Nuevo mensaje PLAZA el Mar Abr 26, 2016 9:28 am
Esta partida sera especial, aunque no sera un evento milsim puro, si utilizaremos algunas de sus normas,
La partida durara desde las 09:00 AM hasta las 14:00 PM en este caso no se parara al bocata sino que este sera objetivo cada equipo tendra la comida del contrario
GUION:
-Recraremos un conflicto entre dos paisas fronterizos, el que alla estado en nuestro campo abierto sabra que esta dividido por un camino, lo podeis ver en las fotos del campo, que hara de frontera, cada equipo partida con los mismos item, un campamento que deberan montar donde ellos mejor le venga,
-El objetivo de esta primera parte sera la conquista o destruccion total del pais contrario, para eso habra que destruir o capturar todo el material del enemigo, capturar a su lider y si no es posible eliminarlo.
-Abra alguna mision que se desbelara a lo largo de la partida.
La partida sera en el campo de Cazalegas, para llegar es muy sencillo: Tomais la primera salida a Talavera y en la primera rotonda girais a la derecha direccion cazalegas, a unos 300 metros hay otra rotonda, seguis recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca, pues ahí quedamos Si alguien tiene dudas que llame al teléfono de contacto 699858744 (Plaza).
NORMAS DE PARTIDA:
REGLAS DE CARGADORES:
La munición debe dejarse en una zona de la base que denominada arsenal. Solo esta permitido llenar los cargadores en esta zona.
Fuera de la base cada jugador debe llevar la municion en los cargadores. No pueden llevarse bolas sueltas, ni tico-tico ni nada similar. No esta permitido recargar durante el juego. Si te quedas sin municion, pide CARGADORES a tus compañeros (no se puede pedir municion ya que no esta permitido recargar), si no puedes, rindete o retirate a base.
:
REGLAS DE MEDICOS,IMPACTOS,ELIMINACIONES...:
Lo suyo es que interpretarse que esta herido, un herido esta debil, no corre ni trepa muros, asi no hay accidentes y representa mejor su papel de herido.
MATERIAL:
-El medico debe llevar reloj y vendas
-Los juadores deberan traer un trapo rojo para enseñarle una vez esta eliminado
IMPACTOS:
Los impactos, ya sea en cualquier parte del cuerpo se dara por herido el medico tendra 5 minutos para curarlo si esto no se hace en el tiempo sera por eliminado y tendra que volver a la base
-Replica. un impacto en la replica ya sea la principal o la secundarias se este utilizando o no, la replica queda initilizada para el combate, estara de esta forma hasta que valla a la base, podra pedir replicas a los compañeros.
Los impactos por disparos amigos, se consideran exactamente igual que los enemigos. Incluyendo el estar manipulando una carga o lanzar una granada y que se dispare estando cerca.
Un herido puede tirarse al suelo y ponerse a cubierto si la cobertura le queda a menos de tres metros. Puede hacer lo que haría normalmente en juego salvo moverse de su posición. Ósea que puede hablar perfectamente e incluso usar la radio. No uede disparar
Si a los 5min de ser impactado no es curado se le considerará “muerto” a efectos de juego por "desangrarse"
Curacion:
Se llamara al sanitario por radio o a voces para ser curado,
+La organizacion repartira bolsas a los sanitarios con vendas.Las vendas hay que dejarlas en base una vez eliminado para su reutilizacion,esto quiere decir que si el sanitario se queda sin vendas tendra que volver a base a por sus vendas usadas si quiere seguir curando
Eliminaciones:
Estas eliminado en estas situaciones:
-Si estas herido y a los 5 minutos no has recibido cura.
-Si te matan "a cuchillo" (tocándote con un arma blanca simulada).
-Si es la 3ª vez que te hieren (ya tienes dos curaciones hechas).
-Es estos casos es obligatorio ponerse el pañuelo rojo bien visible y dirigirse a la base, sin hablar, sin mirar a los demás jugadores, etc. Si tenemos que cruzar un tiroteo o una posición con jugadores activos damos un rodeo.
-Cualquier jugador que no lleve el pañuelo rojo no está eliminado, aunque por su actitud
(andando indiferente, arma en alto...) pudiera parecer que lo está.
-Está prohibido llevar pañuelos rojos (u cualquier prenda que pudiera confundirse con esta) si no se está eliminado.
------------
PRISIONEROS
Para hacer prisioneros el enemigo tiene que estar herido,no eliminado
Solo se le podra capturar tocandolo con la mano sin ser impactado
El prisionero debe ser curado con las reglas de sanitario antes de tomarlo como tal
Debe ser conducido a base para su interrogacion,fundamental para saber quien es su lider
El minimo de interrogatorio sera de 15min hasta 30min,a partir de hay el prisionero se dirigira a su punto de regenaracion en calidad de eliminado y esperara a ser reincorporado
NOTAS
*Todo jugador debe llevar OBLIGATORIAMENTE una prenda de color rojo para cuando se esta eliminado ponerse la en lugar visible.El jugador que no lleve la prenda en lugar visible se comprendera que esta activo en el juego
*Sera civil todo jugador que no lleve ningun tipo de "arma",chaleco o cualquier otro tipo de prenda que induzca a lo contrario
*No se permitira la guerra por libre,siempre se respetara el guion y las misiones mandadas por tu mando
*Una vez comenzada la partida no se podra ira a los coches para nada a no ser que sea una situacion grave,ni abandonar la partida antes de tiempo.
*Prohibido hacer fuego y todo tipo de pirotecnia
-Se tendra que rellenar una hoja de responsabilidad de cada jugador al participar en eventos ,se hara al pasar crono.OBLIGATORIO
-Los eventos se celebraran aunque llueva,nieve o haga aire.Solo se suspendera bajo previo aviso de la organizacion ,que intentara dar con tiempo
*SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION
POR FAVOR ANTES DE VENIR TRAER BIEN LEIDAS Y A PRENDIDAS LAS NORMAS
Para ver fotos del campo al siguiente enlace:
http://gedat.forosactivos.net/t10-campo-en-cazalegas
NORMAS DE SEGURIDAD:
1ª Ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la réplica grita eliminado
2ª Los eliminados levantarán la réplica y gritarán “Eliminado” para evitar confusiones
3ª Evitád las ráfagas largas, no más de 3, 4 bolas o de lo contrario todos tendremos que jugar en semiautomático.(que gasto de bolas) XD.
4ª Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organización e intentaremos mediar para poner solución.
5ª No os paréis a hablar de que que bonita es tu réplica y demás, dedicaos a jugar y así será más rapida y divertida la partida.
6ª Inmortales en las pelis, en caso de que hubiera alguno será expulsado de la partida.
7ª Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
8ª Se ruega la máxima puntualidad señores.
9ª Venid con los cargadores llenos de bb's, así adelantaremos tiempo y jugaremos más.
10ª Nada más llegar preparaos lo más pronto posible, cuanto antes estemos todos más se jugará.
11ª Las potencias de las réplicas estarán llimitadas a los siguientes fps:
-11.a: Réplicas de pistola:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.b: Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros.
-11.c: Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 15 metros.
-11.d: Réplicas de tirador selecto:
Velocidad máxima 450 FPS. 20 metros.
-11.e: Réplicas de francotirador manual:
Velocidad máxima 550 FPS. 25 metros.
Cualquier persona que incumpla las normas podrá ser expulsado de la partida por los responsables
El precio de la partida será de 10 Euros. Entra refresco y bocadillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario