Inteligencia ha descubierto ciertos puntos de interés a lo largo de la zona. Es necesario establecer un perímetro alrededor de dichos puntos y lograr conseguir la información que se esconde en las localizaciones señaladas. Debido a la característica de la información, durante el tiempo que se emplee en transmitirla no se dispondrá de la posibilidad de recibir refuerzos. Si la información cayera en manos enemigas, habría de ser destruida.
Localizar los puntos de información, transmitir el contenido señalado y defender de ataques enemigos cada localización es de vital importancia
¡Bienvenidos a la segunda partida organizada por Moga y Rubia! Para esta partida vamos a cambiar un poco más las normas a las que estamos habituados en este campo con el fin de crear nuevos escenarios y ocasiones; siempre respetando la seguridad y a los compañeros. Esperemos que os guste y que queráis repetir en un futuro.
Para esta partida, publicamos el guión que se va a seguir con el fin de agilizar explicaciones y dar la oportunidad de organizar estrategias previas. Se encuentra justo debajo de la sección de normas de seguridad
NUEVAS NORMAS DE SEGURIDAD
OBLIGATORIO
Mayoría de Edad: +18 años para poder jugar.
Protección Ocular: Gafas homologadas. NO admitimos gafas de rejilla.
Protección dental. No es obligatoria pero sí muy recomendable
Tipo de Rek pl
Nuevas distancias y potencias
Velocidad Maxa
Tipo de réplica
Distancia mínima
Velocidad máxima
Fusiles, apoyos...
10 m
350 fps
Subfusiles
5 m
330 fps
Secundaria
0 m
330 fps
NOTA: Cualquier subfusil, aún estando en potencia de secundaria, tendrá una distancia de mínima de 5m
GUIÓN DE PARTIDA
La idea es seguir el modo de juego homónimo del nuevo Call of Duty Modern Warfare: dos equipos luchan por controlar puntos aleatorios del mapa, aguantando la posición con ciertos hándicaps.
Os dejamos un vídeo para que tengáis un ejemplo:
Desarrollo
La partida transcurre por iteraciones o “asaltos”. Quien consiga más asaltos, gana. Un asalto consiste en tomar y defender un Cuartel General (CG). Cada asalto se compone de tres fases (ver más abajo). Cada asalto otorga un punto a un equipo. Al final de la partida gana quien más puntos tenga.
NOTA: Cada vez que se haga referencia a un tiempo de objetivo, dicho tiempo será decidido en función del número de jugadores el día de la partida, con el fin de maximizar la flexibilidad de la partida
Fases de Asalto
1. Control de CG
2. Ambos equipos luchan por conseguir un punto del mapa (el CG). El CG se toma aguantando 2 o más jugadores en la posición durante un tiempo de activación. En el momento en el que hay menos de dos jugadores cubriendo el CG, se resetea el contador.
2. Transmisión de Datos/Desactivación
2. Una vez se tiene controlado el CG, el equipo contrario debe intentar eliminar el CG enemigo a toda costa antes de se agote el tiempo de transmisión de los datos. Durante ese tiempo, se añade un pequeño hándicap: el respawn del equipo que defiende pasa a ser por número de personas (en función del núm. de jugadores). El equipo atacante debe eliminar a todo el equipo (todo el equipo enemigo está fuera de juego) o desactivar el CG (Mínimo 2 jugadores aguantando sin morir en el punto durante un tiempo de desactivación).
3. Recolocación
2. Una de un CG, hay una pequeña fase de “descanso”, dando tiempo a los equipos para recolocar efectivos y tomar posiciones que ellos crean convenientes. Durante esta fase se observará la partida y se elegirá como siguiente CG un punto que sea conflictivo para ambos equipos.
PROHIBIDO
Tener las marcadoras cargadas en la Zona de Vida.
Disparar, aun en vacío, en la Zona de Vida.
Entrar a la Zona de Juego sin gafas.
Portar cualquier arma que no sea Lúdico-Deportiva (réplicas de Airsoft).
Pirotecnia.
El personal de La Atalaya podrá informaros adecuadamente sobre el resto de Normas de Seguridad.
Normas del Campo: atalayaairsoft.com/normas
HORARIO
08:00 Apertura del campo y desayuno.
08:30 Primer pase de crono y explicación de la partida.
09:15 Para los que ya estén equipados, comienza la partida. Los demás tendrán que esperar a que acaben las sucesivas rondas.
11:00 (aprox.) Parada para bocata! Si no quieres parar, puedes practicar puntería, hacer el recorrido de tiro y, por supuesto, jugar.
13:30 Vamos apagando las luces.
Precio de la partida: 15€
Disponemos de marcadoras en alquiler, junto con protecciones: 20 €
Lista de inscritos (Aforo máximo: 60,Alquileres Máximos: 6)
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