Partida Nocturna. Acción Mutante en San Martín de la Vega el 22 de junio de 2013
PARTIDA ABIERTA ACCIÓN MUTANTE. CAMPO MUNICIPAL DE SAN MARTÍN DE LA VEGA.
CÓMO LLEGAR A NUESTRO CAMPO:
http://foros.accionmutante.org/viewtopic.php?f=7&t=1480
DISPONEMOS DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO MÉDICO (DENTAL NO INCLUIDO).
PRECIOS:
*** 7 € *** PARA LOS JUGADORES FEA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AIRSOFT) AL CORRIENTE DE PAGO EN 2013.
*** 10 € *** PARA LOS NO FEDERADOS (EL SOBREPRECIO SOBRE LOS 7€ INCLUYE EL SEGURO MÉDICO).
AFORO 80 PERSONAS.
ZAPU 40 plazas
TROPAS RHODESIA 40 plazas
APERTURA DE PUERTAS, 20:00. SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD.
HORA DE LLEGADA AL CAMPO DE ACCIÓN MUTANTE 20:00.
HORA DE COMIENZO DE LA PARTIDA 21:00
HORA DE FINALIZACIÓN DE LA PARTIDA 01:30
La Guerra de Rhodesia fue una cruenta guerra civil entre 1964 y 1979. Tras la declaración de su independencia del imperio Británico se formó un gobierno de minoría blanca que se enfrento a las guerrillas nativas africanas.
La situación empeoró tanto que se produjo el alzamiento armado de las milicias de los principales grupos políticos africanos contra el gobierno local pro-británico, al año siguiente en 1965 los blancos declararon la independencia, pero para 1972 empezaron a intervenir diversas fuerzas extranjeras a favor de los distintos bandos.
Imagen
En 1965, Ian Douglas Smith (expiloto de la RAF y político) se negó a negociar con los movimientos nacionalistas negros locales, apoyándose en el ejército local y la mayoría de los blancos, Rhodesia del Sur se autoproclamó independiente.
El Regimiento de Exploradores Selous en Rhodesia tuvo una corta historia operativa, pero bajo la dirección del mayor (actualmente general retirado Ron Reid Daly), sus miembros se ganaron una terrible reputación como los mejores soldados del continente africano.
Imagen
[El Regimiento de los Selous actuó como una fuerza de reconocimiento de combate; su misión consistía en infiltrarse entre la población tribal rhodesiana y las organizaciones guerrilleras, descubrir los grupos rebeldes y transmitir información vital a las fuerzas convencionales encargadas de realizar los ataques].
En esta ocasión, el Regimiento Selous ha localizado la base operativa de una de las guerrillas más activas y temibles. La ZAPU tiene apoyo de la URSS y cuenta con armamento pesado y un número ingente de combatientes.
Su Comandante Louis Mugabe, es el hermano del Político más relevante del bando rebelde y está en el campamento en misión de inspección. Ahora aparece la posibilidad de dar un golpe en lo más alto de su organización.
Imagen
Louis Mugabe
Efectivos ZAPU se introducirán en el campo a las 20:45. Serán desplegados desde el cuartel general. Equipo Woodland, boscoso. Será obligatorio llevar pintura negra en la cara para los jugadores de este bando. La pintura será facilitada por la organización.
Efectivos de las tropas Rhodesianas se desplegarán en el campo a partir de las 21:00 (hora de inicio de la partida). Lo harán desde su respawn. Equipo Desert.
Imagen
• Respawn ZAPU (NO ATACABLES):
Respawn, 2 banderas situadas en el campo podrán funcionar como respawn. (Banderas chinas)
• Respawn tropas Rhuandesas (NO ATACABLES):
Respawn, 2 banderas situadas en el campo podrán funcionar como respawn. (Banderas UE)
Los equipos llevarán entre sus filas un médico.
Cada jugador alcanzado y con una linterna de codo con luz roja o en su defecto la linterna normal encendida y visible, deberá esperar a que el sanitario de la unidad a la que pertenezca le sane con 10 segundos de contacto físico en el MISMO sitio en el que haya sido impactado. Si el sanitario no aparece en 5 minutos el jugador deberá acudir a su respawn y esperar allí otros 5 minutos, momento en el que se volverá a incorporar a la partida.
NORMAS ENFRENTAMIENTO NOCTURNO:
Sólo se podrá abrir fuego con linternas encendidas, punteros láser activos o bolas trazadoras salvo a distancias inferiores a 10 metros, que se usará secundaria.
Los objetivos serán destruidos con granadas sónicas.
Objetivos del ZAPU:
Deberán defender las instalaciones de su base. Diferentes elementos de la misma serán objetivos de los Rhodesianos.
Objetivo Tropas Rhodesia:
• Localizar y destruir la instalación de misiles contra carro.
• Localizar y destruir el emplazamiento de artillería ZAPU.
• Localizar y destruir las defensas anti aéreas.
• Localizar los documentos secretos de despliegue enemigo que están en una maleta marrón dentro de los barracones centrales. Habrá que sustraerlo y transportarlo al respawn propio.
• Destruir las municiones de la ZAPU. Situadas en cajas apiladas junto a los barracones de tropa.
• Localizar y eliminar a Louis Mugabe.
• Localizar y destruir las instalaciones de comunicación.
• Atacar el Bunker de mando y destruirlo. Para ello habrá que tirar granadas junto a las 2 banderas situadas en el mismo y acto seguido arrojar las banderas al suelo.
• Liberar al piloto prisionero de la prisión. Habrá que sacarlo de la celda y transportarlo al respawn propio, en ese momento se considerará libre.
CÓMO LLEGAR A NUESTRO CAMPO:
http://foros.accionmutante.org/viewtopic.php?f=7&t=1480
DISPONEMOS DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO MÉDICO (DENTAL NO INCLUIDO).
PRECIOS:
*** 7 € *** PARA LOS JUGADORES FEA (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AIRSOFT) AL CORRIENTE DE PAGO EN 2013.
*** 10 € *** PARA LOS NO FEDERADOS (EL SOBREPRECIO SOBRE LOS 7€ INCLUYE EL SEGURO MÉDICO).
AFORO 80 PERSONAS.
ZAPU 40 plazas
TROPAS RHODESIA 40 plazas
APERTURA DE PUERTAS, 20:00. SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD.
HORA DE LLEGADA AL CAMPO DE ACCIÓN MUTANTE 20:00.
HORA DE COMIENZO DE LA PARTIDA 21:00
HORA DE FINALIZACIÓN DE LA PARTIDA 01:30
La Guerra de Rhodesia fue una cruenta guerra civil entre 1964 y 1979. Tras la declaración de su independencia del imperio Británico se formó un gobierno de minoría blanca que se enfrento a las guerrillas nativas africanas.
La situación empeoró tanto que se produjo el alzamiento armado de las milicias de los principales grupos políticos africanos contra el gobierno local pro-británico, al año siguiente en 1965 los blancos declararon la independencia, pero para 1972 empezaron a intervenir diversas fuerzas extranjeras a favor de los distintos bandos.
Imagen
En 1965, Ian Douglas Smith (expiloto de la RAF y político) se negó a negociar con los movimientos nacionalistas negros locales, apoyándose en el ejército local y la mayoría de los blancos, Rhodesia del Sur se autoproclamó independiente.
El Regimiento de Exploradores Selous en Rhodesia tuvo una corta historia operativa, pero bajo la dirección del mayor (actualmente general retirado Ron Reid Daly), sus miembros se ganaron una terrible reputación como los mejores soldados del continente africano.
Imagen
[El Regimiento de los Selous actuó como una fuerza de reconocimiento de combate; su misión consistía en infiltrarse entre la población tribal rhodesiana y las organizaciones guerrilleras, descubrir los grupos rebeldes y transmitir información vital a las fuerzas convencionales encargadas de realizar los ataques].
En esta ocasión, el Regimiento Selous ha localizado la base operativa de una de las guerrillas más activas y temibles. La ZAPU tiene apoyo de la URSS y cuenta con armamento pesado y un número ingente de combatientes.
Su Comandante Louis Mugabe, es el hermano del Político más relevante del bando rebelde y está en el campamento en misión de inspección. Ahora aparece la posibilidad de dar un golpe en lo más alto de su organización.
Imagen
Louis Mugabe
Efectivos ZAPU se introducirán en el campo a las 20:45. Serán desplegados desde el cuartel general. Equipo Woodland, boscoso. Será obligatorio llevar pintura negra en la cara para los jugadores de este bando. La pintura será facilitada por la organización.
Efectivos de las tropas Rhodesianas se desplegarán en el campo a partir de las 21:00 (hora de inicio de la partida). Lo harán desde su respawn. Equipo Desert.
Imagen
• Respawn ZAPU (NO ATACABLES):
Respawn, 2 banderas situadas en el campo podrán funcionar como respawn. (Banderas chinas)
• Respawn tropas Rhuandesas (NO ATACABLES):
Respawn, 2 banderas situadas en el campo podrán funcionar como respawn. (Banderas UE)
Los equipos llevarán entre sus filas un médico.
Cada jugador alcanzado y con una linterna de codo con luz roja o en su defecto la linterna normal encendida y visible, deberá esperar a que el sanitario de la unidad a la que pertenezca le sane con 10 segundos de contacto físico en el MISMO sitio en el que haya sido impactado. Si el sanitario no aparece en 5 minutos el jugador deberá acudir a su respawn y esperar allí otros 5 minutos, momento en el que se volverá a incorporar a la partida.
NORMAS ENFRENTAMIENTO NOCTURNO:
Sólo se podrá abrir fuego con linternas encendidas, punteros láser activos o bolas trazadoras salvo a distancias inferiores a 10 metros, que se usará secundaria.
Los objetivos serán destruidos con granadas sónicas.
Objetivos del ZAPU:
Deberán defender las instalaciones de su base. Diferentes elementos de la misma serán objetivos de los Rhodesianos.
Objetivo Tropas Rhodesia:
• Localizar y destruir la instalación de misiles contra carro.
• Localizar y destruir el emplazamiento de artillería ZAPU.
• Localizar y destruir las defensas anti aéreas.
• Localizar los documentos secretos de despliegue enemigo que están en una maleta marrón dentro de los barracones centrales. Habrá que sustraerlo y transportarlo al respawn propio.
• Destruir las municiones de la ZAPU. Situadas en cajas apiladas junto a los barracones de tropa.
• Localizar y eliminar a Louis Mugabe.
• Localizar y destruir las instalaciones de comunicación.
• Atacar el Bunker de mando y destruirlo. Para ello habrá que tirar granadas junto a las 2 banderas situadas en el mismo y acto seguido arrojar las banderas al suelo.
• Liberar al piloto prisionero de la prisión. Habrá que sacarlo de la celda y transportarlo al respawn propio, en ese momento se considerará libre.
_________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario