Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

jueves, 4 de junio de 2015

The Limit II(6-6-15)Campo Mike Zulu

 Time Limit II - Mike Zulu sabado 06/06/15

Mensaje por Alf101 el Mar Jun 02, 2015 10:21 pm


- A esta partida pueden asistir menores

- Réplicas de alquiler (reserva por whatsapp 653736941) 

08:30-09:00: apertura del Campo y Recepción 

09:15-09:30: Preparación y paso del crono

09:30- 13:30: guion principal 

14:30: Cierre del Campo

Se ruega puntualidad

SECUNDARIAS: hasta 330 fps. sin distancia

FUSILERO :hasta 350 fps 10 Metros

APOYO: hasta 400 fps. 15 Metros

TIRADOR SELECTO: hasta 450 fps. 20 Metros

SNIPER: hasta 550 fps, 25 Metros

OP: TIME LIMIT II
El ejército rebelde mercenario se ha hecho con un artefacto explosivo de enorme potencia y lo ha colocado en la embajada de la unión. Se ha asignado la tarea de detección y posterior desarme del artefacto a un grupo de hombres pertenecientes a las fuerzas especiales de varios países de la unión.
Los últimos informes de inteligencia confirman  que toda la zona se encuentra bajo control de los mercenarios rebeldes y que solamente existen dos posibilidades de desactivar el explosivo, la primera es localizar dos dispositivos emisores de pulsos electromagnéticos y conseguir que los ingenieros los conecten al circuito de la bomba para así inutilizar el artefacto, los dispositivos emisores de IEM se encuentran bajo control rebelde y probablemente separados, reconocimiento aéreo ha conseguido distinguir varias coordenadas donde podrían estar escondidos los dispositivos. La otra posibilidad de desarmar la bomba es manipular el circuito de la misma y cortar los cables necesarios para interrumpir la alimentación del detonador, ésta es  la opción más arriesgada ya que aun desarmada la bomba puede volver a ser detonada si cae de nuevo en manos de un ingeniero rebelde y no hace falta mencionar que si se cortan los cables equivocados la bomba explotará, existen dos documentos en poder de los mercenarios que indican que cables cortar para desarmar la bomba.
Desde el comienzo de la operación el equipo de las naciones unidas dispondrá de un tiempo determinado antes de la hora límite en la que ya no será posible desactivar la bomba, en caso de conseguirlo, dispondrán de 20 minutos para transportar el artefacto a un punto de extracción donde esperaran a ser evacuados. En caso contrario tendrán 20 minutos para dirigirse rápidamente a un punto de extracción alternativo fuera del radio de acción de la bomba y asegurar la posición para la evacuación.

CONDICIONES DE VICTORIA:
>Equipo UN: 
+Victoria total: Bomba neutralizada y transportada al punto de extracción, supervivencia de más de la mitad del equipo en la fase final.
+Victoria parcial: Bomba neutralizada y transportada al punto de extracción, supervivencia de menos de la mitad del equipo en la fase final.
>Mercenarios: 
+Victoria total: Impedir desactivación de la bomba y eliminar a más de la mitad del equipo UN en la fase final.
+Victoria parcial: Impedir desactivación de la bomba y supervivencia de más de la mitad del equipo UN.

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