CLOSE COMBAT. BOOT CAMP. PARTIDA ABIERTA. 09-06-13.
¡¡¡¡ SEGUIMOS EN EL BOOT CAMP CON UNA RICA BARBACOA. !!!!. Esta
partida será de varios objetivos que cumplir, y al final jugaremos una
partida de poker airsorfera.
¿Qué equipo tendrá la mejor jugada?.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Hay dos banderas ondeando en el campo Boot Camp.
Cada bandera corresponderá a un equipo.
Deberán buscar cada equipo su bandera.
El equipo rojo tendrá la bandera americana. El equipo azul tendrá la bandera rusa. Por supuesto cada equipo podrá evitar que el contrario coja su bandera y lo lleve hasta el banderín correspondiente. Pero ningún equipo tocará la bandera del equipo contrario.
Si el abanderado es boleado, la bandera se la entregará al compañero más próximo. Si no hay nadie de su equipo cercano, la dejará apoyada en un sitio visible para que lo coja otro compañero.
Cada equipo buscará un banderín de España donde estará situado el bote con el nombre del equipo y que contendrá la primera misión que deberán cumplir. Los botes no se moverán del sitio y si el que se encuentra primero es el del equipo contrario, no se tocará. Si se encuentra el del equipo contrario, se podrá evitar que este lo abra, pero el bote del equipo contrario no se toca.
El primero que plante la bandera donde esté su bote, abrirá el recipiente asignado con el número de su equipo y cogerá un sobre que contendrá la llave de una caja de seguridad y unas órdenes.
Se reunirán todos los de su equipo en torno al banderín que les pertenezca y formarán un perímetro de seguridad, para repeler cualquier ataque del equipo contrario.
El jugador que haya plantado la bandera, leerá las órdenes a todos sus compañeros. Si algunos están ausentes porque estén en el respawn o en otro sitio jugando, tanto la organización como sus compañeros comunicarán dichas órdenes a éstos.
Sólo un jugador de cada equipo podrá abrir la caja, por lo que serán los únicos portadores de la llave.
Como único portador de la llave, se convertirá en un “VIP” y como tal deberá ser escoltado. Si alguno de los portadores de la llave es eliminado, se irá directamente al respawn.
El equipo contrario no podrá quitar la llave al “VIP” pero si podrán eliminarlo para evitar que abra su caja de seguridad.
Una vez encontrada su caja correspondiente, el “VIP” procederá a abrirla y sólo el "VIP".
Dentro de cada caja de seguridad, habrá un sobre donde estará escrita la clave de la caja fuerte. Una vez abierta la caja, la llave se quedará puesta en la caja.
Comenzará la búsqueda de la caja fuerte.
Dentro de la caja fuerte habrá dos sobres con el color escrito de cada equipo. Éstas contendrán unas órdenes. El primero que abra la caja fuerte, cogerá su sobre, dejará el del contrario dentro sin abrirlo y cerrará de nuevo la caja fuerte.
Las órdenes consistirán en darles un disquete, decirles dónde se encuentra el portátil que deben buscar e introducir el disquete.
El equipo contrario sabrá dónde estará el portátil del equipo contrario, pero no podrá tocarlo o moverlo de sitio.
Cada disquete tendrá puesto una etiqueta con el nombre del color del equipo.
El equipo que más objetivos cumpla, ganará.
Después vendrá la partida de poker, para el que todavía le queden fuerzas.
LISTA DE JUGADORES:
Partida: 10 €
[color=yellow]=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:
- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA
Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
[*]Los principiantes no pueden jugar en los roles de apoyo ni de francotirador, ya sea semi o manual.
[*]Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.
[*]Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.
[*]Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
[*]Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
=====================================================================================
PUNTO DE REUNIÓN HORARIO Y COMO LLEGAR A BOOTCAMP:
COMO LLEGAR A BOOTCAMP:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Atravesaremos la localidad de Escalona, a continuación atravesaremos la localidad de ALMOROX, al atravesar esta localidad, en el lado izquierdo viniendo de Escalona, antes de llegar a la iglesia veremos , una churrería. En este establecimiento quedaremos a las8:30 para tomar un café, a las 8:45 saldremos y continuaremos 270 metros más adelante por la N 403 hasta ver el cruce de la carretera Almorox-Cenicientos CM-544 / TO - 9400,que queda a mano izquierda en dirección Aívila, pasada una hermita, también a mano izquierda. En el km 3 de dicha carretera está Boot Camp La Granja.
¿Qué equipo tendrá la mejor jugada?.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Hay dos banderas ondeando en el campo Boot Camp.
Cada bandera corresponderá a un equipo.
Deberán buscar cada equipo su bandera.
El equipo rojo tendrá la bandera americana. El equipo azul tendrá la bandera rusa. Por supuesto cada equipo podrá evitar que el contrario coja su bandera y lo lleve hasta el banderín correspondiente. Pero ningún equipo tocará la bandera del equipo contrario.
Si el abanderado es boleado, la bandera se la entregará al compañero más próximo. Si no hay nadie de su equipo cercano, la dejará apoyada en un sitio visible para que lo coja otro compañero.
Cada equipo buscará un banderín de España donde estará situado el bote con el nombre del equipo y que contendrá la primera misión que deberán cumplir. Los botes no se moverán del sitio y si el que se encuentra primero es el del equipo contrario, no se tocará. Si se encuentra el del equipo contrario, se podrá evitar que este lo abra, pero el bote del equipo contrario no se toca.
El primero que plante la bandera donde esté su bote, abrirá el recipiente asignado con el número de su equipo y cogerá un sobre que contendrá la llave de una caja de seguridad y unas órdenes.
Se reunirán todos los de su equipo en torno al banderín que les pertenezca y formarán un perímetro de seguridad, para repeler cualquier ataque del equipo contrario.
El jugador que haya plantado la bandera, leerá las órdenes a todos sus compañeros. Si algunos están ausentes porque estén en el respawn o en otro sitio jugando, tanto la organización como sus compañeros comunicarán dichas órdenes a éstos.
Sólo un jugador de cada equipo podrá abrir la caja, por lo que serán los únicos portadores de la llave.
Como único portador de la llave, se convertirá en un “VIP” y como tal deberá ser escoltado. Si alguno de los portadores de la llave es eliminado, se irá directamente al respawn.
El equipo contrario no podrá quitar la llave al “VIP” pero si podrán eliminarlo para evitar que abra su caja de seguridad.
Una vez encontrada su caja correspondiente, el “VIP” procederá a abrirla y sólo el "VIP".
Dentro de cada caja de seguridad, habrá un sobre donde estará escrita la clave de la caja fuerte. Una vez abierta la caja, la llave se quedará puesta en la caja.
Comenzará la búsqueda de la caja fuerte.
Dentro de la caja fuerte habrá dos sobres con el color escrito de cada equipo. Éstas contendrán unas órdenes. El primero que abra la caja fuerte, cogerá su sobre, dejará el del contrario dentro sin abrirlo y cerrará de nuevo la caja fuerte.
Las órdenes consistirán en darles un disquete, decirles dónde se encuentra el portátil que deben buscar e introducir el disquete.
El equipo contrario sabrá dónde estará el portátil del equipo contrario, pero no podrá tocarlo o moverlo de sitio.
Cada disquete tendrá puesto una etiqueta con el nombre del color del equipo.
El equipo que más objetivos cumpla, ganará.
Después vendrá la partida de poker, para el que todavía le queden fuerzas.
LISTA DE JUGADORES:
Partida: 10 €
[color=yellow]=====================================================================================
SERVICIOS DE LA GRANJA:
- Prestamo Gratuito de casco protector tipo PASGT
- Prestamo Gratuito de réplicas/marcadoras (escopetas) a jugadores noveles (consultar disponibilidad unidades limitadas).
- Obsequio de botellas de agua mineral a todos los jugadores.
- Alquiler de réplicas/marcadoras diversos modelos y tarifas.
- Venta de equipamiento, consumibles, bolas y gas (consultar disponibilidad)
- Máquinas expendedoras de refrescos.
=====================================================================================
NORMATIVA
Normativa: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/normativa-de-obligado-cumplimiento-t2.htm#2
Información general: http://www.lagranjaairsoft.com/informacion-y-normas-de-uso-f3/inscripcion-organizacion-y-tarifa-de-partidas-t3.htm
[*]Los principiantes no pueden jugar en los roles de apoyo ni de francotirador, ya sea semi o manual.
[*]Recomendamos el uso de casco, protección facial y gafas cerradas.
[*]Prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente durante la partida o acudir a la misma encontrandose bajo los efectos de dichas sustancias.
[*]Las marcadoras que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
[*]Los menores que no se ajusten a la normativa, no jugarán.
=====================================================================================
PUNTO DE REUNIÓN HORARIO Y COMO LLEGAR A BOOTCAMP:
COMO LLEGAR A BOOTCAMP:
A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Atravesaremos la localidad de Escalona, a continuación atravesaremos la localidad de ALMOROX, al atravesar esta localidad, en el lado izquierdo viniendo de Escalona, antes de llegar a la iglesia veremos , una churrería. En este establecimiento quedaremos a las8:30 para tomar un café, a las 8:45 saldremos y continuaremos 270 metros más adelante por la N 403 hasta ver el cruce de la carretera Almorox-Cenicientos CM-544 / TO - 9400,que queda a mano izquierda en dirección Aívila, pasada una hermita, también a mano izquierda. En el km 3 de dicha carretera está Boot Camp La Granja.
_________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario