parecido a un termo. Probablemente tenga algún dispositivo explosivo adherido. Una vez localizado y neutralizados los terroristas que lo custodian, darán aviso del lugar para que los artificieros vayan a desactivar la bomba y transportar la carga química hasta el vehículo especial. Deberán escoltarlos y protegerlos hasta los objetivos. Son los únicos que saben como desactivar los artefactos. Sin ellos, las bombas estallarán y no quedarán ni las chapas para reconocernos. Buena suerte. Muchísimas vidas dependen del éxito de esa misión. Los mandos se cuadraron ante él y cada uno se fue con sus hombres mientras encomendaban a Dios sus almas.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
OBJETIVOS:
--- Encontrar las dos bombas.
--- Proteger a los artificieros americanos.
---Desactivar las bombas.
---Capturar al jefe talibán perteneciente a ISIS.
Los detalles de las misiones se darán antes de comenzar la partida.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Abdullah (Esclavo de Dios) era el cabecilla del comando talibán. No paraba de moverse de un sitio a otro comprobando que todos sus hombres estaban alertas. Fueron escogidos de entre los mejores mujahidines del sur, religiosos hasta lo más extremo, por lo que ISIS los reclutó para esta misión. Sabían que no iban a salir de allí, pero que Alá abriría las puertas del paraíso. Cada diez minutos, Abdullah preguntaba por radio a los puestos de vigilancia si había alguna novedad. El grueso de su fuerza estaba descansando en una zona muy protegida del antiguo cuartel soviético, pues el viaje desde la frontera pakistaní fue muy duro, aunque le resultó relativamente fácil transportar las bombas en un carrito tirado por un burro, oculto entre un cargamento de cocaína para unos traficantes norteamericanos. Sabía que el cargamento no sería registrado en los controles. Necesitaba a sus hombres descansados para poder rechazar cualquier ataque hasta que las bombas estallasen. No podía fallar. Tenía que vengar a su familia fallecida durante su boda. En plena celebración un avión no tripulado americano lanzó una bomba en medio de su gente. Sólo se salvó él y su hermano tras ir a por un cordero porque se quedaron cortos con la comida en el banquete.
Ampliar esta imagen.
La voz de su hermano por la emisora, interrumpió su amargo recuerdo:
--- Abdullah.
--- Dime Elhaam.---Contestó por la emisora.
--- ¿Sabemos algo del Imán?
--- No. Todavía no ha dicho nada de activar las bombas. ¿Por qué?
---Tenemos movimiento fuera. Creo que son los americanos. Ya están aquí.--- Dijo con voz tranquila.
--- Pon en alerta a todos. La bomba química no podemos llevarla a la mezquita. Voy a activar las dos. Nos vemos en el paraíso hermano. Allahu Akbar.
--- Allahu Akbar.--- Respondió Elhaam.
--- ¡¡¡Todos a sus puestos, los infieles están aquí!!!-- Gritó Abdullah por el canal general. “Pronto estaré contigo Asifa”. Se dijo, pensando en su amada asesinada y su familia. Se palpó el bolsillo de la guerrera y se aseguró de que llevaba la “SD” que activaba las células terroristas dormidas en Estados Unidos y Europa. El problema era, que no creía que les fueran a encontrar tan pronto, por lo que el portátil con el programa que activaba las células terroristas estaba alejado de él. Rezaba para que los infieles no encontraran el ordenador antes de que él llegara.
Todos sus hombres comenzaron a cargar sus armas, listas para eliminar a los infieles.
Ampliar esta imagen.
Ampliar esta imagen.
OBJETIVOS TALIBANES.
--Activar las bombas.
--Evitar que las desactiven.
--Proteger al líder talibán.
--Eliminar a los artificieros.
Los detalles de las misiones se darán antes de comenzar la partida.
JUGADORES:
Blackdragonair. Fusilero.
Servaque ->Multicam-> Fusilero
Kevin -> camuflaje bosque español-> Fusilero
Esquilas-> camuflaje bosque pixel español -> Fusilero
Wala -> camuflaje bosque pixel español -> Fusilero
Mister R -> Mandrake -> Fusilero
Kheldar -> ALQUILER
Gun -> Arido español -> Fusilero
Agus ->bosque español -> Tirador Selecto
ScRp_BOSS -> ALQUILER
Chucky - Multicam - Fusilero
Javi - Multicam - Fusilero
Geko - Multicam - Fusilero
Buddy - Multicam - Selecto
Behodo - Multicam - Fusilero
Dybite - Multicam - Francotirador
Shogun - Multicam - Selecto
Gandolfer - Multicam - Francotirador
Fransolo - Multicam - Selecto
Reeko - Multicam - Fusilero
Termidas - multicam - selecto
Messiah - multicam - Fusilero
Torres - multicam - Fusilero
Sodrer - multicam - Fusilero
Chus - multicam - Apoyo
Pistol - multicam - Fusilero
Piston - multicam - Fusilero
Gejota - multicam - Fusilero
Kain - multicam - Fusilero
Iloa - multicam - Fusilero
Spartan - multicam - Fusilero
Picara - multicam - Fusilero
Tuko - multicam - Fusilero
Vicente - Multicam - Fusilero
Segarra - Multicam - Fusilero
Rodimb - Multicam - Fusilero
Tristan - Multicam - Fusilero
Toretix - Multicam - Fusilero
Rubio - Multicam - Selecto
Gamez - Multicam - Fusilero
Isabella - contratista - Fusilero
Tocho - multicam - Apoyo
Jorge/Multicam. Fusilero.
Cristian/Multicam. Fusilero.
-------------------------------------------------------------------------------
TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:
LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 10 €
Se obsequiará a todos los asistentes con entrada de pago con bocadillo y botella de agua.
CÓMO LLEGAR A LA GRANJA: http://www.lagranjaairsoft.com/t2860-como-llegar-a-la-granja
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
No hay comentarios:
Publicar un comentario