2ª Partida TNT 13.7.2013
Partida Tactica Nocturna con Trazadoras.
Por ser una partida especial la potencia de las marcadoras sera de 330 fps para secundaria , 5 metros de distancia seguridad y de 350 para primarias , 10 metros de distancia de seguridad. Las primarias solo se pueden utilizar en el exterior , respetando siempre la distanciade seguridad. Tambien se puede disparar con primaria desde el interior hacia fuera y en ningun caso se puede entablar combate dentro de los edificios con primarias.
Esta partida se jugara con:
luz quimica de color rojo , azul y verde. Seran proporcionadas por la organizacion.
Azul y rojo para identificar a los equipos.
Verde heridos ,organizacion e iluminacion de sitios muy oscuros.
Se ruega a todos los asistentes que traigan su trazador.
Obligatorio:
Linterna
Proteccion facial o dental
secundaria
Muy recomendable:
trazadores y bolas trazadoras
Gafas cerradas
La mision de los equipos sera la de buscar objetos ocultos en el campo.
A cada equipo se le entregara una lista con los objetos que debe buscar.
Los objetos sedepositaran en el respawn.
Esta partida se jugara con sanitarios.
Los sanitarios:
Habrá 1 por cada 5 jugadores.
El sanitario curara contando 20 segundos en voz alta, MIENTRAS DEBE ESTAR TOCANDO AL HERIDO .
El sanitario puede arrastrar a los heridos a un sitio a cubierto y los demas jugadores pueden llebar un herido al sinitario.
Los heridos:
El herido debe tener visible la luz quimica de color verde, asta que sea curado.
Todo jugador que no sea curado por el sanitario puede ir al "respawn" despues de que pase un minuto.
Horario:
20:30 se abren las puertas del campo.
21:00 pasaremos crono y esplicaremos las normas.
22:00 Comienza la partida
03:00 recogemos nuestro material y marchamos para casa o nos meteremos en nuestra tienda de campaña.
tendremos una zona de acampada gratuita , para esta partida.
La zona de descanso seguirá abierta un rato para los mas perezosos.
la partida serán : 12€
para apuntarse: http://airsoftlillotoledo.foroactivo.com/t50-1-partida-tnt-672013#91
Reglas de compromiso:
En estas partidas las normas con las que nos guiaremos serán las de la
federación española de Airsoft.
Potencias de las marcadoras:
MARCADORA--------------FPS--------M/S--------DISTANCIA DE SEGURIDAD
Pistola-----------------------330------100,58-------------5 mts.
Escopeta-------------------- 330------106,68-------------5 mts.
Subfusil----------------------350------106,68-------------10 mts.
Fusil De Asalto-------------350------106,68-------------10 mts.
Prohibido
* No se permiten el uso de ningún tipo de granada pirotécnica ni de humo
o con cartucho fulminante.
* Tener las marcadoras cargadas en la Zona de Vida.
* Disparar, aun en vacío, en la Zona de Vida.
* Entrar a la Zona de Juego sin gafas.
* Portar cualquier arma que no sea Lúdico-Deportiva (réplicas de Airsoft).
* No se permitirán el uso de gafas de rejilla
Obligatorio
* protección facial o dental.
* linterna
* Es obligatorio el uso de gafas de protección ocular que cumplan como mínimo
la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1
* Se recomienda la utilización de gafas cerradas protección facial o dental.
* Edad minima para jugar +18 años
donde apuntarse: http://airsoftlillotoledo.foroactivo.com/t23-airsoft-lillo-13-4-2013#37
fotos del campo: http://www.facebook.com/pages/Airsoft-Lillo/430424660377815
El campo:
Como llegar:
Coordenadas GPS: 39º 41' 51.99'' N 3º 47' 25.82'' W
Esta partida se realizará en el matadero de Mora(toledo) Ruta desde la CM-42:
Toma la salida 19 CM42 hacia Mascaraque/Mora (Norte)/Villaminaya
en la rotonda, toma la tercera salida en dirección Mascaraque/Mora
en la siguiente rotonda, toma la primera salida en dirección Mascaraque/Mora y sigue 4.4 km
en la siguiente rotonda, toma la primera salida en dirección Mora ( en esta rotonda hay unas tinajas en el centro). desde esta rotonda ya se ve el campo y una chatarreria con miles de andamios amarillos.
en el segundo camino gira a la derecha (este camino esta frente a la empresa de gas-oil DIPE MORA) y continua 100m hasta la puerta principal del matadero .Una vez dentro cuando termina a nave gira a la derecha.
Por ser una partida especial la potencia de las marcadoras sera de 330 fps para secundaria , 5 metros de distancia seguridad y de 350 para primarias , 10 metros de distancia de seguridad. Las primarias solo se pueden utilizar en el exterior , respetando siempre la distanciade seguridad. Tambien se puede disparar con primaria desde el interior hacia fuera y en ningun caso se puede entablar combate dentro de los edificios con primarias.
Esta partida se jugara con:
luz quimica de color rojo , azul y verde. Seran proporcionadas por la organizacion.
Azul y rojo para identificar a los equipos.
Verde heridos ,organizacion e iluminacion de sitios muy oscuros.
Se ruega a todos los asistentes que traigan su trazador.
Obligatorio:
Linterna
Proteccion facial o dental
secundaria
Muy recomendable:
trazadores y bolas trazadoras
Gafas cerradas
La mision de los equipos sera la de buscar objetos ocultos en el campo.
A cada equipo se le entregara una lista con los objetos que debe buscar.
Los objetos sedepositaran en el respawn.
Esta partida se jugara con sanitarios.
Los sanitarios:
Habrá 1 por cada 5 jugadores.
El sanitario curara contando 20 segundos en voz alta, MIENTRAS DEBE ESTAR TOCANDO AL HERIDO .
El sanitario puede arrastrar a los heridos a un sitio a cubierto y los demas jugadores pueden llebar un herido al sinitario.
Los heridos:
El herido debe tener visible la luz quimica de color verde, asta que sea curado.
Todo jugador que no sea curado por el sanitario puede ir al "respawn" despues de que pase un minuto.
Horario:
20:30 se abren las puertas del campo.
21:00 pasaremos crono y esplicaremos las normas.
22:00 Comienza la partida
03:00 recogemos nuestro material y marchamos para casa o nos meteremos en nuestra tienda de campaña.
tendremos una zona de acampada gratuita , para esta partida.
La zona de descanso seguirá abierta un rato para los mas perezosos.
la partida serán : 12€
para apuntarse: http://airsoftlillotoledo.foroactivo.com/t50-1-partida-tnt-672013#91
Reglas de compromiso:
En estas partidas las normas con las que nos guiaremos serán las de la
federación española de Airsoft.
Potencias de las marcadoras:
MARCADORA--------------FPS--------M/S--------DISTANCIA DE SEGURIDAD
Pistola-----------------------330------100,58-------------5 mts.
Escopeta-------------------- 330------106,68-------------5 mts.
Subfusil----------------------350------106,68-------------10 mts.
Fusil De Asalto-------------350------106,68-------------10 mts.
Prohibido
* No se permiten el uso de ningún tipo de granada pirotécnica ni de humo
o con cartucho fulminante.
* Tener las marcadoras cargadas en la Zona de Vida.
* Disparar, aun en vacío, en la Zona de Vida.
* Entrar a la Zona de Juego sin gafas.
* Portar cualquier arma que no sea Lúdico-Deportiva (réplicas de Airsoft).
* No se permitirán el uso de gafas de rejilla
Obligatorio
* protección facial o dental.
* linterna
* Es obligatorio el uso de gafas de protección ocular que cumplan como mínimo
la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1
* Se recomienda la utilización de gafas cerradas protección facial o dental.
* Edad minima para jugar +18 años
donde apuntarse: http://airsoftlillotoledo.foroactivo.com/t23-airsoft-lillo-13-4-2013#37
fotos del campo: http://www.facebook.com/pages/Airsoft-Lillo/430424660377815
El campo:
Como llegar:
Coordenadas GPS: 39º 41' 51.99'' N 3º 47' 25.82'' W
Esta partida se realizará en el matadero de Mora(toledo) Ruta desde la CM-42:
Toma la salida 19 CM42 hacia Mascaraque/Mora (Norte)/Villaminaya
en la rotonda, toma la tercera salida en dirección Mascaraque/Mora
en la siguiente rotonda, toma la primera salida en dirección Mascaraque/Mora y sigue 4.4 km
en la siguiente rotonda, toma la primera salida en dirección Mora ( en esta rotonda hay unas tinajas en el centro). desde esta rotonda ya se ve el campo y una chatarreria con miles de andamios amarillos.
en el segundo camino gira a la derecha (este camino esta frente a la empresa de gas-oil DIPE MORA) y continua 100m hasta la puerta principal del matadero .Una vez dentro cuando termina a nave gira a la derecha.
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