guerra total 1-2-2014 en Mora
Objetivo: conquistar todo el terreno de juego.
¿como hacerlo? a cada equipo se le asignaran 2 respawn de los 7 que hay . El resto de los respawn hay que conquistarlos.
¿como se conquista un respawn? un respawn se conquista , explotando el globo del equipo contrario ( en caso de que lo tenga) y poniendo un globo del color de nuestro equipo. En ese momento ese respawn pasara a ser nuestro y podremos ir a el en caso de ser eliminados. Solamente se considera respawn si tiene un globo de nuestro color puesto , si nos explotan el globo durante la lucha tendremos que poner otro de nuestros globos o ir a otro respawn que sea nuestro.
Los globos: se le darán 50 globos a cada equipo y sirven para marcar nuestros respawn . Los globos solo se pueden explotar disparándolos .
¿quien ganara esta guerra, aquel que mas terreno conquiste o aquel que menos globos gaste?
El sistema de eliminación para esta partida sera eliminación por contacto:
Cuando el jugador sea impactado contara asta 30 segundos y seguirá jugando .Si durante la cuenta de 30 el jugador es tocado por un enemigo ,dicho jugador estará eliminado y debe ir al respawn.
Durante la cuenta de 30 el jugador puede ser arastrado por un compañero.
Horario:
08:30El campo abre
09:00 Pasamos crono
09:30 Comienza la partida
14:00 recogemos nuestro material y marchamos para casa.
La zona de descanso seguirá abierta un rato para los mas perezosos.
precio de la partida: 10 €
para apuntarse: http://airsoftlillotoledo.foroactivo.com/t116-guerra-total-1-2-2014-en-mora#172
Reglas de compromiso:
En estas partidas las normas con las que nos guiaremos serán las de la
federación española de Airsoft.
Potencias de las marcadoras:
MARCADORA--------------FPS--------M/S--------DISTANCIA DE SEGURIDAD
Pistola-----------------------330------100,58-------------5 mts.
Escopeta--------------------350------106,68-------------5 mts.
Subfusil----------------------350------106,68-------------5 mts.
Fusil De Asalto-------------350------106,68-------------5 mts.
Ametralladora Apoyo-----400------121,92------------15 mts.
Fusil Tirador Selecto-----450------137,16------------20 mts Francotirador Cerrojo----550------167,64------------30 mts
Prohibido
* No se permiten el uso de ningún tipo de granada pirotécnica ni de humo
o con cartucho fulminante.
* Tener las marcadoras cargadas en la Zona de Vida.
* Disparar, aun en vacío, en la Zona de Vida.
* Entrar a la Zona de Juego sin gafas.
* Portar cualquier arma que no sea Lúdico-Deportiva (réplicas de Airsoft).
* No se permitirán el uso de gafas de rejilla
Obligatorio
* linterna
* Es obligatorio el uso de gafas de protección ocular que cumplan como mínimo
la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1
* Se recomienda la utilización de gafas cerradas y protección facial o dental.
* Edad minima para jugar +18 años
donde apuntarse: http://airsoftlillotoledo.foroactivo.com/t23-airsoft-lillo-13-4-2013#37
fotos del campo: http://www.facebook.com/pages/Airsoft-Lillo/430424660377815
El campo:
Como llegar:
Coordenadas GPS: 39º 41' 51.99'' N 3º 47' 25.82'' W
Esta partida se realizará en el matadero de Mora(toledo) Ruta desde la CM-42:
Toma la salida 19 CM42 hacia Mascaraque/Mora (Norte)/Villaminaya
en la rotonda, toma la tercera salida en dirección Mascaraque/Mora
en la siguiente rotonda, toma la primera salida en dirección Mascaraque/Mora y sigue 4.4 km
en la siguiente rotonda, toma la primera salida en dirección Mora ( en esta rotonda hay unas tinajas en el centro). desde esta rotonda ya se ve el campo y una chatarreria con miles de andamios amarillos.
en el segundo camino gira a la derecha (este camino esta frente a la empresa de gas-oil DIPE MORA) y continua 100m hasta la puerta principal del matadero .Una vez dentro cuando termina a nave gira a la derecha.
¿como hacerlo? a cada equipo se le asignaran 2 respawn de los 7 que hay . El resto de los respawn hay que conquistarlos.
¿como se conquista un respawn? un respawn se conquista , explotando el globo del equipo contrario ( en caso de que lo tenga) y poniendo un globo del color de nuestro equipo. En ese momento ese respawn pasara a ser nuestro y podremos ir a el en caso de ser eliminados. Solamente se considera respawn si tiene un globo de nuestro color puesto , si nos explotan el globo durante la lucha tendremos que poner otro de nuestros globos o ir a otro respawn que sea nuestro.
Los globos: se le darán 50 globos a cada equipo y sirven para marcar nuestros respawn . Los globos solo se pueden explotar disparándolos .
¿quien ganara esta guerra, aquel que mas terreno conquiste o aquel que menos globos gaste?
El sistema de eliminación para esta partida sera eliminación por contacto:
Cuando el jugador sea impactado contara asta 30 segundos y seguirá jugando .Si durante la cuenta de 30 el jugador es tocado por un enemigo ,dicho jugador estará eliminado y debe ir al respawn.
Durante la cuenta de 30 el jugador puede ser arastrado por un compañero.
Horario:
08:30El campo abre
09:00 Pasamos crono
09:30 Comienza la partida
14:00 recogemos nuestro material y marchamos para casa.
La zona de descanso seguirá abierta un rato para los mas perezosos.
precio de la partida: 10 €
para apuntarse: http://airsoftlillotoledo.foroactivo.com/t116-guerra-total-1-2-2014-en-mora#172
Reglas de compromiso:
En estas partidas las normas con las que nos guiaremos serán las de la
federación española de Airsoft.
Potencias de las marcadoras:
MARCADORA--------------FPS--------M/S--------DISTANCIA DE SEGURIDAD
Pistola-----------------------330------100,58-------------5 mts.
Escopeta--------------------350------106,68-------------5 mts.
Subfusil----------------------350------106,68-------------5 mts.
Fusil De Asalto-------------350------106,68-------------5 mts.
Ametralladora Apoyo-----400------121,92------------15 mts.
Fusil Tirador Selecto-----450------137,16------------20 mts Francotirador Cerrojo----550------167,64------------30 mts
Prohibido
* No se permiten el uso de ningún tipo de granada pirotécnica ni de humo
o con cartucho fulminante.
* Tener las marcadoras cargadas en la Zona de Vida.
* Disparar, aun en vacío, en la Zona de Vida.
* Entrar a la Zona de Juego sin gafas.
* Portar cualquier arma que no sea Lúdico-Deportiva (réplicas de Airsoft).
* No se permitirán el uso de gafas de rejilla
Obligatorio
* linterna
* Es obligatorio el uso de gafas de protección ocular que cumplan como mínimo
la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1
* Se recomienda la utilización de gafas cerradas y protección facial o dental.
* Edad minima para jugar +18 años
donde apuntarse: http://airsoftlillotoledo.foroactivo.com/t23-airsoft-lillo-13-4-2013#37
fotos del campo: http://www.facebook.com/pages/Airsoft-Lillo/430424660377815
El campo:
Como llegar:
Coordenadas GPS: 39º 41' 51.99'' N 3º 47' 25.82'' W
Esta partida se realizará en el matadero de Mora(toledo) Ruta desde la CM-42:
Toma la salida 19 CM42 hacia Mascaraque/Mora (Norte)/Villaminaya
en la rotonda, toma la tercera salida en dirección Mascaraque/Mora
en la siguiente rotonda, toma la primera salida en dirección Mascaraque/Mora y sigue 4.4 km
en la siguiente rotonda, toma la primera salida en dirección Mora ( en esta rotonda hay unas tinajas en el centro). desde esta rotonda ya se ve el campo y una chatarreria con miles de andamios amarillos.
en el segundo camino gira a la derecha (este camino esta frente a la empresa de gas-oil DIPE MORA) y continua 100m hasta la puerta principal del matadero .Una vez dentro cuando termina a nave gira a la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario