DOS REINOS:EL SECUESTRO.La Granja.Partida abierta.13-11-16.
por LOBO- el Vie Nov 04, 2016 4:45 am
He recuperado uno des mis guiones favoritos que consta de tres partes, sobre un hipotético intento de golpe de estado en Rusia. Os recomiendo que lo leáis, así os podéis hacer una idea de las misiones que tendréis que cumplir los jugadores.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Cuando me senté delante de él nunca imaginé lo que iba a contar. Cuando recibí la llamada a la una de la madrugada, me desperté sobresaltado creyendo que algo grave pasaba. Tenía un familiar muy allegado enfermo y temía lo peor. Una voz conocida, me hizo volver a Afganistán. No sé por qué, comenzó a dolerme de nuevo la herida de la pierna, cuando una explosión de un RPG hizo volar el coche donde iba. Fue un agente de la CIA quien me sacó del coche humeante, mientras el infierno se desató alrededor con una emboscada de los talibanes. No sé que hacía allí, pero gracias a él sigo vivo.
Me esperaba en un bar poco concurrido a esas horas enfrente de mi casa. Cuando crucé la puerta del bar, el barman me saludó con cara extrañada de verme tan de madrugada y antes de que me preguntase, le hice una señal de que no dijera nada. Allí estaba el que me salvó la vida en una ocasión y nunca tuve tiempo de agradecérselo, sentado en una mesa a la derecha con la espalda a la pared y la mirada en la puerta, como siempre, vigilante, con una gorra de beisbol azul oscura y cazadora vaquera. Las cicatrices en la cara se las ocultaba la sombra de la gorra.
Bebía de la botella de refresco directamente, cuando hizo un gesto leve con la mano a modo de saludo. Antes de que pudiera decir nada, me preguntó si sabía algo de la operación “Dos Reinos”. Intuía que había algo más que un simple atentado checheno, durante un desfile en le día de la patria rusa. El presidente Yuri Vasíliev estuvo desaparecido durante unos días. Se dijo o eso nos creía hacer creer, que debido a una esquirla de metralla en el rostro, tuvo que ser hospitalizado unos días y que debido a alguna pequeña complicación con la herida, no podía comparecer en público. Mi salvador comenzó a relatarme con todo detalle la operación “Dos reinos”. Me dijo que la crisis de los misiles de Cuba, era un cuento en comparación con toda esa operación. Le pregunté que por qué me lo contaba. Me respondió que el mundo debía saberlo, pues todavía la humanidad estaba en peligro. Me llamo Frank Wolf, corresponsal de guerra del Conciencia Post y esto es lo que me relató:
12 de Junio. 11.25 AM.
Plaza roja de Moscú.
Todo Moscú está engalanado con sus escudos nacionales y banderas tricolores. Se está celebrando el día nacional de Rusia. Masas de gentes están vitoreando a sus fuerzas armadas, mientras éstas desfilan en perfectas filas gritando ¡Urrá!, con sus uniformes impolutos en perfecto estado de revista, con la cabeza bien alta mirando hacia la tribuna, donde el presidente de la nación saluda a las tropas junto con su gobierno.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
El desfile es impresionante. Primero los nuevos T-14, T-80, UM2, seguidos de los BRM, BTR-80... Las tropas de élite son las más aclamadas. El presidente Yuri Vasíliev contempla orgulloso el paso de su ejército, uno de los más poderosos del mundo, además el día es radiante, con un cielo azul que es rasgado por el desfile de aviones y helicópteros militares.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- ¿Todo listo?
--- Todos los hombres en posición. El vehículo ya ha entrado en la plaza; en tres minutos llegará a su objetivo.
--- Estupendo. No puede ocurrir ningún fallo. Millones de rusos nos estarán mirando. Este maldito presidente se cree el nuevo zar. Masculló entre dientes.
--- No se preocupe jefe, todo saldrá bien.
El líder de la Unión Eslava llamado Diónushkin se seca las manos con un pañuelo, tiene que controlar los nervios y no levantar sospechas. Se dirige hacia la tribuna con los demás dirigentes del país, mientras su segundo saca un interruptor disimuladamente.
En el momento álgido del paseo militar, entran las tropas de élite a la plaza, montados en sus camiones Kamaz, sin sus lonas, para que todo el pueblo ruso vea a sus soldados. Uno de sus camiones se detiene delante de la tribuna. Los soldados que van en él se miran incrédulos mientras oyen los gritos del sargento maldiciendo al conductor:
--- Se ha calado sargento, no arranca.
--- ¡¡¡¡¡Maldito seas, nos está mirando todo el mundo, arráncalo de una puta vez!!!!
Clic. Es lo último que oye el conductor; El camión estalla envuelto en una gran bola de fuego, despidiendo en todas direcciones metralla y cuerpos. Todos los asistentes se agachan instintivamente. En ese preciso momento, dos vehículos negros aparecen de la nada a gran velocidad y se detienen al pie de la tribuna, de los cuales salen hombres encapuchados disparando sus AK a policías y escoltas del presidente que se cruzan a su paso. Con movimientos ágiles, los asaltantes llegan hasta el presidente Vasíliev. Éste siente cómo una capucha le niega la luz del día minetras dos brazos poderosos le introducen en un coche. Los dos vehículos desaparecen de la misma manera que hicieron acto de presencia. El caos se ha apoderado de la Plaza Roja, la gente histérica va en todas las direcciones, empujándose, pisándose. Es una auténtica locura.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Mientras los restos del camión arden, en la tribuna los sanitarios atienden a los heridos y la policía con las armas preparadas protegen a los dirigentes. El jefe de policía pregunta al secretario del presidente, todavía aturdido, con la ropa rasgada por la honda expansiva:
--- ¿Está el presidente a salvo?
--- Creo que sí, no lo he visto.
Un escolta se acerca corriendo, pistola en mano:
---¡¡¡Se lo han llevado!!!
--- ¿A quién?
--- Al presidente, en un vehículo negro y no es nuestro.
--- Dios nos asista.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
12 de Junio. La Casa Blanca. 3.30 PM.
El secretario de estado entra sin avisar en el despacho oval. Se detiene de repente, pensando en que tenía que haber llamado primero, pero su presidente está mirando la televisión, con una cara que hacía tiempo que no se la veía. La preocupación está dibujada en su rostro con los dedos entrelazados apoyados en los labios.
--- Señor ¿ha visto lo que ha acaba de ocurrir en Moscú?
--- Ya nos avisaron de que algo gordo se estaba gestando en Rusia. ¿Los ultra-nacionalistas o los chechenos?
--- Todavía no han hecho un comunicado, pero no hay duda de que han sido los ultras, y lo peor es que, parte del ejército también está implicado. El presidente Vasíliev no los trató muy bien, al no permitirles entrar en el gobierno. Se sienten traicionados por el nuevo “Zar”. Por suerte Señor presidente, uno de nuestros satélites estaba “captando” el acontecimiento e hizo el seguimiento de dos vehículos sospechosos, que salieron de la tribuna a toda velocidad. Creemos que son los secuestradores-
--- ¿Dónde están?
--- Se han detenido en unas instalaciones que desconocemos, a las afueras de Moscú. No podemos saber más, hasta que el satélite vuelva a completar su trayectoria.
--- Avisa al secretario de defensa y convoca inmediatamente a todo en el gabinete.
Ampliar esta imagen.
A treinta kilómetros de Moscú. Instalaciones militares bio-químicas secretas. 12.00 PM.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Dmitri Dionushkin líder de los ultra-nacionalistas “Unión Eslava” ha llegado en su mercedes berlina negro, escoltado por dos todo-terrenos del mismo color. Antes de entrar por la puerta principal al complejo bioquímico militar, mira alrededor satisfecho, mientras soldados de la facción del ejército que le apoya, le vitorean calurosamente. Una vez dentro, se aproxima a una celda aislada, con un olor oriundo que flota por todo el edificio de los animales que usaban de cobayas, inseminándoles todo tipo de virus que tenían disponible:
--- Querido Yuri ¿Te tratan bien?
--- ¡Maldito seas Dimitri! No vas a llegar a ningún sitio por este camino.
--- Sí, a devolver a Rusia a los rusos. A volver a Rusia toda su grandeza y su influencia, perdida durante todos estos años. Tienes que dimitir amigo mío, dejar en manos del ejército el poder para restablecer el orden, y después me elegirán como el nuevo líder del pueblo ruso.
