La inteligencia militar es la tarea, cumplida por lo general por unidades específicas dentro de las Fuerzas Armadas, de recoger información acerca del enemigo actual o potencial para permitir planear adecuadamente las eventuales operaciones. Asociada tradicionalmente al espionaje, la inteligencia abarca la recolección de información de la capacidad tecnológica, el orden de batalla, armas, equipo, entrenamiento, bases militares, comunicaciones y la detección de radares. La colección de inteligencia es vital para proveer información exacta y reciente para que un comandante pueda usar inteligentemente de sus recursos. Aunque la tarea es de carácter militar, a nivel mayor se incluye información diplomática, política, económica y demográfica en tiempo de paz.
La Fábrica MAC ( Humanes de Guadalajara )
7/5/17
8:30 Apertura de campo y recepción
9:00 Cobro y crono
9:45 Foto de grupo , normativa y guion
10:00 Comienzo de partida
14:10 Finalizacion
15:30 Cierre de campo
Recomendamos el uso de PMR
* Los asistentes que lleguen mas tarde de las 9:45 no podran integrarse en la partida (por peticion del resto de compañeros puntuales)
Partida + Palmerita chocolate + Tortilla Gigante + Empanada + Refresco
PVP
12 €
SOCIOS
10 €
Disponibles replicas de alquiler
(Maximo de 8 en partidas abiertas)
Escopeta + 4 cartuchos 300bbs + Protecciones + Partida +
Palmerita chocolate + Tortilla gigante + Empanda + Refresco
22 €
Fusil G36 + Cargador extra 300bbs + Protecciones + Partida +
Palmerita chocolate + Tortilla gigante + Empanada+ Refresco
27 €
* EL ALQUILER NO INCLUYE DESCUENTOS AL ESTAR YA EN PROMOCION
LA GUERRA NO SE SUSPENDERÁ LLUEVE , GRANICE O NIEVE, SE LOCALIZARÁ EN ENTORNOS CQB
NORMAS DE JUEGO
-Si te da una bola date el muerto, esta es una regla ineludible
(Informaremos unica y exclusivamente a la organizacion con la mayor brevedad posible para que podamos poner a prueba al sospechoso por si es un problema de excesivo equipamiento , sino sera motivo de expulsion vergonzosa del campo por faltar al respeto al resto de compañeros)
-No se considera eliminación los rebotes
-Hay fuego amigo, las bolas no entienden de equipos.
-Libanesa totalmente prohibida, siempre encaramos para disparar
-Los muertos no hablan, no intentes buscar al jugador que te a eliminado, continua con las instrucciones de la partida volviendo a tu respawn,esperando al medico...Que no le veas, no significa que no te haya dado.
-En un encontronazo directo y en caso de duda se irán los 2 jugadores.
-No nos gustan los infalibles.(Sera motivo de expulsion faltar a el respeto a un compañero poniendo en duda su honorabilidad )
-Pirotecnia queda prohibido.(CO2 Y VARIANTES CON BBS OK)
-El mobiliario no se mueve.
-Cualquier impacto en la replica se considera eliminación.
-El muerto a cuchillo, se hará en zona vital como tórax, cuello, cabeza...
Los muertos por cuchillo no gritaran muerto, ya que el jugador se lo a currado vamos a darle ese plus.
POTENCIAS
Pistolas hasta 330 fps distancia 0 metros, cualquier impacto a esa distancia en zonas vitales como rostro, entendemos que es actuación a mala fe, por lo tanto será expulsión directa de la partida.
Armas Secundarias : 330 fps - 0 metros - pistolas,escopetas...
Fusilero : 350 fps - 10 metros - M4A1,AK47/74,G36,MP5...
Apoyo: 400 fps - 15 metros.
Tirador selecto: 450 fps - 20 metros (OBLIGATORIO mira telescópica)
Francotirador : 550 fps - 25 metros - toda replica a cerrojo. L96, VSR, M700, M24, M99...
EL AUTO QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO,SOLO EL JUGADOR QUE DESEMPEÑE EL ROL DE APOYO PODRÁ USAR EL MODO AUTOMATICO Y SECUNDARIAS (SIEMPRE CON REAL CAP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario