Somos Airsofter

*Todo nuestro material de deshecho no daña la naturaleza,no dejamos basura.
*La adrenalina es nuestro deporte y lo practicamos en recintos adecuados y cerrados al publico.
*Nos gusta el campo,tirarnos al suelo y mancharnos la ropa.
*Tenemos nuestras replicas preparadas siempre para la accion.
*Somos gente normal a la que le gusta jugar a este juego que llamamos Airsoft.
*1ª regla del Airsoft no ser un inmortal.
*2ª regla del Airsoft no ser infalible.
*3ª regla del Airsoft ser honesto en todo momento.
*4ª regla del Airsoft ayudar a tu compañero de armas.
*5ª regla del Airsoft traerte tu replica y cargadores y preparate a pasar un buen dia de Airsoft.

Si piensas como nosotros esto te apasionará.
Apúntate.Ya sabes donde encontrarnos y vente a disfutar de este juego llamado Airsoft.
Saludos Airsofter.

jueves, 3 de octubre de 2013

Mision Ojos Rojos 6-10-13(Valleingrado)

  • La artillería es un conjunto de armas de gran calibre que se usa para disparar al enemigo a grandes distancias .Uno de sus usos mas frecuentes es destruir edificios o fortificaciones antes de que la infantería y la caballería entren en acción pero hay veces que la misma artillería no ve los objetivos importantes para su destrucción es por eso que la infantería debe marcarles los objetivos ínsito para que los cañones puedan destruir posiciones que dificultan el avance a las tropas .
    Para ello el ejercito rojo ha enviado un grupo de fuerzas especiales para localizar zonas para arrasarlas antes de una operación a gran escala que se esta preparando en secreto comience , esta unidad ha sido eliminada cuando se dirigía de vuelta al campamento y se han perdido toda las notas de las posiciones enemigas ,por desgracias el tiempo se acaba y sera necesario marcar las posiciones i
    nsitu para que la artillería pueda hacer su trabajo...
    Hazte con los botes de humo rojo y consigue marcar las zonas a destruir para tu artilleria, suerte!
    Misiones:
    Ejercito Rojo: Localiza los documentos con las zonas a marcar con HUMO ROJO para que la artilleria pueda trabajar.
    Ejercito Azul: Evita que tus enemigos consigan marcar con Humo Rojo las zonas para la artillería.

    NORMATIVA

    El soldado con rol Asalto / Fusilero que no disponga de REAL CAP o MID CAP, solo podrá llevar un cargador HI CAP

    INICIO DE LA PARTIDA

    Hay que estar en el campo a las 9:00 de la ma?ana, a las 9:30 se pasara crono y a las 10:00 se cerraran las puertas.

No hay comentarios: