Este mayo, se cumplen dos años de la operación ‘Gerónimo’, en la que un grupo de Desarrollo de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos (una unidad de élite de los famosos SEAL) acabaron con la vida de Osama Bin Laden abatiéndole a disparos. Coincidiendo con este trascendental aniversario. Black Ops Operaciones especiales’, una serie se misiones imperadas en las intervenciones de las fuerzas especiales más destacadas de los últimos años, por ejemplo en los atentados coordinados de Bombay del 2008, en la crisis de rehenes del Teatro Dubrovka de Moscú en octubre de 2002 o en el propio abatimiento de Bin Laden, la primavera de 2011 en Abbottabad, Pakistán.
Los cuerpos especiles suelen ser el último recurso, la solución para los conflictos más problemáticos en el momento en el que todas las demás vías de arreglo no son efectivas. Su preparación y sus métodos son complejos y excepcionales.
GUION:
-Cada equipo se dividira en dos otres cuerpos de elite, si un equipo apuntado son un mumero lo bastante grande como para formar un comando seran de porsi un cuerpo especial, si no se llega a este numero los equipos se haran con los jugadores o equipos sueltos,
- A cada Comando de elite se le dara una mision en concreto, si hay algun club que recree un cuerpo en concreto de uno de estos cuerpos se le asignara una mision que halla tenido en la realidad y alla sido realizada por este cuerpo, por eso a la hora de apuntaros decir que unidad representais, incluso podeis decirnos una mision en concreto que quereis realizar y si esta en nuestras mamos os la prepararemos
-Si la mision se cumple al momento se le dara otra que tendra realizar y asi susesibamente el equipo que mas misiones logre hacer en un tiempo determinado sera el ganador, se dara un trofeo al equipo de misiones especiales que mas misiones logre.
-Todo lo referido a las misiones se dira el Domingo por la mañana ya que algunas podran variar segun se valla realizando la partida.
La partida sera en el campo CQB campo venta. Mas información: Nuestros campos
El campo se encuentra a 2,5 km del campo que tenemos en la autovia y la misma dictancia del campo abierto por lo que en cualquier momento se pueden utilizar cualquiera de ellos.
Para llegar es muy facil, el que alla ido al cualquiera de nuestros campos lo tiene muy facil, teneis que salir por la salida 106 al igual que los otros pero esta vez seguis en direccion Talavera en la primera rotonda, luego pasareis por otra y seguis recto a un kilometro mas o menos hay otra rotonda y nada mas pasar sale un camino a la derecha que da a una explanada de un bar ese es el punto de encuentro, pero si seguis el camino de entrada justo detras del bar esta el campo,
Coordenadas:
Lat: 39º 58' 44,51'' N
Reglas de las partidas GEDAT:
1º - Las gafas de protección son un elemento de seguridad obligatorio y elemental para poder estar en el campo, no se permitirá estar en el recinto a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizará de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
2º - El impacto de una bola en cualquier parte del cuerpo, ropa o réplica significa la eliminación del jugador, gritando este "muerto" o "eliminado", levantando el brazo y desplazándose inmediatamente al respawn o zona de regeneramiento. Durante el trayecto no podrá hablar con nadie sobre temas relacionados con el juego.
3º - No se tolerarán los comportamientos de "inmortal" Si algún jugador es llamado a la atención o se repiten las quejas hacia él, la organización tomará las medidas oportunas hacia él, apercibiéndole de manera consecuente y llegando a expulsarle si se reitera en su comportamiento.
4º - Las réplicas deberán ajustarse a la siguiente tabla de fps y el jugador a la distancia mínima indicada:
TIPO DE REPICA FPS DISTANCIA MINIMA
Pistolas 330 Sin Distancia
Fusiles,subfusiles,escopetas 350 5 Metros
Apoyo 400 15 Metros
Tirador Selecto 450 20 Metros
Francotirador 550 25 Metros
* Salvo que en la partida se indique lo contrario, las réplicas de pistola también tendrán distancia mínima de 5 metros.
5º - Para hacer una eliminación por voz, el jugador tendrá que estar encarando al contrario y gritar "muerto". Si dos jugadores se dan el muerto a la vez o casi al unísono, ámbos estarán eliminados, no habiendo discusión posible.
6º - Está totalmente prohibido disparar "a la libanesa". El jugador deberá ver en todo momento hacia donde dispara, encarando al blanco y asegurándose de hacer el menor daño posible al contrario. Para lanzar una granada, el jugador debe asegurarse de que no hay posibilidad de causar daño a nadie aunque en el momento de lanzarla no asome ninguna parte del cuerpo, esto no será considerado como libanesa.
7º - Las granadas serán siempre arrojadas a ras de suelo con el fin de no hacer daño a nadie, en ningún caso se permitirá su uso lanzándola por el aire. Cuando un jugador arroje una granada deberá avisar siempre de que lo hace con el fin de evitar posibles daños auditivos.
* El uso de granadas pirotécnicas se regulará en el propio campo.
8º - No está permitido bloquear puertas o vallas, así como forzarlas para abrirlas. Si una puerta, reja o ventana está bloqueada, lo estará por algún motivo, no la fuerces. También está restringido el acceso a lugares peligrosos como tejados u otros lugares que pudieran presentar peligro para el jugador.
9º - Evitad en la medida de lo posible las discusiones, si se produce algún roce o polémica será siempre la organización la que medie. Está terminántemente prohibido cualquier tipo de contacto físico y actitud violenta hacia otro jugador, siendo motivo de expulsión inmediata del campo.
10º - Es obligatorio el uso de bolas biodegradables.
11º - No se permitirá portar objetos punzantes y potencialmente peligrosos como cuchillos o cualquier otro tipo de arma blanca o contundente, siendo solo autorizadas aquellas que sean de uso civil y solo en la zona de descanso, nunca durante el juego.
12º - Queda terminantemente prohibida la entrada al campo de cualquier jugador que presente síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o cualquier tipo de estupefacientes, siendo esto motivo de expulsión inmediata del campo de juego.
13º - Ninguno de los jugadores podrá exhibir ningún tipo de ideología extremista, sea del tipo que sea. Si así fuera el jugador podrá ser expulsado inmediatamente del campo por la organización. Igualmente, será motivo de amonestación el portar insignias de cualquier ejercito o simbología de cualquier facción política, religiosa o ideología extrema.
14º - Los jugadores menores de edad deberán acudir con una autorización firmada por sus tutores legales o, en su defecto, con una persona mayor de edad que este autorizada para su cargo. Solo asistiran a algunos eventos preparados para ellos, no puediendo asistir a algunos de los que se hacen normalmente
15º - Ante todo utiliza el sentido común, es la mejor medida de seguridad que existe.
16º-Los tiradores selectos deberan llevar mira telescopica, en ningun caso se podra llevar red dot o similares aunque tenga aumentos, en caso de ser un arma corta debera llevar silenciador y en ningun caso podran usar cargadores hig cap y los mil cap no deberan superal el doble de la municion del real, asi como el auto capado.
17º-Se pasara crono a todas las replicas con bolas de 0,20 y con el hop quitado.
18º- Es muy recomendable el uso de linterna en agunas zonas del campo.
Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9:00 A.M ATENTOS AL CAMBIO DE HORA
Telefono de contacto 699858744
Lista de inscritos
1-PLAZA
2-RAUL
3-Xenovilla
4-Jorgete
5-Victor M14
6-Fer
7-Nordin
8-Gema
No hay comentarios:
Publicar un comentario