Si algún jugador apuntado a la partida, no puede asisitir, por favor, que avise con tiempo.
Aunque os proporcionamos agua, por favor, traeros camelback o cantimploras. He visto a bastantes jugadores jugar sin ellas, con el peligro que conlleva sufrir un golpe de calor.
Obligatorio el uso de rejilla o protección bucal. El que no quiera llevarla/lo, bajo su responsabilidad.
Leeros las normas de juego de La Granja, como las de otro cualquier campo al que vayáis a jugar. Es una parte importantísima para el buen desarroyo de la partida. Y si tenéis cualquier duda sobre alguna norma, preguntad.
Si algún jugador no puede asistir a la partida, después de estar apuntado, por favor que lo comunique con tiempo.
Cuando os apuntéis a la partida, tanto en el foro,whatssap o facebook, indicad vuestro roll.
Sed puntuales y equiparos rápido, para empezar pronto.
No habrá parón a mitad de la partida. Los parones cortan el ritmo de juego y se pierde mucho tiempo.
Prohibida la entrada al que venga a dejar "la mala baba" en la partida o si viene a un "mata-mata".
Cuando os haga entrega de las misiones por escrito, por favor, leedlas. Luego andáis algunos como gallinas sin cabeza, por todo el campo de juego, preguntando qué hay que hacer. Consultad el escrito entregado. y cualquier duda, preguntad a la organización.
Cualquier pregunta sobre normas o reglas de la partida, no dudéis en exponerlas.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original Abdullah por fin se sentía a salvo. Después de varios días de travesía a través de Pakistán y el Mar arábico, consiguió llegar hasta el sur de Somalia. Los soldados que les atacaron en el antiguo cuartel ruso, por lo visto encontraron el pen que él perdió durante el combate, y la inteligencia de la OTAN consiguió descifrar la información que contenía, con los datos con los nombres y direcciones de sus células dormidas en Europa y Estados Unidos, pues había recibido el mensaje de que, los miembros que las componían estaban siendo detenidos o eliminados. Su hermano Elhaam murió en Kabul, pero la misión de infringir un gran castigo a los infieles, se cumplió. Kabul quedó arrasada. La bomba nuclear destruyó dos cuartas partes de la capital. Y lo más importante, el cuartel de la ISAF fue reducido a polvo. Él pensaba que debía de haber muerto también junto a su hermano, y así poder reunirse con su amada y seres queridos en el paraíso. Ya no le quedaba nadie. DAESH le ordenó que escapara. Alá le tenía preparado otro camino...
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original Estuvieron a punto de capturarlo cerca de la costa de Yemen, al confundir el pesquero en el que iba con un barco pirata. Se salvó porque lo único que buscaban los del barco de guerra occidental, eran armas. Alá estaba con él y le protegió. Ahora sus hermanos de Al-Shabab que dominaban la región de Jubbada Hoose al sur de Somalia, le iban a acoger y desde allí reorganizar sus células en el continente europeo y americano. Después del atentado en Kabul, la sociedad occidental era presa del pánico. Las economías europeas y americanas estaban a punto de sufrir un colapso, y los gobiernos estaban al borde de decretar la ley marcial, pues no sabían ni cuándo ni dónde sería el próximo golpe islamista. El objetivo de acabar con Occidente se estaba cumpliendo. El Gran califato estaba, de nuevo, cada vez más cerca.
En el puerto de Kismayo le esperaba el keniano Sala Alí “Nabhani”. Cuando bajó del barco, una grata sorpresa se dibujó en el rostro de Addullah, al verle sonriente dirigirse con los brazos abiertos:
--- ¿Pero no estabas muerto Nabhani?--- dijo Addullah sin salir de su asombro.
--- Eso creen los cerdos americanos amigo mío. ¿Cómo estás? Ya me han puesto al corriente de lo de tu familia y la hazaña de Kabul. Quiero que sepas que siempre me tendrás para lo que necesites hermano mío.--- Por fin algo bueno le ocurría, después de muchos días de sufrimiento. Su amigo Sala está vivo. Le dijeron que había muerto en un ataque de unos helicópteros franceses, pero ahora ve que todo ha sido un engaño.
--- No nos veíamos desde el último campo de entrenamiento en Afganistán...
--- Pero si nos dijeron que habías muerto. Que unos helicópteros franceses te tendieron una emboscada mientras ibas con tus guardaespaldas en coche...
--- Era un doble. Un hermano infiltrado en el servicio secreto francés nos avisó de que querían matarme, así extremamos las precauciones, e hicimos bien. Además se llevaron los cuerpos y cuando dijeron que uno de los cadáveres era yo, lo mejor fue hacer que se lo creyeran. Pero esa historia ya te lo contaré más detenidamente. Ahora vamos a casa y descansa. Cuando te hayas alimentado y descansado, te informaré de la gran misión que el califa Al-Baghdfadi, en nombre de Alá, nos tiene preparado. Toma, me dio esto para ti.--- le entregó una bolsa de transporte para un portátil.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original La cámara Canon con un teleobjetivo EF 1200mm, no paraba de hacer fotos al hombre que bajaba del barco y a la comitiva de bienvenida. Estaba simulada en un agujero de un contenedor del puerto. El agente de color Sydney de la CIA estaba empapado de sudor. El calor, acentuado por la humedad del puerto, se pegaba a las paredes del contenedor. Se tuvo que quitar toda la ropa y quedarse en calzoncillos, y lo peor era que tenía que esperar hasta la noche para que le sustituyera su compañero. Creía que de seguir así, terminaría como un cangrejo cocido. El agua que estaba bebiendo parecía más una sopa caldosa. Pero la espera mereció la pena. Su misión era fotografiar todos los barcos y tripulación que llegase a puerto, capturados por los piratas somalíes y enviar las fotos inmediatamente por satélite a su central, pero esta vez ese barco traía un pasajero muy especial. Los milicianos de Al Shabad fuertemente armados, ocuparon todo el muelle para recibir a un solo hombre...
