Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Contest Patrol(12-11-15)Indoor Madrid

CONTEST PATROL ParaMedic Full Auto Jueves 12 Noviembre
Publicado por indoor2012 el 10 noviembre 2015 en Airsoft, Eventos Destacados, Jueves


CONTAMOS CON NUEVA ILUMINACION EN NAVE 5 Y 6
De modo que la partida se desarrollara hasta el anochecer en la zona exterior usando las horas de menos luz con la iluminación de las naves, para luego pasar a la zona interior
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PATRULLA  16:30 vía radio la patrulla Charli3 recibe ordenes de acudir a socorrer a un compañero, herido, sin mas datos, charli3 recoge un paramédico y sale rápidamente hacia territorio hostil, tiempo de actuación hasta el herido máximo 5 minutos, tiene 2 futuros:



Si tarda mas de 10 minutos en llegar al herido para hacer la valoración, la patrulla pierde partida y herido palma . . . .
ó
Si tarda menos de 10 minutos en llegar al herido comienza valoración, el paramedico debe valorar el herido y decidir, de nuevo tiene 2 futuros:



Pedir ayuda de un helicóptero para transportar, tiempo de respuesta del helicóptero 15 minutos, el herido no se podrá mover del sitio, la patrulla deberá asegurar la zona y defenderla hasta la llegada del helicóptero
ó
Poner a salvo del fuego enemigo al herido y ellos mismos y una vez en zona con mas cobertura proceder ha realizar una valoración mas profunda y primeros auxilios del herido, de nuevo aquí tiene 2 futuros:



Transportar al herido por ellos mismos, recorridos cortos, máximo 10 m y descansos de 30 segundos, si la patrulla consigue llevar al herido antes de que finalice su tiempo de vida  (según valoración del paramedico) a la base Gana partida
ó
Transportar al herido con medio terrestre de transporte, para ello parte de la patrulla deberá volver desde el punto que esta el herido hasta la base de salida de la patrulla a recoger el transporte, volver hasta el herido y cargar al herido y volver a la base
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Rol Paramedico, voluntario o se sortea entre la patrulla y debe transportar una mochila que le entrega la organización, en ella lleva lo necesario para hacer la valoración del herido, un reloj de vida  y lo necesario para curas
3 medicinas: inyectable, entablillado, taponamiento de heridas
Reloj de vida: con el según la valoración estima el tiempo de vida restante que le queda al herido y montar alarma en el reloj
Valoración: el herido lleva etiquetas en extremidades (2 por extremidad) tronco (4) y cabeza (3) en ellas se indica su estado cada etiqueta tiene un párrafo largo de texto, escondido en el texto esta el estado de esa zona, el tiempo que el paramedico tarda en encontrar en el texto si esa zona esta herida o no simboliza el tiempo de chequeo de cada zona

HERIDO  esta representado por un maniqui que emite gemidos, aunque via radio se da a la patrulla información aproximada de la zona donde se encuentra el herido, son los gemidos y gritos de este los que permitirán a la patrulla encontrarle con exactitud

GUERRILLA conocen el punto donde ha caído el herido y pueden montar trampas en la zona que entorpezcan el trabajo de la patrulla

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La partida se jugara en AUTO de acuerdo con esta tabla de potencias

Primarias Auto
Hasta 320 fps max con 0,20 gr modo auto pequeñas ráfagas mínimo 5 m
Primarias Semi
De 320 a 350 fps max con 0,20 gr modo semi mínimo 5 m

Secundarias
320 fps max con 0,20 gr semi sin distancia
300 fps max con 0,20 gr auto sin distancia

Subfusiles admitidos como secundarias si están en potencia de secundaria y los cargadores son real o mid cap



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Campo Nuevo
Jueves 12
16:30 a 21:30
Inscríbete en el 605 17 17 17



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