--- ¡Estás loco! ¡No dimitiré!--- El presidente mira con los ojos entreabiertos a su secuestrador--- Te ordeno que depongas tu aptitud, que las tropas rebeldes vuelvan a sus cuarteles, y a lo mejor podemos llegar a un trato...perdonaré la vida a tu familia. No tardarán en localizarme y vendrán a rescatarme. No derramemos más sangre de la que ya hay.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- Mi querido amigo--- Dice con voz cortante--- en todas las grandes revoluciones, se derrama sangre, sobre todo la de los traidores. Tú has entregado todos nuestros recursos, industrias, comercio y bancos a los especuladores occidentales y a la indeseable mafia, quedándote tú con el trozo más grande del pastel. Nos has dejado fuera, nos has manipulado y traicionado después de ayudarte a amañar las elecciones y después, nos dejas fuera del gobierno. Te crees el nuevo soberano, pero no vamos a permitir que te quedes con todo. Además, si te has dado cuenta estamos en unas instalaciones blindadas y con un laboratorio lleno de virus, que no dudaré hacer volar si intentan rescatarte. Esta explosión provocará que estos virus se expandan en una nube, acabando con toda forma de vida que encuentre a su paso. No sé que consecuencias puede tener, pero la verdad es que para entonces, estaré de camino a Vladivostok para formar un nuevo gobierno. Y desde allí, te acusaré de ser el provocador de una pandemia mortal en Moscú. Serás el causante de millones de muertos. Acabará tu reino y comenzará el mío.
--- Estás peor de lo que pensaba, espero vivir para ver tu caída. Te juro que si salgo de esta, tú y toda tu estirpe pagareis con sangre lo que me habéis hecho.
Un puñetazo en la cara del presidente terminó la conversación. La débil luz del foco en el techo es lo último que ve el presidente, antes de quedar inconsciente.
El Pentágono. Condado de Arlington. Virginia. 4.30 PM.
--- Señor presidente, el vicepresidente Sergéi Ivanov nos pide ayuda. Confirman el lugar que sospechábamos donde retienen al presidente. Pero... (Los generales se miran)
--- ¿Pero qué? Pregunta a través de la pantalla desde la casa blanca.
--- Está custodiado por soldados fieles a Dionushkin, y el gobierno ruso no quiere enfrentarse a esas tropas, por temor a crear una escalada de violencia que derivaría en una guerra civil, y para empeorar las cosas las instalaciones donde retienen al presidente ruso, son unos laboratorios bio-químicos militares.
---¿Qué peligro hay? Vuelve a preguntar el presidente temiendo la respuesta.
---Amenazan con volar un laboratorio si entran a liberarlo. Guarda virus de todo tipo, y soltar al aire todas las bacterias, supondría crear una nube vírica que podría provocar una pandemia mortal por todo Moscú e incluso podría afectar a todo el mundo. No sabemos qué tipo de virus tienen esos locos allí almacenados.
---¿Por qué no arrasan el lugar a fuego con un simple bombardeo? Les queda su vicepresidente.--- Preguntó el general de marines Orlando Purple.
---No es tan sencillo general, esas instalaciones son blindadas, a prueba de bombas nucleares, sólo pueden ser tomadas al asalto.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- ¿Qué fuerzas tenemos preparadas para ir? Pregunto el presidente.
---Tenemos preparados a los Force Recon y la Fuerza Delta.
---Envíelos inmediatamente. Manténganme informados de la Operación. Si fracasamos pasaremos de este reino al reino de los cielos. Que Dios nos proteja.
Aeropuerto militar secreto ruso en las afueras de Moscú. 4.00 AM. 13 de Junio.
Ampliar esta imagen.
Dos aviones de transporte Galaxy aterrizan, y tras detenerse rodeados de un gran despliegue militar ruso de protección, los morros de los aviones se levantan para dar paso a la salida de los vehículos blindados MLV seguidos de los soldados Delta y Force Recon. Ya en la carretera que lleva a los laboratorios, el Coronel Harrys, comandante de la operación, se pone en cabeza de la columna, subiéndose al primer blindado. Enciende el GPS, mete las coordenadas y le dice a su ayudante:
---Avisa a los jefes de equipo que tengan a mano todos los hombres los trajes NBQ. No sabemos cómo va a terminar todo.
Un todo terreno UAZ les sale al paso. El coronel Harrys se baja de su MLV. Del coche ruso sale el general Nikolái Makárov jefe del ejército ruso:
---Coronel, no es de mi agrado tener que vernos así.
---Lo sé general. Procuraremos ser rápidos y precisos para rescatar a su presidente.
---Por supuesto esta operación está siendo llevada con el mayor secretismo posible, aunque mis soldados están apostados alrededor de los laboratorios para que no reciban ayuda externa cuando comience el asalto. Sé que son los mejores, pero el fracaso de la operación conllevaría unas consecuencias terribles para todos...
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- General, sabemos hacer nuestro trabajo, no se preocupe.
--- Perfecto. Toda la información ha sido volcada al ordenador de su vehículo, que tenga mucha suerte.
--- Por cierto general. ¿Qué tropas custodian las instalaciones?
--- Spetsnaz de la facción rebelde de nuestro ejército.
La preocupación se dibujó en el rostro del coronel, mientras tomaba de nuevo asiento en su vehículo. Miró a su ayudante y encendiendo un cigarrillo le hizo una señal de comenzar el viaje:
--- Va ser dura esta misión sargento, creo que algunos no vamos a volver; siga al UAZ.
OBJETIVOS:
FORCE RECON:
--- Localizar y Rescatar al presidente ruso.
--- Encontrar los laboratorios y apoderarse de los virus.
--- Encontrar y desactivar los explosivos.
DELTA FORCE:
--- Capturar al lider nacionalista.
--- Apoyar a Force Recon.
--- Encontrar y descativar los explosivos.
SPTESNAZ REBELDES:
--- Proteger al líder ultranacionalista.
--- Evitar el rescate del presidente ruso.
--- Impedir que se desactiven los explosivos.
JUGADORES:
murai.
-------------------------------------------------------------------------------
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Cuando me senté delante de él nunca imaginé lo que iba a contar. Cuando recibí la llamada a la una de la madrugada, me desperté sobresaltado creyendo que algo grave pasaba. Tenía un familiar muy allegado enfermo y temía lo peor. Una voz conocida, me hizo volver a Afganistán. No sé por qué, comenzó a dolerme de nuevo la herida de la pierna, cuando una explosión de un RPG hizo volar el coche donde iba. Fue un agente de la CIA quien me sacó del coche humeante, mientras el infierno se desató alrededor con una emboscada de los talibanes. No sé que hacía allí, pero gracias a él sigo vivo.
Me esperaba en un bar poco concurrido a esas horas enfrente de mi casa. Cuando crucé la puerta del bar, el barman me saludó con cara extrañada de verme tan de madrugada y antes de que me preguntase, le hice una señal de que no dijera nada. Allí estaba el que me salvó la vida en una ocasión y nunca tuve tiempo de agradecérselo, sentado en una mesa a la derecha con la espalda a la pared y la mirada en la puerta, como siempre, vigilante, con una gorra de beisbol azul oscura y cazadora vaquera. Las cicatrices en la cara se las ocultaba la sombra de la gorra.
Bebía de la botella de refresco directamente, cuando hizo un gesto leve con la mano a modo de saludo. Antes de que pudiera decir nada, me preguntó si sabía algo de la operación “Dos Reinos”. Intuía que había algo más que un simple atentado checheno, durante un desfile en le día de la patria rusa. El presidente Yuri Vasíliev estuvo desaparecido durante unos días. Se dijo o eso nos creía hacer creer, que debido a una esquirla de metralla en el rostro, tuvo que ser hospitalizado unos días y que debido a alguna pequeña complicación con la herida, no podía comparecer en público. Mi salvador comenzó a relatarme con todo detalle la operación “Dos reinos”. Me dijo que la crisis de los misiles de Cuba, era un cuento en comparación con toda esa operación. Le pregunté que por qué me lo contaba. Me respondió que el mundo debía saberlo, pues todavía la humanidad estaba en peligro. Me llamo Frank Wolf, corresponsal de guerra del Conciencia Post y esto es lo que me relató:
12 de Junio. 11.25 AM.
Plaza roja de Moscú.
Todo Moscú está engalanado con sus escudos nacionales y banderas tricolores. Se está celebrando el día nacional de Rusia. Masas de gentes están vitoreando a sus fuerzas armadas, mientras éstas desfilan en perfectas filas gritando ¡Urrá!, con sus uniformes impolutos en perfecto estado de revista, con la cabeza bien alta mirando hacia la tribuna, donde el presidente de la nación saluda a las tropas junto con su gobierno.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
El desfile es impresionante. Primero los nuevos T-14, T-80, UM2, seguidos de los BRM, BTR-80... Las tropas de élite son las más aclamadas. El presidente Yuri Vasíliev contempla orgulloso el paso de su ejército, uno de los más poderosos del mundo, además el día es radiante, con un cielo azul que es rasgado por el desfile de aviones y helicópteros militares.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- ¿Todo listo?
--- Todos los hombres en posición. El vehículo ya ha entrado en la plaza; en tres minutos llegará a su objetivo.
--- Estupendo. No puede ocurrir ningún fallo. Millones de rusos nos estarán mirando. Este maldito presidente se cree el nuevo zar. Masculló entre dientes.
--- No se preocupe jefe, todo saldrá bien.
El líder de la Unión Eslava llamado Diónushkin se seca las manos con un pañuelo, tiene que controlar los nervios y no levantar sospechas. Se dirige hacia la tribuna con los demás dirigentes del país, mientras su segundo saca un interruptor disimuladamente.
En el momento álgido del paseo militar, entran las tropas de élite a la plaza, montados en sus camiones Kamaz, sin sus lonas, para que todo el pueblo ruso vea a sus soldados. Uno de sus camiones se detiene delante de la tribuna. Los soldados que van en él se miran incrédulos mientras oyen los gritos del sargento maldiciendo al conductor:
--- Se ha calado sargento, no arranca.
--- ¡¡¡¡¡Maldito seas, nos está mirando todo el mundo, arráncalo de una puta vez!!!!
Clic. Es lo último que oye el conductor; El camión estalla envuelto en una gran bola de fuego, despidiendo en todas direcciones metralla y cuerpos. Todos los asistentes se agachan instintivamente. En ese preciso momento, dos vehículos negros aparecen de la nada a gran velocidad y se detienen al pie de la tribuna, de los cuales salen hombres encapuchados disparando sus AK a policías y escoltas del presidente que se cruzan a su paso. Con movimientos ágiles, los asaltantes llegan hasta el presidente Vasíliev. Éste siente cómo una capucha le niega la luz del día minetras dos brazos poderosos le introducen en un coche. Los dos vehículos desaparecen de la misma manera que hicieron acto de presencia. El caos se ha apoderado de la Plaza Roja, la gente histérica va en todas las direcciones, empujándose, pisándose. Es una auténtica locura.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Mientras los restos del camión arden, en la tribuna los sanitarios atienden a los heridos y la policía con las armas preparadas protegen a los dirigentes. El jefe de policía pregunta al secretario del presidente, todavía aturdido, con la ropa rasgada por la honda expansiva:
--- ¿Está el presidente a salvo?
--- Creo que sí, no lo he visto.
Un escolta se acerca corriendo, pistola en mano:
---¡¡¡Se lo han llevado!!!
--- ¿A quién?
--- Al presidente, en un vehículo negro y no es nuestro.
--- Dios nos asista.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
12 de Junio. La Casa Blanca. 3.30 PM.
El secretario de estado entra sin avisar en el despacho oval. Se detiene de repente, pensando en que tenía que haber llamado primero, pero su presidente está mirando la televisión, con una cara que hacía tiempo que no se la veía. La preocupación está dibujada en su rostro con los dedos entrelazados apoyados en los labios.
--- Señor ¿ha visto lo que ha acaba de ocurrir en Moscú?
--- Ya nos avisaron de que algo gordo se estaba gestando en Rusia. ¿Los ultra-nacionalistas o los chechenos?
--- Todavía no han hecho un comunicado, pero no hay duda de que han sido los ultras, y lo peor es que, parte del ejército también está implicado. El presidente Vasíliev no los trató muy bien, al no permitirles entrar en el gobierno. Se sienten traicionados por el nuevo “Zar”. Por suerte Señor presidente, uno de nuestros satélites estaba “captando” el acontecimiento e hizo el seguimiento de dos vehículos sospechosos, que salieron de la tribuna a toda velocidad. Creemos que son los secuestradores-
--- ¿Dónde están?
--- Se han detenido en unas instalaciones que desconocemos, a las afueras de Moscú. No podemos saber más, hasta que el satélite vuelva a completar su trayectoria.
--- Avisa al secretario de defensa y convoca inmediatamente a todo en el gabinete.
Ampliar esta imagen.
A treinta kilómetros de Moscú. Instalaciones militares bio-químicas secretas. 12.00 PM.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Dmitri Dionushkin líder de los ultra-nacionalistas “Unión Eslava” ha llegado en su mercedes berlina negro, escoltado por dos todo-terrenos del mismo color. Antes de entrar por la puerta principal al complejo bioquímico militar, mira alrededor satisfecho, mientras soldados de la facción del ejército que le apoya, le vitorean calurosamente. Una vez dentro, se aproxima a una celda aislada, con un olor oriundo que flota por todo el edificio de los animales que usaban de cobayas, inseminándoles todo tipo de virus que tenían disponible:
--- Querido Yuri ¿Te tratan bien?
--- ¡Maldito seas Dimitri! No vas a llegar a ningún sitio por este camino.
--- Sí, a devolver a Rusia a los rusos. A volver a Rusia toda su grandeza y su influencia, perdida durante todos estos años. Tienes que dimitir amigo mío, dejar en manos del ejército el poder para restablecer el orden, y después me elegirán como el nuevo líder del pueblo ruso.
--- ¡Estás loco! ¡No dimitiré!--- El presidente mira con los ojos entreabiertos a su secuestrador--- Te ordeno que depongas tu aptitud, que las tropas rebeldes vuelvan a sus cuarteles, y a lo mejor podemos llegar a un trato...perdonaré la vida a tu familia. No tardarán en localizarme y vendrán a rescatarme. No derramemos más sangre de la que ya hay.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- Mi querido amigo--- Dice con voz cortante--- en todas las grandes revoluciones, se derrama sangre, sobre todo la de los traidores. Tú has entregado todos nuestros recursos, industrias, comercio y bancos a los especuladores occidentales y a la indeseable mafia, quedándote tú con el trozo más grande del pastel. Nos has dejado fuera, nos has manipulado y traicionado después de ayudarte a amañar las elecciones y después, nos dejas fuera del gobierno. Te crees el nuevo soberano, pero no vamos a permitir que te quedes con todo. Además, si te has dado cuenta estamos en unas instalaciones blindadas y con un laboratorio lleno de virus, que no dudaré hacer volar si intentan rescatarte. Esta explosión provocará que estos virus se expandan en una nube, acabando con toda forma de vida que encuentre a su paso. No sé que consecuencias puede tener, pero la verdad es que para entonces, estaré de camino a Vladivostok para formar un nuevo gobierno. Y desde allí, te acusaré de ser el provocador de una pandemia mortal en Moscú. Serás el causante de millones de muertos. Acabará tu reino y comenzará el mío.
--- Estás peor de lo que pensaba, espero vivir para ver tu caída. Te juro que si salgo de esta, tú y toda tu estirpe pagareis con sangre lo que me habéis hecho.
Un puñetazo en la cara del presidente terminó la conversación. La débil luz del foco en el techo es lo último que ve el presidente, antes de quedar inconsciente.
El Pentágono. Condado de Arlington. Virginia. 4.30 PM.
--- Señor presidente, el vicepresidente Sergéi Ivanov nos pide ayuda. Confirman el lugar que sospechábamos donde retienen al presidente. Pero... (Los generales se miran)
--- ¿Pero qué? Pregunta a través de la pantalla desde la casa blanca.
--- Está custodiado por soldados fieles a Dionushkin, y el gobierno ruso no quiere enfrentarse a esas tropas, por temor a crear una escalada de violencia que derivaría en una guerra civil, y para empeorar las cosas las instalaciones donde retienen al presidente ruso, son unos laboratorios bio-químicos militares.
---¿Qué peligro hay? Vuelve a preguntar el presidente temiendo la respuesta.
---Amenazan con volar un laboratorio si entran a liberarlo. Guarda virus de todo tipo, y soltar al aire todas las bacterias, supondría crear una nube vírica que podría provocar una pandemia mortal por todo Moscú e incluso podría afectar a todo el mundo. No sabemos qué tipo de virus tienen esos locos allí almacenados.
---¿Por qué no arrasan el lugar a fuego con un simple bombardeo? Les queda su vicepresidente.--- Preguntó el general de marines Orlando Purple.
---No es tan sencillo general, esas instalaciones son blindadas, a prueba de bombas nucleares, sólo pueden ser tomadas al asalto.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- ¿Qué fuerzas tenemos preparadas para ir? Pregunto el presidente.
---Tenemos preparados a los Force Recon y la Fuerza Delta.
---Envíelos inmediatamente. Manténganme informados de la Operación. Si fracasamos pasaremos de este reino al reino de los cielos. Que Dios nos proteja.
Aeropuerto militar secreto ruso en las afueras de Moscú. 4.00 AM. 13 de Junio.
Ampliar esta imagen.
Dos aviones de transporte Galaxy aterrizan, y tras detenerse rodeados de un gran despliegue militar ruso de protección, los morros de los aviones se levantan para dar paso a la salida de los vehículos blindados MLV seguidos de los soldados Delta y Force Recon. Ya en la carretera que lleva a los laboratorios, el Coronel Harrys, comandante de la operación, se pone en cabeza de la columna, subiéndose al primer blindado. Enciende el GPS, mete las coordenadas y le dice a su ayudante:
---Avisa a los jefes de equipo que tengan a mano todos los hombres los trajes NBQ. No sabemos cómo va a terminar todo.
Un todo terreno UAZ les sale al paso. El coronel Harrys se baja de su MLV. Del coche ruso sale el general Nikolái Makárov jefe del ejército ruso:
---Coronel, no es de mi agrado tener que vernos así.
---Lo sé general. Procuraremos ser rápidos y precisos para rescatar a su presidente.
---Por supuesto esta operación está siendo llevada con el mayor secretismo posible, aunque mis soldados están apostados alrededor de los laboratorios para que no reciban ayuda externa cuando comience el asalto. Sé que son los mejores, pero el fracaso de la operación conllevaría unas consecuencias terribles para todos...
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
--- General, sabemos hacer nuestro trabajo, no se preocupe.
--- Perfecto. Toda la información ha sido volcada al ordenador de su vehículo, que tenga mucha suerte.
--- Por cierto general. ¿Qué tropas custodian las instalaciones?
--- Spetsnaz de la facción rebelde de nuestro ejército.
La preocupación se dibujó en el rostro del coronel, mientras tomaba de nuevo asiento en su vehículo. Miró a su ayudante y encendiendo un cigarrillo le hizo una señal de comenzar el viaje:
--- Va ser dura esta misión sargento, creo que algunos no vamos a volver; siga al UAZ.
OBJETIVOS:
FORCE RECON:
--- Localizar y Rescatar al presidente ruso.
--- Encontrar los laboratorios y apoderarse de los virus.
--- Encontrar y desactivar los explosivos.
DELTA FORCE:
--- Capturar al lider nacionalista.
--- Apoyar a Force Recon.
--- Encontrar y descativar los explosivos.
SPTESNAZ REBELDES:
--- Proteger al líder ultranacionalista.
--- Evitar el rescate del presidente ruso.
--- Impedir que se desactiven los explosivos.
JUGADORES:
- Dani. Fusilero. Francotirador. Airsoft Samurai.
- Roberto. Selecto. Airsoft Samurai.
- Diego. Fusilero. Airsoft Samurai.
- Mario. Fusilero. Airsoft Samurai.
- Davis. Fusilero. aisoft Samurai.
- Morgk. Fusilero. Casus Belli
- Rector.Fusilero. Casus Belli.
- Chistes.Fusilero. Casus Belli.
- Monty. Team leader. 22 SASR Airsoft.
- Jota. Segundo al mando. 22 SASR Airsoft.
- Tulkas. Fusilero. 22SASR Airsoft.
- Vinse. Francotirador. 22 SASR Airsoft.
- M. Fusilero. 22 SASR Airsoft.
- Amigo Fusilero. 22 SASR Airsoft.
- · Cris
- · Rodolfo
- · Chris
- · Luismi
- · Moy
- Eloski
- Anita
- Angeletor
- Tamara
- Pedro. Fusilero.
murai.
-------------------------------------------------------------------------------
TELÉFONO DE CONTACTO O WHATSSAP:
LOBO:649843623.
LOBO:649843623.
PURPLE: 630630193.
La Granja Airsoft
Horario de apertura y cierre de 09:00 a 14:00
A partir del 1 de Mayo quedan prohibidos totalmente cualquier tipo de granada o similar que tengan carácter pirotécnico, incluidas granadas de humo o con cartucho fulminante.
Normativa de La Granja: http://www.lagranjaairsoft.com/t2-normativa-de-obligado-cumplimiento
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
No hay comentarios:
Publicar un comentario