Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

miércoles, 16 de octubre de 2019

OP.Active 0fence(20-10-19)Accion Mutante


La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Enlace para apuntarse a la partida:

https://forms.gle/rzkv5hBFBcJSDk6W7

PRECIO 10€ POR PERSONA.
PRECIO ESPECIAL FEDERADOS 7€
AFORO 60 PERSONAS.

PARTIDA AIRSOFT 20 OCTUBRE DE 2019
Apertura de puertas a las 8.30

Después del verano y algunos eventos variados, volvemos a la carga en el Campo Acción Mutante!!!

Y no venimos solos: en esta partida estrenaremos algunos cacharritos que os encantarán: minas de agua/polvo (totalmente inofensivas, solo hieren tu orgullo cuando la pisas), detectores de metales, trajes NBQ... y alguna sopresita más.

Así que no olvides traer tu camelbak lleno de agua de la densa vegetación del bosque y las colinas rompepiernas en una partida de táctica en el campo de Acción Mutante!!!

LA PARTIDA ES NON-STOP: no hay descansos, ni cambios de base, etc. Cada jugador debe portar encima todo lo necesario para jugar, haciendo hincapié en agua para hidratarse (fundamental), barritas energéticas, un bocadillo... pero la partida se jugará sin ningún tipo de descanso o "break" (salvo los que las propias escuadras decidan hacer... pero el tiempo juega en su contra).

Todos los elementos para reamunicionar deberán dejarse en la "Zona de inicio" de cada uno de los bandos, y las escuadras podrán replegarse a demanda a reamunicionar en esas zonas. Las "Zonas de inicio" son los únicos lugares donde está permitido reamunicionar.

Potencias y distancias:
.- Secundarias.......300 fps .......0 metros
.- Fusilero.............350 fps ........10 metros (sólo semi)
.- Apoyo ..............400 fps .........15 metros
.- Selecto ...............450 fps........20 metros (sólo semi + óptica)
.- Sniper..................550 fps .......25 metros (cerrojo y óptica)

Toda la munición deberá transportarse en cargadores. Está prohibido realizar la recarga de cargadores fuera de las zonas de amunicionamiento (respawn). Tanto tico-tico como la munición personal podrá dejarse en la zonas habilitada para ello.

SANITARIOS

El rol de sanitario tendrá un papel muy especial en las escuadras. Se entregará un "kit de sanitario" a cada uno de ellos. El recibir un impacto, será considerado herida leve: CUALQUIER compañero puede acercarse y usar un torniquete o una venda (facilitada por la organización) para realizar la cura. Segundo impacto: solo el sanitario puede curarte. Tendrá que desplegar la bolsa de suero, las gomas y la via, simular que te coloca la vía en el brazo, y mientras el jugador herido sujeta en alto la vía, el sanitario tendrá que rellenar un TCCC (Tactical Casualty Combat Care). Los TCCC será limitados y solo se pueden recoger más en base (así el médico tendrá el número de curas limitadas). Tiempo de desangre en ambos casos: 5 minutos. Si después de haber sido herido a los 5 minutos no te ha atendido un sanitario/compañero en el primer caso, o sanitario únicamente en el segundo caso, estás eliminado y tendrás que ir directamente al punto de respawn.

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