--- ¿Quién es ese tío?--- pensaba el agente mientras enfocaba el rostro del hombre con una túnica blanca de lino que abrazaba al recién llegado. Una vez realizadas las fotos, introdujo el password en su portátil y mandó las fotos, en un fichero encriptado a su central de la CIA.
Oficina de la directora de la CIA.
Tres toques en la puerta desviaron su atención de las fotografías que recibió del desastre de Kabul:
--- Adelante--- dijo la directora. La puerta se abrió, y el subdirector tomó asiento tras cerrar la puerta.
---Esto acaba de llegar de Kismayo--- le entregó el subdirector las fotografías hechas por el agente Sydney. Tras pasar varias fotografías, en una se detuvo, y después de observarla durante unos segundos en silencio, miro al director y dijo:
---¡Está vivo! ¡El responsable de los atentados de 1998 en Kenia y Tanzania sigue vivo! ¡Maldito hijo de puta! ¿No nos dijeron los franceses que lo habían matado, que tenían su cadáver?--- Afirmó cabreada la directora.
--- Un doble. Alguien debió de avisarles y hacer el cambio. No se molestaron ni en analizar el ADN.
--- ¿Y quien es el del barco? --- preguntó la directora.
--- Bareen Abdullah. El cabecilla talibán responsable de borrar Kabul del mapa. Otro dado por muerto y que vemos aquí resucitado. Por lo menos conseguimos desmantelar las células terroristas en nuestro país y en Europa, gracias al pen encontrado por los españoles, cuando asaltaron el antiguo cuartel ruso.
--- ¿Qué lleva en la mano? Parece una bolsa de un portátil.
--- Exacto. Se lo entregó Nabhani en el momento que Abdullah bajó del barco. La hipótesis es que le haya entregado nuevos planes terroristas en el portátil que va dentro. Si ya mató a miles de inocentes, volverá a hacerlo, y esta vez será en nuestra casa. Así que tenemos que terminar con esos locos de una vez. No nos andaremos con sutilezas. Hay un destacamento de marines en la frontera de Kenia con Somalia de maniobras con el ejército keniano.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original El satélite ha hecho un seguimiento de la comitiva desde el puerto hasta un campamento de Al Shabad cerca de la frontera. Depués, un dron ha hecho unas fotos del lugar, mostrando las defensas que tienen montadas. Así que lo vamos a destruir en una operación de asalto.--- afirmó el subdirector.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original ---Esta acción corre prisa; no sabemos los días que van a permanecer allí. Hablaré ahora mismo con el presidente para que me de la autorización y con el Pentágono para que preparen la operación cuanto antes. Ah, se me olvidaba. Póngase en contacto con el agente Sydney. Debe reunirse con los marines y recopilar toda información dentro del campamento; sobre todo encontrar ese portátil que lleva ese asesino de masas.
Cerca de la frontera de Kenya con Somalia.
El coronel Henry del 4º regimiento de la 3ª División de Marines acababa de sentarse en su tienda de campaña cuando el sargento mayor entró sin llamar:
--- Señor el pentágono quiere hablar con usted. Es muy urgente.
--- Pues vamos al centro de comunicaciones. Iba a ducharme, pero el deber es el deber...
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original Los marines se reunieron en la explanada del campamento, mientras los mandos de se sentaban delante de ellos:
--- ¡Marines! Acabo de recibir la información de que dos de los terroristas más buscados, uno de ellos el responsable del atentado de Kabul, se encuentran a las afueras del puerto de Kismayo, cerca de la frontera, en un campamento de Al Shabad. Tenemos una misión que cumplir. Va a ser dura, pero cumpliremos el objetivo. El ejército keniano nos cubrirá la espalda y mantendrá la frontera limpia de sorpresas. Ahora cada pelotón se reunirá con sus oficiales para recibir las instrucciones correspondientes mientras los CH-46 nos vienen a recoger.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original Mientras cada pelotón iba a su punto de reunión, ninguno reparó en las fotografías que un oficial keniano estaba haciendo disimuladamente a las imágenes y planos de la operación...
MISIONES:
MARINES:
---Tomar posiciones vitales del camapamento terrorista.
---Capturar al terrorista Abdullah.
---Hacerse con la información que contiene el portátil.
---Destruir cualquier punto defensivo del campamento.
TROPAS DE SHABAB.
---Defender o reconquistar posiciones vitales del campamento.
---Encontrar puesto de mando enemigo y destruirlo.
---Evitar destruir los puestos defensivos.
---Evitar el apresamiento de Abdullah.
JUGADORES:
- Ddrakah. Francotirador.
- Polskan. Fusilero.
- Terkout. Fusilero.
- Bakero. Selecto.
- Betty. Fusilera.
- Ivan. Fusilero.
- Natalia. ALQUILER.
- Sica. Fusilero.
- Marley. Fusilero.
- Pistolero. Fusilero.
- Jazz. Selecto.
- Jota. Fusilero.
- Mac. Fusilero.
- KerielXIII. Fusilero.
TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:
LOBO:649843623.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
Precio 12 €
UBICACIÓN: https://www.google.es/maps/@40.1363509,-4.4043175,15z
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original