Evento con atrezos funcionales,se ruega maxima colaboración en la uniformidad y roles de cada jugador ,leer con atención las restricciones.
Tendremos el vehiculo MAC para extración e infiltración como es habitual en La Fabrica, ademas del agape de cortesia de pincho de tortilla y refresco.
Op.thundra
PARTIDA GUIONIZADA CON ATREZOS FUNCIONALES
FECHA 14/2/16
HORARIO-9:00-14:00
PRECIO 15 EUROS INCLUYE PARCHE CONMEMORATIVO DEL EVENTO EN BORDADO Y CON VELCRO.
Parche oficial ya terminado incluido en la entrada del evento OP.THUNDRA
GUION;
El satelite ruso Thundra (14F142) a caído en suelo alemán, conscientes de que era un satélite espía los alemanes tomaron la decisión de derribarlo mediante hackeo, al caer no ha sido totalmente destruido y aun humea…. Sus cajas negras guardan una gran fuente de información que los rusos llevan tiempo recabando, en la última recepción del satélite se veía claramente lo que están ocultando a todo el planeta .
El ejército alemán posee armas nucleares las cuales oculta a todo el mundo dándose un baño de multitudes y ejemplaridad no produciendo este tipo de armamento, los rusos siempre tuvieron esa hostilidad y desconfianza ahora deben de recuperar toda esa información y tenerla a buen recaudo pues es una grave amenaza hacia su territorio y sus aliados de la zona, quieren saber exactamente donde tienen ocultas las ojivas nucleares, su propósito sabotearlas…..pues todo el mundo sabe que Alemania no posee armamento nuclear y esto es una gran ventaja para los rusos, pues estos nunca podrían estar vinculados en algo que no existe. El ejército alemán ya ha montado un dispositivo de localización y extracción de los resto del Thundra ruso saben que se juegan todo su crebilidad ante el planeta entero y eso no se lo pueden permitir.
De inmediato el ejército ruso lanza una gran operación para rescatar el satélite, los todos poderosos y temibles Spteznaz ya van de camino a lo que podrá ser una misión sin regreso, lanzados en paracaídas en la frontera polaca han caído en el bosque de Szczecin muy cerca del Mar Báltico donde reina el espirito de los fusilados durante la segunda guerra mundial, dicen que ay veces que ven seres caminando por el bosques, los rusos no temen a nada, tienen un submarino nuclear esperando ya para su extracción una vez conseguida la misión…. ya han tomado posiciones solo les queda rescatar esa valiosa codicia por los dos bandos esta misión no ha ocurrido nunca lo negaran siempre tanto un bando como el otro, la cruda realidad en la que vive todo el planeta,una absoluta farsa y mentira solo creible para los mas codiciosos del poder,ambos ejercitos deberan de dejar impuluta su autoestima y poderio borrando toda huella dejada en este conflicto no oficial,pero si encubierto.
Todo jugador que se aliste deberá de cumplir obligatoriamente todas las bases del juego,tanto como las normas y seguridad del campo m.a.c.
Aforo 120 jugadores,60 por bando las uniformidades se aplicaran con obligatoriedad tanto como los roles de cada jugador,siendo el máximo por bando de 6 snipers,6 apoyos y 6 selectos siendo los demás roles todos de fusilero,es decir de cada 10 jugadores solo podrá haber un sniper,un selecto y un apoyo por cada 10 jugadores.
Cada jugador debe de indicar bando y rol al apuntarse al evento.
ejemplo.
“Pepito-fusilero-UNIFORME-bando-aleman”
Uniformidades:
Bando ruso:
SURPAT.
Marpat.
Woodland.
Negro.
Ddpm.
FLECKTAN BOSCOSO.
VESTIMENTA CIVIL EN TONOS OSCUROS.
En tónica general todo uniformidad en tonos oscuros,excluidos colores claros.
Bando ALEMÁN:
ACU.
PMC.
COYOTE.
DPM.
MULTICAM.
FLECKTAN DESERTICO.
DESERTICO ESPAÑOL.
VESTIMENTA CIVIL EN TONOS CLAROS.
EN TONICA GENERAL TODA UNIFORMIDAD EN TONOS CLAROS,excluido TONOS OSCUROS,excepto chalecos.
Roles especiales rusos:
apoyo----2/6
Selectos-6/6
Snipers--4/6
Roles especiales ALEMANES:
apoyo----2/6
Selectos-3/6
Snipers--1/6
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