La batalla de Carentan se libró en el marco de la Operación Overlord de la Segunda Guerra Mundial, entre fuerzas aerotransportadas estadounidenses y la Wehrmacht alemana en el transcurso de la batalla de Normandía. La batalla se desarrolló entre el 10 y el 14 de junio de 1944, en las proximidades y en la propia localidad de Carentan, Francia.
El objetivo de las fuerzas estadounidenses era el de consolidar las cabezas de playa, playas de Utah y Omaha, y el establecimiento de una línea defensiva ante la esperada contraofensiva alemana. Las fuerzas defensivas alemanas trataron de mantener la localidad en su poder para permitir la llegada de los refuerzos provenientes del sur y para prevenir o retrasar la unión de los regimientos estadounidenses, evitando así que el Primer Ejército Estadounidense lanzara un ataque contra Lessay o Périers, que cortaría los accesos a la península de Contentin.
GUION:
-Como homenaje a las fechas que nos hacercamos realizamos esta partida en homenaje a los hombre que lucharon en la la batalla de Normandia,y como el año pasado hicimos el desembarco este año y que ya tenemos un cqb acorde hacemos el asalto de carentan
-Los americanos deberan de salir de las playa ya conquistadas y dirigirse a Carentan y conquistarla, para ello se deberan tomar varios sitios clave que ya se diran el Domingo por la mañana.
-Los que hagan de americanos saldran desde fuera del campo y deberan tomar la ciudad casa por casa jejejj
Tambien damos la occion de la primera parte realizarla en nustro campo abierto similando el avance hasta Carentan, a la hora de inscribiros decir si estais interesados en realizar asi la partida, seria a primera hora en campo habierto y a la mitad nos trasladariamos al cqb, os recuerdo que esta muy cerca a 2 km y no habria que pisar carretera.
La partida sera en nuestro campo de cqb que a la sombra de los edificios estaremos mas fresquitos jjejejejeje,
CAM VENTA
El campo se encuentra a 2,5 km del campo que tenemos en la autovia y la misma dictancia del campo abierto por lo que en cualquier momento se pueden utilizar cualquiera de ellos.
Para llegar es muy facil, el que alla ido al cualquiera de nuestros campos lo tiene muy facil, teneis que salir por la salida 106 al igual que los otros pero esta vez seguis en direccion Talavera en la primera rotonda, luego pasareis por otra y seguis recto a un kilometro mas o menos hay otra rotonda y nada mas pasar sale un camino a la derecha que da a una explanada de un bar ese es el punto de encuentro, pero si seguis el camino de entrada justo detras del bar esta el campo,
Coordenadas:
Lat: 39º 58' 44,51'' N
Reglas de las partidas GEDAT:
1º - Las gafas de protección son un elemento de seguridad obligatorio y elemental para poder estar en el campo, no se permitirá estar en el recinto a nadie que no posea esta protección. El club no se responsabilizará de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.
2º - El impacto de una bola en cualquier parte del cuerpo, ropa o réplica significa la eliminación del jugador, gritando este "muerto" o "eliminado", levantando el brazo y desplazándose inmediatamente al respawn o zona de regeneramiento. Durante el trayecto no podrá hablar con nadie sobre temas relacionados con el juego.
3º - No se tolerarán los comportamientos de "inmortal" Si algún jugador es llamado a la atención o se repiten las quejas hacia él, la organización tomará las medidas oportunas hacia él, apercibiéndole de manera consecuente y llegando a expulsarle si se reitera en su comportamiento.
4º - Las réplicas deberán ajustarse a la siguiente tabla de fps y el jugador a la distancia mínima indicada:
TIPO DE REPICA FPS DISTANCIA MINIMA
Pistolas 330 Sin Distancia
Fusiles,subfusiles,escopetas 350 5 Metros
Apoyo 400 15 Metros
Tirador Selecto 450 20 Metros
Francotirador 550 25 Metros
* Salvo que en la partida se indique lo contrario, las réplicas de pistola también tendrán distancia mínima de 5 metros.
5º - Para hacer una eliminación por voz, el jugador tendrá que estar encarando al contrario y gritar "muerto". Si dos jugadores se dan el muerto a la vez o casi al unísono, ámbos estarán eliminados, no habiendo discusión posible.
6º - Está totalmente prohibido disparar "a la libanesa". El jugador deberá ver en todo momento hacia donde dispara, encarando al blanco y asegurándose de hacer el menor daño posible al contrario. Para lanzar una granada, el jugador debe asegurarse de que no hay posibilidad de causar daño a nadie aunque en el momento de lanzarla no asome ninguna parte del cuerpo, esto no será considerado como libanesa.
7º - Las granadas serán siempre arrojadas a ras de suelo con el fin de no hacer daño a nadie, en ningún caso se permitirá su uso lanzándola por el aire. Cuando un jugador arroje una granada deberá avisar siempre de que lo hace con el fin de evitar posibles daños auditivos.
* El uso de granadas pirotécnicas se regulará en el propio campo.
8º - No está permitido bloquear puertas o vallas, así como forzarlas para abrirlas. Si una puerta, reja o ventana está bloqueada, lo estará por algún motivo, no la fuerces. También está restringido el acceso a lugares peligrosos como tejados u otros lugares que pudieran presentar peligro para el jugador.
9º - Evitad en la medida de lo posible las discusiones, si se produce algún roce o polémica será siempre la organización la que medie. Está terminántemente prohibido cualquier tipo de contacto físico y actitud violenta hacia otro jugador, siendo motivo de expulsión inmediata del campo.
10º - Es obligatorio el uso de bolas biodegradables.
11º - No se permitirá portar objetos punzantes y potencialmente peligrosos como cuchillos o cualquier otro tipo de arma blanca o contundente, siendo solo autorizadas aquellas que sean de uso civil y solo en la zona de descanso, nunca durante el juego.
12º - Queda terminantemente prohibida la entrada al campo de cualquier jugador que presente síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o cualquier tipo de estupefacientes, siendo esto motivo de expulsión inmediata del campo de juego.
13º - Ninguno de los jugadores podrá exhibir ningún tipo de ideología extremista, sea del tipo que sea. Si así fuera el jugador podrá ser expulsado inmediatamente del campo por la organización. Igualmente, será motivo de amonestación el portar insignias de cualquier ejercito o simbología de cualquier facción política, religiosa o ideología extrema.
14º - Los jugadores menores de edad deberán acudir con una autorización firmada por sus tutores legales o, en su defecto, con una persona mayor de edad que este autorizada para su cargo. Solo asistiran a algunos eventos preparados para ellos, no puediendo asistir a algunos de los que se hacen normalmente
15º - Ante todo utiliza el sentido común, es la mejor medida de seguridad que existe.
16º-Los tiradores selectos deberan llevar mira telescopica, en ningun caso se podra llevar red dot o similares aunque tenga aumentos, en caso de ser un arma corta debera llevar silenciador y en ningun caso podran usar cargadores hig cap y los mil cap no deberan superal el doble de la municion del real, asi como el auto capado.
17º-Se pasara crono a todas las replicas con bolas de 0,20 y con el hop quitado.
18º- Es muy recomendable el uso de linterna en agunas zonas del campo.
Atentos al cambio de hora ahora se queda a las 9:00 A.M ATENTOS AL CAMBIO DE HORA
El precio son 10€ incluye bocadillo y bebida
Telefono de contacto 699858744
Lista de inscritos
1-PLAZA
2-RAUL
3-Xenovilla
4-Jorgete
5-Victor M14
6-Fer
7-Nordin
8-Gema
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