ASSASSIN´S CREED (Domingo 22/12/2013) El Matadero
Para apuntarse: http://komandogarrapata.foroactivo.com
Domingo 22/12/2013
Lugar: EL MATADERO
Abrimos a las 8:30 y nos vamos a las 14:00
Obligatorio leerse las .........
NORMAS DE SEGURIDAD PARA mEL MATADERO
T
POTENCIAS Y DISTANCIAS
- Pistola o escopeta: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 5m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Sniper (cerrojo y automatico): 550 fps - 30 m (menos de esa distancia, expulsión)
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsion directa)
NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
Desde
el momento en el que un jugador se apunta en nuestras listas, adquiere
un compromiso con nosotros, con la partida y con el resto de jugadores.
Entendemos que pueden pasar muchas cosas durante toda la semana para que alguien, que esté apuntado, pueda caerse de la partida, pero agradeceremos que avisen de su ausencia para que otro jugador pueda ocupar su plaza. Si constatamos fehacientemente que uno o varios jugadores incumplen reiteradamente este compromtiso, se tomarán medidas para futuros eventos.
CON EL ANIMO DE EMPEZAR LO ANTES POSIBLE Y APROVECHAR AL MAXIMO LA MAÑANA, NUESTRO HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS SERÁ A LAS 8:30 Y CERRAREMOS A LAS 9:00. A ESA HORA(las 9:00) SE PASARÁ CRONO Y DAREMOS EL BRIEFING, POR LO QUE TODOS AQUELLOS JUGADORES QUE NO ESTEN PREPARADOS, DEJARAN LO QUE ESTEN HACIENDO Y ACUDIRÁN A LA CHARLA. TRAS ESTA PODRÁN SEGUIR ATAVIANDOSE Y SE INCORPORARÁN A LA PARTIDA QUE YA HABRÁN COMENZADO EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS.
Entendemos que pueden pasar muchas cosas durante toda la semana para que alguien, que esté apuntado, pueda caerse de la partida, pero agradeceremos que avisen de su ausencia para que otro jugador pueda ocupar su plaza. Si constatamos fehacientemente que uno o varios jugadores incumplen reiteradamente este compromtiso, se tomarán medidas para futuros eventos.
CON EL ANIMO DE EMPEZAR LO ANTES POSIBLE Y APROVECHAR AL MAXIMO LA MAÑANA, NUESTRO HORARIO DE APERTURA DE PUERTAS SERÁ A LAS 8:30 Y CERRAREMOS A LAS 9:00. A ESA HORA(las 9:00) SE PASARÁ CRONO Y DAREMOS EL BRIEFING, POR LO QUE TODOS AQUELLOS JUGADORES QUE NO ESTEN PREPARADOS, DEJARAN LO QUE ESTEN HACIENDO Y ACUDIRÁN A LA CHARLA. TRAS ESTA PODRÁN SEGUIR ATAVIANDOSE Y SE INCORPORARÁN A LA PARTIDA QUE YA HABRÁN COMENZADO EL RESTO DE SUS COMPAÑEROS.
Disponemos de toda la equipación necesaria para tu primera partida. Manda un MP para mayor información
ASSASSIN´S CREED
La lucha entre Templarios y Asesinos sigue en su punto más alto.
Los
Templarios tienen el control de gran parte de los santuarios. Al frente
de cada una de las ciudades de Damasco, Acre y Jerusalem se encuentran
tres prsonajes históricos: Tamir Bin Musa, Garnier de Naplouse, Talal,
Abu'l Nuqoud, Guillermo de Montferrat, Majd Addin, Sibrand, Jubair Al
Hakim y Roberto de Sable. La misión de la Orden es encontrar un arefacto
antiguo para cntrolar las mentes de los hombrs. Las oscuras
pretensiones de Roberto de Sabre marchan por buen camino; ya tienen bajo
su poder las tres ciudades principles en elas que se supone pueden
estar las piezas necesarias para construir el Artefacto; sus meores
hombres los están buscando y esperan tenerlo en su poder pronto.
Por su parte, los asesinos llevan en lucha directa con los Templarios desde que el mundo es mundo. Intentarán por todos los medios impedir que los Templarios se hagan con el extraño Artefacto que tanto ansían. Para ello, tendrán que encontrar las piezas antes de que lo hagan sus enemigos históricos. Pero la cosa no va a ser sencilla; cualquiera no puede tocar las partes que componen el artilugio. Solo a unos pocos les ha sido concedido el poder de manipular tan peligroso objeto.
El destino de la Humanidad nuevamente en tus manos.
CONTINUARÁ............
Por su parte, los asesinos llevan en lucha directa con los Templarios desde que el mundo es mundo. Intentarán por todos los medios impedir que los Templarios se hagan con el extraño Artefacto que tanto ansían. Para ello, tendrán que encontrar las piezas antes de que lo hagan sus enemigos históricos. Pero la cosa no va a ser sencilla; cualquiera no puede tocar las partes que componen el artilugio. Solo a unos pocos les ha sido concedido el poder de manipular tan peligroso objeto.
El destino de la Humanidad nuevamente en tus manos.
CONTINUARÁ............
LISTA
1 Calvo
2 Moxon
3 Tacchini21
4 Alex
5 Lopez
6 bella
7 dani
8
9 Bull
10 Monkey
11 Tag
12 Gon
13 Vader
14 Blasco
15 Mau-Mau
16 Primo
17 Panzer
18 Pichardo
19 Shelby
20 Xander
21 Locooo
22 Viper
23 Kapi
24 Phantom
25 Norton
26 fenix
27 herox
28 deicide
29 norte
30 manulx
31 javi
32 ismael
33 Sisit
34 Moti
35 Nikita
36 Txopin
37 Roque
38 Vallekas
39 Mac-Fusilero-PCU
40 Fusibre-Fusilero-Multicam/Woodland
41 Rulo
42
43
44
45
.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario