SILENT DEAD. LA GRANJA. PARTIDA ABIERTA. 11-10-15.
Mensaje por LOBO- el Lun Oct 05, 2015 8:47 pm
Tras "Stealth" la "Fuerza Omega" se verá envuelto en otra misión en Siria. Los islamistas han localizado otro almacén militar con material químico y lo han asaltado, llevándose misiles con contenido químico. La Fuerza Omega volverá a Alepo donde esconden los misiles, pero esta vez no sólo se enfrentará a los islamistas:
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Mahmoud observaba tumbado, protegido por los escombros en el primer piso de una mezquita en ruinas con sus prismáticos, la entrada de un destacamento del ejército sirio que estaba a las afueras de Tadmur. Los soldados en la puerta del complejo militar estaban en alerta, pero la noticia positiva para Mahmoud era que no había ningún blindado flanqueando la entrada. Su poblada barba islamista le comenzó a picar e instintivamente se rascó, dando con el codo a un pequeño montón de piedras que calló a la planta inferior, provocando una pequeña cascada de polvo.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Instintivamente se pegó al suelo, como si fuera un sello, pues un oficial desde la puerta, pareció haber apreciado el pequeño reguero de escombro que cayó. Estuvo largo rato observando el sitio donde Mahnoud se encontraba. El cabecilla islamista no paraba de rezar a Alá, prometiéndole mil bendiciones y rezos si salía de ésta. Los combates en la ciudad de Tadmur desviaron la atención del oficial y se puso a observar los alrededores de la ciudad. Pausadamente el islamista volvió a levantar la cabeza y observó de nuevo con sus prismáticos el puesto de guardia. Mientras, con la otra mano, se acercaba la emisora a su boca y comenzó a hablar en voz baja:
--- Mahmoud a Hasoon, cambio--- Ruido en la emisora.
---Mahmoud a Hasoon, cambio.
---Adelante Mahmoud.
---La serpiente está tranquila. Podéis proceder.
---Bien Mahmoud, el elefante está en camino para pisarla. Ahora mismo te recogen. Que Alá te acompañe.
Cogió su AK lentamente, y comenzó a recular muy despacio. No quería que ningún movimiento falso delatase su posición. Cuando estuvo fuera de la vista de los ojos del puesto de guardia del destacamento, bajó las escaleras llenas de broza y corrió hacia un BTR capturado que acababa de llegar junto a otro vehículo con un conductor que con una mano sujetaba el volante y con la otra, una especie de detonador.
Ampliar esta imagen.
Ágilmente se encaramó en la cúpula del blindado, se vistió con una guerrera de suboficial sirio y se colocó el gorro acolchado de carrista ruso. ---En marcha--- ordenó por su interfono al conductor del carro blindado. El BTR dobló la esquina hacia la entrada de las instalaciones militares sirias, levantando una gran polvareda con sus cadenas ocultando al vehículo que venía detrás.
---“Maldita sea”---Pensó el capitán Khaled. ---“No me gusta que estemos sin blindados, custodiando un depósito de armas químicas. Espero que vengan pronto los blindados que pedí.”---.Mientras observaba las ruinas de la mezquita que tenía enfrente. Los combates callejeros de un barrio a su derecha le distrajeron de la mezquita:
--- ¡Capitán. Mire allí!--- Le advirtió su sargento, señalando en la dirección del destruido templo musulmán.
El capitán Khaled, observó cómo se acercaba un BTR con su jefe en la torreta al descubierto levantando una cortina de polvo. “¿Uno nada más?” pensó el capitán:
--- Sargento, llámele y dígale que pare y le dé el santo y seña.
---A la orden.
---Destacamento a vehículo. Deténgase e identifíquese. Santo y seña---El BTR no se detiene. Parece que ha incrementado la velocidad. La nube de polvo se hace mayor.
---Destacamento a vehículo. Deténgase y diga el Santo y seña--- El jefe del blindado con su medio cuerpo asomando por la torreta, hace una señal como diciendo que no puede transmitir.
---Señor no contesta--- Le dijo su sargento con el audífono todavía en el oído.
Ampliar esta imagen.
--- Soldado, colóquese son su RPG delante y apunte al blindado y dispare cuando se le ordene.--- Apremia al soldado que tiene el antitanque. Todo el puesto de guardia prepara sus armas apuntando al vehículo de transporte de tropas. Cuando el capitán está a punto de dar la orden de disparar, el BTR, a pocos metros, se para en seco, ocultándose entre el polvo levantado. El capitán se relaja un poco y ordena dejar de apuntar…Un coche a toda velocidad aparece de detrás del blindado. El capitán grita a cubierto, pero es tarde, el coche rompe la entrada y estalla.
Apenas terminan de caer los cascotes, el cañón de treinta milímetros del blindado comienza a disparar mientras pasa por encima de cadáveres y trozos de coche. Una vez dentro, la resistencia es pequeña y el BTR termina con los pocos soldados que guardan el depósito de armas químicas. La compuerta trasera se abre pesadamente y salen los rebeldes con las máscaras NBQ colocadas en el rostro, dirigiéndose corriendo hacia el depósito. Inmediatamente sacan cuatro cajas con el símbolo de peligro químico pintado en un lateral y lo introducen en el blindado. Mahmoud ordena cerrar la compuerta trasera y el BTR da media vuelta, marchándose por donde apareció entre fuego, escombros y muertos mientras reza por el mártir del coche bomba.
BASE DE LA OTAN EN ROTA. ESPAÑA.CUARTEL GENERAL DE LA FUERZA OMEGA.
El comandante Frank Bernard era el jefe de La Fuerza Omega, un grupo fantasma, independiente de la estructura de la OTAN y compuesto por los mejores hombres de las fuerzas especiales de los países que componían la OTAN, para misiones “no oficiales” en cualquier parte del mundo. Su bautismo de fuego fue en Afganistán y al poco tiempo estuvieron en Alepo. El comandante Bernard ordenó a sus jefes de pelotón en la sala de guerra que sus hombres embarcaran en el A-400M que esperaba en la pista y que allí les hablaría de la misión.
Ampliar esta imagen.
---Vuelo 319 pide permiso para despegar---Dijo el piloto mientras el avión de transporte se posicionó para elevarse y volar en la oscura noche.
---Permiso concedido. Puede despegar--- Respondió la torre de control de la base de Rota.
Los cuatro turbohélices EuroProp rugieron a máxima potencia y el “Grizzly”, que así apodaban al avión, tardó poco tiempo en tener la suficiente velocidad para elevarse hacia el negro cielo. Una vez el Atlas hubo tomado la altura y velocidad de crucero, el comandante Bernard se desabrochó el cinturón de seguridad de su asiento y llamó la atención a los pelotones que comenzaron a revisar su equipo de combate:
---Bien caballeros. Nos dirigimos a Alepo de Nuevo---Todos se miraron pero no mostraron ninguna sorpresa. Estaban entrenados para afrontar cualquier situación en cualquier territorio hostil.--- Todos estuvimos hace unos meses allí, así que conocemos el terreno, y la única diferencia de ahora a antes es, que hay más ruinas y que ahora hay varios grupos rebeldes independientes luchando contra el presidente Al Asaad. Un grupo de estos rebeldes ha asaltado un depósito de armas químicas a las afueras de Tadmur y se han llevado misiles con contenido químico.
---Señor---Interrumpió el capitán Del Pino, miembro de las G.O.E. trasladado al Grupo Omega--- Cuando nos mandan es porque esas armas químicas no son de las “habituales” ¿Verdad?
---De eso se trata Del pino, el gas que contiene es un gas nuevo creado por Rusia y entregado al ejército sirio para probar su efectividad contra los rebeldes. Se trata del nuevo gas “SD-13” o “Silent Death”. Completamente inodoro, incoloro e inocuo en el aire, pero que una vez respirado, produce la muerte instantáneamente. Hemos sabido de él porque conseguimos interceptar una transmisión siria con el alto mando ruso en Moscú.
---Se supone que los rebeldes son nuestros aliados, así que iremos a que nos lo entreguen y en un momento de vuelta a casa---afirmó el sargento McKenna todo optimista.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
---No es tan sencillo sargento. Como saben ahora la guerra de Siria es un conglomerado de grupos rebeldes, unos cristianos, otros musulmanes moderados, otros islamistas y kurdos que además de combatir a Al Asaad, se disparan entre ellos para ver quién será el que maneje el poder cuando derroquen al presidente. Entre esos grupos se ha metido Al Qaeda, que además de ser cada día más fuerte es precisamente es quien ha robado los misiles. Los aliados rebeldes nos han informado que esos misiles pretenden lanzarlos contra Israel. Así que nuestra misión es hallarlos y destruirlos antes de que los lancen.
Saltaremos en a la afueras de Alepo, en territorio amigo y desde allí nos desplazaremos hasta la zona controlada por Al Qaeda. Cada pelotón tendrá una misión concreta. Pero…cuidado. El servicio secreto también nos ha informado de que los rusos quieren recuperar el gas, así que probablemente manden a un grupo de Spetsnaz para recuperarlo. Si es necesario enfrentarse a ellos, háganlo. Ya saben la doctrina del grupo. No podemos caer prisioneros, no podemos llevar ninguna identificación, si alguno cae, se procederá a su destrucción total. Preparen y revisen sus equipos de salto. En breve llegaremos a nuestra zona de lanzamiento. Una vez en tierra les daré los detalles de la misión.
MISIONES:
FUERZA OMEGA:
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Pelotón Omega Phantom 1.
Los rebeldes pertenecientes a Al Qaeda, han construido una rampa móvil de misiles. Deberán localizarla, desactivar y destruir la rampa. Además de evitar en todo momento que los rusos se lleven los misiles.
(Los detalles de la misión los proporcionará la organización).
Pelotón Omega Phantom 2.
Los terroristas han intentado sacar una muestra del gas que ha provocado la muerte de todos los miembros del grupo terrorista que estaba en el edificio. Se cree que antes de morir consiguieron guardar una prueba en un recipiente especial. Hay que recuperar ese recipiente y llevarlo hasta el punto de reunión para sacarlo del país. Hay que decir que no será fácil, pues los terroristas y los Spetsnaz querrán también el recipiente.
(Los detalles de la misión los proporcionará la organización).
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Aeropuerto militar bajo control del ejército sirio en las afueras de Alepo.
Los BTR sirios esperaban con las rampas bajadas a las tropas de Spetsnaz que bajaban del Antonov An-124 que acababa de aterrizar en un aeropuerto militar cerca de Adepo. Su comandante Gólubev Ivanov, con el todavía ensordecedor ruido de las turbinas del Ruslan, indicaba con señales los vehículos donde tenían que entrar cada escuadra. Él se subió al BTR de mando, y precedido por dos T-92 la columna blindada se puso en marcha hacia el barrio controlado por Al Qaeda. Tras ponerse el intercomunicador, se conectó con los demás jefes de escuadra:
---Jefes de escuadra. Cada Escuadra sabe ya su misión. Tenemos que recuperar esos misiles y toda tentativa del gas SD-13 que los fanáticos hayan conseguido extraer. Nos han informado que la OTAN pretende también conseguir el gas, así que tendremos que luchar contra dos enemigos. No habrá miramientos con ninguno de los dos bandos, esta misión es a muerte. Bajo ningún concepto la OTAN o los terroristas deben hacerse con el gas. Corto y cierro.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Los tanques comenzaron a disparar hacia los edificios del barrio bajo control de los terroristas, mientras los BTR abrían las compuertas traseras. Los Spetsnaz al frente de su comandante, como nubes de polvo se desvanecieron entre los escombros de los edificios hacia sus objetivos.
SPETSNAZ:
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Escuadra Drakon 1:
Los rebeldes pertenecientes a Al Qaeda, han construido una rampa móvil de misiles. Deberán infiltrarse en el barrio dominado por los terroristas, localizar la lanzadera, desactivar, desmontar los misiles y evacuarlos hasta la columna blindada que espera a las afueras. Si se encuentran con fuerzas especiales de la OTAN, no duden en disparar.
(Los detalles de la misión los proporcionará la organización).
Escuadra Drakon 2:
Deben localizar el edificio donde los terroristas tienen la muestra obtenida del gas. Probablemente los terroristas intenten hacer más gas “SD”, por lo que es primordial encontrarlo, antes de que lo desplacen a algún sitio y le perdamos el rastro. Los que vayan a entrar en contacto con el recipiente, deben ir bien protegidos, por si ha habido alguna fuga.
(Los detalles de la misión los proporcionará la organización).
Zona norte bajo control de Al Qaeda de Alepo.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Mahmoud tenía su puesto de mando en un sótano de un pequeño centro comercial destruido, en el corazón de su ruinoso barrio. De pie, apoyado con los puños sobre la mesa, observando el mapa de la ciudad, recibió primero el informe de un grupo de paracaidistas había saltado a pocos kilómetros de su zona bajo su control, procedentes de Turquía y que se dirigían hacia él. Poco después recibió otro informe de que una columna blindada se había detenido a las afueras, procedente del aeropuerto militar y que varios soldados bajaron de los BTR.
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Lo extraño era que los uniformes que llevaban eran diferentes a los que el ejército sirio llevaba habitualmente, y que les perdieron el rastro entre las ruinas. “Esos tampoco son soldados sirios”. Pensó.
---Vienen a por los misiles y a por la muestra. Tienen oídos en todas partes los muy cerdos.---Masculló. Levantó la cabeza y se dirigió a su lugarteniente. Se puso frente a frente, le posó las dos manos en los hombros y le dijo:
---Samir, coge a tus grupos de muyahidines y distribúyelos en la zona Oeste y Este. No quiero que ningún infiel se acerque a la rampa de misiles o al local donde hemos ocultado la muestra. Es muy importante que esa muestra la saquemos del país para poder hacer bombas y que el decadente Occidente y la corrompida Rusia sientan la ira de Alá.
La rampa de misiles y el local deben estar en todo momento fuera del alcance de los infieles y bien protegidos, para llegado el momento, poder lanzarlos contra Israel. Que Alá te acompañe.---Samir cogió su AK seguido de dos de sus hombres. Mahmoud sacó su “tasbith” y comenzó a murmurar oraciones, mientras acariciaba las llaves que activaba la rampa. “Hoy es viernes”, pensó, “cuando esté lleno el muro las lamentaciones, lanzaré el misil”.
AL QAEDA:
Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
1er ESCUADRÓN Muyahidín:
Deberá ir al polvorín y coger uno de los misiles que contiene el gas “SD”. Deberá montarlo sobre la rampa y escoltará la rampa en todo momento hasta que llegue la hora del lanzamiento. Cada poco tiempo deberá moverse de sitio, para evitar su localización y su captura por parte del grupo Omega o el grupo Spetsnaz.
(Los detalles de la misión los proporcionará la organización).
Ampliar esta imagen.
2º ESCUADRÓN Muyahidín:
Se desplegará para la defensa del local que contiene la muestra de gas. Bajo ningún concepto se deberá entrar dentro, al no ser que lleven mascarillas. Todo el que entre sin protección, morirá inmediatamente. Llegado el momento se dará la orden de sacarlo de la ciudad.
(Los detalles de la misión los proporcionará la organización).
Dependiendo del desarrollo de la partida, podrán ir apareciendo más misiones para todos los bandos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario