Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

martes, 9 de abril de 2013

Riesgos Nucleares 14-4-13


PARTIDA 14.ABRIL.13 RIESGOS NUCLEARES

RIESGOS NUCLEARES

La  paz en toda Europa se ha visto amenazada con el reciente descubrimiento en marruecos. Ya que se han encontrado unos yacimientos de mercurio con los que en una posible guerra inclinaría la balanza a favor de los países árabes.
Las fuerzas españolas destacadas en Ceuta serán las encargadas de acabar con la amenaza potencial destruyendo la mina y capturando al Comandante mayor de la Fuerzas Aérea: Ahmed Boutaleb II, líder de la sección más radical del reino

MISIONES

ESPAÑOLES:
-capturar al líder
-destruir la mina
-defender Ceuta
-destruir artillería marroquí

MARROQUIES:
-defender al líder
-defender la mina
-destruir la artillería ceutí
-conseguir una caja de munición para usar la artillería

VIDAS:
Se contarán con 3 respaw un total de 4 vidas por jugador a recuperar en grupos de 5 en el lugar indicado

UNIFORMIDAD:
ESPAÑOLES-> tonos boscosos
MARROQUIES-> tonos desérticos  o  civil


CANALES RADIO:

            CANAL 2.0  PARA ESPAÑOLES
            CANAL 3.0 PARA MARROQUIES     
            CANAL 1.0 PARA ORGANIZACION.


REGLAS MUNICION:


LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)

                                        1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS               
         
                                      REAL CAP: los que puedas llevar.


Con esta regla se beneficia el que use  real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición.







COMUNICAR EQUIPO AL APUNTARSE

SE PROPORCIONARA CARTOGRAFIA CON PUNTOS CLAVES DE LA PARTIDA

HORARIO PARTIDA: DE 9:30  A  14:00 aprox.

APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

PLAZAS: 60

PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €


NORMAS GENERALES:

EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.

HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 9:00

SIEMPRE OBLIGADO BOTAS Y MUY ACONSEJABLE UNIFORMIDAD DE TIPO MILITAR DE CARA DAR REALIDAD AL JUEGO.


IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT.Asi mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente,  IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL ( ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)


NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60


.- Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.

.- paso de crono de manera aleatoria.  Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.

.- ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.

.- Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.

.- En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo exija.

.- Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.  Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales.

   Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada.

   Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE.

.- respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.

CON VISTAS A QUE LA PARTIDA SEA DINAMICA Y SIN INTERRUPCIONES, SE PROHIBE, SALVO CAUSA DE FUERZA MAYOR O CUANDO LA ORGANIZACION LO AUTORICE, DESPLAZARSE AL APARCAMIENTO DE VEHICULOS.

Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.

Tabla de potencias para bolas de 6mm:

Réplicas de pistolas y escopetas:
Velocidad máxima 330 FPS.

Réplicas de subfusiles y fusiles AEGs:
Velocidad máxima 400 FPS.

Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.

Réplicas semiautomáticas de francotirador/selecto:
Velocidad máxima 450 FPS.

Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo, GAS O MUELLE:
Velocidad máxima 550 FPS.

A partir de 450 FPS ES RECOMENDABLE llevar una réplica secundaria que permita disparar a distancias reducidas... no se permite el muerto de voz a mas de 5 metros.

Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:

- Hasta 300 FPS: 5 metros.

- De 300 a 400 FPS: 10 metros.

- De 401 a 450 FPS: 15 metros.

- Cualquier replica superior a 451 y Francotirador/Selecto: distancia mínima 30 metros.

(FPS medidos con bolas d 0,20g)




Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.

Existe una zona exclusiva de parking en el propio campo para los jugadores y asistentes a las partidas de Mash Airsoft, esta señalizada. Se ruega no aparcar el coche en ningún otro lugar.

El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.


COMO LLEGAR:

La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google maps la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.

La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista.


Si venís desde Villalba, la carretera empieza al terminar la urb. Las suertes de Villalba, si lo hacéis desde Galapagar es aconsejable ir hasta Villalba y hacer el cambio de sentido en la rotonda.

COORDENADAS:

40° 36.143' N   4° 0.189' O                                         40.602378°   -4.003156°

40°36'08.56" N   4°00'11.36" O                                  30 T 415127.42 m E 4495102.37 m N

La carretera está limitada a 70KM/H respetarlos por favor.


PLAZO MAXIMO PARA APUNTARSE EL VIERNES A LAS 24:00 HORAS

PRECIO DE LA PARTIDA : 7 € .


LISTA DE JUGADORES APUNTADOS:

8+ MASH

ESPAÑOLES (DE BOSCOSO) 4/30

Black Fists:

-Tiopepe
-Kolek
-lluberas
-Dany

MARROQUIES (DE DESERTICO O CIVIL) 4/30


UD:

-Bocaseca.UD02
-Panda.UD03
-Murzi.UD04
- Bruno

El pasado se queda atrás, es hora de madurar, tenemos el infierno por delante.
porque compartida, la vida es MASH

No hay comentarios: